Samsung Galaxy A50 Samsung Galaxy A50

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 01/06/19, 01:19:01
Array

[xs_avatar]
drak19 drak19 no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 1,732
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Ariel85 Ver Mensaje
Acá en Argentina, el LG G7 nuevo tiene un valor al dia de hoy de 500 Euros para que te des una idea.. el G7 Fit lo he visto también, pero no me convence.. Hace años que uso Samsung, pero por estos problemas quería probar otra marca, aunque éste A50 me hace dudar también, parece bueno

Yo he tenido mis mas y mis menos con casi todas las marcas... Todas tienen fallos, la cuestion es ver cual los soluciona antes... A dia de hoy, y teniendo aqui un Sony y otro Xiaomi de gama alta en mi poder, Samsung en es la primera que ha solucionado algo en un tiempo corto... En un gama media...

A mi XZ1 se le volvia loca la conexion wifi tambien, y hasta que no actualizaron a Android Pie, alla por diciembre del 2018, no lo solucionaron... 1 año largo usando el movil con este "fallo"... Xiaomi me quito opciones que vinieron con el telefono de fabrica, para reinsertarlas medio año o mas despues de peor manera... Por no hablar de que empezo a dar flashazos raros la pantalla, y ni se dignaron a contestar ni a mi ni a ninguno de los cientos de afectados que les escribimos en sus foros... Parece que lo solucionaron con la ultima actualizacion de este mes, con casi 1 años de retraso desde los primeros reportes...

Entiendo que no es de recibo tu problema, y ni defiendo samsung, es inaceptable que la gestion de las notificaciones no funcionen bien...
Con knox no se podia bajar de version, verdad? Lo digo para que instales mientras una version que sabes que funcionaban bien...
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 01/06/19, 01:29:07
Array

[xs_avatar]
Ariel85 Ariel85 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2016
Localización: Argentina
Mensajes: 723
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por drak19 Ver Mensaje
Yo he tenido mis mas y mis menos con casi todas las marcas... Todas tienen fallos, la cuestion es ver cual los soluciona antes... A dia de hoy, y teniendo aqui un Sony y otro Xiaomi de gama alta en mi poder, Samsung en es la primera que ha solucionado algo en un tiempo corto... En un gama media...

A mi XZ1 se le volvia loca la conexion wifi tambien, y hasta que no actualizaron a Android Pie, alla por diciembre del 2018, no lo solucionaron... 1 año largo usando el movil con este "fallo"... Xiaomi me quito opciones que vinieron con el telefono de fabrica, para reinsertarlas medio año o mas despues de peor manera... Por no hablar de que empezo a dar flashazos raros la pantalla, y ni se dignaron a contestar ni a mi ni a ninguno de los cientos de afectados que les escribimos en sus foros... Parece que lo solucionaron con la ultima actualizacion de este mes, con casi 1 años de retraso desde los primeros reportes...

Entiendo que no es de recibo tu problema, y ni defiendo samsung, es inaceptable que la gestion de las notificaciones no funcionen bien...
Con knox no se podia bajar de version, verdad? Lo digo para que instales mientras una version que sabes que funcionaban bien...
No estoy seguro si se puede bajar a Oreo pero igualmente no lo haría,me gusta PIE.. más allá de todo quiero probar otro teléfono igualmente.. El Samsung A50 ya lo descarté de las opciones porque la versión que llega acá a Argentina no tiene NFC y lo necesito, así que en cuanto pueda pruebo el LG G7
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 01/06/19, 01:33:28
Array

[xs_avatar]
drak19 drak19 no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 1,732
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Ariel85 Ver Mensaje
No estoy seguro si se puede bajar a Oreo pero igualmente no lo haría,me gusta PIE.. más allá de todo quiero probar otro teléfono igualmente.. El Samsung A50 ya lo descarté de las opciones porque la versión que llega acá a Argentina no tiene NFC y lo necesito, así que en cuanto pueda pruebo el LG G7

Que version llega alli? La G o F?
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 01/06/19, 22:03:56
Array

[xs_avatar]
Ariel85 Ariel85 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2016
Localización: Argentina
Mensajes: 723
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por drak19 Ver Mensaje
que version llega alli? La g o f?
sm-505g/ds
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy A50



Hora actual: 15:36:53 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /