Samsung Galaxy S20 Plus Samsung Galaxy S20 Plus

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 25/02/22, 20:50:30
Array

[xs_avatar]
manuelruizmoya manuelruizmoya no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2018
Mensajes: 17
Modelo de smartphone: samsung galaxy s20+
Tu operador: Jazztel
Protector mate

Buenas chicos, he buscado en el foro y no encuentro lo que busco, por eso abro este tema. Pudo disculpas si ya hay alguna consulta sobre esto y os ruego me digáis donde encontrar solución.
El caso es que llevo unas semanas con s20plus y estoy encantado. Pero en todos los móviles que tengo no estoy tranquilo hasta que encuentro un protector adecuado para no rayar la pantalla.
He probado varios de hidrogel y cerámica pero en todos se levantan las esquinas por culpa de la funda.
¿Alguien sabe de algún protector mate que sea "case friendly"? Es decir, que se adapte bien a las fundas y no se despegue.
Cristal no quiero ya que el sensor de huellas no va tan fluido como con film.
Gracias de antemano.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 25/02/22, 23:41:32
Array

[xs_avatar]
PopiNv PopiNv no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Galicia
Mensajes: 72
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S20+ 5G
Tu operador: R Móvil
Te recomiendo los de hidrogel. Se adaptan bien y absorben bien los golpes. Además, si los rayazos son pequeños se "regenera". A mí me va bien con la carcasa original de Samsung trasera (la de cuero).
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 19/03/22, 23:33:02
Array

[xs_avatar]
jose160 jose160 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 97
Modelo de smartphone: iPhone 6s
Tu operador: Orange
Es el problema de muchos hidrogel, con las fundas se levantan las esquinas . Solamente la de cuero como dice el compañero hace que no se levante , yo tengo de spigen y demas y esta es la única que no llega a esos bordes y se salva.
El único protector de pantalla que no se levanta es el de serie y bien me arrepiento de haberlo quitado por estar arañado.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 21/03/22, 12:22:29
Array

[xs_avatar]
PopiNv PopiNv no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Galicia
Mensajes: 72
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S20+ 5G
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por jose160 Ver Mensaje
Es el problema de muchos hidrogel, con las fundas se levantan las esquinas . Solamente la de cuero como dice el compañero hace que no se levante , yo tengo de spigen y demas y esta es la única que no llega a esos bordes y se salva.
El único protector de pantalla que no se levanta es el de serie y bien me arrepiento de haberlo quitado por estar arañado.
Hay un empresa, Rock Space creo, que son un poco caros y hay pocas tiendas que los tengan. Esos van pegadísimos, se adaptan increíblemente bien y solamente 1 protector que puse hace justo un año me duró más de 8 meses como nuevo, pero se me enganchó con una mierda del pantalón y se levantó una parte y se le pegó algo de polvo. Me parecen lo mejor.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 22/03/22, 18:12:23
Array

[xs_avatar]
manuelruizmoya manuelruizmoya no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2018
Mensajes: 17
Modelo de smartphone: samsung galaxy s20+
Tu operador: Jazztel
He encontrado la solución. Recortar con un bisturí los bordes para que no se solapen con las fundas, así durará meses.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S20 Plus



Hora actual: 03:21:49 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /