SE Xperia X1 y X2 Todo lo relacionado con esta familia de terminales Xperia bajo Windows Mobile

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 04/05/10, 10:27:48
Array

[xs_avatar]
strelnikov strelnikov no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: sony xperia x1

Active sync se cierra con hard spl

Hola a todos, ayuda para primera vez de cambio de rom.
Hago hard reset, dos botones plateados mas reset con stylus, me deja la xperia como nueva, hasta aqui todo bien, tengo todo en la sd y no me ha borrado nada.
Mi problema viene cuando ejecuto el Hard spl, en el momento en que sale la ventana con la barra de progreso, se me cierra el active sync y entonces a los diez segundos me sale una ventana diciendo que no esta conectada la xperia y se acabó, a partir de aqui ya no hay manera, hay que volver a sincronizar y entonces volver a empezar, se cierra el active sync y ya estamos.
PLEASE AYUDA!!!
gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 04/05/10, 10:29:13
Array

[xs_avatar]
strelnikov strelnikov no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: sony xperia x1

Ah ademas, la xperia se me queda con el Loading..., lo he dejado toda la noche pensando que seria mas lento, (digo yo), pero esta mañana estaba igual.
gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > SE Xperia X1 y X2



Hora actual: 06:24:12 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /