Samsung Galaxy A50 Samsung Galaxy A50

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 03/11/20, 23:34:50
Array

[xs_avatar]
herhony herhony no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (-1)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: fuerteventura
Mensajes: 535
Modelo de smartphone: galaxy a50
Tu operador: Yoigo
actualización parche de seguridad

Hola a tod@s.
Les comento, he arreglado el móvil que estaba off desde junio.
ahora lo quiero actualizar y me dice: el sistema operativo del teléfono se ha modificado de forma no autorizada. intenta actualizar mediante smart switch en el ordenador o visita un centro de servicio.
el kernel esta modificado es el team win recovery project. lo que no me acuerdo es por que lo puse y si fue cuando iba a salir el 10 y era para instalarlo o algo así.
bueno pues eso. ahh y también no me va el nfc par apago móvil. me podéis indicar que hacer. gracias.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20201103-222729_Settings.jpg (50.5 KB, 67 visitas)
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 06/11/20, 06:50:45
Array

[xs_avatar]
TXUTXI72 TXUTXI72 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 476
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por herhony Ver Mensaje
Hola a tod@s.
Les comento, he arreglado el móvil que estaba off desde junio.
ahora lo quiero actualizar y me dice: el sistema operativo del teléfono se ha modificado de forma no autorizada. intenta actualizar mediante smart switch en el ordenador o visita un centro de servicio.
el kernel esta modificado es el team win recovery project. lo que no me acuerdo es por que lo puse y si fue cuando iba a salir el 10 y era para instalarlo o algo así.
bueno pues eso. ahh y también no me va el nfc par apago móvil. me podéis indicar que hacer. gracias.
Fácil: Descárgate la última actualización oficial de tu teléfono desde Sammobile o a través de cualquier herramienta alternativa (Samfirm o Frija). Luego pones el teléfono en modo Download y flasheas la rom que te hayas descargado mediante Odin.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 06/11/20, 19:03:50
Array

[xs_avatar]
herhony herhony no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (-1)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: fuerteventura
Mensajes: 535
Modelo de smartphone: galaxy a50
Tu operador: Yoigo
gracias por la info, con respecto al kernel¿ donde descargo uno oficial.. no twr?
gracias.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy A50



Hora actual: 06:54:20 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /