OnePlus 8 Pro OnePlus 8 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 04/01/21, 10:46:16
Array

[xs_avatar]
Vinsanity87 Vinsanity87 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (27)
 
Fecha de registro: sep 2017
Mensajes: 907
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra 12/256 Graphite
Tu operador: Movistar
Política de actualizaciones

Buenas compis,

me gustaría saber vuestra opinión sobre la política de actualizaciones de Oneplus. Eso de que vayan a actualizar cada 3 meses y el tema de que a 4 de Enero tengamos el parche de Noviembre... no sé, yo creo que se habla muy poco de ésto pero me parece un tema del que siempre se ha otorgado a Oneplus una medalla y desde hace al menos un par de generaciones que yo ésta medalla no se la doy.

Qué opináis? Estoy loco por pensar que Oneplus la lleva cagando desde hace un tiempo o pensáis como yo?

Un saludo!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 04/01/21, 12:10:04
Array

[xs_avatar]
tyronlanister tyronlanister no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 3,324
Modelo de smartphone: galaxy tab 10.1 P7500
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Vinsanity87 Ver Mensaje
Buenas compis,

me gustaría saber vuestra opinión sobre la política de actualizaciones de Oneplus. Eso de que vayan a actualizar cada 3 meses y el tema de que a 4 de Enero tengamos el parche de Noviembre... no sé, yo creo que se habla muy poco de ésto pero me parece un tema del que siempre se ha otorgado a Oneplus una medalla y desde hace al menos un par de generaciones que yo ésta medalla no se la doy.

Qué opináis? Estoy loco por pensar que Oneplus la lleva cagando desde hace un tiempo o pensáis como yo?

Un saludo!
Hola.
La verdad es que es un tema interesante.
A Samsung se le ha criticado mucho por el tema de las actualizaciones, y sin embargo los S20 y el Note 20 Ultra tienen el parche de diciembre antes que nosotros....
Que opináis vosotros?.
Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 04/01/21, 12:39:31
Array

[xs_avatar]
gelprofe gelprofe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (84)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: La tierra
Mensajes: 1,877
Tu operador: Vodafone

Pues yo opino que van por detrás de otra marcas en cuanto a parches de seguridad se refiere, pero por delante de la mayoría en versiones de Android, ya que han actualizado a android 11, antes que otras marcas , de todas formas no me gusta que vayan por detrás en seguridad.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a gelprofe su comentario:
  #4  
Viejo 06/01/21, 17:11:38
Array

[xs_avatar]
ganterjunior ganterjunior no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 14,889
Tu operador: Pepephone

Oneplus yo diría que es la tercera marca en cuanto actualizaciones...

La primera lógicamente Google y la segunda Samsung...

Y del tema parches de seguridad oneplus ya ha dicho que va a actualizar los parches de seguridad cada dos meses...
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 06/01/21, 23:33:39
Array

[xs_avatar]
jheycol jheycol no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: oct 2015
Mensajes: 72
Modelo de smartphone: Note 20 Ultra
Tu operador: Jazztel
Buenas. Considero q en parches de seguridad está un poco por detrás pero en actualización de sistema entero haya alguien a parte de Google q se le adelante? Prefiero mil veces eso q tener parches de seguridad ( q no los veo importantes pq no he escuchado problemas de gente en esto...) y actualizar android como sistema en meses.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 07/01/21, 07:13:00
Array

[xs_avatar]
Vinsanity87 Vinsanity87 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (27)
 
Fecha de registro: sep 2017
Mensajes: 907
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra 12/256 Graphite
Tu operador: Movistar
considero que el sistema es bastante estable por lo que el tema de que actualice a nueva versión antes que el resto podría darlo por bueno. Ahora bien... nadie está ya hasta las narices de no poder poner en pantalla completa los videos de youtube por ejemplo?? XD o que en whatsapp cuando acabas la linea usando emoticonos no amplíe automáticamente la caja de texto y tengas que desplazar el scroll manualmente hacia abajo porque sino piensas que no estás escribiendo... o que a veces el botón de enviar en whatsapp salga de color verde sin el icono blanco dentro y tengas que salir del teclado y volver a entrar para poder enviar el texto porque está bug... son estas cosillas por las que me quejo y digo lo de que no actualiza. Me refiero a que llevo tiempo esperando alguna actualización que corrija éste tipo de mini errores que no me pasaban en mi anterior s20 plus y sí me pasan aquí pero parece que no les importe lo más mínimo.

Saludos
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Vinsanity87 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #7  
Viejo 08/01/21, 00:12:53
Array

[xs_avatar]
jheycol jheycol no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: oct 2015
Mensajes: 72
Modelo de smartphone: Note 20 Ultra
Tu operador: Jazztel
Totalmente de acuerdo con el error de WhatsApp. Llevo tiempo con ello y parece q les da igual...no creo q sea complicado arreglarlo. Un mini fallo q hace experiencia molesta y ya van meses. De hecho mi esposa se cambió al mi 10 sólo por eso! 😂
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jheycol su comentario:
  #8  
Viejo 08/01/21, 09:00:00
Array

[xs_avatar]
Matador2k8 Matador2k8 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 519
Modelo de smartphone: Ninguno
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por jheycol Ver Mensaje
Totalmente de acuerdo con el error de WhatsApp. Llevo tiempo con ello y parece q les da igual...no creo q sea complicado arreglarlo. Un mini fallo q hace experiencia molesta y ya van meses. De hecho mi esposa se cambió al mi 10 sólo por eso! 😂
+1 Agreed
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 08/01/21, 20:51:26
Array

[xs_avatar]
Walfrin Walfrin no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2014
Localización: Madrid
Mensajes: 744
Modelo de smartphone: Oneplus 8 pro, Huawei P20, MI5S-Plus, LG G3
Tu operador: Yoigo
veo que no soy el unico con el problema del icono de enviar de whatsapp, ahora se sumó que desaparecieron los botones rapidos de la barra de notificaciones de spotify, una jodienda
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #10  
Viejo 10/01/21, 04:46:00
Array

[xs_avatar]
jandro00 jandro00 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Mieres - Asturias
Mensajes: 760
Modelo de smartphone: Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Vinsanity87 Ver Mensaje
considero que el sistema es bastante estable por lo que el tema de que actualice a nueva versión antes que el resto podría darlo por bueno. Ahora bien... nadie está ya hasta las narices de no poder poner en pantalla completa los videos de youtube por ejemplo?? XD o que en whatsapp cuando acabas la linea usando emoticonos no amplíe automáticamente la caja de texto y tengas que desplazar el scroll manualmente hacia abajo porque sino piensas que no estás escribiendo... o que a veces el botón de enviar en whatsapp salga de color verde sin el icono blanco dentro y tengas que salir del teclado y volver a entrar para poder enviar el texto porque está bug... son estas cosillas por las que me quejo y digo lo de que no actualiza. Me refiero a que llevo tiempo esperando alguna actualización que corrija éste tipo de mini errores que no me pasaban en mi anterior s20 plus y sí me pasan aquí pero parece que no les importe lo más mínimo.

Saludos
Lo tienes fácil compi, te bajas de apkmirror la última versión beta de WhatsApp y te funciona perfectamente y además tienes los nuevos emojis.
No es un fallo de oneplus.

Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #11  
Viejo 10/01/21, 09:01:37
Array

[xs_avatar]
Vinsanity87 Vinsanity87 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (27)
 
Fecha de registro: sep 2017
Mensajes: 907
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra 12/256 Graphite
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por jandro00 Ver Mensaje
Lo tienes fácil compi, te bajas de apkmirror la última versión beta de WhatsApp y te funciona perfectamente y además tienes los nuevos emojis.
No es un fallo de oneplus.

Un saludo
si es un fallo de whatsapp y no de Oneplus, porque en el resto de terminales no pasa?

Saludos
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 11/01/21, 00:27:13
Array

[xs_avatar]
jandro00 jandro00 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Mieres - Asturias
Mensajes: 760
Modelo de smartphone: Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Pepephone
A ver tiene que ver con la versión de Android 11 porque con Android 10 no pasa en Oneplus tampoco.
No he probado ninguna ROM de Android 11 de ninguna otra marca.
No te puedo decir si es sólo con la 11 de Oneplus con la que pasa o con todas.
Lo que si, que si queréis solucionarlo, con bajar la ultima versión beta, se soluciona.

Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #13  
Viejo 11/01/21, 08:26:45
Array

[xs_avatar]
ILoveElektro ILoveElektro no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 207
Modelo de smartphone: Alcatel One Touch Easy

El error de Whatsapp es bastante molesto. No me gustan las betas, pero me lo estoy planteando.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 11/01/21, 12:57:59
Array

[xs_avatar]
pachecordo pachecordo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Cordobita la llana
Mensajes: 275
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por jandro00 Ver Mensaje
A ver tiene que ver con la versión de Android 11 porque con Android 10 no pasa en Oneplus tampoco.
No he probado ninguna ROM de Android 11 de ninguna otra marca.
No te puedo decir si es sólo con la 11 de Oneplus con la que pasa o con todas.
Lo que si, que si queréis solucionarlo, con bajar la ultima versión beta, se soluciona.

Un saludo.
Pues yo tengo la versión beta de WhatsApp y de los fallos que comentáis, solo me ha salido algunas veces lo del icono que se queda en verde y no te deja mandar a no ser que reinicies el teclado.
los demás la verdad no me han salido, no sé si por que están arreglados o por qué no se han juntado las características que comentáis para que aparezcan.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros OnePlus > OnePlus 8 Pro



Hora actual: 04:22:04 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /