iPhone SE iPhone SE

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 22/06/18, 15:27:56
Array

[xs_avatar]
rbr89 rbr89 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 337
Modelo de smartphone: Iphone SE
Tu operador: Lowi
Duda cambio a Xiaomi

Hola a tod@s, llevo unas semanas pensando en cambiar mi pequeñín por un Xiaomi redmi 5, el único motivo es el tamaño de la pantalla, es demasiado pequeña y hay que fijar demasiado la vista. Me recomendais el cambio? Creeis que notaré demasiado el cambio sobre todo del sistema operativo?(me encanta ios pero...)

Gracias y un saludo
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 22/06/18, 17:42:36
Array

[xs_avatar]
culateralligator culateralligator no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Localización: Málaga
Mensajes: 1,984
Modelo de smartphone: iPhone SE
Tu operador: Vodafone
Qué lío con los Xiaomi jaja... Ése es el del Snapdragon 450? Yo regalé a un familiar el RedMi 5 plus, que lleva el 625 y va como un tiro, además tiene 4100 mah de batería y es full HD (o algo así) en 6". Ése va increíble, nada que envidiar en cuanto a rendimiento al SE. Éso sí, la cámara, sacando buenas fotos y vídeos, probablemente es algo peor la del Xiaomi.
De batería suelen ir realmente bien y Miui es una maravilla, pero claro, es otro mundo. Tienes 200 opciones que no tienes con iOS, pero es cuestión de ir acostumbrándose e ir configurando el móvil como a uno le gusta más. El lector de huellas es de última generación y abre un poco más rápido que el SE.
También tiene la opción a una mano, que reduce la pantalla 3,5, 4 ó 4,5" haciendo un gesto con el dedo y vuelve a estado normal con una pulsación. Y pantalla dividida horizontalmente.
El 5+ está increíble, por 138€ en China con AliExpress y en España con 2 años de garantía por 168€ nos salió. Si te refieres al otro modelo, yo creo que por un poco más merece la pena el plus, pero vamos, que seguro que va genial también.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 22/06/18, 18:29:47
Array

[xs_avatar]
rbr89 rbr89 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 337
Modelo de smartphone: Iphone SE
Tu operador: Lowi
Si, es el que tiene el Snapdragon de 450, pero según he leído no hay mucha diferencia con el de 625.
El 5plus lo veo ya demasiado grande, por eso me he decidido mejor por este. Y el tema de la cámara no me preocupa porque tengo una réflex y la cámara del móvil la utilizo poco, así que por lo que me has comentado puede ser un buen cambio.
Gracias por la info!!😊😊
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 22/06/18, 18:56:28
Array

[xs_avatar]
culateralligator culateralligator no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Localización: Málaga
Mensajes: 1,984
Modelo de smartphone: iPhone SE
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por rbr89 Ver Mensaje
Si, es el que tiene el Snapdragon de 450, pero según he leído no hay mucha diferencia con el de 625.
El 5plus lo veo ya demasiado grande, por eso me he decidido mejor por este. Y el tema de la cámara no me preocupa porque tengo una réflex y la cámara del móvil la utilizo poco, así que por lo que me has comentado puede ser un buen cambio.
Gracias por la info!!😊😊
De nada! El 450 al parecer es muy bueno para ser gama baja. En Antutu le dan 58000 al Redmi 5 y 76000 al 5 plus. Pero es verdad que de 5,7" ya pasas a 6 ". Has mirado los Note? El Note 5 pega un salto en rendimiento (111000), pero claro son 6" también. Y el Note 4 de 5,5" también va muy bien con el Snapdragon 625 pero ya es más antiguo, sin embargo es FULL HD, cosa que no tiene el Redmi 5.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 22/06/18, 19:15:18
Array

[xs_avatar]
rbr89 rbr89 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 337
Modelo de smartphone: Iphone SE
Tu operador: Lowi
Pues sí que he mirado algún modelo más, pero me he encaprichado con este jeje me ha gustado mucho la parte delantera con pocos marcos, y si encima es un móvil que va bien, pues genial.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 22/06/18, 21:24:54
Array

[xs_avatar]
josito801 josito801 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (149)
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 6,114
Modelo de smartphone: SE

Los Xiaomi van todos muy bien, hasta los menos potentes cumplen de sobra. Miui se parece mucho a iOS, bueno realmente Xiaomi copia casi todo a Apple, diseño, sistema operativo... Así que no tendrás problemas para adaptarte, además la gama media - baja tienen muy buenos precios, no creo que pierdas mucho por probarlo.

Por otro lado la versión de Miui que está llegando ahora (Miui10), es muuuuyyyy guapa, la he instalado hace un rato en un Mi5 está genial.

Yo cada vez que tengo el Mi5 en la mano (o cualquier otro Xiaomi de algún familiar), me siento un poco ridículo al haberme gastado más de 600€ en un iPhone 7, 8... Son algo mejores si, pero... Merece la pena? En cambio el SE tiene otro atractivo que hace que me guste más que cualquier otro móvil.

Al decir esto me expongo a que me caigan críticas por todos los lados de los fanáticos de apple, no trabajo para ninguna de las dos marcas así que me da igual, estoy escribiendo mis impresiones, con iPhones llevo dos años y con Xiaomis unos 4-5.

Prueba y nos cuentas! Saludos!
__________________

Última edición por josito801 Día 22/06/18 a las 21:27:18.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a josito801 su comentario:
  #7  
Viejo 22/06/18, 22:18:50
Array

[xs_avatar]
rbr89 rbr89 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 337
Modelo de smartphone: Iphone SE
Tu operador: Lowi
Os agradezco vuestras impresiones, siempre es bueno tener referencias de gente que conoce ambas marcas, definitivamente voy a hacer el cambio, a ver si puedo vender este por un buen precio, ya que está nuevo, y me lo compro a ver qué tal va.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 22/06/18, 23:58:28
Array

[xs_avatar]
culateralligator culateralligator no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Localización: Málaga
Mensajes: 1,984
Modelo de smartphone: iPhone SE
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por josito801 Ver Mensaje
Los Xiaomi van todos muy bien, hasta los menos potentes cumplen de sobra. Miui se parece mucho a iOS, bueno realmente Xiaomi copia casi todo a Apple, diseño, sistema operativo... Así que no tendrás problemas para adaptarte, además la gama media - baja tienen muy buenos precios, no creo que pierdas mucho por probarlo.

Por otro lado la versión de Miui que está llegando ahora (Miui10), es muuuuyyyy guapa, la he instalado hace un rato en un Mi5 está genial.

Yo cada vez que tengo el Mi5 en la mano (o cualquier otro Xiaomi de algún familiar), me siento un poco ridículo al haberme gastado más de 600€ en un iPhone 7, 8... Son algo mejores si, pero... Merece la pena? En cambio el SE tiene otro atractivo que hace que me guste más que cualquier otro móvil.

Al decir esto me expongo a que me caigan críticas por todos los lados de los fanáticos de apple, no trabajo para ninguna de las dos marcas así que me da igual, estoy escribiendo mis impresiones, con iPhones llevo dos años y con Xiaomis unos 4-5.

Prueba y nos cuentas! Saludos!
Xiaomi básicamente coge Android puro y lo mejora, tanto en rendimiento como en funciones extra, ya que le incorpora un buen puñado. Según tengo entendido, le quita lo que no va bien y le agrega de su cosecha algo mejor.
La diferencia con iOS principalmente es que te dejan opciones de estética, funcionamiento, accesos directos, etc. que con iPhone pues, tienes lo que te dan (muy bien implementado y muy bonito), pero si te gustan las cosas de otra forma (a mí después de un mes de iPhone SE todavía me rechina un montón tardar 5 veces más en ciertas cosas cuando con Android tenía el acceso directo en el escrito) tienes multitud de opciones. Pero claro, ésa es una de las cosas por las que iOS con mucho menos hardware da igual rendimiento (claro, hay menos que mover y además se ha adaptado como un guante a un tipo de SOC y RAM específicos).

En cuanto a Xiaomi como marca y concepto, tengo el altavoz bluetooth y la MiBand 2 y los dos por un precio ridículo están increíbles, muchísima calidad de materiales, sonido y funcionamiento increíbles. Además del Redmi 5+, en mi familia hay un Redmi 4 Pro y un Note 4 y van todos genial de fluidez y todo por unos 150-170€.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 23/06/18, 16:52:52
Array

[xs_avatar]
artecartec artecartec no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (85)
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 2,326
Tu operador: Movistar

Duda cambio a Xiaomi

Yo he usado de todo, toda clase de móviles y al final siempre vuelvo al iPhone SE, lo rápido y bien que funciona y lo cómodo que es no lo tiene ningún otro. Ya te digo yo que Android te irá bien al principio pero con el tiempo echarás de menos la forma de trabajar que tiene IOS y querrás volver al iPhone, créeme. Hoy en día la gente se fija más en el hardware de los móviles pero con el tiempo y el uso te das cuenta de lo importante que es el SO y como lo bien que funciona todo en IOS no lo hace ningún otro. De Xiaomi lo único bueno que veo es la relación calidad-precio pero sí de verdad quieres un móvil sin tener que perder tiempo en configurar y que todo vaya como debe de ir quédate con iPhone. Lo agradecerás con el tiempo. Aquí dejo mi opinión, ya cada cual que elija lo que prefiera. Saludos.

PD: Tienes iPhone de segunda mano muy buenos y a buenos precios.

Última edición por artecartec Día 23/06/18 a las 16:59:24.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #10  
Viejo 23/06/18, 19:03:43
Array

[xs_avatar]
culateralligator culateralligator no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Localización: Málaga
Mensajes: 1,984
Modelo de smartphone: iPhone SE
Tu operador: Vodafone
Objetivamente lo que está claro es que el SE es el único móvil de 4" con hardware de gama alta (cuando salió). Por eso lo tengo. Y la verdad es que engancha el pequeñín.

En cuanto a Xiaomi, mi madre tiene el 4 Pro desde noviembre de 2016 y va como un tiro, y ella no entiende ni papa de optimizaciones.
Los nuevos Android se autogestionan muy bien, y los Xiaomi llevan una aplicación que elimina caché y morralla de forma que ni te enteras. Sobre las opciones... Tal y como viene va perfecto, pero si profundizas se le puede sacar muchísimo partido a todas esas posibilidades. Y sinceramente, las echo una barbaridad en falta. Pero claro, ahí está el quid de la cuestión, perder algo de rendimiento y batería a cambio de opciones merece la pena? Depende del usuario. Normalmente los informáticos, telecos y gente que trabaja con equipos informáticos prefieren Android pero de calle. Y los que trabajan con diseño gráfico, multimedia o simplemente para cosas sencillas o no tienen ni papa de idea de aparatos electrónicos, tiran sin pensar para Apple. También iPhone podría poner un hardware más potente tal y como están sus precios e iría aún más rápido incluso y, sobre todo, durarían aún más ya que iOS está diseñado específicamente para ese hardware... Estrategias de ventas y mercado diría yo, porque además de un margen mayor de beneficios, es que entoces no venden los nuevos iPhone teniendo uno con 2-3-4 años que va como un tiro.
En cuanto a la relación calidad precio de Xiaomi como lo único bueno.... Es que se Xiaomi hay gama alta también pero claro, cuesta la mitad que iPhone pero te ofrece un hardware, un diseño y un software a un nivel parecido. El tema está en por que venden tan barato, porque no sé de dónde pueden sacar de ahí beneficios.

Última edición por culateralligator Día 23/06/18 a las 19:14:46.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 23/06/18, 19:09:26
Array

[xs_avatar]
artecartec artecartec no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (85)
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 2,326
Tu operador: Movistar

Resumiendo. Quien quiera un móvil para usarlo y no tener problemas ni perder tiempo en cosas inútiles iPhone y si es tablet iPad, eso creo que lo tiene todo el mundo claro o al menos el que entiende de este mundillo. El que quiera móviles a precios baratos Android, por lo demás no veo ninguna ventaja y ya te digo yo que si se nota la diferencia con el tiempo entre usar iphone o android a favor del primero. Mi madre usa un redmi 4 pro y va bien pero para nada se puede comparar a como funciona IOS.

PD: el iPhone SE aún le da caña a gamas altas Android de este año.

Increíble este video. Parece mentira .


Última edición por artecartec Día 23/06/18 a las 19:30:06.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 23/06/18, 19:40:02
Array

[xs_avatar]
culateralligator culateralligator no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Localización: Málaga
Mensajes: 1,984
Modelo de smartphone: iPhone SE
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por artecartec Ver Mensaje
Resumiendo. Quien quiera un móvil para usarlo y no tener problemas ni perder tiempo en cosas inútiles iPhone y si es tablet iPad, eso creo que lo tiene todo el mundo claro o al menos el que entiende de este mundillo. El que quiera móviles a precios baratos Android, por lo demás no veo ninguna ventaja y ya te digo yo que si se nota la diferencia con el tiempo entre usar iphone o android a favor del primero.

PD: el iPhone SE aún le da caña a gamas altas Android de este año.

Increíble este video. Parece mentira .

Jaja... Buen resumen de lo que tú piensas, despreciando gratuitamente otros comentarios.
Lo que tú llamas opciones inútiles es la libertad de no tenerlo todo como te dicen que tienes que tenerlo cual borregos y poder modificarlo según necesidad, que te después te ahorra un montón de tiempo. Y si no quieres meterte en faena, no lo tocas y listo. Así de fácil.
PD: Existe gama alta de Android con mejor óptica de cámara que iPhone y con un gran hardware, que no son precisamente baratos, pero no te sablean tanto como Apple (a algunos parece que les gusta que les sableen, eso parece que da nivel a la compra).
También hay mucha gente que sabe lo que compra y lo aprovecha, eso es innegable. Pero por ejemplo, el jefe de un amigo que vive y trabaja en EEUU dice que él solo compra iPhone porque los"chusmas" no pueden tenerlo. Como él mucha gente se lo compra y suelta una pasta por lo que simboliza, no por el partido que le puedan sacar al móvil (que es mucho).

En cuanto a que los que entienden de este mundillo eligen iPhone... JA! Profesionalmente para que todo te venga ya listo y a usar rápidamente, las gente se va rápido a iPad o iPhone, pero el que entiende algo de móviles y ordenadores, normalmente se busca un buen Android porque ya lo controla todo al detalle e incluso puede meterle ROMs custom que van como un tiro y modificar todo al detalle. Pero claro, paradógicamente esa gente son los que no entienden de móviles según algunos.

Última edición por culateralligator Día 23/06/18 a las 19:53:22.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 23/06/18, 19:55:01
Array

[xs_avatar]
artecartec artecartec no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (85)
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 2,326
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por culateralligator Ver Mensaje
Jaja... Buen resumen de lo que tú piensas, despreciando gratuitamente otros comentarios.
Lo que tú llamas opciones inútiles es la libertad de no tenerlo todo como te dicen que tienes que tenerlo cual borregos y poder modificarlo según necesidad, que te después te ahorra un montón de tiempo. Y si no quieres meterte en faena, no lo tocas y listo. Así de fácil.
PD: Existe gama alta de Android con mejor óptica de cámara que iPhone y con un gran hardware, que no son precisamente baratos, pero no te sablean tanto como Apple (a algunos parece que les gusta que les sableen, eso parece que da nivel a la compra).
También hay mucha gente que sabe lo que compra y lo aprovecha, eso es innegable. Pero por ejemplo, el jefe de un amigo que vive y trabaja en EEUU dice que él solo compra iPhone porque los"chusmas" no pueden tenerlo. Como él mucha gente se lo compra y suelta una pasta por lo que simboliza, no por el partido que le puedan sacar al móvil (que es mucho).

En cuanto a que los que entienden de este mundillo eligen iPhone... JA! Profesionalmente para que todo te venga ya listo y a usar rápidamente, las gente se va rápido a iPad o iPhone, pero el que entiende algo de móviles y ordenadores, normalmente se busca un buen Android porque ya lo controla todo al detalle e incluso puede meterle ROMs custom que van como un tiro y modificar todo al detalle. Pero claro, paradógicamente esa gente son los que no entienden de móviles según algunos.
pos vale. Yo seguiré con mi iPhone, disfrutando y actualizándolo durante unos añitos más y cuando me canse lo venderé (se venden solos) y seguiré usando algún android de vez en cuando para no perder la pista.

Última edición por artecartec Día 23/06/18 a las 19:59:08.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 23/06/18, 20:07:14
Array

[xs_avatar]
culateralligator culateralligator no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Localización: Málaga
Mensajes: 1,984
Modelo de smartphone: iPhone SE
Tu operador: Vodafone
Genial! Yo también seguiré con mi iPhone espero un par de años más al menos. XD
Y si alguna vez vuelvo a coger un Android, lo configuraré como siempre en 5'. Es lo que tiene cuando eres joven y no tienes miedo a usar un poco la cabeza sin que te lo den todo hecho, diciéndote lo que a uno le viene bien o no usar.

Conste que me encanta el SE, pero cada cosa tiene sus pros y sus contra y negar lo evidente me parece una tontería.
Chauuu!
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 23/06/18, 20:15:44
Array

[xs_avatar]
artecartec artecartec no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (85)
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 2,326
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por culateralligator Ver Mensaje
Genial! Yo también seguiré con mi iPhone espero un par de años más al menos. XD
Y si alguna vez vuelvo a coger un Android, lo configuraré como siempre en 5'. Es lo que tiene cuando eres joven y no tienes miedo a usar un poco la cabeza sin que te lo den todo hecho, diciéndote lo que a uno le viene bien o no usar.

Conste que me encanta el SE, pero cada cosa tiene sus pros y sus contra y negar lo evidente me parece una tontería.
Chauuu!
Que tú lo configures en 5 minutos igual que hago yo no quiere decir que todo el mundo lo haga, hay que pensar en los demás, hay más gente en el mundo y que no tienen ni idea de este mundillo. Resumen: si quieres cambiar por capricho hazlo, si es por probar si va mejor android no lo hagas.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 23/06/18, 20:30:45
Array

[xs_avatar]
culateralligator culateralligator no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Localización: Málaga
Mensajes: 1,984
Modelo de smartphone: iPhone SE
Tu operador: Vodafone
A ver, dices que los que entienden de este mundillo prefieren iPhone. Te he explicado que la gente que entiende un poco de ordenadores e informática normalmente no lo quieren porque está capado por todos lados.
Segundo, comparas Android de gama baja con iPhone, que cuestan un dineral.
Tercero, si no configuras un Android te va a ir normalmente bien. Lo mismo que en iPhone, si no sabes dónde están las cosas, como hace la gente que no entiende, a usar tal cual y listo.

La diferencia está en que te puedes comprar un One Plus o un Xiaomi de gama alta y te gastas la mitad. Punto. Xiaomi al menos tiene unas actualizaciones de la leche, que es de lo que estaba preguntando el compañero.

Cada cosa tiene sus puntos fuertes. Para diseño gráfico, tratamiento de vídeo y fotos, Apple sin dudar. Pero por ejemplo mi cuñado que es periodista y de comunicación audiovisual, tiene el iMac de 27 (o 29"?) y el macbook o como se llame, pero el iPhone lo vendió porque era incompatible con"velocidad" a la hora de ciertas tareas, sobre todo de pasar cosas de un sitio a otro, entre otros, y se compró un Galaxy gama S y ahora está más contento que unas castañuelas con el móvil.
Creo que no es incompatible celebrar las virtudes de algo y saber ver lo que no lo es tanto.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 23/06/18, 20:33:16
Array

[xs_avatar]
artecartec artecartec no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (85)
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 2,326
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por culateralligator Ver Mensaje
A ver, dices que los que entienden de este mundillo prefieren iPhone. Te he explicado que la gente que entiende un poco de ordenadores e informática normalmente no lo quieren porque está capado por todos lados.
Segundo, comparas Android de gama baja con iPhone, que cuestan un dineral.
Tercero, si no configuras un Android te va a ir normalmente bien. Lo mismo que en iPhone, si no sabes dónde están las cosas, como hace la gente que no entiende, a usar tal cual y listo.

La diferencia está en que te puedes comprar un One Plus o un Xiaomi de gama alta y te gastas la mitad. Punto. Xiaomi al menos tiene unas actualizaciones de la leche, que es de lo que estaba preguntando el compañero.

Cada cosa tiene sus puntos fuertes. Para diseño gráfico, tratamiento de vídeo y fotos, Apple sin dudar. Pero por ejemplo mi cuñado que es periodista y de comunicación audiovisual, tiene el iMac de 27 (o 29"?) y el macbook o como se llame, pero el iPhone lo vendió porque era incompatible con"velocidad" a la hora de ciertas tareas, sobre todo de pasar cosas de un sitio a otro, entre otros, y se compró un Galaxy gama S y ahora está más contento que unas castañuelas con el móvil.
Creo que no es incompatible celebrar las virtudes de algo y saber ver lo que no lo es tanto.
Compi vaya tocho para defender algo que no te da de comer, se nota que eres la típica persona que siempre tiene que llevar la razón. No te preocupes que el euro es para tí . Ahora ya solo te queda convencer al compi para que haga el cambio. Ponle otro tocho .
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 23/06/18, 20:46:20
Array

[xs_avatar]
culateralligator culateralligator no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Localización: Málaga
Mensajes: 1,984
Modelo de smartphone: iPhone SE
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por artecartec Ver Mensaje
Compi vaya tocho para defender algo que no te da de comer, se nota que eres la típica persona que siempre tiene que llevar la razón. No te preocupes que el euro es para tí . Ahora ya solo te queda convencer al compi para que haga el cambio. Ponle otro tocho .
Le dijo el carbón a la sartén negra! Jajajaja. No te preocupes, no doy más explicaciones que no quieres entender. Es lo que tiene cuando se quiere llevar razón sí o sí y no se tienen argumentos.
Para tu información esto es un foro de opinión e información de móviles, para propaganda y desinformación barata puedes irte al marca, o al que te guste más. XD. El euro mejor te lo guardas, que se te ve que te hace más ilusión. ��

PD: Tengo un iPhone y... ooohhh... me gusta!!! XD

Última edición por culateralligator Día 23/06/18 a las 20:49:23.
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 23/06/18, 21:05:25
Array

[xs_avatar]
artecartec artecartec no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (85)
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 2,326
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por culateralligator Ver Mensaje
Le dijo el carbón a la sartén negra! Jajajaja. No te preocupes, no doy más explicaciones que no quieres entender. Es lo que tiene cuando se quiere llevar razón sí o sí y no se tienen argumentos.
Para tu información esto es un foro de opinión e información de móviles, para propaganda y desinformación barata puedes irte al marca, o al que te guste más. XD. El euro mejor te lo guardas, que se te ve que te hace más ilusión.

PD: Tengo un iPhone y... ooohhh... me gusta!!! XD
Madre mía qué mal está la peña. Lo que hace el aburrimiento y el tiempo libre. Bueno me voy a configurar el android de un amigo, espero que no de mucho trabajo .
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 23/06/18, 21:20:17
Array

[xs_avatar]
culateralligator culateralligator no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Localización: Málaga
Mensajes: 1,984
Modelo de smartphone: iPhone SE
Tu operador: Vodafone
Que sí que sì. Que la perra gorda pa' ti. Y aquí sigues tú aún aburrido... a vacilar al parque! A ver si aprendes a escribir con algo de respeto, que menuda falta de educación tienes chavalín. Y no te molestes en responder más impertinencias de adolescente que no pienso leerlas. Chauuu!!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros iPhone / Zona Apple > iPhone SE



Hora actual: 16:20:32 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /