Xiaomi Redmi K20 Pro /Mi 9T Pro Xiaomi Redmi K20 Pro /Mi 9T Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 29/07/19, 10:53:39
Array

[xs_avatar]
mierdaderegistro mierdaderegistro no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2016
Localización: España
Mensajes: 84
Modelo de smartphone: Mi Max
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por roninciego Ver Mensaje
Gracias. Tu está claro que trasteas un huevo. Hay una cosa que nunca he sabido hacer y me hubiera salvado la vida haberlo hecho: cuando te llega el móvil con la rom global esa rara (al final ha resultado que es la mejor salvo por el nfc) ¿como hacer una backup de esa rom que no está en ninguna web para si las cosas te van mal flashearla de nuevo y volver a cómo te llegó?

Trastear, trasteo un huevo, si. Pero soy un poco patán. De hecho me cargue el K20 pro por trastear. Menos mal que un ruso me echó una mano con su cuenta EDL y pude recuperarlo.

Para hacer la copia, tienes que desbloquear el bootloader, instalar twrp y hacer un backup. Guarda ese backup fuera del teléfono, y luego instalas lo que sea.

Pero la rom que te viene de la tienda no es buena. A mi me fallaba en google pay, y seguro que no actualizaba.
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 29/07/19, 11:06:17
Array

[xs_avatar]
waddycool waddycool no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2016
Mensajes: 140
Tu operador: Movistar

Mierda de registro soy yo cuando respondo desde el ordenador.
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 29/07/19, 12:24:42
Array

[xs_avatar]
roninciego roninciego no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 193
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por mierdaderegistro Ver Mensaje
Trastear, trasteo un huevo, si. Pero soy un poco patán. De hecho me cargue el K20 pro por trastear. Menos mal que un ruso me echó una mano con su cuenta EDL y pude recuperarlo.

Para hacer la copia, tienes que desbloquear el bootloader, instalar twrp y hacer un backup. Guarda ese backup fuera del teléfono, y luego instalas lo que sea.

Pero la rom que te viene de la tienda no es buena. A mi me fallaba en google pay, y seguro que no actualizaba.
Joder no sabía que era tan fácil. Nunca había entrado en esa opción del twrp. Alguna vez lo había preguntado por ahí pero no me habían respondido. Buaa que gilipollas podía haberlo hecho...la mía si se actualizaba
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 29/07/19, 12:46:44
Array

[xs_avatar]
roninciego roninciego no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 193
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII
Tu operador: Movistar
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 29/07/19, 12:52:07
Array

[xs_avatar]
mierdaderegistro mierdaderegistro no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2016
Localización: España
Mensajes: 84
Modelo de smartphone: Mi Max
Tu operador: Movistar
Esa es la versión India.

La puedes bajar de aquí, pero esta es fastboot. La tienes que instalar con mi flash (CUIDADO NO CERRAR BOOTLOADER, en opciones abajo a la derecha del miflash).



http://bigota.d.miui.com/V10.3.3.0.P...a1c0a15dec.tgz


Pero en esta versión no funciona NFC. No hay una perfecta.
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 29/07/19, 13:06:59
Array

[xs_avatar]
roninciego roninciego no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 193
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por mierdaderegistro Ver Mensaje
Esa es la versión India.

La puedes bajar de aquí, pero esta es fastboot. La tienes que instalar con mi flash (CUIDADO NO CERRAR BOOTLOADER, en opciones abajo a la derecha del miflash).



http://bigota.d.miui.com/V10.3.3.0.P...a1c0a15dec.tgz


Pero en esta versión no funciona NFC. No hay una perfecta.
Gracias tío. El miflash y yo no nos llevamos bien. Le hice un bootloop al k20 pro en intenté flashear con el miflash. Me reconoció el móvil pero luego me dio el error Status: can not found file*flash_all.bat (creo que era este) poniendo la ruta de la rom.

Nunca nos hemos llevado bien el miflash y yo pero lo intentaré si me va mal la devolución. Entiendo que esta rom no tiene problemas con el Asistente de voz ni con el audio de las llamadas (yo apenas la usé al ver que no tenía nfc)
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 29/07/19, 13:18:24
Array

[xs_avatar]
mierdaderegistro mierdaderegistro no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2016
Localización: España
Mensajes: 84
Modelo de smartphone: Mi Max
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por roninciego Ver Mensaje
Gracias tío. El miflash y yo no nos llevamos bien. Le hice un bootloop al k20 pro en intenté flashear con el miflash. Me reconoció el móvil pero luego me dio el error Status: can not found file*flash_all.bat (creo que era este) poniendo la ruta de la rom.

Nunca nos hemos llevado bien el miflash y yo pero lo intentaré si me va mal la devolución. Entiendo que esta rom no tiene problemas con el Asistente de voz ni con el audio de las llamadas (yo apenas la usé al ver que no tenía nfc)



Las rom de fastboot tienes que descomprimirlas y seleccionar el directorio donde están los archivos descomprimidos. Ese error te da si no lo tienes descomprimido, o si te has esquivocado y has descomprimido una rom de recovery. Es más fácil que con twrp. El peligro es que no te des cuenta y que cierres el bootloader. Con el ansia, siempre te olvidas de chechear las tres opciones de abajo a la derecha, y por defecto te pone cerrar bootloader.

Última edición por mierdaderegistro Día 29/07/19 a las 13:20:28.
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 29/07/19, 13:32:55
Array

[xs_avatar]
roninciego roninciego no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 193
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por mierdaderegistro Ver Mensaje
Las rom de fastboot tienes que descomprimirlas y seleccionar el directorio donde están los archivos descomprimidos. Ese error te da si no lo tienes descomprimido, o si te has esquivocado y has descomprimido una rom de recovery. Es más fácil que con twrp. El peligro es que no te des cuenta y que cierres el bootloader. Con el ansia, siempre te olvidas de chechear las tres opciones de abajo a la derecha, y por defecto te pone cerrar bootloader.
Ok. Es verdad que no era de fastboot. O sea que vienen las 3 ticadas y hay que ticarlas?

Esa rom trae según calculé unos 7 gb de blotware que no trae la eu pero hay algún tutorial para eliminar esas apps basura. Tu la usas y no te ha dado problemas el micro con el Asistente de Google ni con las llamadas verdad? . Igual la pongo y trago con lo del nfc hasta que salga una rom global o solucionen lo del micro en las eu.
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 29/07/19, 14:18:42
Array

[xs_avatar]
mierdaderegistro mierdaderegistro no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2016
Localización: España
Mensajes: 84
Modelo de smartphone: Mi Max
Tu operador: Movistar
Yo tengo la China. Y no he instalado nada. Solo cosas para probar. Creo que el jueves instalaré la nueva estable de .eu
Si falla algo, me esperaré a la global. Tiene que estar al caer
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 29/07/19, 15:14:10
Array

[xs_avatar]
roninciego roninciego no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 193
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por mierdaderegistro Ver Mensaje
Yo tengo la China. Y no he instalado nada. Solo cosas para probar. Creo que el jueves instalaré la nueva estable de .eu
Si falla algo, me esperaré a la global. Tiene que estar al caer
NO PONGAS LA ESTABLE EU. Da fallos intermitentes con el micrófono y hay que reiniciar. A mi me lo hace un par de veces al día
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #51  
Viejo 29/07/19, 17:51:00
Array

[xs_avatar]
waddycool waddycool no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2016
Mensajes: 140
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por roninciego Ver Mensaje
NO PONGAS LA ESTABLE EU. Da fallos intermitentes con el micrófono y hay que reiniciar. A mi me lo hace un par de veces al día
Que versión tienes?
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 29/07/19, 21:43:15
Array

[xs_avatar]
roninciego roninciego no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 193
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII
Tu operador: Movistar
He pasado por la penúltima estable que me daba esos fallos (la 15? ). Ahora está la 16 pero esto dices uno del grupo de Telegram

«creo la mejor opcion es regresarte a la india y esperar, es normal, lo iran puliendo, hay que darle un par de meses para que las updates se estabilicen, pero en estos momentos la .eu anterior iba bien (10.3.15) pero esta la 10.3.16 llevo toda la mañana probandola y va mal, varios errores, conexion muy intermitente, la huella no es lo mismo, algunas notifiaciones no aparecen»

Y ahora estoy en la 19/07 beta y lo mismo. Parece que hay gente que no le pasa. Tu verás

Una para nota:si se hace una backup de la India con el twrp, luego se puede recuperar con el propio twrp aunque originalmente era rom tipo fastboot??
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #53  
Viejo 30/07/19, 01:47:32
Array

[xs_avatar]
waddycool waddycool no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2016
Mensajes: 140
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por roninciego Ver Mensaje
He pasado por la penúltima estable que me daba esos fallos (la 15? ). Ahora está la 16 pero esto dices uno del grupo de Telegram

«creo la mejor opcion es regresarte a la india y esperar, es normal, lo iran puliendo, hay que darle un par de meses para que las updates se estabilicen, pero en estos momentos la .eu anterior iba bien (10.3.15) pero esta la 10.3.16 llevo toda la mañana probandola y va mal, varios errores, conexion muy intermitente, la huella no es lo mismo, algunas notifiaciones no aparecen»

Y ahora estoy en la 19/07 beta y lo mismo. Parece que hay gente que no le pasa. Tu verás

Una para nota:si se hace una backup de la India con el twrp, luego se puede recuperar con el propio twrp aunque originalmente era rom tipo fastboot??
Yo creo que si. Eso si, si flasheas otra vez una original, adiós al twrp
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 01/08/19, 15:17:25
Array

[xs_avatar]
rpjesus rpjesus no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 89
Modelo de smartphone: Alcatel One Touch Easy

Yo llevo 3 días con el telefono y tengo la global secreta esa. De momento todo lo que he usado va bien salvo una pequeñez, una llamada entrante que me hicieron que no podía descolgarla porque no me aparecía en pantalla.
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 29/08/19, 14:02:35
Array

[xs_avatar]
estebantet estebantet no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Cáceres
Mensajes: 376
Modelo de smartphone: Xiaomi mi5
Tu operador: Vodafone
Chavales, cómo vais con vuestros K20 Pro? Estoy tentado a comprar uno en Aliexpress en vez del 9T Pro ya que este último ha salido oficialmente. Doy por hecho que a estas alturas ya habrá una rom global sin errores. Quizá incluso que se le pueda instalar la misma del 9T Pro. ¿Qué me decís?
Gracias por vuestro tiempo.
__________________
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 29/08/19, 14:49:12
Array

[xs_avatar]
roninciego roninciego no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 193
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por estebantet Ver Mensaje
Chavales, cómo vais con vuestros K20 Pro? Estoy tentado a comprar uno en Aliexpress en vez del 9T Pro ya que este último ha salido oficialmente. Doy por hecho que a estas alturas ya habrá una rom global sin errores. Quizá incluso que se le pueda instalar la misma del 9T Pro. ¿Qué me decís?

Gracias por vuestro tiempo.
La antigua web de descargas de Roms oficiales ha cerrado. Ahora es c.mi.com si no me equivoco. Aún no ha salido rom oficial del mi 9t pro. No es seguro que se pueda poner en el k20 pro. Hay quien dice que si y quien dice que no. Es pronto aún
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Redmi K20 Pro /Mi 9T Pro



Hora actual: 09:24:22 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /