Huawei U8800 Huawei U8800 Ideos X5 + Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 01/05/12, 23:38:07
Array

[xs_avatar]
Jalexismf Jalexismf no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 783
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: Movistar
noticia Poner icono batería con porcentaje Huawei U8800 pro stock rom B572 y B512

He hecho este pack para cambiar el icono de la batería para que se vea con porcentajes.

rodykimage.png

Los iconos los he cogido "prestados" de la rom de kalo v 2.0, y los he aplicado en la stock rom de Huawei U8800+ V100R001C00B572G001 . Lo he probado también en una stock rom como la B512 y funciona correctamente. Si bien te recomiendo que hagas primero un backup completo con el CWM Recovery, por si falle el proceso de instalación o no te termine de convencer el resultado final una vez instalado.

El resultado es este

shot_000003.png

Para instalarlo tenemos que tener primero:



Para instalarlo hacemos lo siguiente:
  • Copiamos el siguiente fichero circle_battery_mod.zip en la raiz de la sdcard del móvil.

  • Apagamos el movil y lo arrancamos en modo Recovery.
  • Recomiendo primero hacer un backup de la rom, ya que si falla la instalación el movil no arrancará y se pondrá en bucle. Para ello en el recovery seleccionamos Backup and restore - backup Debes estar atento de que el backup te lo haga en la sd card y no en la memoria interna, ya que hay veces que el recovery no reconoce la sd card y te hace el backup en la memoria interna.
  • En la pantalla principal del recovery seleccionamos Install zip from sdcard, y seleccionamos el fichero anteriormente descargado. Confirmamos su instalación. Reseteamos el movil con reboot system now.

Si todo ha salido bien, ya tenemos el icono de la batería con porcentajes.

Última edición por Jalexismf Día 31/03/13 a las 01:08:03.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 02/05/12, 22:44:03
Array

[xs_avatar]
Nosfe_vlc Nosfe_vlc no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 1,944
Modelo de smartphone: Mira Firma
Tu operador: Movistar
bue trabajo, quedan mucho mejor esos iconos.
Por cierto, la b572 tiene algun problema?? no se puede hacer root o cambiar recovery? perdida de imei?
como la instalas para que salga esa barra de energia en notificaciones?
Saludos!

Edito: mi post 100000000!!!! XDDD saludos!
__________________
HTCP3600+NiAxTrinity6.1.95ModOCD//HTCTattoo+Kalim2.3.7CM7.2//Huawei IdeosX5pro+StockGinger//Nexus4+NitrogenOS8.1

Última edición por Nosfe_vlc Día 02/05/12 a las 22:47:32.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 03/05/12, 17:30:59
Array

[xs_avatar]
Jalexismf Jalexismf no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 783
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: Movistar
La B572 se supone que corrige los bugs de las llamadas perdidas, mejora el autofocus de la cámara y te añade la barra en el menú de notificaciones.

Antes de instalar la rom hice un backup del IMEI, aunque afortunadamente no lo necesité: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=366884, tal como lo explica seryioo. Si en la carpeta /sdcard/5irom/imeibackup/ te aparecen tres ficheros img es que el backup del IMEI es correcto.

Para instalar la rom puedes usar dos métodos,con las pruebas que le hice al movil usé los dos, aunque después de traducir las instrucciones en chino que trae, cada método depende del sistema operativo del que partimos:

Primer método Según las instrucciones en chino es para actualizar la rom si partes de Android 2.3.5: copia la carpeta dload que está dentro de step2 en la raiz de la sdcard. Y en el teléfono vas a Ajustes - Almacenamiento - Actualizar software - Actualización de tarjeta sd. Tras arrancar el móvil debes borrar la carpeta dload de la sdcard y copiar la carpeta dload que está dentro de step3 en la sdcard y vas nuevamente a Ajustes - Almacenamiento - Actualizar software - Actualización de tarjeta sd. Durante la ejecución de este paso se me bloqueó el movil, tras retirarle la batería y volversela a poner arrancó sin problemas.

Segundo método: Según las instrucciones en chino es para actualizar la rom si partes de Android 2.2: Crear la carpeta dload en la sd, copiar el archivo UPDATE.APP que viene en la carpeta step 1 en dload, en la carpeta step 2 viene otro archivo que se llama igual UPDATE.APP el cual lo tenemos que renombrar por UPDATE_g.APP y copiarlo también en el mismo directorio dload. Una vez tengamos los dos archivos, desconecta el móvil del PC, y en el móvil entra en ajustes - almacenamiento - Actualización de software - actualización de tarjeta SD

Una vez te arranque el móvil, pones el pin, y para que se ponga en español solo tienes que esperar unos segundos cuando aparece la pantalla el Android.

Este último método lo usé una de tantas veces que trasteando con el móvil se me quedaba en bucle, lo que hice fue con el CWM Recovery instalar la rom de Kalo, y una vez que arrancó el movil actualicé a B572 siguiendo con el método 2.

Tras instalar la rom tiene que volver a poner el CWM Recovery.

Para rootearlo sólo tienes que seguir los pasos que puso Drift para la B512. http://www.htcmania.com/showpost.php...13&postcount=1

Si no quieres perder la imagen con la que arranca el móvil, no te disgusta el widget del clima, te gusta el teclado swype y el teclado Huawei en inglés que trae esta rom, en el punto 5. que pone Drift, copia a tu pc junto con el boot.img el fichero cust.img.

Para eliminar el Rootexplorer que viene en chino o japonés, instala el Root Manager, lo ejecutas y seleccionas System apps - App Remover, buscas el Rootexplorer.apk, y lo seleccionas.

Si quieres,también con Root Manager, puedes eliminar las siguientes App que trae el móvil y que también están en System apss:
UpdaterSolution.apk
SocialExt.apk
Service-MultiSNS.apk
GenieWidget.apk
APK Batch Installer
Documents to Go
File Manager
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: zip Root Manager 1.9.5.zip (22.4 KB, 1 visitas)
Tipo de Archivo: zip root_explorer_2.12.3.zip (214.2 KB, 2 visitas)

Última edición por Jalexismf Día 04/05/12 a las 20:57:03.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 03/05/12, 18:33:03
Array

[xs_avatar]
ZeroCool9 ZeroCool9 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Reus
Mensajes: 61
Modelo de smartphone: Huawei u8800pro
Tu operador: Movistar
Esta version , la B752 sirve para el huawei u8800 pro no? y es la oficial de huawei cierto?
Tambien quisiera saber si puedo instalarla directamente desde la 512 con el metodo 2 que has nombrado anteriormente. gracias
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 03/05/12, 23:48:06
Array

[xs_avatar]
Jalexismf Jalexismf no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 783
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: Movistar
Efectivamente, el enlace de Huawei que pongo es para la descarga de la última rom original para el U8800 pro. Te recomiendo que primero hagas un backup de tu IMEI por si acaso, ya que hay casos de gente a la que el IMEI se le a puesto a 0. Con el método 2, no creo que tengas ningún problema.

Además en el primer enlace hay una modificación, que mediante su instalación puedes poner el icono de la batería que aparece en las imágenes.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 04/05/12, 14:37:55
Array

[xs_avatar]
ZeroCool9 ZeroCool9 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Reus
Mensajes: 61
Modelo de smartphone: Huawei u8800pro
Tu operador: Movistar
Que pasaria si pierdo mi IMEI ?
También quiero saber si puedo poner lo de la batería sin tener que rootear mi movil
y me gustaria saber si se puede recuperar la imagen con la que arranca el móvil, el widget del clima, el y el teclado Huawei. porque lo perdi cuando lo actualice a la 2.3 desde la 2.2
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 04/05/12, 16:33:24
Array

[xs_avatar]
Jalexismf Jalexismf no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 783
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: Movistar
Pues que pasa si se te pone el IMEI a 0, pues me imagino que si pierdes el movil no podrás avisar a Movistar o al que sea para que bloquee el terminal. También te digo que el IMEI se te ponga a 0 es un fallo aleatorio que te puede pasar poniendo cualquier rom.

En cuanto a lo de el icono de la batería no hace falta ser Root, sólo tienes que tener instalado el CWM Recovery. Esa aplicación es muy recomendable tenerla instalada, ya que te permite hacer backups completas de tu teléfono, y en caso de fallos al poner cualquier rom podrás restaurarlo como si nada hubiera pasado.

Con respecto a lo del widget del clima, y la imagen de arranque de la rom, vienen con la B572. La única forma de perderlo es al rootear el móvil. Si ya tienes instalada la B572 y quieres recuperarlos te puedo colgar el fichero necesario para que los vuelvas a tener.

Última edición por Jalexismf Día 04/05/12 a las 16:50:39.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 04/05/12, 21:25:37
Array

[xs_avatar]
ZeroCool9 ZeroCool9 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Reus
Mensajes: 61
Modelo de smartphone: Huawei u8800pro
Tu operador: Movistar
Vale muchísimas gracias, ya la instale y va de lujo!
quería saber también como poner la barra en el menú de notificaciones, que no me aparece y si la pongo me aparece fuera

gracias por todo!
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 04/05/12, 21:53:26
Array

[xs_avatar]
ZeroCool9 ZeroCool9 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Reus
Mensajes: 61
Modelo de smartphone: Huawei u8800pro
Tu operador: Movistar
Y un cosa mas, el teclado de huawei y lo del clima me gustaba mucho y lo perdi, lo intente buscar pero no lo he conseguido, hay alguna manera para que lo pueda tener y me podrias conseguir el archivo, si es asi me salvas la vida, muchas gracias por todo maquina! eres un crack!
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 05/05/12, 11:29:05
Array

[xs_avatar]
Nosfe_vlc Nosfe_vlc no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 1,944
Modelo de smartphone: Mira Firma
Tu operador: Movistar
Gracias por la contestacion. a ver si me pongo un dia a ello.
saludos
__________________
HTCP3600+NiAxTrinity6.1.95ModOCD//HTCTattoo+Kalim2.3.7CM7.2//Huawei IdeosX5pro+StockGinger//Nexus4+NitrogenOS8.1
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 05/05/12, 14:00:08
Array

[xs_avatar]
Jalexismf Jalexismf no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 783
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: Movistar
ZeroCool9, en el siguiente enlace https://rapidshare.com/files/3605391994/cust.img tienes el fichero que con el Swype, el widget del clima original de Huawei, de la stock rom B572.

Para instalarlo:

Mantener pulsados simultáneamente el volumen + y el volumen - y el botón de power. Puedes soltarlos cuando la pantalla se ponga de color rosa
Conecta el teléfono al ordenador mediante el cable usb y espera hasta que el ordenador detecte varios dispositivos de almacenamiento y los monte. Busca uno que se llama 'image'. Entra en ese directorio y copia el arhivo cust.img del enlace anterior.

Desconecta el móvil del pc en modo seguro, y quítale la batería para salir de la pantalla rosa. Vuelve a ponerla y enciende el móvil. Con eso habrás vuelto a tener el widget, y el teclado swype.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 05/05/12, 15:57:43
Array

[xs_avatar]
ZeroCool9 ZeroCool9 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Reus
Mensajes: 61
Modelo de smartphone: Huawei u8800pro
Tu operador: Movistar
Muchas gracias, ya hice lo de la bateria y lo del fonde de las apps y va de maravilla
pero con lo de cust.img no me va, he copiado el archivo y el otro lo he renombreado y lo de dejado para tener una copia de seguridad, pero me sigue sin aparecer ni el widget ni el teclado :S
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 05/05/12, 23:30:49
Array

[xs_avatar]
Jalexismf Jalexismf no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 783
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: Movistar
ZeroCool9, prueba a poner junto con el cust.img anterior este boot.img, https://rapidshare.com/files/520694286/boot.img.

Última edición por Jalexismf Día 06/05/12 a las 01:38:52.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 06/05/12, 02:22:37
Array

[xs_avatar]
Jalexismf Jalexismf no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 783
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: Movistar
ZeroCool9,

Otra opción para recuperar la animación de inicio es copiar, con el Rootexplorer, este archivo zip tal cual https://rapidshare.com/files/7105013...tanimation.zip a la carpeta /system/media y luego le das permisos RW- R-- R--

Y para recuperar el Widget del clima, copiamos esta apk https://rapidshare.com/files/266972687/TotemWeather.apk, también con el Rootexplorer, en sytem/app y le damos permisos RW- R-- R--. Y al reiniciar el teléfono ya lo tendremos instalado.

Lamentablemente el Swype no lo puedes recuperar con este método, de todas formas te pongo el fichero para que lo intentes a ver que tal.Swype.zip

Todo esto lo he puesto en el hilo de la ROM B572.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 06/05/12, 16:07:26
Array

[xs_avatar]
ZeroCool9 ZeroCool9 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Reus
Mensajes: 61
Modelo de smartphone: Huawei u8800pro
Tu operador: Movistar
muchas gracias! en cuanto pueda lo pruebo, pero tengo una duda, como le doy los permisos RW- R-- R-- ?
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 06/05/12, 18:37:59
Array

[xs_avatar]
Jalexismf Jalexismf no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 783
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: Movistar
Con el Rootexplorer, pinchas sin soltar la apk a la que le quieres cambiar los permisos hasta que te aparezca un menú, en el que seleccionas Permissions, y los dejas como aparece en esta imagen.

shot_000010.jpg
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 06/05/12, 18:58:38
Array

[xs_avatar]
ZeroCool9 ZeroCool9 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Reus
Mensajes: 61
Modelo de smartphone: Huawei u8800pro
Tu operador: Movistar
no creo que pueda hacer esto, no soy root
ademas soy nuevo en android y la verdad que voy un poco perdido del tema...
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 06/05/12, 19:41:00
Array

[xs_avatar]
Jalexismf Jalexismf no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 783
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: Movistar
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 06/05/12, 21:12:09
Array

[xs_avatar]
ZeroCool9 ZeroCool9 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Reus
Mensajes: 61
Modelo de smartphone: Huawei u8800pro
Tu operador: Movistar
jajajajaj
sere nuevo pero no tonto hombre!
lo que pasa que en temas de root, permisos y cosas asi me pierdo un poco mucho!

para poder dar estos permisos necesito ser root verdad?
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 06/05/12, 23:18:46
Array

[xs_avatar]
Jalexismf Jalexismf no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 783
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: Movistar


Pues si, no te queda otra.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei U8800



Hora actual: 08:05:04 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /