Xiaomi Redmi Note 5 Xiaomi Redmi Note 5

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 10/12/19, 20:51:57
Array

[xs_avatar]
ElTambor ElTambor no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2018
Localización: Asturias
Mensajes: 272
Modelo de smartphone: Samsung A52S (6/128) - Redmi Note 5 (4/64)
Tu operador: TeleCable
Exclamation Problema- Batería descargada, no carga y entra en loop al conectarlo

Hola a tod@s... el redmi cargaba bien y reflejaba el porcentaje de batería correctamente hasta hace unas 24h. Lo único relacionado que entiendo que puede haber cambiado es que, un par o tres de días atrás, activé el ahorro de batería. Ayer por la noche vi que marcaba un 50% y hoy a medio día continuaba marcando el mismo 50%, luego, a eso de las 18H se apagado y no encendía.

Lo he puesto a cargar y el led de notificiación se encendía, en pantalla aparecía el icono de carga, pero sin indicar que estubiese cargando, simplemente se veía un rayo en el centro, sin más.

He esperado dos horas pero seguía sin encender. He intentado entrar en modo Fastboot y ha aparecido la pantalla de Fastboot pero entonces el led de carga a comenzado a parpadear aceleradamente y se ha apagado el terminal para volver a encenderse en un loop que no acaba hasta que lo desconecto. Desde entonces el loop comienza en cuanto lo conecto al PC o le pongo un cargador vía enchufe
He probado con varios cargadores y cables pero el resultado es el mismo. Obviamente tampoco puedo entrar en recovery.
No tengo los ADB instalados en el Windows, por si es un dato a tener en cuenta.

Por lo demás, no sé, igual abriéndolo y desconectando la batería y volviéndola a conectar... o incluso cargándola a lo ruso, con cables pelados...
Por cierto llevo la custom room oficial de RR


Se agradece cualquier sugerencia. Yo diría que no es cosa de que la batería esté muerta pero ya no sé la verdad



Última edición por ElTambor Día 10/12/19 a las 20:57:24.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 14/04/20, 18:17:13
Array

[xs_avatar]
Serena24 Serena24 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2018
Localización: Villena (Alicante)
Mensajes: 23
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 5
Tu operador: Vodafone
A mi me pasó eso hace unos meses, no cargaba y entraba en bucle con la luz de la notificación, empezó a ocurrirme cuando empecé a usar otro cargador de samsung q era de carga rapida(y me costó además un pastizal), cuando volví a usar el cargador original ya no me volvió a ocurrir, supongo que si no se usa el cargador original se empieza a rayar.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Redmi Note 5



Hora actual: 11:35:43 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /