Huawei P30 Pro Huawei P30 Pro

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #21  
Viejo 07/05/19, 22:26:22
Array

[xs_avatar]
csr csr no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (42)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Cáceres
Mensajes: 4,046
Modelo de smartphone: Note 4
Tu operador: Vodafone
Es lo que pasa cuando la gente se compra cosas, lo que sea, sin conocimientos, sin estudiarlo, sin tener en cuenta los gustos propios... Ignorancia, hipocresía y engaño a uno mismo..., y luego vas y lo cascas en un foro!. Es como si yo decidiese comprarme un iPhone...
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a csr su comentario:


  #22  
Viejo 07/05/19, 22:28:47
Array

[xs_avatar]
carapapa carapapa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (32)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: en el huerto
Mensajes: 17,987
Modelo de smartphone: HONOR 90 5G - Huawei Mate 20 - Xiaomi Pad 5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por necrocorpse Ver Mensaje
Ya dirás en qué. No será porque EMUI es la caña. Es la peor capa de todas con diferencia ,diseñada como el culo y sin ningún tipo de sentido. Abre la app de cámara y ves el horror que es, tipografía sin sentido , muchos menús ...pues eso.
Y los iconos, que feos. Y el nombre de Huawei, qué feo también
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a carapapa su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #23  
Viejo 07/05/19, 22:33:20
Array

[xs_avatar]
zingira zingira no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2015
Localización: Bilbao
Mensajes: 449
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 12 pro
Tu operador: DigiMobil
Yo no se que tiene la gente en contra EMUI,este año he pasado por un s10, un mate 20 pro y un mi9 y no noto problemas con ninguna capa,quizas no sea muy sibarita, pero en cuanto a fluidez,TODOS, van como un tiro.
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a zingira su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #24  
Viejo 07/05/19, 22:33:38
Array

[xs_avatar]
Popetillox Popetillox no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2018
Localización: Ejpaña
Mensajes: 449
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro
Tu operador: Otra
Fallos?...ejem...para mi un fallo es un móvil que explota, otro que se dobla , uno que no tiene cobertura sin un bumper, otro que hace siseos extraños, otro cuyo fabricante te dice con que mano has de usarlo para tener señal, fallo es una pantalla gigante con una bateria de 2800mha, fallo es reducir el rendimiento a posta, que se caliente como una estufa, revender el mismo hardware año tras año con nombres "cool" y con precios cada vez más imposibles, no innovar desde hace 10 años... Botones duros ?....en serio?
Los siguientes 8 usuarios han agradecido a Popetillox su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #25  
Viejo 07/05/19, 22:36:11
Array

[xs_avatar]
Popetillox Popetillox no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2018
Localización: Ejpaña
Mensajes: 449
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por carapapa Ver Mensaje
y los iconos, que feos. Y el nombre de huawei, qué feo también
😂😂😂😂😂😂

+10000 !
  #26  
Viejo 07/05/19, 22:38:59
Array

[xs_avatar]
Popetillox Popetillox no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2018
Localización: Ejpaña
Mensajes: 449
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por antares657 Ver Mensaje
Si no te gusta, pues a cambiarlo. Afortunadamente hay mucho donde elegir.
Personalmente estoy encantado pero también se que es posible que, como mucho, al terminar el verano cambie de terminal debido a mi adicción a probar varios terminales al año.
Y debido a eso también puedo asegurar que un gama alta, es un gama alta. Que todos traen defectos, casi siempre de software, nada mas salir a mercado, incluidos Samsung y Iphone y que a los poco meses se convierten en terminales pulidos prácticamente al 100%.
Yo prefiero disfrutar de las virtudes y pasar por alto los pequeños defectos, que por experiencia se que se terminan solucionando.
Pero bueno, todo esto es mi opinión personal, que nadie se mosquee!
Amén! No hay nada como las cosas bien dichas y con educación!
Gracias de parte de:
  #27  
Viejo 07/05/19, 23:18:42
Array

[xs_avatar]
TBR54 TBR54 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Sant Vicenç de Castellet
Mensajes: 749
Modelo de smartphone: Xiaomi 13T Pro-Oneplus 8T
Tu operador: Jazztel
Buenas noches,

Coincido en lo de los botones. He devuelto uno Jazztel por dicho motivo y en las llamadas no podía oir a la otra persona hasta pasados unos segundos. Reiniciado a valores de fábrica y lo mismo. Ahora tengo uno del Corte Inglés y siendo menos duros los botones, ningún problema. Los menús de la cámara de pena. Los reinicios de WhatsApp igual. En el mío y en un Honor Play. Ya no se que teclado y versión de WhatsApp probar. Con el de Google falla más.

Saludos.

Última edición por TBR54 Día 07/05/19 a las 23:24:41.
  #28  
Viejo 07/05/19, 23:19:13
Array

[xs_avatar]
juanmahecl juanmahecl no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 426
Modelo de smartphone: HTC one

Yo lo tuve un día y lo vendí ... No me terminaba de convencer ... Motivos .... Ninguno exactamente pero no me hacía tilín , he vuelto al Mate 20 pro que me encanta ... En fin suerte y a por otro !
Gracias de parte de:
  #29  
Viejo 07/05/19, 23:20:56
Array

[xs_avatar]
DaRKoP DaRKoP no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (32)
 
Fecha de registro: ene 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 1,199
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro
Tu operador: Movistar
Espero que cierto troll tome ejemplo. Suerte con la venta.
  #30  
Viejo 07/05/19, 23:41:22
Array

[xs_avatar]
bitio bitio no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 605
Modelo de smartphone: testeando
Tu operador: ENTEL
1.- no se bro para eso tengo un smart tv y no usando un movil para eso, ademas la proeyeccion espejo de toda la vida me va bien netflix y fox.
2.- todo correcto
3.-jajaja todo correcto
4.- videos 4k tono normal, acotar q de noches es sobervio filmar conciertos mas el zoom q tiene
5.-normal nada de problemas (si quieres ligereza busca un lg)
6.- fotos nada de quejas fenomenales (la camara no hace al fotografo si eres manco manco seras)
7.-no se me cierra para nada , aunq en el s7 edge me sucedia eso era por q al escribir apretaba involuntariamente ir al home(bueno es lo q pienso)
8.-eso ya se dijo, ahora ya estan actualizando
9.-jajajaj para mi en su punto exacto , de mi ex nexus eran muy suaves y cada ves apretaba sin querer me molestaba eso

al final si no te gusta lo vendes no es necesario venir a aquejarse como si nosotros solucionariamos tu problema, te aconsejo q te compres el s10+ un fono simple
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a bitio su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #31  
Viejo 08/05/19, 00:29:37
Array

[xs_avatar]
truchero13 truchero13 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: LEON
Mensajes: 1,967
Modelo de smartphone: OPPO find X5 pro
Tu operador: Pepephone
Joer tio... Casi me acojonas y lo devuelvo... Menos mal que aún no me ha llegado.... UF..... Seguiré esperando mi pepino.. Jiii ujijujujuju
__________________
PUEDE SER VERDAD Y NO HABER OCURRIDO ...
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a truchero13 su comentario:
  #32  
Viejo 08/05/19, 00:33:47
Array

[xs_avatar]
danifazer danifazer no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2017
Localización: Málaga
Mensajes: 174
Modelo de smartphone: Samsung: (S9+, Note 10 5G+, S22 Ultra)
Tu operador: Movistar
Después de probar un montos de moviles y marcas, ne quedo con Samsung. Actualmente tengo el s9+ y estoy encantadísima en todos los aspectos.
  #33  
Viejo 08/05/19, 00:37:54
Array

[xs_avatar]
Dages Dages no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 142
Tu operador: Movistar

Siento que tengas tal desilusión, pero bueno para eso existen los modelos (demasiados).

Cada usuario utilizamos unas funciones del terminal y lo valoramos en base a esa experiencia, no somos iguales, por eso, espero que encuentres el teléfono que más se ajuste a lo que necesitas. En mi caso por ejemplo, ninguno de los motivos que has expuesto son un problema porque algunos no los noto, otros no los uso.

1. No lo uso.
2. Uso mi propia nube.
3. No suelo hacer vídeos con móvil y los que hago me han parecido correctos para su visualizado posterior, no voy a trabajar con ellos.
4. Nunca uso 4k.
5. No lo noto, pesado era el K Zoom, eso sí que se notaba.
6. Disparo en manual, las veces que he usado automático, es eso, automático, no mágico, a veces el enfoque no coincide con el punto de medición de luz, se enfoca en un sitio y se mide la luz en otro.
7. No me ha pasado.
8. No suelo grabar vídeos. En cuanto al sensor ToF, habrá que esperar, pero no me supone un problema.
9. Mis botones van bien.

Y si escribo esto, es porque el P30 Pro, me parece el único dispositivo actual, en el que se ha ensamblado de manera eficiente todos los avances tecnológicos de los smartphones, al que le falta pulir el software para que quede bien terminado, como lo fue Nokia con la serie N por ejemplo, que no lo lograba hasta la versión 20 (aun me acuerdo), iPhone 4s, Samsung s5, Lg g5.., etc.
Gracias de parte de:
  #34  
Viejo 08/05/19, 00:42:10
Array

[xs_avatar]
cetesalinas cetesalinas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (88)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Orihuela
Mensajes: 2,505
Modelo de smartphone: Hoy uno, mañana dios dirá
Tu operador: Pepephone
Desde luego lo suyo es venderlo si no te convence. He tenido muchísimos y si no me convence no me dura ni 2 semanas.
Para estar a disgusto quejándome todos los días prefiero venderlo aunque le pierda algo pero tener algo de lo que disfrute.
Yo las quejas de algunos por aquí no las comprendo porque no las tengo (lo mismo su terminal tiene algún defecto), otras me parecen menores, pero cada uno elije.
Yo busco una buena autonomía, fluido, buena cámara, pantalla y demás, y este teléfono es de lo mejor y más completo para mí. Por lo pronto lo tengo desde que salió y no tengo intención de cambiarlo por ninguno de los teléfonos que se venden actualmente, ninguno tiene más de lo que me da el P30PRO, y los he probado prácticamente todos.
Gracias de parte de:
  #35  
Viejo 08/05/19, 01:15:50
Array

[xs_avatar]
melancox melancox no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2018
Mensajes: 29
Modelo de smartphone: huawei p30 pro
Tu operador: ENTEL
 Cita: Originalmente Escrito por bitio Ver Mensaje
1.- no se bro para eso tengo un smart tv y no usando un movil para eso, ademas la proeyeccion espejo de toda la vida me va bien netflix y fox.
2.- todo correcto
3.-jajaja todo correcto
4.- videos 4k tono normal, acotar q de noches es sobervio filmar conciertos mas el zoom q tiene
5.-normal nada de problemas (si quieres ligereza busca un lg)
6.- fotos nada de quejas fenomenales (la camara no hace al fotografo si eres manco manco seras)
7.-no se me cierra para nada , aunq en el s7 edge me sucedia eso era por q al escribir apretaba involuntariamente ir al home(bueno es lo q pienso)
8.-eso ya se dijo, ahora ya estan actualizando
9.-jajajaj para mi en su punto exacto , de mi ex nexus eran muy suaves y cada ves apretaba sin querer me molestaba eso

al final si no te gusta lo vendes no es necesario venir a aquejarse como si nosotros solucionariamos tu problema, te aconsejo q te compres el s10+ un fono simple
Te va bien con la proyección de Netflix que indicas en el punto uno?? Yo tenía el mate 20 pro y ahora tengo el p30 pro y siempre me ha salido la proyección en negro sólo se escucha el audio.


Saludos
  #36  
Viejo 08/05/19, 04:38:23
Array

[xs_avatar]
GROCKEVOR GROCKEVOR no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Rota (Cádiz)
Mensajes: 969
Modelo de smartphone: Xiaomi 12T Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por juanldeaza Ver Mensaje
Hola a todos.

Si, cada día le encontraba más pegas y problemas pero trataba de pasarlos por alto debido a su cámara. Pero ayer fue el día decisivo... No poder proyectar en mi smartv videos que mi note 5 pro si puede hacer....



Este es un teléfono que sacaron a la venta en estado de preproduccion beta!

Mi lista :

1. No proyecta hbo, fox etc solo audio

2. Google drive no funciona bien sincroniza eternamente.

3. Videos en 1080p de muy baja calidad

4. Videos 4k con tonos rojos.

5. Pesado

6. Fotos que no son del todo buenas. A veces si a veces no.

7. En WhatsApp y chrome se cierra solo de pronto escribiendo.

8. No trae el doble video y ToF activo(una estafa promocionar algo y luego tener que esperar un parche!)

9. Botones de encendido y volumen superduros



Al final demasiados fallos y no voy a esperar 2,3,6 meses para que lo que debía funcionar si funcione!!



Nada le perderé 150 pavos pero es que no lo quiero ver ni un segundo más! Y Jamas volveré a comprar un Huawei... Que pésima experiencia. Salen en beta.

Anexo el anuncio de venta es en pesos colombianos y solo 20 días de uso. Dividido por 3.500 y te da valor en euros. Para que vean que es en serio!
Pues nada, sentimos que tu experiencia con el móvil no haya sido la esperada y cambies a otro.

A mi me va de lujo, sin los fallos ni errores que comentas. Y en cuanto a las cámaras, menos aún, se hacen auténticas fotazas (y en vídeo, se defiende también muy bien). Así que para nada las críticas negativas que haces en esos apartados.

Pero, en lo que sí estoy de acuerdo, es en el peso. La verdad es que pesa un poquito. XD

Última edición por GROCKEVOR Día 08/05/19 a las 04:41:29.
Gracias de parte de:
  #37  
Viejo 08/05/19, 05:02:51
Array

[xs_avatar]
juanldeaza juanldeaza no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2019
Mensajes: 91
Modelo de smartphone: P30 pro 8/256
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por melancox Ver Mensaje
Te va bien con la proyección de Netflix que indicas en el punto uno?? Yo tenía el mate 20 pro y ahora tengo el p30 pro y siempre me ha salido la proyección en negro sólo se escucha el audio.


Saludos
Hola a todos y gracias por sus respetuosas opiniones.

El Netflix igual negro no video.
Y mi TV no tiene la app de Fox o HBO...por eso siempre proyectaba sin problema. Y uso gdrive para trabajo y nada ...nada sirve. y el punto
10. El reconocimiento facial apesta comparado a mi note 5 pro

Samsung no....no le tengo fe
Sony....no me gusta
Xiaomi....puede ser pero un tope más alto que el mío
Motorola...jamás

Ya hoy están empezando a ofrecer.... Y ya tuv3 mate 7,8 y 9 y me fue muy bien. Pero este...hoy se me ha cerrado 2 veces el WhatsApp . No tengo put. Idea que comprar pero lo único que se es que de aquí al viernes no lo quiero tener


Gracias a todos por leer y por la comprension
  #38  
Viejo 08/05/19, 10:21:28
Array

[xs_avatar]
tacones84 tacones84 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Benidorm
Mensajes: 419
Modelo de smartphone: Samsung S7 EDGE
Tu operador: Movistar
Yo proyecto en mi smart TV de LG sin problemas, whatsapp y Chrome no se me han cerrado solos en la vida, y mis botones no están duros para nada.
Y hace unas fotazas que me encantan, y los videos tampoco me salen rojizos. La batería es eterna, hasta casi 11 h d pantalla le he hecho. y la pantalla me encanta. El sonido me gusta, imagino que habrá algún terminal qse oiga más alto pero para nada es pobre el volumen. El único problemilla que tengo es con el pago con NFC y no sé si es culpa del móvil de mi banco o qué... No sé, para mí es redondo. Seguro que encuentras algo acorde a tus necesidades! De todos modos pienso que los que reportáis cierres de whatsapp y vibraciones fantasma deberíais de tirar de garantía y que os dieran otro terminal porque a la mayoría no nos pasa.
Saludos!
Gracias de parte de:
  #39  
Viejo 08/05/19, 10:44:58
Array

[xs_avatar]
juanmahecl juanmahecl no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 426
Modelo de smartphone: HTC one

 Cita: Originalmente Escrito por tacones84 Ver Mensaje
Yo proyecto en mi smart TV de LG sin problemas, whatsapp y Chrome no se me han cerrado solos en la vida, y mis botones no están duros para nada.
Y hace unas fotazas que me encantan, y los videos tampoco me salen rojizos. La batería es eterna, hasta casi 11 h d pantalla le he hecho. y la pantalla me encanta. El sonido me gusta, imagino que habrá algún terminal qse oiga más alto pero para nada es pobre el volumen. El único problemilla que tengo es con el pago con NFC y no sé si es culpa del móvil de mi banco o qué... No sé, para mí es redondo. Seguro que encuentras algo acorde a tus necesidades! De todos modos pienso que los que reportáis cierres de whatsapp y vibraciones fantasma deberíais de tirar de garantía y que os dieran otro terminal porque a la mayoría no nos pasa.
Saludos!
Es genial ver alguien que disfruta del equipo, me alegro , sin dudas es un teléfono TREMENDO, y al final es una cuestión de gustos .... A veces algún terminal se te atraviesa y ya puede aprender a cocinar y planchar que te lo fundes... Yo por ahora vuelta a Mate 20 pro y sigo en la marca

Abrazo
Gracias de parte de:


  #40  
Viejo 08/05/19, 14:52:10
Array

[xs_avatar]
Orion_nn Orion_nn no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2015
Localización: Perú
Mensajes: 47
Modelo de smartphone: LG L90 -> LG G4 -> LG G6 -> HUAWEI P30 PRO
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por juanmahecl Ver Mensaje
Es genial ver alguien que disfruta del equipo, me alegro , sin dudas es un teléfono TREMENDO, y al final es una cuestión de gustos .... A veces algún terminal se te atraviesa y ya puede aprender a cocinar y planchar que te lo fundes... Yo por ahora vuelta a Mate 20 pro y sigo en la marca

Abrazo
Hay muchos que estan a gusto, pero no lo dicen, yo vengo de un LG G6, y hecho en falta varias opciones pero no es para cambiar este pedazo móvil que es estupendo y en mi opinion muy completo.

Por lo pronto todas las observaciones o quejas que indican, no me pasan o no las uso.

Con paciencia a esperar las actualizaciones, aun sigo en el .122 hahah.
Gracias de parte de:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei P30 Pro



Hora actual: 05:26:32 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /