SE Xperia X1 y X2 Todo lo relacionado con esta familia de terminales Xperia bajo Windows Mobile

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 21/09/09, 23:51:32
Array

[xs_avatar]
Persuader Persuader no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Ferrol
Mensajes: 1,777
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Tu operador: Lowi
"Reclamacion" a Sony Ericsson para actualizacion a WM 6.5

Acabo de leer en xda un post de una persona que llamo al servicio de atencion al cliente de SE Alemania para preguntar si van actualizar el X1 a WM 6.5 y dice que le contestaron que lo estan valorando. Esta persona animo a que la gente llame o se ponga en contacto con SE para hacerles la misma pregunta. Creo que deberiamos hacer lo mismo y expresar nuestra gratitud ante esa actualizacion, y nuestro descontento con la marca en caso de no resultar asi. Yo les he mandado un correo. La direccion es esta:

[email protected]

La direccion es para Sony Ericsson España, si necesitais la de otros paises, las direcciones estan en la web.

Posteare aqui la contestacion en cuanto la reciba. Agradeceria que los que mandeis el correo, tambien lo hagais.


Un saludo
__________________

Última edición por Persuader Día 21/09/09 a las 23:54:06. Razón: Añadida informacion
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 22/09/09, 01:10:06
Array

[xs_avatar]
bpmircea bpmircea no está en línea
In der Ruhe ...
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: oıɔuǝlıs lǝp ɐʇ
Mensajes: 1,881
Modelo de smartphone: iPhone
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Persuader Ver Mensaje
Acabo de leer en xda un post de una persona que llamo al servicio de atencion al cliente de SE Alemania para preguntar si van actualizar el X1 a WM 6.5 y dice que le contestaron que lo estan valorando. Esta persona animo a que la gente llame o se ponga en contacto con SE para hacerles la misma pregunta. Creo que deberiamos hacer lo mismo y expresar nuestra gratitud ante esa actualizacion, y nuestro descontento con la marca en caso de no resultar asi. Yo les he mandado un correo. La direccion es esta:

[email protected]

La direccion es para Sony Ericsson España, si necesitais la de otros paises, las direcciones estan en la web.

Posteare aqui la contestacion en cuanto la reciba. Agradeceria que los que mandeis el correo, tambien lo hagais.


Un saludo
yo lo vi tambien en xda pero creo q no depende de nosotros.
ellos tienen sus fuentes para averiguar si es factible o no la actualizacion en españa.
de todas formas yo ya envie un mail...a ver
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 22/09/09, 18:23:27
Array

[xs_avatar]
Carinraf Carinraf no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: En donde haya mar.......
Mensajes: 1,363
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 7
Tu operador: Movistar
Buenas tardes.

Yo he enviado un correo a Sony Ericsson, y esto es lo que me han contestado:

MyPhone Fun & Downloads Update Service


Estimado Sr. xxxxxxxx:

Gracias por ponerse en contacto con el Servicio de Atención al Cliente de Sony Ericsson.

En relación con su consulta número xxxxxxxxx, le informamos que el modelo Sony Ericsson X1i dispone del SistemaOperativoWindows Mobile 6.1 no estando previsto en estos momentos disponer un cambio del mismo hacia Windows Mobile 6.5, no obstante, le informamos que la posibilidad que menciona en su correo se encuentra actualmente siendo estudiada por parte del departamento correpondiente.

Gracias por contactar con Sony Ericsson.

Contacte de nuevo con nosotros para cualquier duda o consulta que pudiera surgirle, o visite nuestra web www.sonyericsson.es para mayor información y soporte de nuestros productos y servicios.

Conozca nuestro nuevo servicio de chat en tiempo real con nuestro expertos, para aprovechar al máximo tu Sony Ericsson.
http://www.sonyericsson.com/cws/comm...ct?lc=es&cc=es


Atentamente,

Manoel Cabana
Sony Ericsson Call Center
Email: [email protected]
Phone : 902 180 576


Pues eso.................

Salud.
__________________
Un hilo rojo invisible, conecta a aquellos que estan destinados a encontrarse, a pesar del tiempo, del lugar, de las circunstancias.
El hilo puede enredarse o tensarse, pero nunca puede romperse.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 22/09/09, 18:29:38
Array

[xs_avatar]
Carinraf Carinraf no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: En donde haya mar.......
Mensajes: 1,363
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 7
Tu operador: Movistar
Buenas tardes.

Acabo de recibir otro correo de Sony Ericsson, este lo firma otro Sr. me da que no están muy comunicados estos de Sony......


The new Xperia X1 from Sony Ericsson.
With a unique customisable interface, blisteringly-fast browsing,
Windows Mobile software and 400MB of expandable storage for
all your multimedia needs, X1 is your world, your way.
www.sonyericsson.com/Xperia


Estimado Sr. xxxxxxx:

Gracias por ponerse en contacto con el Servicio de Atención al Cliente de Sony Ericsson.

En relación con su consulta número xxxxxxx le informamos que el modelo Sony Ericsson X1i dispone del SistemaOperativoWindows Mobile 6.1 no estando previsto en estos momentos disponer un cambio del mismo hacia Windows Mobile 6.5, no obstante, le informamos que la posibilidad que menciona en su correo se encuentra actualmente siendo estudiada por parte del departamento correpondiente.

Gracias por contactar con Sony Ericsson.

Contacte de nuevo con nuestra linea dedicada para cualquier consulta adicional sobre su X1.

Para más información sobre nuestros productos y servicios, por favor visite nuestra web www.sonyericsson.es

Atentamente,

Miguel Cardoso
Sony Ericsson Call Center
Email: [email protected]
Phone: 902 88 22 50


Pues eso......que falta comunicación......vamos digo yo....

Salud,
__________________
Un hilo rojo invisible, conecta a aquellos que estan destinados a encontrarse, a pesar del tiempo, del lugar, de las circunstancias.
El hilo puede enredarse o tensarse, pero nunca puede romperse.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 22/09/09, 21:03:22
Array

[xs_avatar]
tomaja tomaja no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Albacete
Mensajes: 3,227
Modelo de smartphone: Pixel 2 XL
Tu operador: Vodafone
Para que lo quieres actualizar? cambia a una rom de win 6.5 y arreglao.xd
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 23/09/09, 04:35:59
Array

[xs_avatar]
kravenzur kravenzur no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 119
Modelo de smartphone: Xperia X1a/Optimus 3D
Tu operador: Movistar
poner una rom cocinada no tiene soporte oficial
por eso si esta la posibiladad de actualizacion oficial no esta demas reclamarla
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 23/09/09, 11:54:14
Array

[xs_avatar]
Persuader Persuader no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Ferrol
Mensajes: 1,777
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Tu operador: Lowi
Bueno esta es la respuesta que obtuve:

Gracias por ponerse en contacto con el Servicio de Atención al Cliente de Sony Ericsson.
En relación con su consulta número 85191011 le informamos que la posibilidad que menciona en su correo se encuentra actualmente siendo estudiada por parte del departamento correpondiente.
En este caso, le recomendamos que verifique periodicamente nuestra pagina web, en la cual se publican las novedades concernientes a todos nuestros terminales.


Contacte de nuevo con nuestra linea dedicada para cualquier consulta adicional sobre su X1.

Para más información sobre nuestros productos y servicios, por favor visite nuestra web www.sonyericsson.es

Atentamente,

Miguel Cardoso
Sony Ericsson Call Center
Email: [email protected]
Phone: 902 88 22 50

Espero que sea cierto que lo estan estudiando... y no sea una mera maniobra para darnos largas y crearnos una falsa ilusion.

Para @Tomaja:

Como bien dijo Kravenzur, a mi me gustaria disponer de una ROM oficial con soporte y que ademas incluya oficialmente el Panel Manager y otras mejoras que no se porque no se sacaron a la luz en la ROM R3A oficial. Y aparte de eso, yo no conozco ninguna ROM de 6.5 que tenga la ultima version y que este traducida al español y ademas venga sin ningun programa adiccional a mayores de los que traen las ROMs oficiales, que es como me gustan a mi. Ya uso una ROM de 6.5 de Peterking, pero me gustaria poder disfrutar de lo que dije anteriormente.

Un saludo y gracias a todos los que estais colaborando.
__________________

Última edición por Persuader Día 23/09/09 a las 15:17:52.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > SE Xperia X1 y X2



Hora actual: 14:22:16 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /