Personalización y temas Xperia Z Personalización y temas Xperia Z

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 09/06/14, 20:24:52
Array

[xs_avatar]
Arnettesev Arnettesev no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Sevilla
Mensajes: 862
Modelo de smartphone: OnePlus 7T

Usar Xperia Z como webcam

Buenas nose si alguien lo necesitara o alguna vez le hizo falta y no sabia como hacerlo. Ami hoy me hizo falta para hablar con una amiga que esta bastante lejos y me ha funcionado a la perfecion.

Se puede ver como webcam a traves del USB que es lo que ami me interesaba(Calidad perfecta en USB, en wifi no se como será...). Y os explicare como. Es muy facil.

Primero hay que bajarse Droidcam

Programa pc
App Movil

Una vez instalado en el movil y en el pc reiniciaremos el ordenador.

Para comprobar manualmente si están instalados los controladores:

En el teléfono, vamos a Configuración -> Aplicaciones -> Desarrollo (OR Configuración -> Sistema -> Opciones para desarrolladores). Habilitar "Depuración USB". Conecte el cable USB.

Abra Mi PC y encontrar donde se instaló DroidCam. Por defecto debería estar en Archivos de programa. Tenga en cuenta la ubicación (por ejemplo, "C: \ Archivos de programa \ DroidCam" o "Archivos de programa (x86)")
Buscamos "simbolo de sistema" o "CMD" y lo ejecutamos como administrador
En la ventana que se abre, escriba cd "C: \ Program Files \ DroidCam \" , donde el texto entre comillas representa la ubicación de instalación.
Introduzca cd adb
Introduzca adb devices
El último comando de arriba mostrara la "Lista de dispositivos conectados", seguido de los ID de dispositivos detectados (por ejemplo, "HT1234ABCD dispositivo"). Si la lista está vacía, adb no ve el dispositivo y los controladores deben ser instalados. Si no teneis instalador los controladores del Xperia Z hay que INSTALARLOS MANUALMENTE

Una vez adb detecta el dispositivo, puede reenviar los puertos manualmente: adb tcp: 4747 tcp: 4747 , y conectarse a través de 127.0.0.1.(en el modo de usb yo no he tocado nada de puertos ni direccion ip) Simplemente dandole a START.

Para el wifi creo que solo tienen que añadir el 127.0.0.1. y el puerto al que se queiren conectar y tenerlo por igual en el pc y en el movil.

Última edición por Arnettesev Día 07/09/14 a las 17:53:57.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Arnettesev su comentario:


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z > Personalización y temas Xperia Z



Hora actual: 04:56:52 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /