UMI Iron UMI Iron

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 05/10/15, 13:50:43
Array

[xs_avatar]
toterreni toterreni no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2008
Mensajes: 5

No sale la bandeja de las sim

Hola gente, como estáis?:
Pues eso, que intentando sacar la bandeja donde se ponen las sim no salía, al final salió y le puse una sim, pero al intentar sacar otra vez la bandeja para ponerle las dos sim, esta no sale, parece que se a atrancado...., no sé es raro, cuesta mucho trabajo que salga la bandeja, pero no sale......, compañeros.... alguna idea?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 05/10/15, 18:37:14
Array

[xs_avatar]
Pasku21 Pasku21 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Tarragona
Mensajes: 2,691
Tu operador: O2

 Cita: Originalmente Escrito por toterreni Ver Mensaje
Hola gente, como estáis?:
Pues eso, que intentando sacar la bandeja donde se ponen las sim no salía, al final salió y le puse una sim, pero al intentar sacar otra vez la bandeja para ponerle las dos sim, esta no sale, parece que se a atrancado...., no sé es raro, cuesta mucho trabajo que salga la bandeja, pero no sale......, compañeros.... alguna idea?
Prueba con la punta de un clip......es mas dura...
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 06/10/15, 19:58:49
Array

[xs_avatar]
toterreni toterreni no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2008
Mensajes: 5

Gracias, Pasku21, pero no hay forma..., sólo sale unos dos o tres milímetros..., y mira que le he dado bién con el clip, (mas fuerza hace, eso si), pero no sale. La vuelvo a meter en su sitio y si que funciona la primera sim que le puse, o sea, que de su sitio no se ha salido..., pero temo que al hacer mas fuerza rompa los contactos (dientes), donde lee la sim.
Gracias de verdad, alguna otra idea?
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 07/10/15, 00:47:50
Array

[xs_avatar]
eljalan eljalan no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 36
Modelo de smartphone: S4
Tu operador: Movistar
Me paso lo mismo.

Me paso lo mismo con la micro sd, funcionaba pero no se abría, me toco desmontar y solucionarlo colocando bien la micro.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 09/10/15, 00:42:41
Array

[xs_avatar]
toterreni toterreni no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2008
Mensajes: 5

Muchas gracias por vuestra ayuda...., voy a ver como se desmonta el aparato porque no tengo ni idea de como hacerlo. ¿Sabéis de algún video donde lo hagan?, así de camino aprendo.
Saludos
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 09/10/15, 19:13:09
Array

[xs_avatar]
arturomr arturomr no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 106
Modelo de smartphone: 2*UMiHammer + 1*UMiIron + 1*UMiIron-PRO
Tu operador: Movistar


Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a arturomr su comentario:
  #7  
Viejo 11/10/15, 20:17:20
Array

[xs_avatar]
toterreni toterreni no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2008
Mensajes: 5

Hola gente....., os cuento:
Umi iron desmontado en su totalidad para sacar la parte de arriba y ver por donde estaba atascada la sim que tenía puesta. Primero deciros que es facilísimo, pero no así el sacar la sim atascada. He tenido que coger un destornillador de punta fina y empujar con paciencia la sim desde los agujeritos donde contiene las sim y poco a poco ha ido saliendo en su totalidad.
Deciros que tengáis mucho cuidado a la hora de meter la bandeja de la sim porque es muy endeble y se puede doblar por dentro y después os pasa lo que a mi. Ojo¡¡ merterla con mucho cuidado y lo mismo al sacarla, que se puede enganchar fácilmente.
Si alguno quiere mas detalles me puede mandar un mensaje y con mucho gusto hablamos.
Saludos....
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a toterreni su comentario:
  #8  
Viejo 12/10/15, 11:01:52
Array

[xs_avatar]
Pasku21 Pasku21 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Tarragona
Mensajes: 2,691
Tu operador: O2

 Cita: Originalmente Escrito por toterreni Ver Mensaje
Hola gente....., os cuento:
Umi iron desmontado en su totalidad para sacar la parte de arriba y ver por donde estaba atascada la sim que tenía puesta. Primero deciros que es facilísimo, pero no así el sacar la sim atascada. He tenido que coger un destornillador de punta fina y empujar con paciencia la sim desde los agujeritos donde contiene las sim y poco a poco ha ido saliendo en su totalidad.
Deciros que tengáis mucho cuidado a la hora de meter la bandeja de la sim porque es muy endeble y se puede doblar por dentro y después os pasa lo que a mi. Ojo¡¡ merterla con mucho cuidado y lo mismo al sacarla, que se puede enganchar fácilmente.
Si alguno quiere mas detalles me puede mandar un mensaje y con mucho gusto hablamos.
Saludos....
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > UMIDIGI > UMI Iron



Hora actual: 22:31:37 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /