ROMs y desarrollo HTC One ROMs y desarrollo HTC One

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 03/03/14, 17:07:32
Array

[xs_avatar]
raticulin1 raticulin1 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 42
Tu operador: Movistar

Mejor rom stock o custom para htc one sprint (wls )(ap801c)

Bueno, pues me decido abrir este hilo porque llevo varios dias trasteando con este htc one:

Caracteristicas: Os pongo lo que aparece al encenderlo con Power+vol-

***UNLOCKED***
m7_WLS PVT SHIP S-OFF RH
CID-HTC__304
HBOOT-1.44.0000
RADIO-1.00.20.0913_3
oPENdsp-V26.120.274.0202
eMMc-boot

Bueno el caso es que intento cargarle la ROM 1.28 para que actualice via ota y no hay manera cuando ya parece que va a acabar pone Error 158-Error de Imagen.
Ya he leído algo sobre los problemas de este terminal y sobre sus supuestos problemas con 3g y digo supuestos porque yo me he conectado con 3g con una velocidad en test de 3 megas de bajada y dos de subida, algo normal en mi ubicación.
Bueno, al grano el caso es que no se si existe alguna forma de "hacerlo europeo" para que actualice via OTA (Por favor detalladme como porque ya veis que he realizado parte del trabajo) o si es mejor instalarle una Custom Rom (Hablan muy bien de la Insert Coin Kit Kat).
En caso que me digais que es mejor una custom, los pasos serían los siguientes???:
1.- Instalar un custom recovery
2.- Instalar la ROM de acuerdo a su manual

Un saludo
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 04/03/14, 00:44:01
Array

[xs_avatar]
raticulin1 raticulin1 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 42
Tu operador: Movistar

Bueno, sigo avanzando....hacia atrás.
Me he decidido a instalar una custom rom puesto que no le veo mucha solución a lo de "europeizar el terminal" pero cuando le meto el TWRP al intentar arrancar el recovery se queda bloqueado, arriba pone Entering recovery, las letras htc quietly brilliant en medio y debajo un texto que dice "This build is for development purposes only. Do not distribute outside of HTC`s whritten permission. Failure to comply may lead to legal action"

Y ahí se queda, no entra en recovery
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 04/03/14, 10:54:16
Array

[xs_avatar]
raticulin1 raticulin1 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 42
Tu operador: Movistar

Ya he logrado instalar un recovery y he hecho root el telefono, el problema es que al intentar instalar la insert coin casi al final de todo me da un error y ahora el telefono está en un bucle continuo sale la pantalla inicial de htc se apaga y vuelta, puedo entrar en el recovery pero ahora no se como meter una rom porque tampoco (era raro) funciona el sideload para pasar otra rom.zip al terminal. Con el comando adb sideload nombre archivo me sale el mensaje cannot read y la verdad nunca en mi vida he tenido tantos problemas con un terminal.
Algun alma caritativa....
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 18/05/15, 23:07:40
Array

[xs_avatar]
nahuelfbm nahuelfbm no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2014
Localización: Argentina
Mensajes: 29
Modelo de smartphone: HTC ONE M7
Tu operador: Claro
Les pregunto ya que ya no se si tienen todavie el htc one sprint? yo tengo uno con android 4.3 libre lo tengo unlocket s-off y supercid. El tema es saber es que si le mando el room 5.0 de la pagina htc de usa para el modelo sprint me parecen 3 roms HTC One 6.23.651.6 /HTC One (ACG) 6.23.510.1
/ HTC One (C Spire) 6.21.563.2
No se cual le iria, y si es que la instalo arruino mi terminal en cuanto a las bandas, ya que aunque marque gsm, baja muy rapido o sea baja 10 mb en segundos y en los test me tira mas de 4 mb en bajada en zona 3g
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 31/08/16, 23:01:14
Array

[xs_avatar]
MrCandelas MrCandelas no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2016
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: HTC M7
Tu operador: Movistar
Arreglaste tu problema? yo tengo el mismo, probe varias roms, insert coin, google, revolution HD, maximus HD y otras mas, pero en todas es lo mismo, terminar la instalacion sin problemas, se reinicia y no llega a cargar el sistema, se keda en el logo de HTC y se reinicia solo infinitamente, puedo entrar al recovery y copiar mas roms pero con ninguna me funciona, todas las que proble son android 5 ke supuestamente es soportado pero nada, intentare probar con una espeficica para android 4.4, alguien ke me pueda ayudar?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One > ROMs y desarrollo HTC One



Hora actual: 15:34:42 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /