Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 27/12/18, 07:58:02
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

noticia Visitar una determinada página web desde Google Chrome puede provocar el bloqueo temporal de tu PC con Windows

Visitar una determinada página web desde Google Chrome puede provocar el bloqueo temporal de tu PC con Windows



Leemos en xatakawindows.com

"Si hace unas horas veíamos cómo los usuarios de Internet Explorer se encontraban ante un fallo provocado por el parche de seguridad destinado a corregir un riesgo latente en el navegador de Microsoft, ahora son los que hagan uso de Google Chrome en Windows 10 los que deben tener cuidado. Y es que al parecer, el navegador de los de Mountain Views es susceptible de padecer un error por el que los equipos que lo ejecuten pueden ser víctimas de un ciberdelincuente y de paso quedar bloqueados temporalmente ante la sorpresa del usuario afectado. Y es que Google Chrome permite la ejecución de un código en Javascript que genera un bucle que provoca que toda la memoria del ordenador afectado se consuma en el proceso, lo que a su vez hace que el equipo quede bloqueado al no quedar memoria disponible para otros procesos."

fuente: xatakawindows.com
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Nonamed su comentario:


  #3  
Viejo 27/12/18, 08:02:22
Array

[xs_avatar]
DaSound DaSound no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 8,578
Modelo de smartphone: iPhone X 256GB / iPad Pro 10.5 / iPhone 6s Plus /
Tu operador: Movistar
Comerse la ram entera? ya lo hace Chorme solo, no hace falta que nadie provoque un bucle infinito.

Esto se puede hacer con todos los navegadores, lo que me sorprende es que bloquee el pc completo.
__________________
Apple 
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 27/12/18, 15:53:35
Array

[xs_avatar]
lamosca01
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por DaSound Ver Mensaje
Comerse la ram entera? ya lo hace Chorme solo, no hace falta que nadie provoque un bucle infinito.

Esto se puede hacer con todos los navegadores, lo que me sorprende es que bloquee el pc completo.
Exacto, yo con 16 Gb de ram en el portátil y "san googlo" se lo bebe que no creas. Por suerte he logrado sobrevivir en otros navegadores...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 27/12/18, 15:55:09
Array

[xs_avatar]
DaSound DaSound no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 8,578
Modelo de smartphone: iPhone X 256GB / iPad Pro 10.5 / iPhone 6s Plus /
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por lamosca01 Ver Mensaje
Exacto, yo con 16 Gb de ram en el portátil y "san googlo" se lo bebe que no creas. Por suerte he logrado sobrevivir en otros navegadores...
Yo hace eones que no uso Chrome... siempre Safari, salvo cuando tengo que desarrollar alguna cosa que implique algo de web y tengo que probar, ahí sí uso Chrome... y se bebe la memoria con mirarlo... .
__________________
Apple 
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general



Hora actual: 00:31:25 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /