LG Optimus L3 Nuevo smartphone de LG

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 18/05/13, 17:26:15
Array

[xs_avatar]
Froy89 Froy89 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Murcia
Mensajes: 70
Modelo de smartphone: Galaxy S4 (19505)
Tu operador: Jazztel
(Ayuda) Como rootear LG L3ll E-430

Hola a todos, tengo un amigo que hace poco adquirió el LG Optimus L3ll E430 y he estado indagando un poco por internet y no he visto nada sobre como rootear este móvil, y sin embargo su antecesor el LG Optimus L3 E400 tiene bastantes rooms y demás, me gustaría saber si hay alguna manera de rootear este móvil o si se le podría poner el root y rooms del LG L3 anterior.
Un saludoo

Última edición por Froy89 Día 18/05/13 a las 17:29:10.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 21/05/13, 12:22:57
Array

[xs_avatar]
kaligulax69 kaligulax69 no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 19
Modelo de smartphone: qtek s200

He encontrado esta página. No se si servirá, todavía no tengo el mío.

http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=37508806
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 25/05/13, 00:16:56
Array

[xs_avatar]
Isidoro2013 Isidoro2013 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: 606294202
Tu operador: Movistar
Yo llevo todo el día y no ha habido manera. Me he bajado el LG PC suit, el spectrum, pongo los modos del movil, activo el movil en el pc suit, se reinicia y tal pero no me sale el el icono del root ni con un programa que se supone te dice si está pero no el icono. Vamos, estoy contento
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 28/05/13, 18:44:51
Array

[xs_avatar]
Dans36 Dans36 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Valencia
Mensajes: 329
Modelo de smartphone: LG E-430 y S3
Tu operador: Orange
buenas,mira yo tengo el mismo y me han comentado que este aun no se puede rootear de momento,yo llevo casi 1 mes intentando hacerlo y no hay manera,e provado de todo y no hay manera,si alguien supiera me gustaria que nos ayudara porque no veas que quemao estoy,saludos.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 28/05/13, 18:57:14
Array

[xs_avatar]
groche97 groche97 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 3,437
Modelo de smartphone: Xiaomi mi4C
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Dans36 Ver Mensaje
buenas,mira yo tengo el mismo y me han comentado que este aun no se puede rootear de momento,yo llevo casi 1 mes intentando hacerlo y no hay manera,e provado de todo y no hay manera,si alguien supiera me gustaria que nos ayudara porque no veas que quemao estoy,saludos.
no te va ni el one clic root??
mi madre se acaba de coger este teléfono y me a sorprendido bastante que no halla ni zona de rooms y desarrollo ni por aquí ni por xda, ya mirare haber si puedo hacer algo, de todas formas ahora se esta empezando a vender, igual si se mueve esto un poco sale algo
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 28/05/13, 19:46:36
Array

[xs_avatar]
Dans36 Dans36 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Valencia
Mensajes: 329
Modelo de smartphone: LG E-430 y S3
Tu operador: Orange
Groche97 e provado de todo y alguno lleva virus,estoy superquemao de ver que a que mala hora me cambie de movil,espero que saquen algo porque sino no se que hacer,por ahi oigo que al ser nuevo aun no se puede hacer nada y que espere asta que saquen algo..........
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus L3



Hora actual: 13:04:12 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /