LG V10 Todo sobre LG V10

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 10/12/15, 05:45:02
Array

[xs_avatar]
xXgatonyXx xXgatonyXx no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 1,112
Modelo de smartphone: HTC Semsation 4G, Dell Strak 7,samsung galaxy tab
Tu operador: Movistar
Pantalla marcada!!

Llevo 1 semana con este dispositivo todavía no es mi móvil habitual ya a lo tengo q liberar.. Pero dándole caña eh notado a se a marcado la botonera de retroseso cuando pongo un vídeo a se ocultan todas las cosas se ve como la sombra del botón home y retroseso a alguien más le pasa?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 10/12/15, 15:59:57
Array

[xs_avatar]
fusionero fusionero no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2014
Localización: Elche
Mensajes: 1,484
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8 256GB/GT-N7000/MediaPad M3 8,4"
Tu operador: Amena
Que raro, eso sí lo dices porque se mantiene horas después de no mostrarse la botonera debe ser un fallo de la pantalla, ya que las IPS de alguna marca mala dan problemas, pero no tan rápido, o si les pasa como digo es de marcas que le ponen pantallas de un todo a cien (por llamar así al ahorro bajando la calidad todo lo posible), de LG no sabía que le pasase, más bien me imagino que como el G4 puedas cambiarle la distribución de la botonera virtual, así puedes comprobar si se mantiene el fallo y es un problema puntual de tu pantalla. Te aclaro que se lo que es una pantalla con error, la BQ E10 que tengo tras más de 6 meses me a salido un fallo que a priori solo yo he sufrido, pero son pantallas de distinta calidad, distinto fabricante, y lo mio es si pones un fondo negro al 100%, me aparecen puntos de colores por casi todas partes, mayormente la parte central, es algo que la garantía puede hacerse el arreglo si es algún tipo de fallo, claro dependiendo de donde lo compases, ya que algunos vendedores de ebay y ciertas tiendas virtuales dicen claramente "NO GARANTIA", esos son los que ni miro, si sucediera algo como eso suele salir antes de 12 meses, ya que las pantallas y demás componentes se les somete a un ritmo que saca el error normalmente antes de esos 12 meses, que claro, al no ser tienda europea no están en obligación de dar los 24 meses que se estipulan aquí.
__________________
Xiaomi Mi 8 256GB Azul Chino
Huawei MediaPad M3 8,4" BTV-W09 + microSD 128 GB's
Galaxy Note GT-N7000
(Click para mostrar/ocultar)

DEAD's LG V10 H961N + microSD 128GB's — Nvidia Shield Tablet K1 — BQ E10 kaito-wifi
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 11/12/15, 13:15:58
Array

[xs_avatar]
xXgatonyXx xXgatonyXx no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 1,112
Modelo de smartphone: HTC Semsation 4G, Dell Strak 7,samsung galaxy tab
Tu operador: Movistar
Cambie de lugar los botones virtuales y seguía viendo como estaban acomodados antes.. Y de apoco fue desapareciendo tardó 1 día en ir depareciendo ese efecto fantasma y ahora deparecio por completo y ahora se en efecto fantasma la tono era q esta acomodada actualmente así q debe ser un fallo de software
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 11/12/15, 22:15:48
Array

[xs_avatar]
fusionero fusionero no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2014
Localización: Elche
Mensajes: 1,484
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8 256GB/GT-N7000/MediaPad M3 8,4"
Tu operador: Amena
Me alegro que hayas comprobado de manera sencilla que era algo que es solo del software, así si has tomado alguna foto y captura del problema recuerda comunicárselo a LG para que lo tome en cuenta cuando vaya a actualizar para revisarlo por si localizan el fallo y, lo corrigen pronto para evitar a ti y demás usuarios que suceda que no es de gusto de nadie sufrir tal error.
__________________
Xiaomi Mi 8 256GB Azul Chino
Huawei MediaPad M3 8,4" BTV-W09 + microSD 128 GB's
Galaxy Note GT-N7000
(Click para mostrar/ocultar)

DEAD's LG V10 H961N + microSD 128GB's — Nvidia Shield Tablet K1 — BQ E10 kaito-wifi
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 16/12/15, 21:05:51
Array

[xs_avatar]
JSGzgza JSGzgza no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2014
Localización: Zaragoza
Mensajes: 768
Modelo de smartphone: LG V10
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por xXgatonyXx Ver Mensaje
Cambie de lugar los botones virtuales y seguía viendo como estaban acomodados antes.. Y de apoco fue desapareciendo tardó 1 día en ir depareciendo ese efecto fantasma y ahora deparecio por completo y ahora se en efecto fantasma la tono era q esta acomodada actualmente así q debe ser un fallo de software
En el mío no pasa y nadie más de los que lo hemos comprado libre ha comentado éste problema...
Si dices que es fallo de software y que lo tienes que desbloquear ... ¿será el fallo por algún añadido de la operadora?
No vendría mal saber que versión de V10 y de qué operadora es.
__________________
LG V10 + GWatch R + Surface Pro 4 ... En camino LG V20.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG V10



Hora actual: 10:33:37 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /