UMI Super UMI Super

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 01/06/16, 09:01:09
Array

[xs_avatar]
POPEYE_1967 POPEYE_1967 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: UMI SUPER
Tu operador: Movistar
Pregunta sobre led central

Buenos días a todos.

Tal vez voy a preguntar una barbaridad, pero como habeis muchos que controlais el tema mucho mas que yo, ahí dejo mi duda : el led central que en principio podemos personalizar anuestro antojo, sólo sirve a nivel de led informativo ?...o tiene tambien funcion de boton/salir e ir a pantalla principal ?

Gracias por adelantado !!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 01/06/16, 10:34:57
Array

[xs_avatar]
Espinosa13 Espinosa13 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Cordoba, Epaña
Mensajes: 898
Modelo de smartphone: UMi Plus
Tu operador: Pepephone
El botón central (diría) que es un sensor capacitivo, por lo que si sirve para volver a la pantalla principal. Por ahí se leyó que podias elegir entre poner los botones (estilo nexus) en pantalla, o usar solo ese botón para hacerlo todo. Pero todo está por ver
__________________
SI TE AYUDAN, NO TE OLVIDES AGRADECER
HTCMANIA
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 01/06/16, 10:41:22
Array

[xs_avatar]
@miguel @miguel no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 281

Ya lo hemos ido comentando en otros hilos y añadiendo algún vídeo que otro.
A falta de tenerlo en la mano, a mí personalmente me da que puede ser como el del Elephone P9000 en que hace de botón central-inicio con el añadido de notificaciones. Pero además como ya comentamos da la posibilidad de tener los botones de navegación en pantalla y ocultarlos.
Me gustaría que tuviera otros dos botones capacitivos a izquierda y derecha del de inicio, pero me da que no va a ser... personalmente, esto me parece una castaña el que no los tenga y debe ser que abarata ensamblar un móvil sin estos botones y hacerlos por software.
Salu2
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 01/06/16, 11:20:13
Array

[xs_avatar]
POPEYE_1967 POPEYE_1967 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: UMI SUPER
Tu operador: Movistar
Ok !!...gracias a los dos por las explicaciones. Evidentemente, si al menos sirve para cerrar e ir al menu inicial, algo es algo, pero echaremos en falta los botones laterales.

Gracias y seguimos en contacto.

 Cita: Originalmente Escrito por @miguel Ver Mensaje
Ya lo hemos ido comentando en otros hilos y añadiendo algún vídeo que otro.
A falta de tenerlo en la mano, a mí personalmente me da que puede ser como el del Elephone P9000 en que hace de botón central-inicio con el añadido de notificaciones. Pero además como ya comentamos da la posibilidad de tener los botones de navegación en pantalla y ocultarlos.
Me gustaría que tuviera otros dos botones capacitivos a izquierda y derecha del de inicio, pero me da que no va a ser... personalmente, esto me parece una castaña el que no los tenga y debe ser que abarata ensamblar un móvil sin estos botones y hacerlos por software.
Salu2
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > UMIDIGI > UMI Super



Hora actual: 19:33:13 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /