Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 20/10/13, 20:32:25
Array

[xs_avatar]
JoheeHD JoheeHD no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 11
Modelo de smartphone: HTC Desire HD A9191
Tu operador: Movistar
"Error de Cámara" T989

Buenas amigos, de antemano pido disculpas si vienen y me dicen "Utiliza el buscador, es un tema muy hablado", pero ya lo hice y quizás por lo mismo que soy un novato en Android y también en esto del Galaxy SII no resuelvo mi problema. Ah, mi modelo es un T989

El problema consiste que al abrir la cámara principal me la abre sin problema alguna pero al momento de querer seleccionar la frontal siempre me tira un cartelito de "error de cámara" y se cierra, luego al querer entrar de nuevo ya me da al error de cámara otra vez. Ya hice eso lo de detener y borras datos de la aplicación de "Cámara", para lo único que me ayudó fue para poder usar la cámara principal pero sigo sin poder usar la secundaria porque siempre me tira ese error.

Por cierto, no he modificado nada al celular en cuanto ROM ni nada.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 20/10/13, 22:14:19
Array

[xs_avatar]
nankkurunaaisa nankkurunaaisa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 13,114
Modelo de smartphone: iPhone 15 PRO Titanio
Tu operador: -
Has probado cualquier otra aplicacion de camara?
__________________


Responder Con Cita
  #3  
Viejo 20/10/13, 22:20:47
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Vigo
Mensajes: 75,836
Modelo de smartphone: Galaxy S23 256GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 2 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por JoheeHD Ver Mensaje
Buenas amigos, de antemano pido disculpas si vienen y me dicen "Utiliza el buscador, es un tema muy hablado", pero ya lo hice y quizás por lo mismo que soy un novato en Android y también en esto del Galaxy SII no resuelvo mi problema. Ah, mi modelo es un T989

El problema consiste que al abrir la cámara principal me la abre sin problema alguna pero al momento de querer seleccionar la frontal siempre me tira un cartelito de "error de cámara" y se cierra, luego al querer entrar de nuevo ya me da al error de cámara otra vez. Ya hice eso lo de detener y borras datos de la aplicación de "Cámara", para lo único que me ayudó fue para poder usar la cámara principal pero sigo sin poder usar la secundaria porque siempre me tira ese error.

Por cierto, no he modificado nada al celular en cuanto ROM ni nada.
Intenta meterte en recovery y hacer un wipe data factory reset. Con esto dejas el movil de fabrica, como si lo encendieras por primera vez. A ver si asi se te arregla, sino es bastante probable que sea un problema ya de hardware.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a dnfuentes su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II



Hora actual: 16:42:11 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /