iPhone 11 Pro / Pro Max iPhone 11 Pro / Pro Max

Ver resultado de la encuesta: Seguís con mono de cambio?
Si 62 44.60%
No 77 55.40%
Votantes: 139. Tú no puedes votar en esta encuesta

Respuesta
 
Herramientas
  #301  
Viejo 08/03/20, 18:21:11
Array

[xs_avatar]
GalaxyXavi353 GalaxyXavi353 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2014
Localización: Barcelona
Mensajes: 3,724
Modelo de smartphone: iPhone 11 pro Max
Tu operador: Movistar
Os ha desaparecido el mono del cambio?

 Cita: Originalmente Escrito por kandem Ver Mensaje
Hace tiempo que te veo por HTCMania y veo que has encontrado tu terminal ideal.
Yo hace 6 meses que voy con el note 10 plus y de momento tampoco me muevo.
No te creas que no se me ha pasado por la cabeza ios, pero me gusta el poder tematizar lo todo y ios es muy aburrido en ese aspecto.
Si para gustos colores.
Un saludo y, algun dia, igual nos vemos por este foro jajaa

Espero verte pronto por aquí jejeje. A mi me encanto el Note 10+. Lo que pasa es que he tenido todos los iphone desde el 3gs. Solo me he saltado el iphone 6, y estoy muy acostumbrado a IOS.
De Samsung he tenido casi todos también y estos 2 últimos años Samsung lo está haciendo muy bien la verdad.
Este año no me llaman para nada los Samsung S20. Ninguno de sus modelos, pero han sacado buenos terminales.
El resto de marcas la verdad no me interesan, lo que significa que esperaré a lo que saque apple con el iPhone 12.
Lo que me pasa es que después de trastear y trastear acabo dejando siempre lo mismo y de ahí no me muevo. Por eso al final prefiero tranquilidad y que todo funcione de 100. Esto es lo que me pasa con el nuevo iphone. Va todo tan fluido que me olvido de lo demás jejeje. Y no olvidar que su batería es descomunal. Esto último me tiene enganchadisimo.
Si te animas, aquí te esperamos con los brazos abiertos jejeje.
Un saludo compi.

Última edición por GalaxyXavi353 Día 08/03/20 a las 18:32:46.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a GalaxyXavi353 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #302  
Viejo 08/03/20, 18:57:45
Array

[xs_avatar]
kandem kandem no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 3,315
Modelo de smartphone: NOTE 10 PLUS
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por GalaxyXavi353 Ver Mensaje
Espero verte pronto por aquí jejeje. A mi me encanto el Note 10+. Lo que pasa es que he tenido todos los iphone desde el 3gs. Solo me he saltado el iphone 6, y estoy muy acostumbrado a IOS.
De Samsung he tenido casi todos también y estos 2 últimos años Samsung lo está haciendo muy bien la verdad.
Este año no me llaman para nada los Samsung S20. Ninguno de sus modelos, pero han sacado buenos terminales.
El resto de marcas la verdad no me interesan, lo que significa que esperaré a lo que saque apple con el iPhone 12.
Lo que me pasa es que después de trastear y trastear acabo dejando siempre lo mismo y de ahí no me muevo. Por eso al final prefiero tranquilidad y que todo funcione de 100. Esto es lo que me pasa con el nuevo iphone. Va todo tan fluido que me olvido de lo demás jejeje. Y no olvidar que su batería es descomunal. Esto último me tiene enganchadisimo.
Si te animas, aquí te esperamos con los brazos abiertos jejeje.
Un saludo compi.
OK perfecto. Muchas gracias
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #303  
Viejo 08/03/20, 20:50:03
Array

[xs_avatar]
abel2024 abel2024 no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Medina Sidonia
Mensajes: 3,209
Modelo de smartphone: Iphone 11
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Tito3 Ver Mensaje
Seguís todos con el veneno controlado?? Como va el mono?? yo voy hechandole el ojo al Pixel 4Xl, aunque creo que resistiré por que me da pereza prescindir del apple watch....(no veo una alternativa real en wear Os/Tizen). aunque una vez mas lo digo, de volver a android será a un Pixel si, o si...

Saludos
Yo sigo loco de contento con el Píxel 3, jeje! Pero es pronto para saberlo,

Hoy he echo una ruta y voy a subir fotos a su hilo.

Al final te picas con el Píxel 4 XL

No te arrepentirás, te lo aseguro!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #304  
Viejo 08/03/20, 21:59:58
Array

[xs_avatar]
Vicox Vicox no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 3,209
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Movistar
Yo ya no cambio más, soy de iOS y de iPhone y no pienso irme a android nunca más.
He probado android, algún gama alta, e incluso el pixel 4 y cuando observé, que usándolo con dual sim, para desconectar una de las líneas tienes que quitar físicamente la sim, ya vi que el nivel está a la altura de chiste malo.
Eso, pa gustos colores, paro a mi dame pan y llámame tonto, como suele pasar por aquí.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Vicox su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #305  
Viejo 08/03/20, 23:33:58
Array

[xs_avatar]
abel2024 abel2024 no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Medina Sidonia
Mensajes: 3,209
Modelo de smartphone: Iphone 11
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Vicox Ver Mensaje
Yo ya no cambio más, soy de iOS y de iPhone y no pienso irme a android nunca más.
He probado android, algún gama alta, e incluso el pixel 4 y cuando observé, que usándolo con dual sim, para desconectar una de las líneas tienes que quitar físicamente la sim, ya vi que el nivel está a la altura de chiste malo.
Eso, pa gustos colores, paro a mi dame pan y llámame tonto, como suele pasar por aquí.
Pues yo al iPhone le tengo ya el mismo pánico o más, que a los Samsung !. Y ya éso es decir mucho. Pero me han fallado todos los que he tenido. Alomejor ha sido mala suerte, pero no sé... Tampoco me hizo ninguna gracia que un terminal que compras y acabas de abrirlo y estrenarlo, te falle y te den uno refurbished . Encima en su interior te pone que tiene 3-4 meses de uso, vaya tela!.

Yo ya, voy a pasar bastante tiempo sin probar otro iPhone desde luego. Tuve la opción de cambiar mi antiguo Píxel 4 XL por el iPhone 11 Pro y estaba nuevo, y le dije que lo sentía, pero no.

Para mí ,lo mejor que he probado ha sido un Píxel, por su experiencia con el mejor procesado de imágen y esos retratos flipantes , su capa tan limpia y transiciones tan suaves. Es que incluso el Píxel 3 pareciera que tiene los 90hz.

Huawei también es otra marca que la tendré muy en cuenta. Su flipante duración de batería, , en cuanto a fotos me hizo disfrutar mucho de su camara y su versatilidad , su modo noche flipante y esas fotos nocturnas en auto que aún nadie es capaz de igualar, " sacan más luz que nadie sin largas exposiciones ".

El iPhone 11 me gustó mucho también en cámara, sonido y duración de batería. Pero las animaciones tan lentas , la carga muy lenta y que me falló en 24h, ya me terminaron de decantarme por quitármelo de encima y encima plantearme en no comprar ninguno más. Ésta gente o ponen piezas de baja calidad o yo que sé qué pasa. Tengo un amigo que tiene los iPhone desde el 4 y todos les dan problemas. Encima es tonto porque los sigue comprando, " porque dice que es de IOS" , mientras lleva sin probar Android muchos años, jajajaja! Cuando pruebe un Píxel, un Huawei o un One Plus, se dará cuenta que un iPhone no es nada especial. Ahí no creo yo que pagues calidad, pagas exclusividad.

Así que ésos son mis pensamientos a día de hoy.

Saludos
Responder Con Cita
  #306  
Viejo 09/03/20, 04:39:47
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 11,327
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
Cada día que pasa, menos intención de pasarme a un terminal Android como terminal personal.

Ya llevo 3 meses con el iPhone 11 y me siento totalmente satisfecho y saciado en este aspecto.
__________________

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Jok3r_pok3r su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #307  
Viejo 09/03/20, 08:57:32
Array

[xs_avatar]
bazocus bazocus no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Salamanca
Mensajes: 1,155
Modelo de smartphone: Iphone 14 pro max
Tu operador: -
Los que estamos tan convencidos de mantenernos en iOS tenemos un gran camino ganado.

El no dejarnos engañar por marketing “barriobajero” cada semana en cada salida de un terminal android que te promete el oro y el moro.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a bazocus su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #308  
Viejo 09/03/20, 09:25:00
Array

[xs_avatar]
KokeOrtiz_ KokeOrtiz_ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (163)
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 11,928

En Android ya tienen que usar el recurso de “vendemos pantallas a 90 hz” la pregunta es para qué? Si luego meten una batería irrisoria que te obliga a desactivarlo
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a KokeOrtiz_ su comentario:
  #309  
Viejo 09/03/20, 14:09:55
Array

[xs_avatar]
Vicox Vicox no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 3,209
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Jok3r_pok3r Ver Mensaje
Cada día que pasa, menos intención de pasarme a un terminal Android como terminal personal.

Ya llevo 3 meses con el iPhone 11 y me siento totalmente satisfecho y saciado en este aspecto.
Socio qué terminal android llevas en la línea del curro?
Responder Con Cita
  #310  
Viejo 09/03/20, 14:38:39
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 11,327
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Vicox Ver Mensaje
Socio qué terminal android llevas en la línea del curro?


Un Galaxy S7
__________________

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #311  
Viejo 09/03/20, 14:42:34
Array

[xs_avatar]
Vicox Vicox no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 3,209
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Jok3r_pok3r Ver Mensaje
Un Galaxy S7
Yo un huawei P10, que me parece de juguete comparado con el iPhone.
Y el P10 era un gana alta de hace un par o tres de años, se quedó en android 8 porque es de Movistar��, esto en Apple es imposible que suceda.
Empecé a usar el iPhone 11 pro con esim para hacerlo dual SIM, pero luego querían administrarlo remotamente y pensé que no me apetecía crearme un perfil en mi móvil que gestionara mi empresa.
Así que llevo los dos, es incómodo pero es lo que hay.
Pero cada vez que uso el P10 me doy cuenta de lo bueno que es el iPhone.

Última edición por Vicox Día 09/03/20 a las 15:07:24.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #312  
Viejo 09/03/20, 16:58:43
Array

[xs_avatar]
fileiscar fileiscar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 1,025
Modelo de smartphone: samsung galaxy s

 Cita: Originalmente Escrito por abel2024 Ver Mensaje
Pues yo al iPhone le tengo ya el mismo pánico o más, que a los Samsung !. Y ya éso es decir mucho. Pero me han fallado todos los que he tenido. Alomejor ha sido mala suerte, pero no sé... Tampoco me hizo ninguna gracia que un terminal que compras y acabas de abrirlo y estrenarlo, te falle y te den uno refurbished . Encima en su interior te pone que tiene 3-4 meses de uso, vaya tela!.

Yo ya, voy a pasar bastante tiempo sin probar otro iPhone desde luego. Tuve la opción de cambiar mi antiguo Píxel 4 XL por el iPhone 11 Pro y estaba nuevo, y le dije que lo sentía, pero no.

Para mí ,lo mejor que he probado ha sido un Píxel, por su experiencia con el mejor procesado de imágen y esos retratos flipantes , su capa tan limpia y transiciones tan suaves. Es que incluso el Píxel 3 pareciera que tiene los 90hz.

Huawei también es otra marca que la tendré muy en cuenta. Su flipante duración de batería, , en cuanto a fotos me hizo disfrutar mucho de su camara y su versatilidad , su modo noche flipante y esas fotos nocturnas en auto que aún nadie es capaz de igualar, " sacan más luz que nadie sin largas exposiciones ".

El iPhone 11 me gustó mucho también en cámara, sonido y duración de batería. Pero las animaciones tan lentas , la carga muy lenta y que me falló en 24h, ya me terminaron de decantarme por quitármelo de encima y encima plantearme en no comprar ninguno más. Ésta gente o ponen piezas de baja calidad o yo que sé qué pasa. Tengo un amigo que tiene los iPhone desde el 4 y todos les dan problemas. Encima es tonto porque los sigue comprando, " porque dice que es de IOS" , mientras lleva sin probar Android muchos años, jajajaja! Cuando pruebe un Píxel, un Huawei o un One Plus, se dará cuenta que un iPhone no es nada especial. Ahí no creo yo que pagues calidad, pagas exclusividad.

Así que ésos son mis pensamientos a día de hoy.

Saludos


Me parece súper raro que todos los IPhone que as probado te hayan fallado.y si el móvil que llevas está dentro de los 15 días te dan uno nuevo no un reacondicionado.y en el caso de que se haya pasado los 15 días y te den un refurbished,son teléfonos q no están usados
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a fileiscar su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #313  
Viejo 09/03/20, 20:23:28
Array

[xs_avatar]
abel2024 abel2024 no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Medina Sidonia
Mensajes: 3,209
Modelo de smartphone: Iphone 11
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por fileiscar Ver Mensaje
Me parece súper raro que todos los IPhone que as probado te hayan fallado.y si el móvil que llevas está dentro de los 15 días te dan uno nuevo no un reacondicionado.y en el caso de que se haya pasado los 15 días y te den un refurbished,son teléfonos q no están usados
Eso dicen ellos y ya me he dado cuenta, que para nada son nuevos. Dentro en uso de batería creo que era, ponía que la última carga había sido 3 meses antes. Me quedé

Tú lo ves y parece nuevo, pero son reacondicionados. Yo lo había comprado a un particular. Ése particular lo recogió tarde y tenía la factura de 1 mes antes, así que chica putada. Lo desprecinté y activé yo y en 24h se fué al carajo las antenas de wifi y algo más.

Lo dije allí y me dijeron que ellos no te aseguran que ten uno nuevo. Al ser fallo de Antena wifi sí te lo reemplazan. Yo quería uno nuevo y precintado, pero para nada. Sacan uno de una cajita y te dicen que es totalmente nuevo, " y un huevo ! " .

No creo que sean nuevas unas piezas y fallen en 24h. Jamás me ha pasado nada igual en ningún terminal. Sólo me han fallado los 3 iPhone que tuve y ya por lo que me dijo mi amigo , me temo que no es algo puntual. Le han ido fallando todos los suyos y teniendo que llevarlos al SAT o Apple Store. Con actualizaciones a veces dejan de funcionar las cosas que iban bien y cosas así. Cuando me lo dijo me cagué y ya me lo quité del medio, " antes que volviese a fallar sabes... ". Así que ésa ha sido mi experiencia con Apple.

Ya leí luego que habían comprado piezas a una empresa , que por lo visto les vendió piezas defectuosas. Pues a mí me habría tocado

Muy buen terminal en cuanto a materiales, batería, cámaras, pantalla y sonido. Pero si su construcción por dentro , está echa de materiales low cost o saber... Yo no quiero ni 1 más !. No es casualidad que haya tantos vendiéndose que se los hayan cambiado. Es la marca que más terminales hay de reemplazo. Y sé que son de los que más se venden. Pero si un terminal vale ése precio, deberían de salir rana muchísimos menos.

Saludos
Responder Con Cita
  #314  
Viejo 09/03/20, 20:37:46
Array

[xs_avatar]
Vicox Vicox no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 3,209
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Movistar
Pues que suerte, a mi me ha tocado uno bueno.
Responder Con Cita
  #315  
Viejo 09/03/20, 20:38:10
Array

[xs_avatar]
drvenom drvenom no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Granollers
Mensajes: 3,960
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por abel2024 Ver Mensaje
Eso dicen ellos y ya me he dado cuenta, que para nada son nuevos. Dentro en uso de batería creo que era, ponía que la última carga había sido 3 meses antes. Me quedé

Tú lo ves y parece nuevo, pero son reacondicionados. Yo lo había comprado a un particular. Ése particular lo recogió tarde y tenía la factura de 1 mes antes, así que chica putada. Lo desprecinté y activé yo y en 24h se fué al carajo las antenas de wifi y algo más.

Lo dije allí y me dijeron que ellos no te aseguran que ten uno nuevo. Al ser fallo de Antena wifi sí te lo reemplazan. Yo quería uno nuevo y precintado, pero para nada. Sacan uno de una cajita y te dicen que es totalmente nuevo, " y un huevo ! " .

No creo que sean nuevas unas piezas y fallen en 24h. Jamás me ha pasado nada igual en ningún terminal. Sólo me han fallado los 3 iPhone que tuve y ya por lo que me dijo mi amigo , me temo que no es algo puntual. Le han ido fallando todos los suyos y teniendo que llevarlos al SAT o Apple Store. Con actualizaciones a veces dejan de funcionar las cosas que iban bien y cosas así. Cuando me lo dijo me cagué y ya me lo quité del medio, " antes que volviese a fallar sabes... ". Así que ésa ha sido mi experiencia con Apple.

Ya leí luego que habían comprado piezas a una empresa , que por lo visto les vendió piezas defectuosas. Pues a mí me habría tocado

Muy buen terminal en cuanto a materiales, batería, cámaras, pantalla y sonido. Pero si su construcción por dentro , está echa de materiales low cost o saber... Yo no quiero ni 1 más !. No es casualidad que haya tantos vendiéndose que se los hayan cambiado. Es la marca que más terminales hay de reemplazo. Y sé que son de los que más se venden. Pero si un terminal vale ése precio, deberían de salir rana muchísimos menos.

Saludos


Yo no se si son nuevos o no...porque no los abro,pero estan en perfecto estado y con la bateria al 100%...por lo menos mis 2 cambios.
Un 6 plus s,y el apple watch.
El reloj aparte de nuevo,con la garantia expandida.
Yo no he visto un servicio igual...y no me vale lo de “con la pasta que pagas”....con los otros pagas tambien un paston,y no se si estan a la misma altura.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #316  
Viejo 09/03/20, 21:10:24
Array

[xs_avatar]
robferrob robferrob está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 1,650
Tu operador: Movistar

A mi me pasó con este el iPhone 11 Pro Max, que sonaba la tapa trasera y me lo cambiaron por uno de la cajita. Yo lo veo perfecto. Llevo más de un mes con él. Juraría que era nuevo.
Responder Con Cita
  #317  
Viejo 09/03/20, 22:24:24
Array

[xs_avatar]
solrac79 solrac79 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 9,985
Modelo de smartphone: Honor V2/Fénix 7X/Tab S6/Buds2
Tu operador: Lowi
El problema es cuando quieres vender un refurbished que el imei no coincide con tu factura y que al ponerlo en la web de soporte de apple no devuelve la misma información que uno nuevo. Y el comprador no tiene por qué creer tu palabra.
__________________
Enviado desde mi Magic V2
Ex: S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a solrac79 su comentario:
  #318  
Viejo 09/03/20, 22:31:11
Array

[xs_avatar]
drvenom drvenom no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Granollers
Mensajes: 3,960
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por solrac79 Ver Mensaje
El problema es cuando quieres vender un refurbished que el imei no coincide con tu factura y que al ponerlo en la web de soporte de apple no devuelve la misma información que uno nuevo. Y el comprador no tiene por qué creer tu palabra.


hace unas semanas vendi el apple watch s4 que me cambio apple al no ser capaces de arreglarlo.
Si metes su numero de serie te dale toda la info igual que el anterior modelo.
Es mas,a quien se lo vendi,que ya le habia comentado todo el tema,le di el pdf del correo que te envían una vez recojes el cambio.
Vamos...mas claro todo no puede ser para otra persona que lo compra,incluido el tiempo que le quedaba de garantia.
Y con los moviles,lo mismo.
Si no te creen,evidentemente enseñale el correo y se lo imprimes si hace falta
Responder Con Cita
  #319  
Viejo 09/03/20, 22:43:14
Array

[xs_avatar]
robferrob robferrob está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 1,650
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por solrac79 Ver Mensaje
El problema es cuando quieres vender un refurbished que el imei no coincide con tu factura y que al ponerlo en la web de soporte de apple no devuelve la misma información que uno nuevo. Y el comprador no tiene por qué creer tu palabra.


Si a las 2 meses me sale un problema en el móvil, y Apple me lo cambia por uno nuevo, refurbished o como lo quieras llamar, lo prefiero mil veces a quedarme con el problema. Además siendo la propia Apple, no la tienda de la esquina.

Además según leí son móviles de reemplazo, que pueden ser nuevos o refurbished, la cuestión es que van sin caja y accesorios.

A mi me va exactamente igual o mejor que el anterior.
Responder Con Cita


  #320  
Viejo 09/03/20, 23:06:59
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 11,327
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por abel2024 Ver Mensaje
Eso dicen ellos y ya me he dado cuenta, que para nada son nuevos. Dentro en uso de batería creo que era, ponía que la última carga había sido 3 meses antes. Me quedé

Tú lo ves y parece nuevo, pero son reacondicionados. Yo lo había comprado a un particular. Ése particular lo recogió tarde y tenía la factura de 1 mes antes, así que chica putada. Lo desprecinté y activé yo y en 24h se fué al carajo las antenas de wifi y algo más.

Lo dije allí y me dijeron que ellos no te aseguran que ten uno nuevo. Al ser fallo de Antena wifi sí te lo reemplazan. Yo quería uno nuevo y precintado, pero para nada. Sacan uno de una cajita y te dicen que es totalmente nuevo, " y un huevo ! " .

No creo que sean nuevas unas piezas y fallen en 24h. Jamás me ha pasado nada igual en ningún terminal. Sólo me han fallado los 3 iPhone que tuve y ya por lo que me dijo mi amigo , me temo que no es algo puntual. Le han ido fallando todos los suyos y teniendo que llevarlos al SAT o Apple Store. Con actualizaciones a veces dejan de funcionar las cosas que iban bien y cosas así. Cuando me lo dijo me cagué y ya me lo quité del medio, " antes que volviese a fallar sabes... ". Así que ésa ha sido mi experiencia con Apple.

Ya leí luego que habían comprado piezas a una empresa , que por lo visto les vendió piezas defectuosas. Pues a mí me habría tocado

Muy buen terminal en cuanto a materiales, batería, cámaras, pantalla y sonido. Pero si su construcción por dentro , está echa de materiales low cost o saber... Yo no quiero ni 1 más !. No es casualidad que haya tantos vendiéndose que se los hayan cambiado. Es la marca que más terminales hay de reemplazo. Y sé que son de los que más se venden. Pero si un terminal vale ése precio, deberían de salir rana muchísimos menos.

Saludos


Abel, leer iPhone y materiales lowcost en la misma frase casi me hace morirme de risa.
__________________

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros iPhone / Zona Apple > iPhone 11 Pro / Pro Max



Hora actual: 11:46:42 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /