Huawei G Play mini Huawei G Play mini

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 30/05/15, 08:06:53
Array

[xs_avatar]
martinoly1217 martinoly1217 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Merida,Mexico
Mensajes: 213
Modelo de smartphone: Motorola G, Galaxy Grand Prime y Huawei G Play Min
Tu operador: TELCEL
Datos, preguntas Huawei G Play mini chc-u03

He abierto este tema específicamente por el huawei G Playa mini, que es idéntico al honor 4c, para exponer un poco mas de este móvil ya que no hay mucha información en internet del mismo, por eso como poseedor del mismo mi intención es aclarar las dudas ya que alguien como posible comprador le interesaría saber mas sobre este móvil si es una de sus opciones de compra.
Cualquier duda, comentario o alguna información que surga entre este foro acerca de este móvil es bueno que la compartamos.

Última edición por martinoly1217 Día 08/07/15 a las 05:49:49.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 07/06/15, 04:33:23
Array

[xs_avatar]
Leonardo777 Leonardo777 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 11
Modelo de smartphone: huawei y300
Tu operador: Movistar
Huawe G Play mini

Mira yo lo compre , pero en la pagina del fabricante no aparece nada de el , lo que si me habia dado cuenta que es igual al Honor 4c, intente instalar la rom del Honor 4C multilenguaje y me dio un Fail! haber si alguien sabe mas del tema.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 11/06/15, 05:23:12
Array

[xs_avatar]
martinoly1217 martinoly1217 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Merida,Mexico
Mensajes: 213
Modelo de smartphone: Motorola G, Galaxy Grand Prime y Huawei G Play Min
Tu operador: TELCEL
Es exactamente lo mismo solo cambia la tapa que en lugar de decir honor dice huawei, es cuanto a las especificaciones es lo mismo .
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 15/06/15, 16:49:44
Array

[xs_avatar]
exenthb exenthb no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Localización: Ciudad De México
Mensajes: 40
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 3S
Tu operador: Movistar
alguno de ustedes sabra algun metodo para rooterlo? o para desbloquear el bootloader?, saludos...
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 16/06/15, 23:45:07
Array

[xs_avatar]
lloco73 lloco73 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Portugal
Mensajes: 39
Modelo de smartphone: Moto G4plus/Coolpad Torino
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por exenthb Ver Mensaje
alguno de ustedes sabra algun metodo para rooterlo? o para desbloquear el bootloader?, saludos...
Para desbloquear el bootloader tienen que enviar uno e-mail par [email protected]
con
Model:
Serial Number:
IMEI1:
IMEI2:
BASEBAND:
INSTALL NUMBER:

despues de recibir el código tienen que desbloquear el bootloader por fast boot

despues de apagado el móvil haces vol down+power cerca de 10 segundos. conectas el cable usb vas a la linea de comandos de windows

fastboot oem unlock UUUUUUUUUUUUUUUU

y pronto!

testado en huawei g play mini CHC-U01

en alemán http://www.huaweiblog.de/allgemein/g...huawei-phones

Despues ya pueden instalar el kingroot y hacer root. Si deseais cambiar el kinguser por supersu tambien es possible.

Instalar terminal emulator de playstore
Transferir y abrir el zipReplace Kinguser with SuperSU-v1.8
https://drive.google.com/open?id=0B_...NHM&authuser=0 e extrair la pasta "mrw" al sd card.
Abrir terminal emulator e escrever:
"su "
para ganar root.
Escrever:
sh /sdcard/mrw/root.sh
El telefono se va a reiniciar y king user ha sido sustituido por supersu


Última edición por lloco73 Día 16/06/15 a las 23:49:04.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 17/06/15, 21:00:36
Array

[xs_avatar]
oth0niel oth0niel no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2015
Localización: Veracruz, México
Mensajes: 11
Modelo de smartphone: Huawei CHC-U03 (G Play Mini)
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por lloco73 Ver Mensaje
Para desbloquear el bootloader tienen que enviar uno e-mail par [email protected]
con
Model:
Serial Number:
IMEI1:
IMEI2:
BASEBAND:
INSTALL NUMBER:

despues de recibir el código tienen que desbloquear el bootloader por fast boot

despues de apagado el móvil haces vol down+power cerca de 10 segundos. conectas el cable usb vas a la linea de comandos de windows

fastboot oem unlock UUUUUUUUUUUUUUUU

y pronto!

testado en huawei g play mini CHC-U01

en alemán http://www.huaweiblog.de/allgemein/g...huawei-phones

Despues ya pueden instalar el kingroot y hacer root. Si deseais cambiar el kinguser por supersu tambien es possible.

Instalar terminal emulator de playstore
Transferir y abrir el zipReplace Kinguser with SuperSU-v1.8
https://drive.google.com/open?id=0B_...NHM&authuser=0 e extrair la pasta "mrw" al sd card.
Abrir terminal emulator e escrever:
"su "
para ganar root.
Escrever:
sh /sdcard/mrw/root.sh
El telefono se va a reiniciar y king user ha sido sustituido por supersu


Oye compadre, hazme un súper paro, no seas gacho, te lo imploro . Yo hice algo parecido al tuyo para tener el Root, pero instalé el Xposed Framework, y se le hizo un softbrick. Y lo quise componer, y me salió peor la cosa, ya se brickeó completamente . Y ahora no tengo la ROM de fábrica. No seas gacho, si puedes, súbela a www.needrom.com , y me avisas a mi correo ([email protected]) para revivirlo con el SP Flash Tool. Espero me puedas hacer el paro
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 17/06/15, 22:15:38
Array

[xs_avatar]
lloco73 lloco73 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Portugal
Mensajes: 39
Modelo de smartphone: Moto G4plus/Coolpad Torino
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por oth0niel Ver Mensaje
Oye compadre, hazme un súper paro, no seas gacho, te lo imploro . Yo hice algo parecido al tuyo para tener el Root, pero instalé el Xposed Framework, y se le hizo un softbrick. Y lo quise componer, y me salió peor la cosa, ya se brickeó completamente . Y ahora no tengo la ROM de fábrica. No seas gacho, si puedes, súbela a www.needrom.com , y me avisas a mi correo ([email protected]) para revivirlo con el SP Flash Tool. Espero me puedas hacer el paro
Eso no es possible. El sp flash tools es para chips mediatek pero lo chip de nuestro móvil es un kirin de Huawei.
Desculpa pero No tengo la rom original.
Intenta con esta rom http://consumer.huawei.com/hk/suppor...x.htm?id=44942 (HUAWEI CHM-U01 V100R001C636B070) es para el Honor 4c.

Enviado do meu CHC-U01 através de Tapatalk

Última edición por lloco73 Día 17/06/15 a las 23:22:35.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 18/06/15, 16:58:25
Array

[xs_avatar]
exenthb exenthb no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Localización: Ciudad De México
Mensajes: 40
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 3S
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por lloco73 Ver Mensaje
Para desbloquear el bootloader tienen que enviar uno e-mail par [email protected]
con
Model:
Serial Number:
IMEI1:
IMEI2:
BASEBAND:
INSTALL NUMBER:

despues de recibir el código tienen que desbloquear el bootloader por fast boot

despues de apagado el móvil haces vol down+power cerca de 10 segundos. conectas el cable usb vas a la linea de comandos de windows

fastboot oem unlock UUUUUUUUUUUUUUUU

y pronto!

testado en huawei g play mini CHC-U01

en alemán http://www.huaweiblog.de/allgemein/g...huawei-phones

Despues ya pueden instalar el kingroot y hacer root. Si deseais cambiar el kinguser por supersu tambien es possible.

Instalar terminal emulator de playstore
Transferir y abrir el zipReplace Kinguser with SuperSU-v1.8
https://drive.google.com/open?id=0B_...NHM&authuser=0 e extrair la pasta "mrw" al sd card.
Abrir terminal emulator e escrever:
"su "
para ganar root.
Escrever:
sh /sdcard/mrw/root.sh
El telefono se va a reiniciar y king user ha sido sustituido por supersu

Gracias por la información, he enviado el correo tal como lo indicas, sin embargo no he recibido respuesta cuanto tiempo tendre que esperar? Saludos y gracias
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 23/06/15, 04:42:42
Array

[xs_avatar]
Cesarcln Cesarcln no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2014
Mensajes: 109
Modelo de smartphone: Samsumg Galaxy S6
Tu operador: TELCEL
Hola, alguien sabe si huawei envía un código para liberar el móvil y cambiar de chip? El mío sólo tiene un chip habilitado y quiero meterle de otra compañía

Enviado desde mi CHC-U03 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 23/06/15, 06:27:28
Array

[xs_avatar]
martinoly1217 martinoly1217 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Merida,Mexico
Mensajes: 213
Modelo de smartphone: Motorola G, Galaxy Grand Prime y Huawei G Play Min
Tu operador: TELCEL
Es el bloqueo de la operadora que te lo vendió por ejemplo el mío es de movistar pero esta bloqueado, cuando ingresas otra sim de otra compañía sale para ingresar el código de desbloqueo. Lo consigues con el número de imei aunque debes tener cuidado por que el mío en la caja aparece un número de imei pero en mi factura aparece otro, tengo que ir a un cac de movistar para que me lo desbloquen
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 25/06/15, 17:54:54
Array

[xs_avatar]
exenthb exenthb no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Localización: Ciudad De México
Mensajes: 40
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 3S
Tu operador: Movistar
@lloco73 gracias por la informacion, ya he podido desbloquear el bootloader y ya soy root, gracias
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #12  
Viejo 26/06/15, 01:30:19
Array

[xs_avatar]
Cesarcln Cesarcln no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2014
Mensajes: 109
Modelo de smartphone: Samsumg Galaxy S6
Tu operador: TELCEL
El número de imei no sirve para eso

Enviado desde mi CHC-U03 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 29/06/15, 23:54:59
Array

[xs_avatar]
oth0niel oth0niel no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2015
Localización: Veracruz, México
Mensajes: 11
Modelo de smartphone: Huawei CHC-U03 (G Play Mini)
Tu operador: Movistar
triste Ayúdenme con la ROM en APP :D

Oigan, necesito la ROM en APP de este modelo (el CHC-U03). Sigo con mi celular brickeado. De hecho ya descargué la ROM APP del CHC-U01, y no le funcionó. También leí en otro foro, de uno que quiso meterle la ROM del Honor 4c, y tampoco le jaló. Por lo que creo que necesito la ROM del modelo en específico... pero pues aún no está disponible. Mi celular está brickeado... y de hecho, ya llamé al centro de servicio, y me dijeron que no pueden hacer nada (según...), sólo me ofrecieron cambiar la tarjeta madre del celular... pero el relajito me saldría en $2,000 ... y pos no tengo ese dinero . Si el celular de contado por acá cuesta $3,200... mejor me compro otro jajaja. Pero no tengo dinero ... Así que no me quedó de otra más que andar con un cacahuatito Nokia que me prestó mi hermana, para hacer llamadas y mandar mensajes . No sean gachos, alguien que me mande la ROM porfa . En este link vi cómo hacen la ROM en APP: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=641713 , o algo así... Ayúdenme porfa . También al final de ese tema, decía que se podía sacar con el Huawe APP extract, creo... Pero no sean gachos, háganme el paro . O seguiré con mi cacahuatito Nokia hasta que salga la ROM Stock ...
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 05/07/15, 00:07:29
Array

[xs_avatar]
roman23 roman23 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2015
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por oth0niel Ver Mensaje
Oigan, necesito la ROM en APP de este modelo (el CHC-U03). Sigo con mi celular brickeado. De hecho ya descargué la ROM APP del CHC-U01, y no le funcionó. También leí en otro foro, de uno que quiso meterle la ROM del Honor 4c, y tampoco le jaló. Por lo que creo que necesito la ROM del modelo en específico... pero pues aún no está disponible. Mi celular está brickeado... y de hecho, ya llamé al centro de servicio, y me dijeron que no pueden hacer nada (según...), sólo me ofrecieron cambiar la tarjeta madre del celular... pero el relajito me saldría en $2,000 ... y pos no tengo ese dinero . Si el celular de contado por acá cuesta $3,200... mejor me compro otro jajaja. Pero no tengo dinero ... Así que no me quedó de otra más que andar con un cacahuatito Nokia que me prestó mi hermana, para hacer llamadas y mandar mensajes . No sean gachos, alguien que me mande la ROM porfa . En este link vi cómo hacen la ROM en APP: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=641713 , o algo así... Ayúdenme porfa . También al final de ese tema, decía que se podía sacar con el Huawe APP extract, creo... Pero no sean gachos, háganme el paro . O seguiré con mi cacahuatito Nokia hasta que salga la ROM Stock ...
Hola,estaba viendo el tema que anexas (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=641713) y para hacer el proceso se necesita tener el update.app de la rom original,me refiero a que ese proseso solo extraer los archivos del update.app y no hace un bakup del mismo,si me dices como hacer un backup de mi rom stock,yo te puedo ayudar
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 06/07/15, 00:33:19
Array

[xs_avatar]
Cesarcln Cesarcln no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2014
Mensajes: 109
Modelo de smartphone: Samsumg Galaxy S6
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por oth0niel Ver Mensaje
Oigan, necesito la ROM en APP de este modelo (el CHC-U03). Sigo con mi celular brickeado. De hecho ya descargué la ROM APP del CHC-U01, y no le funcionó. También leí en otro foro, de uno que quiso meterle la ROM del Honor 4c, y tampoco le jaló. Por lo que creo que necesito la ROM del modelo en específico... pero pues aún no está disponible. Mi celular está brickeado... y de hecho, ya llamé al centro de servicio, y me dijeron que no pueden hacer nada (según...), sólo me ofrecieron cambiar la tarjeta madre del celular... pero el relajito me saldría en $2,000 ... y pos no tengo ese dinero . Si el celular de contado por acá cuesta $3,200... mejor me compro otro jajaja. Pero no tengo dinero ... Así que no me quedó de otra más que andar con un cacahuatito Nokia que me prestó mi hermana, para hacer llamadas y mandar mensajes . No sean gachos, alguien que me mande la ROM porfa . En este link vi cómo hacen la ROM en APP: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=641713 , o algo así... Ayúdenme porfa . También al final de ese tema, decía que se podía sacar con el Huawe APP extract, creo... Pero no sean gachos, háganme el paro . O seguiré con mi cacahuatito Nokia hasta que salga la ROM Stock ...

Deja veo si puedo hacer un backup de mi sistema para ver si te lo puedo pasar, estoy batallando para desbloquear el bootloader por que simplemente no lo detecta
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #16  
Viejo 06/07/15, 03:51:08
Array

[xs_avatar]
exenthb exenthb no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Localización: Ciudad De México
Mensajes: 40
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 3S
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Cesarcln Ver Mensaje
Deja veo si puedo hacer un backup de mi sistema para ver si te lo puedo pasar, estoy batallando para desbloquear el bootloader por que simplemente no lo detecta
Como puedo realizar el backup del sistema para el compañero @oth0niel ? , yo tengo el bootloader desbloqueado.

Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #17  
Viejo 07/07/15, 11:15:37
Array

[xs_avatar]
castellonero castellonero no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 34
Modelo de smartphone: htc wildfire
Tu operador: Movistar
Quien da soporte en España???

Buenos días,
ayer estuve en Carrefour y tras no quedar muy contento un un motorola G de segunda generación, me cogí el Huawei G Play Mini.
Estoy bastante contento con el, a falta de ver cuanto le dura la batería y como se va comportando con el día a día.
Lo que me ha mosqueado es que en la página web de huawei españa no sale este modelo, les he llamado y me dicen que ellos no dan el soporte, que pregunte a carrefour...
¿Alguien sabe quien nos da la garantía??
Lo que quiero averiguar es si haciendo el root se pierde la garantía ya que antes tenía un jiayu g3 y estaba acostumbrado al root y para algunas cositas va bien...
__________________
Si quieres descubrir algunas cosas útiles: http://facilycencillo.blogspot.com
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 07/07/15, 11:40:03
Array

[xs_avatar]
castellonero castellonero no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 34
Modelo de smartphone: htc wildfire
Tu operador: Movistar
Por cierto, en el título del post pone Playa, creo que te traicionó el subconsciente cuando lo escribiste jejejejeje.
__________________
Si quieres descubrir algunas cosas útiles: http://facilycencillo.blogspot.com
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #19  
Viejo 08/07/15, 05:50:53
Array

[xs_avatar]
martinoly1217 martinoly1217 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Merida,Mexico
Mensajes: 213
Modelo de smartphone: Motorola G, Galaxy Grand Prime y Huawei G Play Min
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por castellonero Ver Mensaje
Por cierto, en el título del post pone Playa, creo que te traicionó el subconsciente cuando lo escribiste jejejejeje.
Gracias y reparado
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 08/07/15, 11:44:14
Array

[xs_avatar]
castellonero castellonero no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 34
Modelo de smartphone: htc wildfire
Tu operador: Movistar
Otro dato más, el mio es el modelo CHC-U01, que NO tiene soporte 4G, creo que por ahí hay otro que también le llaman Huawei G Play Mini y es el modelo CHC-U03 con soporte 4G (Corregidme si me equivoco).

Por lo que veo este móvil lo tiene muy poca gente no??? ¿es muy nuevo o ha sido algún experimento fallado???
__________________
Si quieres descubrir algunas cosas útiles: http://facilycencillo.blogspot.com
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei G Play mini



Hora actual: 06:43:46 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /