Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 12/11/13, 00:16:44
Array

[xs_avatar]
cruzfire cruzfire no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (39)
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Vitoria
Mensajes: 4,919
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por athelas Ver Mensaje
En cinco días de uso se le han muerto 2 píxeles que venían vivos
Pero le estabas pasando el test constantemente a ver si a palmado alguno???Yo igual ni le hago el test,para amargarme la vida tengo el curro y a la suegra,fak dat shiet...
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 12/11/13, 00:26:46
Array

[xs_avatar]
nogarder nogarder no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 8,852

 Cita: Originalmente Escrito por athelas Ver Mensaje
Mucho más justita que el Note 2, evidentemente. A ojo de buen cubero, algo más de la mitad de tiempo que el note 2 (calculo un 60%-70%). Tampoco he podido ver cómo funcionaba de verdad con el uso normal porque lo he estado trasteando bastante. Kit Kat parece autogestionar bastante bien su consumo, pero la potencia de la batería del N5 es muy bajita.
Gracias, es que por ejemplo segun estoy viendo el LG G2 si parece llegar a tener un alcance de bateria similar al note 2.
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 12/11/13, 11:09:54
Array

[xs_avatar]
athelas athelas no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 762
Modelo de smartphone: S22 Ultra 516
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por cruzfire Ver Mensaje
Pero le estabas pasando el test constantemente a ver si a palmado alguno???Yo igual ni le hago el test,para amargarme la vida tengo el curro y a la suegra,fak dat shiet...
Le pasé el display tester cuando llegó y ayer. Había leído que en pantallas que estaban bien al recibirlas aparecían píxeles muertos con el tiempo. Cuando compro un móvil lo testeo a fondo para ver que todo está OK. De hecho durante los días que ha estado en mi poder le he hecho pasar todas las pruebas que se me han ocurrido y le he dado caña hasta aburrir.

Pero oye, cada uno es como es. Tu prefieres ojos que no ven y yo prefiero devolución en 15 días
__________________
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 12/11/13, 11:12:49
Array

[xs_avatar]
athelas athelas no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 762
Modelo de smartphone: S22 Ultra 516
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por nogarder Ver Mensaje
Gracias, es que por ejemplo segun estoy viendo el LG G2 si parece llegar a tener un alcance de bateria similar al note 2.
La batería no es precisamente uno de los puntos fuertes de ningún Nexus. Si es algo importante para ti, es mejor que busques otras marcas, sip. Pero también son más caras...

En relación calidad/precio, el N5 es el rey. Como comenté en la review, ganas por unos sitios y pierdes por otros, hay que evaluar si lo que pierdes te importa menos que lo que ganas.

Slds
__________________
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note II



Hora actual: 13:42:09 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /