LG G5 Subforo para el LG G5

Respuesta
 
Herramientas
  #81  
Viejo 17/04/16, 21:55:01
Array

[xs_avatar]
eLzuK eLzuK no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Málaga
Mensajes: 566
Modelo de smartphone: Redmi Note 13 PRO 5G
Tu operador: DigiMobil
Pero las fugas de luz no van a salir en una captura de pantalla tienes que hacer una foto con otro movil :P y bajate alguna aplicacion para verificar la pantalla, pon en google play, LCD y te saldran programas para probarlo
Responder Con Cita


  #82  
Viejo 17/04/16, 21:57:56
Array

[xs_avatar]
javitorito javitorito está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (154)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: alcoy (alicante)
Mensajes: 6,665
Modelo de smartphone: Lo ultimo de lo ultimo!
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por pepes_18 Ver Mensaje
Nada,me sale igual que la primera que he puesto

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
No se trata de hacer una captura de pantalla ahi no se va a apreciar,tienes que fotografiar la pantalla de tu movil con una camara u otro movil como los ejemplos que hemos subido.
Responder Con Cita
  #83  
Viejo 17/04/16, 21:58:00
Array

[xs_avatar]
Jr72 Jr72 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2015
Mensajes: 1,068
Modelo de smartphone: LG G5 GOLD
Tu operador: Movistar
Eso, sin captura jeje, con otro móvil o cámara de fotos.
Responder Con Cita
  #84  
Viejo 17/04/16, 22:01:09
Array

[xs_avatar]
pepes_18 pepes_18 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 914
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Vodafone
ok gracias a todos

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #85  
Viejo 17/04/16, 22:07:34
Array

[xs_avatar]
javitorito javitorito está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (154)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: alcoy (alicante)
Mensajes: 6,665
Modelo de smartphone: Lo ultimo de lo ultimo!
Tu operador: Vodafone
Una cosilla,recuerdo haber leido de una tablet cuyas fugas de luz se producian por un exceso de presion en los tornillos y que aflojandolos se solucionaba....algun valiente se atreve a aflojar los dos tornillos que hay al extraer el modulo?
Dudo que fuese tan sencillo,pero os imaginais si sonase la campana y diesemos con la solucion!
Como encuentre destornilladores de esos en casa me parece a mi que le voy a trastear...
Responder Con Cita
  #86  
Viejo 17/04/16, 22:11:39
Array

[xs_avatar]
pepes_18 pepes_18 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 914
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Vodafone
pues si se aprecia,pero en mi caso muy poca cosa vamos que ni me preocupa

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #87  
Viejo 17/04/16, 22:12:40
Array

[xs_avatar]
Mtv.esp Mtv.esp no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: jun 2014
Localización: Estepona
Mensajes: 812
Modelo de smartphone: Iphone 6 plus
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por pepes_18 Ver Mensaje
ok gracias a todos

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
Me alegraria que dieras con la tecla y pruebes, pero amigo mio no lo hagas puedes jugartela, perdida de garantia y demas, los tornillos llevan un comprobante para la garantia no se que lleva que detestan si an sido tocados
 Cita: Originalmente Escrito por pepes_18 Ver Mensaje
Nada,me sale igual que la primera que he puesto

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
 Cita: Originalmente Escrito por javitorito Ver Mensaje
Una cosilla,recuerdo haber leido de una tablet cuyas fugas de luz se producian por un exceso de presion en los tornillos y que aflojandolos se solucionaba....algun valiente se atreve a aflojar los dos tornillos que hay al extraer el modulo?
Dudo que fuese tan sencillo,pero os imaginais si sonase la campana y diesemos con la solucion!
Como encuentre destornilladores de esos en casa me parece a mi que le voy a trastear...

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #88  
Viejo 17/04/16, 22:13:37
Array

[xs_avatar]
javitorito javitorito está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (154)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: alcoy (alicante)
Mensajes: 6,665
Modelo de smartphone: Lo ultimo de lo ultimo!
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por javitorito Ver Mensaje
Una cosilla,recuerdo haber leido de una tablet cuyas fugas de luz se producian por un exceso de presion en los tornillos y que aflojandolos se solucionaba....algun valiente se atreve a aflojar los dos tornillos que hay al extraer el modulo?
Dudo que fuese tan sencillo,pero os imaginais si sonase la campana y diesemos con la solucion!
Como encuentre destornilladores de esos en casa me parece a mi que le voy a trastear...
Acabo de hacer la prueba y no ha habido suerte de lo que me he dado cuenta es de que al aflojar un pelin los tornillos resulta que el modulo no se queda perfectamente encajado,al apretarlos de nuevo encaja a la perfeccion y quiza por ahi este la solucion para la gente que tiene el modulo mal encajado...
Espero no haberla liado y no perder la garantia por esto...pero vamos que tenia que intentarlo si no no me quedo tranquilo!

Última edición por javitorito Día 17/04/16 a las 22:16:27.
Responder Con Cita
  #89  
Viejo 17/04/16, 22:14:52
Array

[xs_avatar]
pepes_18 pepes_18 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 914
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Vodafone
Mtv.esp no te as equivocado de persona? me lo as dicho ami lo de los tornillos jejeje

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #90  
Viejo 17/04/16, 22:22:10
Array

[xs_avatar]
Mtv.esp Mtv.esp no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: jun 2014
Localización: Estepona
Mensajes: 812
Modelo de smartphone: Iphone 6 plus
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por pepes_18 Ver Mensaje
Mtv.esp no te as equivocado de persona? me lo as dicho ami lo de los tornillos jejeje

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
Perdonameeee me confundiii!!!!

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #91  
Viejo 17/04/16, 22:23:49
Array

[xs_avatar]
pepes_18 pepes_18 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 914
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Vodafone
No hay nada que perdonar jejeje...un poco de buen humor no viene mal..

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #92  
Viejo 17/04/16, 22:25:14
Array

[xs_avatar]
Mtv.esp Mtv.esp no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: jun 2014
Localización: Estepona
Mensajes: 812
Modelo de smartphone: Iphone 6 plus
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por janh_ Ver Mensaje
En mi caso lo compre en web Tph y me devuelven la pasta sin problema
Tardaron mucho en devolverte el dinero? Yo lo hice con visa en tienda fisica, digo para ir el mismo dia a el corte ingles y cojer otro g5, y otra cosa mas, ves mejor que le diga la verdad? Del fallo? O directamente que no toy contento? Digo porque si le digo lo del fallo a lo mejor se agarran a algo.

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #93  
Viejo 17/04/16, 22:26:33
Array

[xs_avatar]
Mtv.esp Mtv.esp no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: jun 2014
Localización: Estepona
Mensajes: 812
Modelo de smartphone: Iphone 6 plus
Tu operador: Yoigo
Voy a crear un chat LG G5 en telegram! Para hablar mas directos. Dejarme nick aqui en este.post

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk

Última edición por Mtv.esp Día 17/04/16 a las 22:29:29.
Responder Con Cita
  #94  
Viejo 17/04/16, 22:49:51
Array

[xs_avatar]
janh_ janh_ no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2014
Localización: Mallorca
Mensajes: 48
Modelo de smartphone: iPhone 6s plus
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Mtv.esp Ver Mensaje
Tardaron mucho en devolverte el dinero? Yo lo hice con visa en tienda fisica, digo para ir el mismo dia a el corte ingles y cojer otro g5, y otra cosa mas, ves mejor que le diga la verdad? Del fallo? O directamente que no toy contento? Digo porque si le digo lo del fallo a lo mejor se agarran a algo.

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
Compi en tienda física no te dan la oportunidad de desestimiento, es decir devolverlo porque no te gusta, tienes que demostrar que tiene un fallo , y desgraciadamente tampoco devuelven el dinero en pasta, solo en un vale. En web es diferente , están en la obligación de devolverte el dinero en la misma forma en la que pagaste, y te dan la oportunidad de devolverlo simplemente porque no te gusta ( ese no es mi caso porque me encantó solo verlo la primera vez). Así que infórmate antes. Pero yo que tú si no te gusta me planto allí y les hago abrir allí mismo hasta dar con uno bueno, estás en tu derecho!!
Responder Con Cita
  #95  
Viejo 17/04/16, 23:00:10
Array

[xs_avatar]
Mtv.esp Mtv.esp no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: jun 2014
Localización: Estepona
Mensajes: 812
Modelo de smartphone: Iphone 6 plus
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por janh_ Ver Mensaje
Compi en tienda física no te dan la oportunidad de desestimiento, es decir devolverlo porque no te gusta, tienes que demostrar que tiene un fallo , y desgraciadamente tampoco devuelven el dinero en pasta, solo en un vale. En web es diferente , están en la obligación de devolverte el dinero en la misma forma en la que pagaste, y te dan la oportunidad de devolverlo simplemente porque no te gusta ( ese no es mi caso porque me encantó solo verlo la primera vez). Así que infórmate antes. Pero yo que tú si no te gusta me planto allí y les hago abrir allí mismo hasta dar con uno bueno, estás en tu derecho!!
Entonces creo que me rindo, no estaba tan decidido me la juego mucho, pintura, encage de el modulo... Etc... Y no voy a estar esperando... Dia tras dias por que ae que van a venir igual y alfibal me veo quedandome con el pero.. Andemas.. No se por que este terminal en concreto este me esta dando mucha seguridad. Sera que nos emos caido bien ajajajajaja lo bueno que cuando pase 1 año y medio ajajjajajaja mando a SAT por ese problema! Y pantalla nueva jajajajajajajaj

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #96  
Viejo 17/04/16, 23:04:22
Array

[xs_avatar]
javitorito javitorito está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (154)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: alcoy (alicante)
Mensajes: 6,665
Modelo de smartphone: Lo ultimo de lo ultimo!
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Mtv.esp Ver Mensaje
Entonces creo que me rindo, no estaba tan decidido me la juego mucho, pintura, encage de el modulo... Etc... Y no voy a estar esperando... Dia tras dias por que ae que van a venir igual y alfibal me veo quedandome con el pero.. Andemas.. No se por que este terminal en concreto este me esta dando mucha seguridad. Sera que nos emos caido bien ajajajajaja lo bueno que cuando pase 1 año y medio ajajjajajaja mando a SAT por ese problema! Y pantalla nueva jajajajajajajaj

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
Ni mas ni menos! buena idea esa ;) enserio pienso que con los dias la rabia inicial se ira disipando ya que no es tan molesto ni exagerado como se ve en las imagenes.
Pero de todos modos si tienen stock en tienda y te permiten probarlo alli mismo no tienes nada que perder,distinto seria si se quedasen el tuyo y te trajesen otro y acabases metiendo la pata.
Pasate por tienda a ver si cuela,ojala tengas suerte y te salga bien ;)
Responder Con Cita
  #97  
Viejo 18/04/16, 11:26:14
Array

[xs_avatar]
Mtv.esp Mtv.esp no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: jun 2014
Localización: Estepona
Mensajes: 812
Modelo de smartphone: Iphone 6 plus
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por javitorito Ver Mensaje
Ni mas ni menos! buena idea esa ;) enserio pienso que con los dias la rabia inicial se ira disipando ya que no es tan molesto ni exagerado como se ve en las imagenes.
Pero de todos modos si tienen stock en tienda y te permiten probarlo alli mismo no tienes nada que perder,distinto seria si se quedasen el tuyo y te trajesen otro y acabases metiendo la pata.
Pasate por tienda a ver si cuela,ojala tengas suerte y te salga bien ;)
Bueno pues Ahora mismo acabo de dejar el señor LG G5 "defectuoso" en PH, e pedido otro... La cuestión que me daban un vale, con el importe del terminal, tenia planeado, coger el vale e ir a otro phone house, pero esta a tirar millas, y paso, supuesta mente mañana esta aquí, pienso abrirlo delante del dependiente, el cual, cuando le comente el fallo.... se quería pegar un tiro, nunca había visto algo así.. ni le sonaba. PH debería de instruir a sus dependientes, Ya no solo en técnicas de ventas vendiéndote un Gama baja como cama alta, si no a la hora de afrontar errores y fallos de verdad, no simplemente, instalar whatsapp a las ancianitas.
Mañana cuando lo tenga en las manos os comentare, espero tener suerte, Y de verdad espero que vosotros también!!!!!!
Responder Con Cita
  #98  
Viejo 18/04/16, 11:50:02
Array

[xs_avatar]
javitorito javitorito está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (154)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: alcoy (alicante)
Mensajes: 6,665
Modelo de smartphone: Lo ultimo de lo ultimo!
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Mtv.esp Ver Mensaje
Bueno pues Ahora mismo acabo de dejar el señor LG G5 "defectuoso" en PH, e pedido otro... La cuestión que me daban un vale, con el importe del terminal, tenia planeado, coger el vale e ir a otro phone house, pero esta a tirar millas, y paso, supuesta mente mañana esta aquí, pienso abrirlo delante del dependiente, el cual, cuando le comente el fallo.... se quería pegar un tiro, nunca había visto algo así.. ni le sonaba. PH debería de instruir a sus dependientes, Ya no solo en técnicas de ventas vendiéndote un Gama baja como cama alta, si no a la hora de afrontar errores y fallos de verdad, no simplemente, instalar whatsapp a las ancianitas.
Mañana cuando lo tenga en las manos os comentare, espero tener suerte, Y de verdad espero que vosotros también!!!!!!
Poca o ninguna idea tiene ese dependiente...las fugas de luz en las pantallas lcd son bastante habituales en mayor o menor medida.
Se estaria haciendo el loco el tio...
En fin,ojala te salga bien la jugada y mañana tengas el g5 en perfectisimas condiciones.
Responder Con Cita
  #99  
Viejo 18/04/16, 12:26:11
Array

[xs_avatar]
Jr72 Jr72 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2015
Mensajes: 1,068
Modelo de smartphone: LG G5 GOLD
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Mtv.esp Ver Mensaje
Bueno pues Ahora mismo acabo de dejar el señor LG G5 "defectuoso" en PH, e pedido otro... La cuestión que me daban un vale, con el importe del terminal, tenia planeado, coger el vale e ir a otro phone house, pero esta a tirar millas, y paso, supuesta mente mañana esta aquí, pienso abrirlo delante del dependiente, el cual, cuando le comente el fallo.... se quería pegar un tiro, nunca había visto algo así.. ni le sonaba. PH debería de instruir a sus dependientes, Ya no solo en técnicas de ventas vendiéndote un Gama baja como cama alta, si no a la hora de afrontar errores y fallos de verdad, no simplemente, instalar whatsapp a las ancianitas.
Mañana cuando lo tenga en las manos os comentare, espero tener suerte, Y de verdad espero que vosotros también!!!!!!


Yo lo que no entiendo es cómo en un comercio te pueden dar un vale y no devolver el dinero si es por un fallo de fábrica detectado pronto. Eso no es así, pero cómo al final nos callamos y conformamos muchas veces pues nada. Pero si tiene un fallo de fábrica se debe devolver y el reembolso del dinero también y no tener que atarte a ellos, eso creo que con ley en la mano. Más en las empresas grandes. Dicen que hay problemas en el corte inglés últimamente, pues yo no he tenido ninguno siempre que sea por fallo y a veces he devuelto cosas que no me han convencido y ningún problema.


No obstante a pesar de ello, creo que has hecho bien en hacer el cambio, pero por lo que vamos viendo aquí, parece que hay una partida que se nota algo más que en las demás. Y si cambias en el mismo sitio, lo mismo es de la misma partida o no.. Deberías haber apuntado la fecha de la batería para comparar con la del nuevo que te den para comparar fechas y ver si con la misma fecha le pasa lo mismo o si con fechas diferentes no le pasa o le sigue pasando.


Y cómo dice el compañero javitorito, esas fugas son muy normales en pantallas LCD, pero bueno que tampoco sea demasiado porque parece que hay diferencias algunas con otras.
Responder Con Cita


  #100  
Viejo 18/04/16, 16:09:18
Array

[xs_avatar]
pepes_18 pepes_18 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 914
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Vodafone
Una pregunta,vosotros notais de vez en cuando alguna pequeña bajado ó subida de brillo sin que este en auto? porque yo si que lo noto y nose a que puede ser debido.Gracias

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > LG G5



Hora actual: 02:01:49 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /