Amazfit Bip Amazfit Bip

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 26/04/19, 15:58:10
Array

[xs_avatar]
motopa motopa no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 480
Modelo de smartphone: xperia active
Tu operador: Movistar
Amazfit Bip no recibe alertas de whasaps

Hola, le regalé este reloj a mi mujer hará 1 semana, y me está dando y bien por saco. Ella tiene un xiaomi note 3 pro, se instala app, se enlaza y configura... estuvo 2 o 3 dias funcionando bien, y desde entonces, deja de recibir alertas de whasaps (ni vibra, ni recibe.. a veces recibe pero no vibra, etc...), la vibracion funciona, si le das a buscar.

Lo que hago es resetear el reloj, desinstalar la app y empezar de nuevo, y funciona otra vez otro dia escaso, y así todos los dias.

sabeis que puedo hacer? hay algun firmware que solucione esto, u otro modo de recibir las alertas de whasap -es importante que le vibre y las lea en el movil- sin pasar por mifit? poruqe creo que es un problema de la app.

gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 26/04/19, 16:16:14
Array

[xs_avatar]
manrovi manrovi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,083
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 10 Lite
Tu operador: Jazztel
Mi Fit necesita ejecutarse en segundo plano sin restricciones de batería y en la multitarea debe estar bloqueado con el candado, tal como pone en la propia aplicación.
¿Lo tienes así?
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 26/04/19, 16:31:36
Array

[xs_avatar]
Khos Khos no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 1,228

 Cita: Originalmente Escrito por manrovi Ver Mensaje
Mi Fit necesita ejecutarse en segundo plano sin restricciones de batería y en la multitarea debe estar bloqueado con el candado, tal como pone en la propia aplicación.
¿Lo tienes así?
Pues compi yo tengo que ser un bicho raro porque lo tengo "economizador de batería (recomendado)" y sin candado y me funciona perfectamente las notificaciones de llamadas, whatsapp, sms y demás apps que quiera ponerle..............

Lo único que si tengo es el "inicio automático" activado y todos los permisos activados.

E insisto, me funciona perfectamente, tengo un redmi note 5 miui 10.

Última edición por Khos Día 26/04/19 a las 16:57:20.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 26/04/19, 18:31:27
Array

[xs_avatar]
chikitin1986 chikitin1986 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: ARANJUEZ (MADRID)
Mensajes: 3,271
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4 GT-I9505
Tu operador: Jazztel
Yo nunca Le puse candado y me funciona, en temas de batería ponle sin restricciones, en el mi máx 2 que tube lo deje en sin restricciónes en batería y perfecto, y en mi honor actual tiene per. Iso de inicio en segundo plano y alguno más y perfecto, nada de candado en multitarea
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 26/04/19, 22:12:58
Array

[xs_avatar]
motopa motopa no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 480
Modelo de smartphone: xperia active
Tu operador: Movistar
hola... si, si, ya hice todo lo que podia hacer leido por la red...

pero creo que he dado con el "problema", a ver si aguanta 1 día al menos.... resulta que tiene activadas en ALERTAS, pues wasap y mifit... he dejado solo wasap y entra todo y vibra... a ver si era eso...

gracias
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 27/04/19, 11:55:39
Array

[xs_avatar]
juanxo1 juanxo1 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 2,183
Modelo de smartphone: Poco F2 Pro
Tu operador: Finetwork
Yo tambien estoy teniendo problemas con Whatsapp y las notificaciones, me llega la primera y si me vibra, pero como me sigan escribiendo ya no vibra mas.
Si me escriben y despues me llaman por Whatsapp, la primera notificacion si me vibra, pero como acto segido hagan una llamada,no me entero de la llamada.
Si borro las notificaciones y me vuelven a escribir si me vibra, pero solo la primera vez.

Me tiene un poco harto y me a empezado a pasar hace poco antes me iba perfecto.

Espero haberme explicado.

Salu2!!
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 27/04/19, 20:02:34
Array

[xs_avatar]
juanky78 juanky78 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2008
Localización: Valencia
Mensajes: 141
Modelo de smartphone: HTC Sensation
Tu operador: Vodafone
A mi me pasa igual pero con la app notify pro y el Google maps. No doy con la configuración correcta
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 27/04/19, 22:21:47
Array

[xs_avatar]
juanxo1 juanxo1 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 2,183
Modelo de smartphone: Poco F2 Pro
Tu operador: Finetwork
Buenas de nuevo, pues yo ya lo he solucionado despues de darle muchas vueltas toda la tarde.
Con la App de Notify & Fitness lo he configurado de tal forma que ya no falla.

Salu2!!
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 28/04/19, 00:18:00
Array

[xs_avatar]
chikitin1986 chikitin1986 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: ARANJUEZ (MADRID)
Mensajes: 3,271
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4 GT-I9505
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por juanxo1 Ver Mensaje
Buenas de nuevo, pues yo ya lo he solucionado despues de darle muchas vueltas toda la tarde.
Con la App de Notify & Fitness lo he configurado de tal forma que ya no falla.

Salu2!!
Pues podrías poner la solución..... Para los que están aún igual......
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 28/04/19, 12:22:14
Array

[xs_avatar]
juanxo1 juanxo1 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 2,183
Modelo de smartphone: Poco F2 Pro
Tu operador: Finetwork
Buenas, aqui os dejo la solucion que me funciona a mi, espero que a los demas tambien.

Lo primero es bajar la App de Notify & Fitness for Amazfit (Creo que vais a necesitar comprar la version PRO) (Aqui).

Sincronizar el reloj con la App, yo he desinstalado Mi Fit, esto podeis hacerlo o no, pero no hace falta tener las dos Apps. (Edito: Si veis que os sigue sin funcionar desinstalar Mi Fit).

Una vez sincronizado el reloj con la App, arriba os saldran unos iconos, teneis que ir al del Sobre. (Foto 1).

Una vez en el apartado del sobre, os saldra la priera opcion las aplicaciones, si no os aparece Whatsapp la añadis dandole al mas. (Foto 1)

Ahora que nos sale el Whatsapp le damos y configuramos las pestañas Basico y Vibracion lo siguiente (Esto lo dejo en fotos), las demas pestañas las dejamos como estan. (Foto 2 y 3).

Una vez configurado le damos atras, nos saldra un mensaje de si queremos guardar la configuracion, aceptamos y ya deberia de funcionaros.

Espero que os sirva.

Salu2!!

Foto 1:


Foto 2:


Foto 3:

Última edición por juanxo1 Día 29/04/19 a las 14:45:28.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 13/05/19, 17:18:01
Array

[xs_avatar]
Malcon1982 Malcon1982 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2019
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: Amazfit bip
Tu operador: Movistar
Yo tengo mi alcatel 1x y no me manda notificaciones. Muestra mensaje en la app mi fit ,que el movil no tiene esas caracteristicas.. ¿Alguna ayuda?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches con otro sistema operativo > Amazfit Bip



Hora actual: 04:40:13 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /