Meizu 16th Meizu 16th

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 19/05/20, 17:06:43
Array

[xs_avatar]
xavinaz xavinaz no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2018
Mensajes: 9
Modelo de smartphone: Sony Xperia XZ
Tu operador: Movistar
No me deja predeterminar aplicaciones

Hola tengo un Meizu 16 th que funciona muy bien. Hace poco tiempo que lo tengo, y he encontrado una falla: no me deja predeterminar las aplicaciones. O sea, por ejemplo si yo le instalo un launcher, permanentemente me esta pregunta con qué aplicacion quiero abrir el menú de incio, es decir no me aparece la opción "SIEMPRE" pàra determinar ese launcher, y lo mismo me pasa con otras aplicaciones. Sabe alguien qué puede ser y como arreglarlo?
Tengo instalada la versión de FLYME 7.3.0.0G
Muchas gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 08/07/20, 16:11:53
Array

[xs_avatar]
Arnau251 Arnau251 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2019
Mensajes: 12
Modelo de smartphone: Meizu 16th
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por xavinaz Ver Mensaje
Hola tengo un Meizu 16 th que funciona muy bien. Hace poco tiempo que lo tengo, y he encontrado una falla: no me deja predeterminar las aplicaciones. O sea, por ejemplo si yo le instalo un launcher, permanentemente me esta pregunta con qué aplicacion quiero abrir el menú de incio, es decir no me aparece la opción "SIEMPRE" pàra determinar ese launcher, y lo mismo me pasa con otras aplicaciones. Sabe alguien qué puede ser y como arreglarlo?

Tengo instalada la versión de FLYME 7.3.0.0G

Muchas gracias
Solo tienes que ir a ajustes, aplicaciones y luego dar a predeterminado. Aquí saldrán las aplicaciones que quieras usar por defecto como es el caso del navegador, mensajes, etc.

Tarde pero espero que te sirva.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Meizu > Meizu 16th



Hora actual: 10:46:37 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /