Personalización y temas Xperia Z1 Personalización y temas Xperia Z1

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 09/03/14, 15:58:38
Array

[xs_avatar]
trilogias trilogias no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,246
Modelo de smartphone: Oneplus 6
Tu operador: Movistar
Sabeis si son transportables al Z1 compact?
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 09/03/14, 16:47:07
Array

[xs_avatar]
cosztel cosztel no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 375
Tu operador: Vodafone

Ya no me arranca camara... a ver como lo arreglo
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 09/03/14, 23:17:52
Array

[xs_avatar]
Chuni1981 Chuni1981 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 1,292
Modelo de smartphone: LG G2

 Cita: Originalmente Escrito por cosztel Ver Mensaje
Ya no me arranca camara... a ver como lo arreglo
Cuenta lo que has hecho para ver si te podemos ayudar.
No te arranca la cámara o el tlf??
__________________
Enviado desde mi Xperia Z1.

Última edición por Chuni1981 Día 09/03/14 a las 23:24:46.
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 10/03/14, 08:55:28
Array

[xs_avatar]
coopernico46 coopernico46 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 69
Modelo de smartphone: Xperia Z1
Tu operador: Pepephone
Hola a todos

El viernes me animé a instalar la apk para el desenfoque (no soy root) y me funcionó estupendamente. Muchas gracias por traducir el post de XDA.

El problema vino cuando traté de instalar AR Effect bajando la apk y tratando simplemente de instalarla (entendí que era otra de las aplicaciones que se podían instalar sin ser root), el tema es que me dio un error de instalación por "conflicto con la firma" o algo similar y ahora ni la anterior versión de AR 1.1.13 ni la nueva....

¿alguien sabe como puedo solucionarlo?
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 10/03/14, 09:44:28
Array

[xs_avatar]
cachanilla86 cachanilla86 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Mexicali-MEXICO
Mensajes: 4,571
Modelo de smartphone: Note 10+
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por coopernico46 Ver Mensaje
Hola a todos

El viernes me animé a instalar la apk para el desenfoque (no soy root) y me funcionó estupendamente. Muchas gracias por traducir el post de XDA.

El problema vino cuando traté de instalar AR Effect bajando la apk y tratando simplemente de instalarla (entendí que era otra de las aplicaciones que se podían instalar sin ser root), el tema es que me dio un error de instalación por "conflicto con la firma" o algo similar y ahora ni la anterior versión de AR 1.1.13 ni la nueva....

¿alguien sabe como puedo solucionarlo?
Necesitas root, aun asi no creo que vuelva a funcionar. Asi me ha pasado con Walkman, y ni borrando caches ni reinstalando funciona
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #26  
Viejo 10/03/14, 09:46:34
Array

[xs_avatar]
coopernico46 coopernico46 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 69
Modelo de smartphone: Xperia Z1
Tu operador: Pepephone
Vaya, Cachanilla86, pues tiene mala pinta entonces....
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 10/03/14, 16:35:42
Array

[xs_avatar]
Luinwethion Luinwethion no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Países Bajos
Mensajes: 1,464
Modelo de smartphone: S7 edge
Tu operador: Otra
Intentando contestar por orden:

 Cita: Originalmente Escrito por KrlosDki Ver Mensaje
¿El 'estandar' para grabar en Slow Motion no es de ~120fps? Entonces si 'sólo' graba a 30 o 60 se nota al menos el efecto de cámara lenta o no? Es una duda que no me queda clara.
No hay un estándar en realidad, pero para que se vea algo fluido, se usa normalmente 120fps, en cuanto mas fps tienes, mejor será el efecto.

Y podemos ver en el vídeo postado por Chuni1981, que el efecto no se nota tan fluido, pero esto es porque las librerías del Z1 aun no soportan grabar vídeos a 120fps... Una de dos: O Sony saca nuevas librerías con la próxima actualización, o algún dev intenta cambiar esto, aunque me parece muy dificil que lo hagan.



 Cita: Originalmente Escrito por KiKeTron Ver Mensaje
Aunque creo que no es del z2 sino del ultra, no se sabe nada de si ya portaron el doble tap para encender la pantalla??

No tengo por ahora rooteado el móvil, pero al paso que vamos, con las demoras y capadas de software de Sony creo que no hay más remedio que rootearlo. Esperare a ver como va cuando nos suleten el kit kat...

Aun nada de esto creo, es un cambio en el kernel... tendrían que sacar la funcionalidad del kernel del Zultra y implementarla en el Z1.


 Cita: Originalmente Escrito por trilogias Ver Mensaje
Sabeis si son transportables al Z1 compact?
Algunos de los mods sí, lo de la cámara no lo se seguro, lo averiguaré esta noche a ver si alguien lo ha instalado en el Z1.


 Cita: Originalmente Escrito por coopernico46 Ver Mensaje
Hola a todos

El viernes me animé a instalar la apk para el desenfoque (no soy root) y me funcionó estupendamente. Muchas gracias por traducir el post de XDA.

El problema vino cuando traté de instalar AR Effect bajando la apk y tratando simplemente de instalarla (entendí que era otra de las aplicaciones que se podían instalar sin ser root), el tema es que me dio un error de instalación por "conflicto con la firma" o algo similar y ahora ni la anterior versión de AR 1.1.13 ni la nueva....

¿alguien sabe como puedo solucionarlo?
Cito del tópico original: "Es necesario tener root, recovey y superuser para algunas apps y mods"

El problema esta en la firma de la apk... necesitas ser root y tener el mod superuser (no confundir con la app de superuser para dar permisos roots a otras apps) .

Para mas info sobre el mod super user: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2614398
__________________
Hit thanks
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Luinwethion su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #28  
Viejo 10/03/14, 17:53:18
Array

[xs_avatar]
coopernico46 coopernico46 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 69
Modelo de smartphone: Xperia Z1
Tu operador: Pepephone
Gracias Luinwethion

No voy a preguntar como hacerme root, ni super user ni como instalar CWM...lo miraré en los hilos correspondientes pero si me gustaría consultarte un par de cuestiones:

¿Hacerme root, super user o instalando CMW me limito en algo las actualizaciones de Sony? es decir al hacer una o varias de las modificaciones que comentas, dejaré de recibir actualizaciones del Software de Sony (aplicaciones y/o actualizaciones del sistema android).

He comprobado que puedo modificar el bootloader, se que hay un problema con sony que hace que se pierda la camara, pero ¿realmente para que sirve modificar el bootloader a efectos prácticos?


Disculpad por las preguntas que a muchos pueden pareceros un poco simples pero he encontrado perfectos manuales de como hacer cada modificación pero no acabo de entender que aporta cada una de ellas por si misma desde un punto de vista práctico.

Muchas gracias
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 11/03/14, 10:44:06
Array

[xs_avatar]
Luinwethion Luinwethion no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Países Bajos
Mensajes: 1,464
Modelo de smartphone: S7 edge
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por coopernico46 Ver Mensaje
Gracias Luinwethion

No voy a preguntar como hacerme root, ni super user ni como instalar CWM...lo miraré en los hilos correspondientes pero si me gustaría consultarte un par de cuestiones:

¿Hacerme root, super user o instalando CMW me limito en algo las actualizaciones de Sony? es decir al hacer una o varias de las modificaciones que comentas, dejaré de recibir actualizaciones del Software de Sony (aplicaciones y/o actualizaciones del sistema android).

He comprobado que puedo modificar el bootloader, se que hay un problema con sony que hace que se pierda la camara, pero ¿realmente para que sirve modificar el bootloader a efectos prácticos?


Disculpad por las preguntas que a muchos pueden pareceros un poco simples pero he encontrado perfectos manuales de como hacer cada modificación pero no acabo de entender que aporta cada una de ellas por si misma desde un punto de vista práctico.

Muchas gracias
No hay problema, intentaré contestar tus preguntas, aunque no sea yo un genio en el mundo root...

Que te hagas root, no te quita la posibilidad de actualizar el software por OTA o por PC Companion, aunque creo que si lo hacer por PC Companion pierdes root. Yo realmente nunca lo actualizo por PC companion, cuando sale una versión, muy rápido tienes un archivo para flashear por recovery que te mantendrá el root... Incluso cuando no tenía root en el Z1 lo hacia por flashtool... Nada mas porque no tengo ganas de esperar a que la actualización salga en mi país.

Abrir el bootloader ya es distinto, al menos en mi Z era imposible actualizar por PC companion, SEUS o por OTA.... Las apps de Sony si que se actualizan por OTA (walkan, Movies y Album). Abrir el kernel apenas sirve para instalar un kernel que no sea el de Sony, por ejemplo para instalar una ROM basada en AOSP, o CM.
Desde 4.3 ya no hay problemas con la cámara y el bootloader, esto si, antes de abrir el bootloader, es recomendable hacer root, y hacer un backup de la partición -TA, que guarda llaves DRM, al abrir el bootloader sin embargo algunas cosas como X-Reality dejan de funcionar... Para instalar estos Mods no es necesario tener el bootloader abierto, lo puedes dejar como esta.


@trilogias

Lo que dice el dev de XDA es que seguramente funcionara en el Z1c, pero esta sacando una nueva versión.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg z1compact.jpg (41.2 KB, 316 visitas)
__________________
Hit thanks
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #30  
Viejo 11/03/14, 11:33:11
Array

[xs_avatar]
coopernico46 coopernico46 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 69
Modelo de smartphone: Xperia Z1
Tu operador: Pepephone
Gracias Luinwethion

Por lo que dices me queda mucho más claro, finalmente el bootloader solo lo necesitaría para meter otra rom por ejemplo basada en CM (de momento no lo haré).

En lo referente a root y mod superusuario no afectaría a las actualizaciones de Sony ni de Android y sería suficiente para instalar el software del Z2 que publicaste en el hilo en mi Z1.

Muchas gracias Luinwethion, ahora a leer como hacer el root y lo del mod superuser y a probar....
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 11/03/14, 12:33:55
Array

[xs_avatar]
Luinwethion Luinwethion no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Países Bajos
Mensajes: 1,464
Modelo de smartphone: S7 edge
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por coopernico46 Ver Mensaje
Gracias Luinwethion

Por lo que dices me queda mucho más claro, finalmente el bootloader solo lo necesitaría para meter otra rom por ejemplo basada en CM (de momento no lo haré).

En lo referente a root y mod superusuario no afectaría a las actualizaciones de Sony ni de Android y sería suficiente para instalar el software del Z2 que publicaste en el hilo en mi Z1.

Muchas gracias Luinwethion, ahora a leer como hacer el root y lo del mod superuser y a probar....
Yo me tomaría un tiempo para leer los tutoriales y hacerlo todo bien, porque el dev del mod de la cámara esta trabajando en una nueva versión, quizás sea mejor esperar unos cuantos días ;)
__________________
Hit thanks
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #32  
Viejo 11/03/14, 12:51:10
Array

[xs_avatar]
coopernico46 coopernico46 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 69
Modelo de smartphone: Xperia Z1
Tu operador: Pepephone
Así lo haré Luinwethion.

Muchas gracias
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 15/03/14, 12:44:54
Array

[xs_avatar]
luarsuen luarsuen no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: barcelona
Mensajes: 104
Modelo de smartphone: xz1
Tu operador: Movistar
por mucho que lo intento y siguiendo los pasos no consigo que arranque la grabación 4 k ni el timesift video agradecería mucho que alguien que le funcione me diga que rom tiene si es odex o deodex y como puso todos los archivos. gracias
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 15/03/14, 17:42:48
Array

[xs_avatar]
Luinwethion Luinwethion no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Países Bajos
Mensajes: 1,464
Modelo de smartphone: S7 edge
Tu operador: Otra
Añadido el modo Selfie del T2 Ultra

 Cita: Originalmente Escrito por luarsuen Ver Mensaje
por mucho que lo intento y siguiendo los pasos no consigo que arranque la grabación 4 k ni el timesift video agradecería mucho que alguien que le funcione me diga que rom tiene si es odex o deodex y como puso todos los archivos. gracias
4K no funciona, y Timeshift a mi tampoco me funciona, pero a otros si que ha funcionado.
__________________
Hit thanks
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 16/03/14, 22:51:54
Array

[xs_avatar]
cosztel cosztel no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 375
Tu operador: Vodafone

"Desafortunadamente, Camera cammon se ha detenido " es el mensaje que me pone al iniciar mi móvil
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 16/03/14, 23:25:22
Array

[xs_avatar]
activexxx activexxx no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (28)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Villaviciosa-Asturias
Mensajes: 1,133
Modelo de smartphone: Oppo Find X2 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por cosztel Ver Mensaje
"Desafortunadamente, Camera cammon se ha detenido " es el mensaje que me pone al iniciar mi móvil
Eso me paso a mi y tuve que volver a la version del Z1
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 17/03/14, 01:05:11
Array

[xs_avatar]
cosztel cosztel no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 375
Tu operador: Vodafone

A mi tampoco me queda otra...es la segunda vez que lo intento... Lo dejo... No merece la pena
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 18/03/14, 07:56:19
Array

[xs_avatar]
xDroidPerfect xDroidPerfect no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 376
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Luinwethion Ver Mensaje
Añadido el modo Selfie del T2 Ultra



4K no funciona, y Timeshift a mi tampoco me funciona, pero a otros si que ha funcionado.
No trabaja 4k , Timeshift si funciona Instalar SUPERUSER MOD en 4.3

Te lo dejo :
http://www.mediafire.com/download/y9...OD_4.3_136.zip

Actualiza el post debes añadir que se necesita SUPERUSER MOD para algunas aplicaciones del Z2

Es de mi compañero xda dvha79_ddt

Mis capturas :




Última edición por xDroidPerfect Día 18/03/14 a las 08:13:30.
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 18/03/14, 16:16:34
Array

[xs_avatar]
Richi_77 Richi_77 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Ecpaña
Mensajes: 709
Modelo de smartphone: Xperia Z3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por xDroidPerfect Ver Mensaje
No trabaja 4k , Timeshift si funciona Instalar SUPERUSER MOD en 4.3

Te lo dejo :
http://www.mediafire.com/download/y9...OD_4.3_136.zip

Actualiza el post debes añadir que se necesita SUPERUSER MOD para algunas aplicaciones del Z2

Es de mi compañero xda dvha79_ddt
Deberias poner que el mod es para rom deodexadas o almenos eso tengo entendido
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #40  
Viejo 18/03/14, 18:40:53
Array

[xs_avatar]
xDroidPerfect xDroidPerfect no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 376
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Richi_77 Ver Mensaje
Deberias poner que el mod es para rom deodexadas o almenos eso tengo entendido
Si , tienes mucha razón pero yo pienso que cada Pots en Xda leen y saben que las aplicaciones solo son para deodex ya que en esta publicación no se nombra si es para Odex o Deodex
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z1 > Personalización y temas Xperia Z1



Hora actual: 05:15:25 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /