Xiaomi Pocophone F1 Xiaomi Pocophone F1

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 01/09/20, 13:49:36
Array

[xs_avatar]
toribio68 toribio68 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 2,070
Modelo de smartphone: Pocophone F1
Tu operador: Otra
Echale un vistazo al subforo roms y desarrollo.

Te toca leer mucho y sobre todo los pasos que tienes que hacer, lo que necesitas en cada uno, pero antes lo primero tienes que abrir el bootloader, a partir de eso lo demás, asi que despacito y buena letra, que la puedes liar.

Un saludo
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 01/09/20, 14:49:29
Array

[xs_avatar]
JesusRoMarti JesusRoMarti no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Moratalla -Murcia-
Mensajes: 2,167
Modelo de smartphone: PocoF1 - MI5S- Redmi3 - RNote 4- Mi3 - Galaxy SII
Tu operador: DigiMobil
Mi opinión es que, si uno no lo tiene claro el tema del rooteo, no sabe para qué sirve, etc... Lo mejor, estarse quieto y esperar a la global estable.
Si se está decidido a rootear e instalar rom personalizada o la beta, lo mejor, lo que dicen los compañeros: información.
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 02/09/20, 20:14:25
Array

[xs_avatar]
megaupload megaupload no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 289
Tu operador: Movistar

Ya saldrá, mejor no meterse en camisa de once varas
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 10/09/20, 12:37:17
Array

[xs_avatar]
yomis747 yomis747 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Al sur de Iberia
Mensajes: 1,955
Modelo de smartphone: Mi Max 3
Tu operador: Tuenti Movil
Pues he visto el enlace de descarga y no pone nada en la rom de que sea Beta


https://bigota.d.miui.com/V12.0.1.0....28303_10.0.zip


la fuente : https://elandroidelibre.elespanol.co...l-poco-f1.html




Pero ignoro si hay que trastear algo del móvil, por que yo lo tengo sin tocar, de fábrica.


saludos
__________________
"Todo buen español debería mear siempre mirando hacia Inglaterra" ¿Blas de Lezo?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #25  
Viejo 10/09/20, 12:40:05
Array

[xs_avatar]
MORKAS MORKAS no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Asturias
Mensajes: 506
Modelo de smartphone: Pocophone F1
Tu operador: Yoigo
Yo he instalado la ultima, he metido el twr desde el pc con el programa xiaomitool, he instalado desde recovery...y ningun problema, y no me borra nada....todo ok ....por si os ayudaScreenshot_2020-09-10-12-39-38-889_com.android.settings.jpg
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a MORKAS su comentario:
  #26  
Viejo 10/09/20, 13:49:11
Array

[xs_avatar]
yomis747 yomis747 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Al sur de Iberia
Mensajes: 1,955
Modelo de smartphone: Mi Max 3
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por MORKAS Ver Mensaje
Yo he instalado la ultima, he metido el twr desde el pc con el programa xiaomitool, he instalado desde recovery...y ningun problema, y no me borra nada....todo ok ....por si os ayudaArchivo Adjunto 1314128



Agradezco información, pero me suena a marciano, y que los susodichos me perdonen
__________________
"Todo buen español debería mear siempre mirando hacia Inglaterra" ¿Blas de Lezo?
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 10/09/20, 16:02:50
Array

[xs_avatar]
IlloWills IlloWills no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2016
Mensajes: 414
Tu operador: Movistar

Hoy ha salido Miui 12 global en algunos países... Quizás muy pronto ya lo tenemos para el nuestro
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #28  
Viejo 10/09/20, 19:25:23
Array

[xs_avatar]
pauuFCB pauuFCB no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2014
Localización: Huelva (España)
Mensajes: 900
Modelo de smartphone: Pocophone F1
Tu operador: Lowi
Para los que lo tengáis de fabrica sin tocar, saldrá en breve, paciencia.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pauuFCB su comentario:
  #29  
Viejo 10/09/20, 20:39:07
Array

[xs_avatar]
lynyrd lynyrd no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2015
Localización: Madrid
Mensajes: 254
Modelo de smartphone: Pocophone F1
Tu operador: Pepephone
Una duda: los que tenéis ansiedad por instalar MIUI 12 ¿es por alguna mejora en concreto que trae o es porque sí?
No sé, lo digo porque después de ver que MIUI 11 no me ha supuesto absolutamente ninguna mejora en cuanto a experiencia sobre MIUI 10, la verdad es que ahora mismo la 12 como que me da igual...
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 14/09/20, 15:00:56
Array

[xs_avatar]
statham82 statham82 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 188
Modelo de smartphone: Honor 7
Tu operador: Movistar
Sabéis si la actualización a MIUI 12 incorpora en la cámara nativa la opción de clonar?.

Y por otro lado, antes recuerdo que se podían ocultar iconos de aplicaciones por defecto en MIUI y haciendo un gesto en pantalla te mostraba las aplicaciones ocultas, eso en MIUI 11 no me sale, espero que en la nueva versión esté disponible.
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 14/09/20, 19:25:15
Array

[xs_avatar]
jorgesedavi jorgesedavi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Valencia (España)
Mensajes: 603
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5 y Nexus 7
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por statham82 Ver Mensaje
Sabéis si la actualización a MIUI 12 incorpora en la cámara nativa la opción de clonar?.

Y por otro lado, antes recuerdo que se podían ocultar iconos de aplicaciones por defecto en MIUI y haciendo un gesto en pantalla te mostraba las aplicaciones ocultas, eso en MIUI 11 no me sale, espero que en la nueva versión esté disponible.
Yo he mirado por la app de cámara y no lo he visto, por lo que creo que no lo lleva.

Eso de las apps ocultas si que funcionaba en miui 11 y sigue funcionando en miui 12, es algo del launcher, no del sistema. Para usarlo hay que hacer swipe dos veces hacia la derecha con el cajón de aplicaciones abierto.

Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #32  
Viejo 14/09/20, 19:31:55
Array

[xs_avatar]
jorgesedavi jorgesedavi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Valencia (España)
Mensajes: 603
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5 y Nexus 7
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por lynyrd Ver Mensaje
Una duda: los que tenéis ansiedad por instalar MIUI 12 ¿es por alguna mejora en concreto que trae o es porque sí?
No sé, lo digo porque después de ver que MIUI 11 no me ha supuesto absolutamente ninguna mejora en cuanto a experiencia sobre MIUI 10, la verdad es que ahora mismo la 12 como que me da igual...
En general son cambios menores, y depende del uso que les des (muchos son opciones que puedes no usar) lo notarás más o menos:
  1. Ventanas flotantes (muy util cuando se despliegan a partir de una notificación)
  2. Animaciones en general mas fluidas
  3. El nuevo centro de control (es opcional, por defecto es igual que en miui11)
  4. Nuevos gestos y animaciones (Ojo, esto está pero desactivado, es necesario que POCO saque una actualización del launcher para que se activen)

A mí me parece una buena evolución, falta lo de los gestos para que sea redondo.

Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #33  
Viejo 14/09/20, 19:35:47
Array

[xs_avatar]
statham82 statham82 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 188
Modelo de smartphone: Honor 7
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por jorgesedavi Ver Mensaje
Yo he mirado por la app de cámara y no lo he visto, por lo que creo que no lo lleva.



Eso de las apps ocultas si que funcionaba en miui 11 y sigue funcionando en miui 12, es algo del launcher, no del sistema. Para usarlo hay que hacer swipe dos veces hacia la derecha con el cajón de aplicaciones abierto.



Un saludo.
No entiendo a qué te refieres en el último párrafo, ¿Que tengo que activar lo de ocultar apps en el cajón de aplicaciones?, No veo lo que comentas.

Estoy harto de buscar esa opción que antes sí salía y ahora con la última actualización no.

Uso el poco launcher, el que trae por defecto vamos.
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 14/09/20, 21:08:59
Array

[xs_avatar]
toribio68 toribio68 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 2,070
Modelo de smartphone: Pocophone F1
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por statham82 Ver Mensaje
No entiendo a qué te refieres en el último párrafo, ¿Que tengo que activar lo de ocultar apps en el cajón de aplicaciones?, No veo lo que comentas.

Estoy harto de buscar esa opción que antes sí salía y ahora con la última actualización no.

Uso el poco launcher, el que trae por defecto vamos.
Miratelo en /ajustes pantalla de inicio, hay tienes lo de ocultar iconos de aplicaciones.

Y luego en la boveda de aplicaciones das dos veces a la derecha y te aparece las aplicaciones ocultas.

No se si es eso lo que buscas

Un saludo

Última edición por toribio68 Día 15/09/20 a las 08:39:09.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #35  
Viejo 19/09/20, 10:03:15
Array

[xs_avatar]
slolom slolom no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Valencia
Mensajes: 13
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S I9000
Tu operador: Yoigo
A mi me pasa algo extraño, después de actualizar via twrp a miui 12, se fue el root y todo obviamente, entonces intento reinstalar el twrp y cuando conecto el movil al pc no existe. Solo le carga la bateria y nada mas. Tampoco me aparece en el movil en menú desplegable de conexión predeterminada de usb (transf de archivos, midi, bla bla...). Así que buenamente lo busco manualmente y aunque active cualquiera de las opciones, sigue sin detectarlo el pc. Ni reiniciando pc/movil, ni depuracion, ni 45 cables diferentes (incluyendo 2 originales), ni xiamitool, ni nada de nada. Alguna idea? alguna clave de registro de pc que haya que añadir?
Gracias
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 20/09/20, 16:17:58
Array

[xs_avatar]
Nettizen Nettizen no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2020
Mensajes: 3,694
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por slolom Ver Mensaje
A mi me pasa algo extraño, después de actualizar via twrp a miui 12, se fue el root y todo obviamente, entonces intento reinstalar el twrp y cuando conecto el movil al pc no existe. Solo le carga la bateria y nada mas. Tampoco me aparece en el movil en menú desplegable de conexión predeterminada de usb (transf de archivos, midi, bla bla...). Así que buenamente lo busco manualmente y aunque active cualquiera de las opciones, sigue sin detectarlo el pc. Ni reiniciando pc/movil, ni depuracion, ni 45 cables diferentes (incluyendo 2 originales), ni xiamitool, ni nada de nada. Alguna idea? alguna clave de registro de pc que haya que añadir?
Gracias
¿Usabas la rom stock con TWRP? mala idea.
¿Ni en fastboot te reconoce?.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #37  
Viejo 20/09/20, 18:41:02
Array

[xs_avatar]
slolom slolom no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Valencia
Mensajes: 13
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S I9000
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Nettizen Ver Mensaje
¿Usabas la rom stock con TWRP? mala idea.
¿Ni en fastboot te reconoce?.
Pues ahora que lo dices no se si era rom stock, la que tenia antes del cambio era la corvus 8 con el d8g para ver que tal era la experiencia de juego y tal, pero vamos solo conseguía calentar más el móvil, malgasto de batería y las mismas prestaciones que con miui, además de los fallos de carga y creo que algún cable me fundió. Así que vi que se podía instalar miui 12 global y estable y la puse. Y eso desde entonces el pc no detecta el móvil. Vi en algún lado que alguien recomendó añadir unas claves de registro en el pc para detectarlo. Pero ni idea donde lo lei, y tampoco se si serviría. He formateado el teléfono a fábrica y nada, ni en fastboot ni nada.
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 20/09/20, 20:20:57
Array

[xs_avatar]
elgorriaga elgorriaga no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 61
Modelo de smartphone: Xiaomi Pocophone f1

 Cita: Originalmente Escrito por Nettizen Ver Mensaje
¿Usabas la rom stock con TWRP? mala idea.

Yo tengo rom stock con twrp. Por que es mala idea? No me hace falta para tener el telefono rooteado?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #39  
Viejo 20/09/20, 23:10:52
Array

[xs_avatar]
Nettizen Nettizen no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2020
Mensajes: 3,694
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por elgorriaga Ver Mensaje
Yo tengo rom stock con twrp. Por que es mala idea? No me hace falta para tener el telefono rooteado?
Porque puede dar problemas al actualizar por ejemplo, puede no pasar la verificación de google y algunas apps no funcionar bien (netflix, apps de banco, etc...), es mucho mejor ir a lo seguro y usar una rom estilo la Xiaomi.eu.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Nettizen su comentario:


  #40  
Viejo 22/09/20, 15:04:42
Array

[xs_avatar]
elgorriaga elgorriaga no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 61
Modelo de smartphone: Xiaomi Pocophone f1

 Cita: Originalmente Escrito por Nettizen Ver Mensaje
Porque puede dar problemas al actualizar por ejemplo, puede no pasar la verificación de google y algunas apps no funcionar bien (netflix, apps de banco, etc...), es mucho mejor ir a lo seguro y usar una rom estilo la Xiaomi.eu.



Gracias por la aclaración.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Pocophone F1



Hora actual: 22:55:31 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /