ROMs y desarrollo HTC Magic ROMs y desarrollo HTC Magic

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 30/05/09, 17:45:51
Array

[xs_avatar]
asturdrm asturdrm no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Asturias
Mensajes: 332
Modelo de smartphone: Un juagüei
Tu operador: Simyo
[Theme] Tema Aero para Magics con rom Haykuro 6.0

Buenas,

Como no encontraba nada sobre temas para la magic, me decidí a probar este tema de la dream en nuestras magic (Si me arriesgué cambiando el splash y aumentando los Mhz, no pensaba que un temita fuese mucho riesgo ).

He instalado este: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=518374
El enlace de descarga: http://www.4shared.com/file/10756340...4cc9/aero.html

Gracias a este BLOG muy interesante, sabemos los pasos a dar y podemos ver algunas capturas:

http://www.androidsis.com/como-poner...estro-android

SOLO PARA ROM HAYKURO 6.0 INSTALADO EN NUESTRAS MAGICS! YA SABEIS, bajo your own risk ;)

Funcionando, no se aprecian cambios en la fluidez, va igual. De momento muy buena estética y 5 escritorios.

[Actualizado]: FAllos detectados!!!

- Ooohh Todo muy bonito y con transparencias...pero...el teléfono no gira al darle la vuelta.

- El icono de bateria de la barra de arriba va un poco a su bola .


Los que lo hayais instalado poned impresiones a ver



Saludos

Última edición por asturdrm Día 30/05/09 a las 21:37:03.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 30/05/09, 18:09:25
Array

[xs_avatar]
Dild0 Dild0 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 856
Tu operador: Pepephone

vale para cualquier rom??? o solo es para la de haykuro?

edit:
 Cita:
Teneis que tener la precacución de bajaros el tema que sea compatible con la rom que teneis instalada. Normalmente los arquivos de temas tienen una coletilla con el monbre de la rom, ya sea la Jf, Dudes o Hakyro.
__________________

Última edición por Dild0 Día 30/05/09 a las 18:11:29.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 30/05/09, 18:26:47
Array

[xs_avatar]
xaman xaman no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 146
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Yoigo
Muchas gracias asturdrm, había visto las capturas de Androidsis pero no me había animado a probarlo... la verdad es que el tema es mucho mejor que el original, se lo recomiendo a todo el mundo... añade transparencias en el relog analógico y otros Widgets y las pestañas de notificaciones y aplicaciones, reflejos en la barra y los iconos, el % de batería sobre el icono de la misma...
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 30/05/09, 18:48:15
Array

[xs_avatar]
asturdrm asturdrm no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Asturias
Mensajes: 332
Modelo de smartphone: Un juagüei
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por xaman Ver Mensaje
Muchas gracias asturdrm, había visto las capturas de Androidsis pero no me había animado a probarlo... la verdad es que el tema es mucho mejor que el original, se lo recomiendo a todo el mundo... añade transparencias en el relog analógico y otros Widgets y las pestañas de notificaciones y aplicaciones, reflejos en la barra y los iconos, el % de batería sobre el icono de la misma...

Si la verdad es que esta muy bien, pero acabo de notar que el numerito del % de bateria de la barra no se mueve...voy con un 73% y se ha quedado en 80. Puedes comprobar si te va bien?

Otra cosa, la rom de haykuro trae también 5 escritorios?(Yo juraria que no) o ha sido cosa de aplicar el tema?
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 30/05/09, 18:50:26
Array

[xs_avatar]
by rome by rome no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (77)
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: En el Mediterráneo
Mensajes: 2,926
Modelo de smartphone: Pixel 5 || SGH F300
Tu operador: Vodafone
gracias!!! por la infor, instalando ya mismo, la room de haykuro , tiene 3 escritorios,
un salu2
__________________
"Tres manzanas cambiaron el mundo: la de Eva, la de Newton y la de Steve Jobs" 
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 30/05/09, 18:57:04
Array

[xs_avatar]
asturdrm asturdrm no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Asturias
Mensajes: 332
Modelo de smartphone: Un juagüei
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por by rome Ver Mensaje
gracias!!! por la infor, instalando ya mismo, la room de haykuro , tiene 3 escritorios,
un salu2
Pues ahora vais a tener 5 jeje. Podeis comprobar lo del icono de bateria de la barra? Que con lo bien que va que ese pequeñisimo detalle fallara seria una pena.

Edito: Ahora ha cambiado, debe cambiar cada 20% ,vamos que parece te indica sobre que intervalo de % aprox. y no el exacto, como si fuese el original que va bajando por intervalos, no?

Última edición por asturdrm Día 30/05/09 a las 19:07:11.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 30/05/09, 19:16:22
Array

[xs_avatar]
xaman xaman no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 146
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Yoigo
Lo de la bateria ya lo puse en otro hilo, es un fallo de la ROM de Haykuro, se actualiza muy poco, al menos hasta que hay un salto grande de batería o se reinicia el escritorio...

Lo de los 5 escritorios ya lo vi, pero creo que esta fallando algo que me putea y que hará que cambie de nuevo la ROM... a alguno os funciona el giro de la pantalla??? la mia no hay manera de que gire :S
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 30/05/09, 19:58:22
Array

[xs_avatar]
asturdrm asturdrm no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Asturias
Mensajes: 332
Modelo de smartphone: Un juagüei
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por xaman Ver Mensaje
Lo de la bateria ya lo puse en otro hilo, es un fallo de la ROM de Haykuro, se actualiza muy poco, al menos hasta que hay un salto grande de batería o se reinicia el escritorio...

Lo de los 5 escritorios ya lo vi, pero creo que esta fallando algo que me putea y que hará que cambie de nuevo la ROM... a alguno os funciona el giro de la pantalla??? la mia no hay manera de que gire :S

Es verdad1! No gira!!! Vayaaa que pena, bueno, de momento la dejo pq yo lo del giro no lo uso mucho la verdad, pero probaré en breves la nueva rom. Ahora añado el problema al primer post.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 30/05/09, 20:54:23
Array

[xs_avatar]
by rome by rome no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (77)
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: En el Mediterráneo
Mensajes: 2,926
Modelo de smartphone: Pixel 5 || SGH F300
Tu operador: Vodafone
a mi tb se me ha kedao en 80% cuando tengo 69% , a veces no me gira la pantalla , hay mas temas compatibles con la room de haykuro?
un saluet
__________________
"Tres manzanas cambiaron el mundo: la de Eva, la de Newton y la de Steve Jobs" 
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 30/05/09, 21:36:09
Array

[xs_avatar]
Wingerio Wingerio no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 212
Modelo de smartphone: HTC Magic

Metido, pero no me deja activar ni wifi ni bluetooth, aparte tampoco me deja girar la pantalla como habéis dicho. Pero el tema en si está bastante mejor que el original.

Pd.: Es completamente lógico lo que pasa porque está montado sobre la ROM de la G1, entonces ni wifi, ni bt ni rotación de pantalla van (entre otras cosas).

Última edición por Wingerio Día 30/05/09 a las 22:05:02.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 30/05/09, 22:05:18
Array

[xs_avatar]
xaman xaman no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 146
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por asturdrm Ver Mensaje
Es verdad1! No gira!!! Vayaaa que pena, bueno, de momento la dejo pq yo lo del giro no lo uso mucho la verdad, pero probaré en breves la nueva rom. Ahora añado el problema al primer post.
¿Qué nueva ROM probaras en breves? ¿Habrá algún problema si hago un WIPE y vuelvo a la 6.0r1 de Haykuro? El tema me parece una pasada, pero el giro de pantalla en fotos y webs se que lo echare de menos... :S
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 30/05/09, 23:53:47
Array

[xs_avatar]
asturdrm asturdrm no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Asturias
Mensajes: 332
Modelo de smartphone: Un juagüei
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por xaman Ver Mensaje
¿Qué nueva ROM probaras en breves? ¿Habrá algún problema si hago un WIPE y vuelvo a la 6.0r1 de Haykuro? El tema me parece una pasada, pero el giro de pantalla en fotos y webs se que lo echare de menos... :S
Buenas,

Probaré la Google Ion que parece que va a sacar mañana haykuro, hay una ya pero es solo en inglés pero tiene problemas con el audio en las llamadas, y no esta configurado el apn de vodafone en la rom. Eso si, es más rapida que la 6.0. Asi que probaré mañana si saca la nueva, que vendra en Spanish y espero que lo de los apn, no se decirte.

Yo he pasado varias veces de una a otra, tu haz un wipe y a meter la rom. La verdad es que es una pena, como me gustaba ese tema!!!!
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 31/05/09, 01:57:17
Array

[xs_avatar]
xaman xaman no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 146
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Yoigo
Jajaja, pues entonces mañana me tocará volver a cambiar de ROM... ya van 3 hoy!

Sabéis si con la aplicación de Backup for root users, con la opción de backup .apk luego al restaurarlas te las instala todas en el móvil? me resultaría muy útil para volver a montar todo cada vez que cambio de ROM...
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 31/05/09, 20:54:56
Array

[xs_avatar]
apside apside no está en línea
Cocinero oficial
 
Fecha de registro: mar 2008
Localización: Portugalete
Mensajes: 2,222
Modelo de smartphone: hTC Magic (Sapphire) - N1 of USA - hTC Desire HD
Tu operador: Vodafone
fuera parte de los "bugs" que habeis comentado de este Theme, dire que el WIFI tambien deja de funcionar. Tambien hay cosas que quedan en Ingles
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Magic > ROMs y desarrollo HTC Magic



Hora actual: 10:27:12 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /