Samsung Galaxy Watch Samsung Watch

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 09/04/20, 22:07:22
Array

[xs_avatar]
carlos2100 carlos2100 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 362
Modelo de smartphone: Galaxy s6

Falta de memoria interna

buenas a todos

No se si os habéis fijado pero en cuanto a la memoria interna solo con lo que viene de serie y 3 aplicaciones instalas muy simples tengo ocupado 1 gb, tengo 235 mb en música metido y me quedan 427 mb libres NADA MAS

como puede ser posible esto, no cabe apenas música con el espacio restante que es menos de 1gb
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 10/04/20, 08:52:01
Array

[xs_avatar]
Fazeron Fazeron no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 82
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por carlos2100 Ver Mensaje
buenas a todos



No se si os habéis fijado pero en cuanto a la memoria interna solo con lo que viene de serie y 3 aplicaciones instalas muy simples tengo ocupado 1 gb, tengo 235 mb en música metido y me quedan 427 mb libres NADA MAS



como puede ser posible esto, no cabe apenas música con el espacio restante que es menos de 1gb
Interesante.
Me quedo por aquí.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 10/04/20, 15:02:03
Array

[xs_avatar]
king77 king77 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 319
Modelo de smartphone: Honor Magic 5 pro
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por carlos2100 Ver Mensaje
buenas a todos

No se si os habéis fijado pero en cuanto a la memoria interna solo con lo que viene de serie y 3 aplicaciones instalas muy simples tengo ocupado 1 gb, tengo 235 mb en música metido y me quedan 427 mb libres NADA MAS

como puede ser posible esto, no cabe apenas música con el espacio restante que es menos de 1gb

Un poco raro, tengo mas de 3 aplicaciones, unas 9 canciones además de mas de 30 fotos y todavia me queda 1,1 Gb de almacenamiento.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 11/04/20, 10:28:29
Array

[xs_avatar]
PheniX PheniX no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: En casa
Mensajes: 288
Modelo de smartphone: S10+ y S8
Tu operador: Vodafone
La verdad es que 4gb para lo que cuesta o costaba en su lanzamiento es escaso. Estaría bien poder borrar esferas de serie, no uso casi ninguna y sería espacio disponible.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches de Samsung > Samsung Galaxy Watch



Hora actual: 09:25:59 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /