Noticias del portal sobre Xiaomi Noticias del portal sobre Xiaomi

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 14/02/20, 20:13:47
Array

[xs_avatar]
Deadmau.5 Deadmau.5 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (50)
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: España
Mensajes: 8,091
Modelo de smartphone: Samsung S23 / S23 Ultra / iPhone 13 Pro Max
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Dperez12 Ver Mensaje
Déjame decirte Diego, con toda mi buena fé, que ese vídeo es más falso que un billete de 33€ con la cara de Pocoyó. Está YouTube lleno de scams indios que cogen vídeos de Dios sabe donde (no suelen ser ni de móviles, samples de Internet) y les meten mini edits en el vídeo para decir que son móviles distintos.

El matao ese va a tener acceso al Mi10 Pro y al S20 Ultra cuando ni Flossy ha tenido la oportunidad aún, que cabrones los scammers.

 Cita: Originalmente Escrito por danielib Ver Mensaje
Creo que no es el mismo, o no funciona igual compi

El del S20 Ultra hace pixel binning de 3x3, y el de Xiaomi 2x2 sin posibilidad de hacer como el S20 Ultra
Dicho de otra forma, el que monta el S20 Ultra es el más avanzado (creo)
Hablaba del que lleva el Mi Note 10 Pro que es el que llevará el Mi10 pero con chuches, ese ya quedaba 2do en DxO Mark solo por debajo del Mate 30 Pro. El del S20 Ultra obviamente será algo mejor pero ni lo tenía en cuenta, ya que como aún no ha salido al mercado... un saludo!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Noticias y comentarios sobre Xiaomi > Noticias del portal sobre Xiaomi



Hora actual: 17:23:02 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /