ROMs y desarrollo Huawei Mate 9 / 9 PRO ROMs y desarrollo Huawei Mate 9 / 9 PRO

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 05/03/17, 12:56:35
Array

[xs_avatar]
psicoadri psicoadri no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (124)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: zaragoza
Mensajes: 4,374
Modelo de smartphone: Cambiando...
Tu operador: Yoigo
CAMBIAR DNS en router movistar para funky huawei

Alguien sabe como cambiar las DNS en el router de movistar de fibra? el que es cuadrado blanco y negro....lo he intentado pero no puedo o algo se me escapa. alguien lo ha hecho? tengo el mate9 preparado para meterle la version europea pero sino cambio las DNS no hay nada que hacer...una ayuda por favor.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 05/03/17, 13:44:38
Array

[xs_avatar]
PALMATRON PALMATRON no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 66,715
Tu operador: -

Buenas:

No tengo fibra, por lo que debería ver que router tienes, para ver si se puede hacer algo en cuando al cambio de las DNS.

Yo no active el DHC. Solo cambié la opción (que venía como opción predeterminada), de coger las DNS automáticamente.

Destildé esa opción, las cambié por las indicadas por FunkyHuawei y así me pude comunicar con ellos, a través del wifi, que es lo que hace que funcione/te ponga la nueva ROM y siempre a través del eRecovery.

SalU2.
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 06/03/17, 09:04:26
Array

[xs_avatar]
psicoadri psicoadri no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (124)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: zaragoza
Mensajes: 4,374
Modelo de smartphone: Cambiando...
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por PALMATRON Ver Mensaje
Buenas:

No tengo fibra, por lo que debería ver que router tienes, para ver si se puede hacer algo en cuando al cambio de las DNS.

Yo no active el DHC. Solo cambié la opción (que venía como opción predeterminada), de coger las DNS automáticamente.

Destildé esa opción, las cambié por las indicadas por FunkyHuawei y así me pude comunicar con ellos, a través del wifi, que es lo que hace que funcione/te ponga la nueva ROM y siempre a través del eRecovery.

SalU2.
Na a mi con el router de movistar no me deja... Pues vaya faena

Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 06/03/17, 20:44:24
Array

[xs_avatar]
PALMATRON PALMATRON no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 66,715
Tu operador: -

Buenas:
 Cita: Originalmente Escrito por psicoadri Ver Mensaje
Na a mi con el router de movistar no me deja... Pues vaya faena

Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk
Pues si no puedes cambiarlas porque el router no te deja, o pones un router neutro enmedio al que si puedas cambiarle las DNS, o toca irse a casa de un amigo, familiar o conocido que tenga ADSL sin ser fibra y pedirle el favor.

Al fín y al cabo, es entrar en la página de FunkyHuawei con tu user y pass y, si ya has hecho la donación, seleccionar el modelo y firmware que quieres descargarte, entrar en el wi-fi del sitio donde estés, poner el movil en eRecovery, conectar el terminal al PC mediante el cable USB y el proceso se inica automáticamente.

SalU2.
__________________
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 06/03/17, 21:10:13
Array

[xs_avatar]
psicoadri psicoadri no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (124)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: zaragoza
Mensajes: 4,374
Modelo de smartphone: Cambiando...
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por PALMATRON Ver Mensaje
Buenas:

Pues si no puedes cambiarlas porque el router no te deja, o pones un router neutro enmedio al que si puedas cambiarle las DNS, o toca irse a casa de un amigo, familiar o conocido que tenga ADSL sin ser fibra y pedirle el favor.

Al fín y al cabo, es entrar en la página de FunkyHuawei con tu user y pass y, si ya has hecho la donación, seleccionar el modelo y firmware que quieres descargarte, entrar en el wi-fi del sitio donde estés, poner el movil en eRecovery, conectar el terminal al PC mediante el cable USB y el proceso se inica automáticamente.

SalU2.
al final he desistido, por cierto, para poner el recovery stock? tengo la rom de vodafone...he leido lo de la pagina rusa , pero le doy a actualizar para descargar un firmware y no hace nada, queria flashear el recovery stock...gracias de antemano.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 06/03/17, 21:18:58
Array

[xs_avatar]
PALMATRON PALMATRON no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 66,715
Tu operador: -

Buenas:
 Cita: Originalmente Escrito por psicoadri Ver Mensaje
al final he desistido, por cierto, para poner el recovery stock? tengo la rom de vodafone...he leido lo de la pagina rusa , pero le doy a actualizar para descargar un firmware y no hace nada, queria flashear el recovery stock...gracias de antemano.
Si intentas descargar la ROM de la página que puse en el hilo que mencionas, NO podrás descargarla si le das a picar en el enlace.

Debes "marcar" la ROM a descargar y copiar el enlace para que se abra en otra ventana (siempre hablando que la acción la realices desde el P.C).

Y el archivo que se va a descargar se llamará UPDATE.app.

SalU2.

P.D: NOTA:

Para facilitarte la descarga, he editado lo del Google traductor y he dejado el enlace directo a la página rusa con la descarga de los distintos firmwares, que es esta: ---> http://hwmt.ru/oth/HWFF/info/view.php

Ahora, si picas diréctamente en la ROM que quieras descargarte, te llevará directo a la descarga.
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 06/03/17, 21:24:28
Array

[xs_avatar]
psicoadri psicoadri no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (124)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: zaragoza
Mensajes: 4,374
Modelo de smartphone: Cambiando...
Tu operador: Yoigo
Muchísimas gracias

Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei Mate 9 / 9 PRO > ROMs y desarrollo Huawei Mate 9 / 9 PRO



Hora actual: 21:31:57 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /