Noticias del portal sobre Apple Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 09/03/24, 14:00:37
Array

[xs_avatar]
Noticias Noticias está en línea ahora
Noticias HTCMania
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 41,981

noticia El iPhone 16 Pro traerá botón de Acción más grande y nuevo botón de Captura, según archivos CAD filtrados

El iPhone 16 Pro traerá botón de Acción más grande y nuevo botón de Captura, según archivos CAD filtrados


El iPhone 16 Pro, previsto para su lanzamiento en medio año, promete innovaciones significativas según los archivos CAD filtrados por 91mobiles. Este modelo sucederá al iPhone 15 Pro, introduciendo mejoras notables en su diseño y funcionalidades. Una de las actualizaciones más destacadas es el aumento del tamaño del botón de Acción, implementado por primera vez en el iPhone 15 Pro. Además, se espera la incorporación de un nuevo botón de Captura en el lado inferior derecho, diseñado para facilitar el acceso a los controles de la cámara y liberar al botón de Acción para otras tareas. Este botón será más que un simple disparador de cámara. En términos de dimensiones, el iPhone 16 Pro será ligeramente más grande que su predecesor, con medidas de 149.6×71.4×8.4mm y una pantalla de 6.1 pulgadas. Estos cambios sutiles en el diseño externo parecen ser definitivos, a diferencia de las fluctuaciones observadas el año pasado en detalles como los botones de volumen. Además de estas modificaciones físicas, se esperan avances en características técnicas como una conexión wifi más rápida, una mejora en la capacidad 5G y un aumento en el rendimiento gracias al nuevo chipset de Apple. Especial atención se está poniendo en la inteligencia artificial, anticipándose un motor neuronal mejorado en el procesador. En cuanto a colores, podríamos ver nuevas terminaciones en amarillo y gris.

fuente
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 10/03/24, 12:08:33
Array

[xs_avatar]
golbergmasjunior golbergmasjunior no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Hostalets de Balenyà, Barcelona
Mensajes: 3,680
Modelo de smartphone: Samsung S23 Ultra 5G / Xiaomi 12 5G
Tu operador: Orange
Realmente innovador, Apple a lo suyo.

Mas de 2 billones en bolsa, recordadlo bien.

Salu2!
__________________
Móvil Principal: Samsung Galaxy S23 Ultra 5G, Versión 12GB RAM/512GB ROM
Móvil Secundario: Xiaomi 12 5G

Otros: LG G5 (Reserva), Smartwatch Amazfit GTR-4
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 10/03/24, 14:58:12
Array

[xs_avatar]
caraconejo caraconejo no está en línea
Sr Blanco
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Planeta Tierra
Mensajes: 9,785
Modelo de smartphone: Google Pixel 8 Pro
Tu operador: Personal
La tensa situación entre Cupertino y la UE plantea algo hasta hace poco impensable: que Apple abandone Europa
El viejo continente supone un 8-10% de los ingresos globales de la compañía; no es una cifra especialmente alta
https://www.xataka.com/empresas-y-ec...bandone-europa
__________________
Antes de cuestionar mi compra , termina de pagar la tuya
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 10/03/24, 15:40:57
Array

[xs_avatar]
bikotzabi bikotzabi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2023
Mensajes: 100
Tu operador: -

Llevan camino de parecerse a un órgano de iglesia con tanta tecla que tocar.
Y no será mejor digo yo, que en ese botón ensanchado, que está bien para diferenciarlo, pongan pulsaciones secuenciales que hagan una u otra cosa?
Si al mes de salir el iPhone 15 ya sacaron una app que hacia eso y estos no bajan del burro, bueno si bajan, a golpe de multa
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 10/03/24, 16:32:03
Array

[xs_avatar]
spiral5 spiral5 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (45)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Nauru
Mensajes: 10,080
Modelo de smartphone: Motorola StarTAC 130
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por caraconejo Ver Mensaje
La tensa situación entre Cupertino y la UE plantea algo hasta hace poco impensable: que Apple abandone Europa
El viejo continente supone un 8-10% de los ingresos globales de la compañía; no es una cifra especialmente alta
https://www.xataka.com/empresas-y-ec...bandone-europa
No hay nada imposible en esta vida, pero dudo mucho que Apple este dispuesta a renunciar a 383.000 millones de dólares que les genera el mercado europeo, mas si cabe cuando su cuota de mercado en China se a visto mermada de manera ostensible. ¿Se van a limitar solo al mercado americano.....? yo diria que no.
__________________
GalaxyS/S2/Note/S3/Note2/Htc 1X/Xperia T/Newman N2/Huawei Honor/LG L9/Htc 1X+/Nexus 4/Galaxy S4/Galaxy Note3/Zopo ZP990/XperiaZ/LG G2/HTC1/LG G PRO/XperiaZ Ultra/Lumia 1520/Elephone P8/Ascend Mate/LG G Pro2D 838/LG G3/Lenovo K920/Xiaomi Mi Note/Mate7 Gold/Honor Note8/Redmi Note2/Mi Max/Huawei Mate 9/Xiaomi Mi 5S +/Poco F1/Poco F2/Mi 10T Pro/Realme X50 Pro/One+ 8T/Poco F3/One+ 8Pro/Realme GT/One+9/Xiaomi 11T Pro/Realme GT Neo 2/Realme GT2 Pro.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 10/03/24, 23:19:10
Array

[xs_avatar]
apriliars3 apriliars3 no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 4,731
Modelo de smartphone: iPhone XS Plus
Tu operador: Movistar
El iPhone 16 Pro traerá botón de Acción más grande y nuevo botón de Captura, según archivos CAD filtrados

 Cita: Originalmente Escrito por spiral5 Ver Mensaje
No hay nada imposible en esta vida, pero dudo mucho que Apple este dispuesta a renunciar a 383.000 millones de dólares que les genera el mercado europeo, mas si cabe cuando su cuota de mercado en China se a visto mermada de manera ostensible. ¿Se van a limitar solo al mercado americano.....? yo diria que no.

Son tan solo 38.300 millones de dólares, el 10% de los ingresos totales. En beneficios son unos 10.000 millones de dólares.

Para que veáis la burrada de multa de la UE para pagar mascarillas que es como el 20% de los beneficios de Apple en la UE en 2023.

PD: Me parece bien el castigo, pero las multas siempre las pagan los usuarios, nunca los políticos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros iPhone / Zona Apple > Noticias y comentarios sobre Apple > Noticias del portal sobre Apple



Hora actual: 15:48:59 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /