POCO M4 Pro POCO M4 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 22/07/23, 16:42:13
Array

[xs_avatar]
Guerrero7000 Guerrero7000 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 301
Modelo de smartphone: Sony Xperia P & Elephone P6000
Tu operador: Simyo
MIUI 14 (CUIDADO) Vergonzoso

Después de mi maravilloso hilo con respecto a las maravillosas actualizaciones, bug y errores, seguimos con aún más errores. https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1640512

El Jueves recibió mi teléfono la actualización de MIUI 14, como tenía un viaje importante y no me quería entretener en configurar todo de nuevo y que me dejara tirado por el camino por si ocurría algo en el viaje, decidí posponerlo hasta la llegada, porque como se dice "Me las veo venir".

Una vez terminado el viaje y después de no soportar muchos problemas de MIUI 13, decido actualizar, total, ya funciona mal.....

Actualizo y a primera vista parece que no ha cambiado mucho....tampoco tengo mucho que configurar....Digo bueno, parece que han hecho bien esta actualización, ya era hora!

Meeeeecccccc error!!!!!

Empezamos con el baile:

- Aplicaciones que usaba ya no funcionan, ni aunque las desinstale y las vuelva a instalar desde el google play nuevamente. Se abren y se vuelven a cerrar.

- El WIFI se conecta y desconecta a cada rato.

- No sonaban las notificaciones de las aplicaciones como Whatsapp hasta que no se ha vuelto a configurar el tono de notificación.

- Nunca me he quedado dormido para ir al curro y nunca he llegado tarde. A que no adivináis que alarma no llegó a sonar? Siempre compruebo las alarmas antes de dormir y el sonido del móvil, pero esa mañana de 3 alarmas que tengo no sonó absolutamente ninguna!

- Algunas aplicaciones que necesitan permisos, no se le pueden otorgar porque en esta versión los han restringido.

Qué monos tienen programando esta gente? NUNCA MAS XIAOMI!

En fin iré poniendo todo lo que vaya encontrando al igual que la última vez.....Si no fuera porque hay que configurar todo el móvil nuevamente y porque le compré muchos accesorios como fundas y demás, en la primera semana lo hubiera devuelto y eso que vengo de un Honor que tampoco era la panacea, pero al menos el software era mejor y con menos errores.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 31/07/23, 22:45:03
Array

[xs_avatar]
Guerrero7000 Guerrero7000 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 301
Modelo de smartphone: Sony Xperia P & Elephone P6000
Tu operador: Simyo
Añado: El bluetooth tiene problemas. No reproduce la música correctamente, entra en bucle como si fuese un cd rayado. Hay que desconectar el bluetooth y volver a conectarlo y ya funciona.

Esto me pasa con la nueva actualización y un Volkswagen. Antes funcionaba medio bien con la 13 aunque había que darle a veces manualmente a reproducir porque no iniciaba.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 08/09/23, 22:31:03
Array

[xs_avatar]
Guerrero7000 Guerrero7000 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 301
Modelo de smartphone: Sony Xperia P & Elephone P6000
Tu operador: Simyo
Nuevos problemas....menuda porquería de móvil.

- Suelo usar en la hora del descanso TikTok para entretenerme, pues me he dado cuenta que los iconos del Tiktok se han grabado en la pantalla, es decir han quemado la pantalla!

Solo lo uso 1 hora al día como mucho, a veces ni eso....Es flipante que en 2023 haya móviles con pantalla quemada o pantalla fantasma, menuda porquería de pantalla.


- Desde la última actualización tarda muchísimo en iniciar, se queda en el logo de POCO al menos un par de minutos.


Soy de las personas que les dura el móvil la vida, ninguno de mis móviles los he cambiado por roto si no por falta de espacio, el Android se ha quedado obsoleto, tener una pantalla más grande o algo así....Aún conservo todos mis móviles o casi todos como nuevos.

Sin duda, en la era de los smartphone, este es de lo peorcito que he tenido y hablo que puede ser el más caro que he comprado.

De verdad, no compreis estas porquerías chinas.

Última edición por Guerrero7000 Día 08/09/23 a las 22:33:24.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 09/09/23, 15:11:31
Array

[xs_avatar]
bullcaxo bullcaxo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 5,426
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9T PRO
Tu operador: Yoigo
Hola Gerrero7000.
Mi mujer lleva ya con el poco mas de año y medio y la verdad que hasta el día de hoy, cero problemas.
Bien es verdad que tampoco le da un uso exhaustivo o que esté siempre colgada de el, ya te digo de momento le va fenomenal y desde luego no le pasa nada de lo innumerables fallos que comentas.
En fin, te ha tocado la china parece ser.
Saludos.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a bullcaxo su comentario:
  #5  
Viejo 21/09/23, 23:07:49
Array

[xs_avatar]
USUKO USUKO no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Localización: Desubicado
Mensajes: 20
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi 3 Pro
Tu operador: Movistar
Yo tengo el primo pobre, el POCO M4 5G, con MIUI 13, y la única pega es que la cámara de fotos es malilla (con poca luz, con mucha da el apaño). Es lo único que añoro de mi anterior Meizu 16th, teóricamente muy superior (que no lo es), y el doble de caro.
Por lo demás muy contento con el POCO M4 5G.
Cuando te toca la china da coraje

Última edición por USUKO Día 21/09/23 a las 23:10:55.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 28/10/23, 20:31:48
Array

[xs_avatar]
Guerrero7000 Guerrero7000 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 301
Modelo de smartphone: Sony Xperia P & Elephone P6000
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por bullcaxo Ver Mensaje
Hola Gerrero7000.
Mi mujer lleva ya con el poco mas de año y medio y la verdad que hasta el día de hoy, cero problemas.
Bien es verdad que tampoco le da un uso exhaustivo o que esté siempre colgada de el, ya te digo de momento le va fenomenal y desde luego no le pasa nada de lo innumerables fallos que comentas.
En fin, te ha tocado la china parece ser.
Saludos.
Mi madre tiene otro xiaomi y dice que le va genial....pero ciertamente es que tiene muchos fallos también. El problema es que alguien que no entiende mucho como es el caso de mi madre, mientras llame, funcione el wasap y el feisbuk, entonces ya funciona fenomenal. No saben si tienen errores, si la aplicacion se ha cerrao porque sin querer le han tocado a algo o porque funciona mal, si se está usando demasiada RAM o se llena la memoria sin ton ni son....Eso ellas no lo controlan, pero yo si.

La verdad es otra......

En el mío por ejemplo, no puede ser que un modelo con pantalla Amoled 90Hz que supuestamente es la requetepanocha, con 30 minutos diarios que miro por ejemplo tiktok al día en mi hora de descanso después de comer, se haya "quemado" la pantalla......Tengo los iconos de tiktok incrustados en la pantalla y cuando veo algo con fondo blanco aparecen los iconos de fondo de tiktok.

Esto si es alguien que trabaja con tiktok y lo usa mínimo 5 horas diarias lo vería hasta normal, pero alguien como yo que lo usa posiblemente 3-4 veces en semana y como mucho 1 hora, en este tipo de pantallas no debe de pasar, esto ocurre porque es simplemente de mala calidad. En una LCD pues me lo espero...

Por poner otro ejemplo, mi compañero de trabajo con un X3 pro.......lo ha dado ya por vencido, reinicios, se cuelga al arrancar en el logo de POCO y de 10 veces enciende 1......Ni juega ni nada, solo wasap porque ni tiene face ni tiktok......Lo manda a la garantía, le cargan el software y dicen que todo funciona bien ya.

Antes cuando valían 70-80€ pues podías medio aceptar resignado estos errores, pero al precio que los venden ahora, no, lo siento.

Lo dicho, nunca más xiaomi.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > POCO M4 Pro



Hora actual: 17:12:33 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /