Huawei P40 Pro Huawei P40 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 02/08/22, 15:55:22
Array

[xs_avatar]
judabricot judabricot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: sevilla
Mensajes: 2,441
Modelo de smartphone: htc one, hp pre3, iphone 4s, mate 10, p40 pro
Tu operador: DigiMobil
Tramitar garantía teléfono mojado

Pues nada me compré entre otras cosas mi p40 pro por su certificación ip68, hasta ahora genial, lo use en numerosas ocasiones en piscinas, ríos, (siempre en agua dulce), sin ningún tipo de problemas hasta mediado de julio.
De la manera que sea le entró agua y dejó de funcionar.
Lo mandé al servicio técnico y el diagnóstico es que por la entrada del agua está el teléfono muerto y el presupuesto de reparación asciende a los 600 euros.
Mi pregunta es, veis normal que un servicio técnico se niegue en pasar mi teléfono en garantía por entrada de agua siendo el p40 pro supuestamente resistente a inmersión de menos de 30 minutos a menos de 1.5m?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 02/08/22, 19:09:57
Array

[xs_avatar]
revengeofdoh revengeofdoh está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 886
Modelo de smartphone: xperia z1
Tu operador: Simyo
Es un tema peliagudo y complejo. El tiempo y golpes pueden degradar la estanqueidad. La garantía cubre defectos de fabricación. Tienes las de perder en el conflicto y ellos donde agarrarse. Yo ni harto a vino sumerjo un ip68, es más publicidad que realidad. Las condiciones son de laboratorio controladas: presión, agua destilada y temperatura. Suerte.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 18/08/22, 18:08:02
Array

[xs_avatar]
judabricot judabricot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: sevilla
Mensajes: 2,441
Modelo de smartphone: htc one, hp pre3, iphone 4s, mate 10, p40 pro
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por revengeofdoh Ver Mensaje
Es un tema peliagudo y complejo. El tiempo y golpes pueden degradar la estanqueidad. La garantía cubre defectos de fabricación. Tienes las de perder en el conflicto y ellos donde agarrarse. Yo ni harto a vino sumerjo un ip68, es más publicidad que realidad. Las condiciones son de laboratorio controladas: presión, agua destilada y temperatura. Suerte.
Bueno pues después de un intercambio bastante tenso de mails con el servicio técnico de ANOVO CARE malaga que es el servicio técnico de huawei en mi zona, se niegan rotundamente en reparar mi p40 pro en Garantía.
Me puse en contacto via chat con el soporte técnico huawei y un chico bastante desagradable me mando a paseo insistiendo en que mi movil se habia mojado y que no estaba cubierto por la Garantía, y yo replicando que el p40 pro era supuestamente certificado IP68, termino la conversacion con el tipico ''le puedo ayudar en algo mas''.
Como no tengo nada que perder, al dia siguiente volvi a contactar con el servicio tecnico de huawei pero esta vez por telefono, y esta vez me atendio un chaval bastante mas majo, le explique la situacion y me dijo que en unos dias iba a recibir un mensaje por parte de huawei para zanjar el asunto y :


Estimado cliente, nos alegra informarte que se ha completado la reparación de tu equipo y se ha procedido al envío. Nuestra empresa colaboradora DHL te entregará el dispositivo. Tu número de seguimiento es -------------. Para realizar el seguimiento de tu paquete, por favor haz click aquí https://www.dhl.com/es-es/home/seguimiento.html Atentamente: Atención al Cliente Huawei.

Espero que sirva para la gente que le haya podido pasar, no dejeis de insistir, quien no llora, no mama.
PD: lo mejor es no sumergir el telefono 😁
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 18/08/22, 21:28:36
Array

[xs_avatar]
revengeofdoh revengeofdoh está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 886
Modelo de smartphone: xperia z1
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por judabricot Ver Mensaje
Bueno pues después de un intercambio bastante tenso de mails con el servicio técnico de ANOVO CARE malaga que es el servicio técnico de huawei en mi zona, se niegan rotundamente en reparar mi p40 pro en Garantía.

Me puse en contacto via chat con el soporte técnico huawei y un chico bastante desagradable me mando a paseo insistiendo en que mi movil se habia mojado y que no estaba cubierto por la Garantía, y yo replicando que el p40 pro era supuestamente certificado IP68, termino la conversacion con el tipico ''le puedo ayudar en algo mas''.

Como no tengo nada que perder, al dia siguiente volvi a contactar con el servicio tecnico de huawei pero esta vez por telefono, y esta vez me atendio un chaval bastante mas majo, le explique la situacion y me dijo que en unos dias iba a recibir un mensaje por parte de huawei para zanjar el asunto y :





Estimado cliente, nos alegra informarte que se ha completado la reparación de tu equipo y se ha procedido al envío. Nuestra empresa colaboradora DHL te entregará el dispositivo. Tu número de seguimiento es -------------. Para realizar el seguimiento de tu paquete, por favor haz click aquí https://www.dhl.com/es-es/home/seguimiento.html Atentamente: Atención al Cliente Huawei.



Espero que sirva para la gente que le haya podido pasar, no dejeis de insistir, quien no llora, no mama.

PD: lo mejor es no sumergir el telefono
Me alegro, está claro que el que no llora...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 19/08/22, 07:04:32
Array

[xs_avatar]
ToroBXB ToroBXB no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Villajoyosa
Mensajes: 227
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 11
Tu operador: Pepephone
NINGUNA marca se hace responsable si te entra agua por muy IP68 que sea el teléfono. Y en los relojes pasa lo mismo, así que si te lo han arreglado olé por Huawei
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ToroBXB su comentario:
  #6  
Viejo 19/08/22, 11:05:50
Array

[xs_avatar]
judabricot judabricot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: sevilla
Mensajes: 2,441
Modelo de smartphone: htc one, hp pre3, iphone 4s, mate 10, p40 pro
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por ToroBXB Ver Mensaje
NINGUNA marca se hace responsable si te entra agua por muy IP68 que sea el teléfono. Y en los relojes pasa lo mismo, así que si te lo han arreglado olé por Huawei
No me lo creia ni yo si te digo la verdad, ya estaba hechandole un ojo al honor magic 4 pro.
Pero para serte sincero me parece un engaño muy grande por parte de los fabricantes hablar de certificacion ip y luego no cumplir con las caracteristicas.
Sigo teniendo relojes swatch, seiko , casio, festina que tienen garantia ATM contra inmersion y con los años que tienen siguen funcionando igual de bien.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 19/08/22, 11:54:09
Array

[xs_avatar]
revengeofdoh revengeofdoh está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 886
Modelo de smartphone: xperia z1
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por judabricot Ver Mensaje
No me lo creia ni yo si te digo la verdad, ya estaba hechandole un ojo al honor magic 4 pro.
Pero para serte sincero me parece un engaño muy grande por parte de los fabricantes hablar de certificacion ip y luego no cumplir con las caracteristicas.
Sigo teniendo relojes swatch, seiko , casio, festina que tienen garantia ATM contra inmersion y con los años que tienen siguen funcionando igual de bien.
Pero esos relojes sí son sumergibles y soportan x atmósferas. Son dos cosas diferentes, pero estoy contigo la ip67 es un "engaño", publicidad. Disfruta del regalo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei P40 Pro



Hora actual: 17:08:19 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /