Samsung Galaxy R Samsung Galaxy R

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 31/12/13, 18:46:53
Array

[xs_avatar]
Bongiovi Bongiovi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: España
Mensajes: 186
Modelo de smartphone: Motorola Moto G , BQ Maxwell 2 Lite
Tu operador: Simyo
Adiós trágico a mi Galaxy R

Tras 18 meses de uso me veo obligado a abandonar mi Galaxy R.

En enero de 2013, tras 6 meses de uso y una sola caída, los botones táctiles decidieron dejar de funcionar. El SAT de Samsung, en un acto cutre y seguramente ilegal, decidió no arreglar los botones y dejarme sin garantía debido a una pequeña y casi inapreciable grieta que salio con el golpe que sufrió un par de meses antes a que los botones táctiles quedaran inservibles.

Tras un año usando el móvil con los botones en pantalla (algo coñazo a veces), la semana pasada decidió dejar de funcionar la pantalla. Traté de flashear una ROM original y ahora se queda pillado en el logo de Samsung.

Con este panorama decidí comprarme un Motorola Moto G, desde el cual escribo.

Mi valoración del Galaxy R es positiva, fue un terminal con gran relación calidad-precio. Como "pero", decir que la pantalla sufría excesivamente con la humedad, siendo imposible de manejar con los dedos algo sucios o húmedos.

Tengo claro que no volveré a comprar nada Samsung en mucho tiempo, me siento estafado por ellos.

Agradecimiento a la gran comunidad del Galaxy R, en concreto a JaviChampi, Siwy y ColdBeer ;)
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Bongiovi su comentario:


  #2  
Viejo 01/01/14, 12:21:03
Array

[xs_avatar]
FooF FooF no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 143
Modelo de smartphone: LG Optimus G Pro
Tu operador: Yoigo
Joé qué putada lo de los botones... así no se disfruta igual del móvil, una lástima. Y la pantalla sí que es cierto lo de la humedad a mí me desesperaba!

Yo pienso que el R en su momento era el mejor en relación calidad/prestaciones/precio. Teníamos casi un SII por 200€ menos y para mí la verdad ha sido la mejor experiencia que he tenido con un móvil. Le he dado toda la caña he querido, he metido buenos juegos, aplicaciones a porrón y ahí ha estado aguantando todo.

Mi experiencia con Samsung ha sido buena, y yo sí compraría otro dispositivo suyo, de hecho tengo varios desde cámara digital, tele, nevera... pero ciñéndonos a móvil sí compraría otro. Pero eso ya va en cada uno lo que haya vivido no sólo con el terminal sino con el SAT como en tu caso. Yo por suerte en dos años no tuve ningún tipo de problema ni tuve que recurrir al SAT.

Pienso que has hecho muy buen cambio con el Moto G, la verdad que pinta de puta madre ese terminal por el precio que tiene ¿¿qué tal va?? tengo curiosidad... Yo necesitaba más pantalla y en mi búsqueda no miraba por debajo de las 5" (Xperia Z, Nexus 5, Oppo Find 5...) y al final pillé una buena oferta del Optimus G Pro y no me veo ahora con pantalla menor que esta (5'5").

Bueno ya nos cuentas qué tal va el Moto G, a mí me llama mucho la atención debe ser un buen terminal, así que disfrútalo y a ver si tienes mejor suerte!

(Dejé el R hace unas semanas pero me sigo pasando por aquí jajajja)
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 01/01/14, 15:58:30
Array

[xs_avatar]
Bongiovi Bongiovi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: España
Mensajes: 186
Modelo de smartphone: Motorola Moto G , BQ Maxwell 2 Lite
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por FooF Ver Mensaje
Joé qué putada lo de los botones... así no se disfruta igual del móvil, una lástima. Y la pantalla sí que es cierto lo de la humedad a mí me desesperaba!

Yo pienso que el R en su momento era el mejor en relación calidad/prestaciones/precio. Teníamos casi un SII por 200€ menos y para mí la verdad ha sido la mejor experiencia que he tenido con un móvil. Le he dado toda la caña he querido, he metido buenos juegos, aplicaciones a porrón y ahí ha estado aguantando todo.

Mi experiencia con Samsung ha sido buena, y yo sí compraría otro dispositivo suyo, de hecho tengo varios desde cámara digital, tele, nevera... pero ciñéndonos a móvil sí compraría otro. Pero eso ya va en cada uno lo que haya vivido no sólo con el terminal sino con el SAT como en tu caso. Yo por suerte en dos años no tuve ningún tipo de problema ni tuve que recurrir al SAT.

Pienso que has hecho muy buen cambio con el Moto G, la verdad que pinta de puta madre ese terminal por el precio que tiene ¿¿qué tal va?? tengo curiosidad... Yo necesitaba más pantalla y en mi búsqueda no miraba por debajo de las 5" (Xperia Z, Nexus 5, Oppo Find 5...) y al final pillé una buena oferta del Optimus G Pro y no me veo ahora con pantalla menor que esta (5'5").

Bueno ya nos cuentas qué tal va el Moto G, a mí me llama mucho la atención debe ser un buen terminal, así que disfrútalo y a ver si tienes mejor suerte!

(Dejé el R hace unas semanas pero me sigo pasando por aquí jajajja)
La elección del Moto G se debió más que nada al presupuesto que manejaba, mi intención era aguantar con el Galaxy R otros 6 mesecitos y luego dar el salto a un gama alta como los que comentas. Sin embargo, ante el imprevisto, he tenido que ir a por algo inferior a los 200€.

La verdad es que estoy maravillado, aún no me hago a la idea de que el Moto G me ha costado 179€. El rendimiento general es increíble (digamos que se puede comparar a un Galaxy S3 o un Nexus 4) y la pantalla fantástica -tanto en respuesta como calidad de imagen.-, lo único que se ajusta al precio es la cámara (algo justita). Vamos estoy muy contento con el Moto G, espero que me dure

Estuve mirando el BQ Aquaris 5 HD, pero las pantallas de 5" y superiores aún me echan para atrás

Disfruta de tu Optimus G Pro ;)

Feliz año nuevo a todos los foreros!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy R



Hora actual: 21:03:42 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /