Sony Xperia P Todo para el nuevo Xperia P

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 14/02/13, 18:01:27
Array

[xs_avatar]
peter_03 peter_03 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Cuenca
Mensajes: 32
Modelo de smartphone: Sony Xperia P
Tu operador: Orange

Os pongo una captura, este es mi record de duracion de la bateria. He de decir que no soy root.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #42  
Viejo 14/02/13, 18:06:33
Array

[xs_avatar]
Jbrans Jbrans no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 629
Modelo de smartphone: LG G4
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por xusi Ver Mensaje
Buenas tardes a todos. A ver por dónde empeizo.

Me acabo de hacer con un Xperia P porque mi Xperia U tenía un problema que resulta que este también lo tiene. Me centro en el "P" ya que del otro me he desecho.

El móvil, como a otros muchos del foro que he leído se come literalmente la batería. Simplemente en reposo baja una auténtica barbaridad lo cual se que no es normal. Es decir, en una noche mientras duermo, puede bajar un 50 % perfectamente sin tocarlo.

Me voy al consumo de la batería y me encuentro con lo que os comentaba antes que le ocurría al Xperia "U". El Sistema Operativo Android tiene una consumo de 60-70 % y la pantalla uno de 20%... Eso no es normal ya que no es el primer android que tengo y eso nunca lo había visto.

Mis preguntas son varias ya que he estado leyendo mucho por aquí pero mi problema no lo he resuelto. Lo he flashado a través de este enlace del foro http://www.htcmania.com/showthread.php?t=405581 a la .544 ya que el móvil traía la .54 que tantos problemas da, pero sigue exactamente igual. He leído que las .599 y otra que empieza por .7? son las que mejor van pero no se donde encontrarlas. Me podeis poner el enlace??? y además, Corregirá esto mi problema??? Quiero recordar que simplemente con esto la batería tendría un consumo normal de smartphone (bajo pero no lo que tengo ahora mismo).

Por otro lado si esto no lo resuelve, estaría dispuesto a rootearlo y ponerle Jelly Cream (tengo bootloader bloqueado) que he leído que va bastante bien en todos los sentidos pero tampoco encuentro de donde descargarla.

Por último, en caso de tener que rootearlo, podéis facilitarme el enlace del tutorial??? Es que no se si yo soy muy torpe o qué pero no lo encuentro, de verdad.

Espero que podais ayudarme.

Gracias de antemano y un saludo
Toma jefe aqui va todo:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=520206

Descarga el firmware que acaba en .75 Generic world que da menos problemas con la batería.

En el mismo post tienes un enlace para hacer root y si quieres la rom jelly cream necesitarás instalar un recovery (CWM) y luego la rom en si. Los dos están en el subforo de desarrollo pero te dejo buscarlo que si no nos acomodamos demasiado.
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 14/02/13, 20:53:49
Array

[xs_avatar]
IGAHE IGAHE no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 66
Modelo de smartphone: motorola defy
Tu operador: Movistar
[QUOTESic =peter_03;7583685]
Os pongo una captura, este es mi record de duracion de la bateria. He de decir que no soy root.[/quote]

Si claro. Y loss mensajes de whatsapppp?
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 14/02/13, 21:29:07
Array

[xs_avatar]
xusi xusi no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 16

 Cita: Originalmente Escrito por Jbrans Ver Mensaje
Toma jefe aqui va todo:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=520206

Descarga el firmware que acaba en .75 Generic world que da menos problemas con la batería.

En el mismo post tienes un enlace para hacer root y si quieres la rom jelly cream necesitarás instalar un recovery (CWM) y luego la rom en si. Los dos están en el subforo de desarrollo pero te dejo buscarlo que si no nos acomodamos demasiado.
Muchas gracias. Lo de la .75 no lo había visto que estaba la ultima. Lo voy a pobar a ver si corrige el fallo de la batería. Sino intenaré rootearlo. Os voy contando por si hay alguien que le ocurra lo mismo que a mi y le sirva d ayuda. Aun así, de toda la gente que tiene problemas con la batería, a nadie le aparece lo que a mi en el estado de la batería??
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 15/02/13, 11:14:35
Array

[xs_avatar]
peter_03 peter_03 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Cuenca
Mensajes: 32
Modelo de smartphone: Sony Xperia P
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por IGAHE Ver Mensaje
[QUOTESic =peter_03;7583685]
Os pongo una captura, este es mi record de duracion de la bateria. He de decir que no soy root.
Si claro. Y loss mensajes de whatsapppp?[/quote]

Es lo que me sale amigo, tambien hay veces que me pone llamadas de voz y luego desparece.
Es cierto que estoy un poco obsesionado con forzar la detencion de aplicaciones que no tengo en progreso.
Un saludo
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 15/02/13, 12:22:57
Array

[xs_avatar]
alfredin66 alfredin66 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 1,176
Modelo de smartphone: Xiaomi Note 8,Note 4,Jiayu S3,L9,Desire S,5800
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por peter_03 Ver Mensaje

Os pongo una captura, este es mi record de duracion de la bateria. He de decir que no soy root.
se ve en la grafica que en la parte final lo cargaste 2 veces....
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 15/02/13, 18:00:32
Array

[xs_avatar]
smoking420 smoking420 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (51)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: madrid
Mensajes: 2,085
Modelo de smartphone: NOTE II, NEW IPAD
Tu operador: Yoigo
Re: Problema duración bateria Xperia P

Mi segunda carga, todo 2G y wifi, modo avión 8 horas...
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 16/02/13, 02:12:10
Array

[xs_avatar]
murillo1601 murillo1601 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 142
Modelo de smartphone: Xperia Z3 Compact
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por BikerXC Ver Mensaje
Rom .75 generic world con CPU tuner ajustado de manera que se queda a 200 Mhz cuando se apaga la pantalla:



Uso normal (whatsapp e internet básicamente), pero no intensivo, del móvil.
oye amigo yo tengo esa room! el detalle aqui es que para tener esa aplicacion que mencionas tiene ke ser root! y eh intentado de varias maneras i no eh podido hacer que sea root!
si podrias darme algun link del tuto ke utilizaztes o de ke manera lo roteastes!
se te agradeceria
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 16/02/13, 22:37:27
Array

[xs_avatar]
IGAHE IGAHE no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 66
Modelo de smartphone: motorola defy
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por peter_03 Ver Mensaje
Si claro. Y loss mensajes de whatsapppp?
Es lo que me sale amigo, tambien hay veces que me pone llamadas de voz y luego desparece.
Es cierto que estoy un poco obsesionado con forzar la detencion de aplicaciones que no tengo en progreso.
Un saludo[/quote]


Perdona no me explicado bien, me refería a que con el modo espera extendido, no funciona el whatsapp ni internet, a mi eso no me sirve.
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 17/02/13, 02:46:08
Array

[xs_avatar]
elendilnarsil elendilnarsil no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Costa Rica
Mensajes: 294
Modelo de smartphone: Huawei P8 GRA-UL00
Tu operador: Kolbi ICE
yo estoy asombrado del consumo del Xperia P. antes tuve un Xperia Sola y la batería tenía una duración que consideraba adecuada para sus características. Sin embargo, el P es asombroso en eso: después de cargarlo al 100%, tan sólo 15 o 20 minutos después, ya ha perdido el 5% de batería y apenas lo he usado. Con el uso promedio que le doy, llego a mi casa y aún va por el 30%. al principio consideraba el consumo exagerado, pero creí que era sólo mala costumbre, ya que pasé 2 años usando un Nokia Xpress Music 5800, cuya batería alcanzaba hasta 2 días y medio (claro, no se compara ni por asomo a las características de mi nuevo smartphone). pero leyendo los comentarios, veo que es un defecto del dispositivo.
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 17/02/13, 13:33:03
Array

[xs_avatar]
xusi xusi no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 16

Pues como dije, ya le he introducido la .75 generic world y el móvil sigue en las mismas. Se que todavía deben `pasar un par de días mas (se la puse en la mañana del viernes y estamos a domingo) para que el sistema se estabilice, pero aún así no creo que el problema se corrija debido a lo que ya os comenté.

Siempre pone que el Sistema Operativo Android es lo que más consume. Mucho más que la batería y no se el porque (tanto con la .54 .544 como esta última la .75) A nadie mas le ocurre? Y si es así como solucionarlo?
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 28/02/13, 09:59:49
Array

[xs_avatar]
nenitoo1000 nenitoo1000 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: Sony Xperia P
Tu operador: Movistar
Buenos días.

Tengo un sony Xperia P desde hace poco mas de un mes, y la duración de la bateria ha bajado considerablemente. He estado leyendo, pero no entiendo que quereis decir con lo de "ser root", y como puedo mirar eso, así como la versión que tengo y como la puedo actualizar. Resulta que el movil me decia que habia una actualización disponbile pero no fui capaz de instalarla y ya no me aparece.

Ya lo tenog cargando, la bateria me ha durado según el movil 19 horas, me aparece lo siguiente: Pantalla 31%, Llamadas de voz 19%, wifi 16%, sistema operativo android 11%, dispositivo inactivo 10%, telefono inactivo 6%, admsrv 4%, android 3%, servicios de google 2% y whatsapp 2%.

Whatsap, además, me dice que ya se me ha pasado el año gratuito (en 4 dias) y que me va a empezar a cobrar si lo quiero seguir usando. Antes con las actualizaciones se actualizaba tb el tiempo gratuito, al menso con mis otros moviles, con este no? A alguien mas le ha pasado?.

Gracias de antemano.

Un saludo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia P



Hora actual: 22:00:37 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /