Huawei Ascend G6 Huawei Ascend G6

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 14/08/14, 11:28:07
Array

[xs_avatar]
Underdog79 Underdog79 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 242
Tu operador: Movistar

Ayuda: Error: poco espacio de almacenamiento

Hola a tod@s:

Desde hace unos días no puedo llevar a cabo las actualizaciones que me saltan para las apps desde Playstore debido que al llevar a cabo el proceso me sale el tan cansino mensaje de "Error: poco espacio de almacenamiento interno". Parece un problema muy común en Android. Me quema porque apenas tengo instaladas 4 o 5 apps y en la memoria interna del móvil aún tengo 658 megas de almacenamiento. He leído mil tutoriales por Internet pero el único que he visto que suele funcionar es el de eliminar los archivos con extensión .odex. el problema es que hay que ser root y a mí no me deja eliminarlos (me dice que son de lectura).
No sé como solucionar el problema y no entiendo que disponiendo de aún tanta memoria salga el mensajito y no pueda seguir actualizando mis apps.
¿Alguna sugerencia? ¿Os ha pasado lo mismo=
Gracias
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Underdog79 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #2  
Viejo 14/08/14, 15:42:05
Array

[xs_avatar]
pedroj86 pedroj86 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 151
Modelo de smartphone: nOthing 1,surface pro 9
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Underdog79 Ver Mensaje
Hola a tod@s:

Desde hace unos días no puedo llevar a cabo las actualizaciones que me saltan para las apps desde Playstore debido que al llevar a cabo el proceso me sale el tan cansino mensaje de "Error: poco espacio de almacenamiento interno". Parece un problema muy común en Android. Me quema porque apenas tengo instaladas 4 o 5 apps y en la memoria interna del móvil aún tengo 658 megas de almacenamiento. He leído mil tutoriales por Internet pero el único que he visto que suele funcionar es el de eliminar los archivos con extensión .odex. el problema es que hay que ser root y a mí no me deja eliminarlos (me dice que son de lectura).
No sé como solucionar el problema y no entiendo que disponiendo de aún tanta memoria salga el mensajito y no pueda seguir actualizando mis apps.
¿Alguna sugerencia? ¿Os ha pasado lo mismo=
Gracias
A mi me paso y lo hice root (hay un hilo que explican como hacerlo) siendo root con el root-explorer no tendrás problema en eliminar los .odex
Hay una aplicacion que se llama link2sd(hay numerosos tutoriales por internet) que te ahorrara problemas con el dichoso mensajito de poco espacio.
__________________
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 14/08/14, 17:44:19
Array

[xs_avatar]
Underdog79 Underdog79 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 242
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por pedroj86 Ver Mensaje
A mi me paso y lo hice root (hay un hilo que explican como hacerlo) siendo root con el root-explorer no tendrás problema en eliminar los .odex
Hay una aplicacion que se llama link2sd(hay numerosos tutoriales por internet) que te ahorrara problemas con el dichoso mensajito de poco espacio.
Gracias por la info. Algo habí escuchado de esa app para eliminar los odex pero la verdad es que preferiría no tener que hacer root por lo que me gustaría saber si existe alguna otra forma.
Lo que no entiendo es como teniendo tanto espacio libre sale el mensajito
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 14/08/14, 20:27:32
Array

[xs_avatar]
Titerote Titerote no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Valencia, España.
Mensajes: 366
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 9 pro
Tu operador: Vodafone
Pues si que es curioso, si, más que nada porque a mi me permitió instalar más de 70 aplicaciones antes de ese aviso.

Prueba a desinstalar algún programa de los que tienes a ver si alguno ha creado un fichero .odex demasiado grande.

Edit:

O sin desinstalar en aplicaciones dale a borrar datos, perderas configuraciones de los programas pero no los desinstalas.
__________________
http://www.htcmania.com/signaturepics/sigpic251964_2.gif
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 15/08/14, 09:34:21
Array

[xs_avatar]
JJCHAN JJCHAN no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2014
Mensajes: 813
Modelo de smartphone: meizu m2 mini
Tu operador: Orange
buenas, a mi me paso al intentar instalar una app de pago gratis.(next launcher).
Desinstale la app, le pase un limpiador tipo clean master ó du speed bosster y después reinicie.
Listo ya me dejo volver a instalar app.
Espero te sirva de ayuda, por probar no pierdes nada.
Saludos
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 30/08/14, 01:25:52
Array

[xs_avatar]
julgav julgav no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2014
Localización: Colombia
Mensajes: 30
Modelo de smartphone: Huawei G6
Tu operador: Tigo
Yo lo hice root y le desisntale algunas aplicaciones del sistema y las instale en la SD con Link2SD, eso me libera espacio en el teléfono y ya no tengo ese problema.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 15/09/14, 23:46:32
Array

[xs_avatar]
Rasec2001 Rasec2001 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Zaragoza
Mensajes: 1,047
Modelo de smartphone: Huawei Ascend G6 4G
Tu operador: Vodafone
Problema de memoria solucionado

Tras darle mil vueltas a este tema y probar casi de todo, ha resultado que la solución estaba delante de mi.

Hay dos problemas con el almacenamiento, y ambos tienen solución:

1.- Memoria para instalar el "código" de las aplicaciones/juegos. Esto va, si o si, a la memoria interna, pero se soluciona en gran medida con Link2SD, aunque no creo que este sea un gran problema ya que tenemos 2 GB. (Hay mil tutoriales en la web).

2.- El otro aspecto es el gran volumen de datos que "descargan" algunos juegos, o los mapas de los navegadores, por poner ejemplos. Para solucionar esto, y mandar este gran volumen de datos a la SD, no hay más que irse a Ajustes/Almacenamiento/Almacenamiento predeterminado, y ahí seleccionar Tarjeta SD. Puede que algunas aplicaciones tengas que volverlas a instalar porque buscará "sus" datos donde ya no están.

PD: cuanto más alta la clase de la SD, mejor para la velocidad.
__________________
HUAWEI ASCEND G6 4G
Sony Xperia M //// Samsung Galaxy Young S6310N

*** Gracias por agradecer si te he ayudado ***
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 22/10/14, 01:44:24
Array

[xs_avatar]
Baunilha Baunilha no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 163
Modelo de smartphone: Huawei P8 Lite
Tu operador: Vodafone
gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei Ascend G6



Hora actual: 18:11:55 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /