Tablets con otro SO Tables con otro sistema operativo (ChromeOS, Windows...)

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 02/11/16, 15:22:19
Array

[xs_avatar]
juanky4646 juanky4646 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 107
Modelo de smartphone: LG-G2
Tu operador: Movistar
Ayuda para comprar Tablet

Muy buenas a todos gente, una duda:
Quiero adquirir una tablet para estas navidades, el presupuesto no sería de más de 200 euros. La cosa es que ahsta ahora tenía un portátil al que le hacía un uso generalmente multimedia como puede ser ver Youtube, partidos en streaming, películas... pero el portátil se resiente mucho con esas cosas. En Youtube, por ejemplo, tengo que poner los vídeos a 480p.
Los objetivos de la tablet me gustaría que fueran parecidos a los del portátil, o sea, poder utilizarlo también para navegar e instalar varias aplicaciones, me gustaría que tuviera potencia para mover vídeos en Youtube a 1080p y una conexión microHD para la televisión, 2gb de Ram...
Vamos, que principalmente quiero que tenga un poco de potencia para vídeos y aplicaciones ofimáticas. Resulta que estoy de prácticas en una tienda de informática que se dedica a vender tablets y móviles también, estuve viendo que tenían esta tablet con Windows 10 y me gustaría saber varias cosas:
Se que la marca es de Granada ¿Funcionan bien?
¿Tiene potencia suficiente para lo que quiero?
¿Que tenga W10 rebaja mucho el rendimiento?

La verdad es que me gustaría que viniera con Windows 10 porque podría instalar más programas y pruebas que uso en el día a día del curro.
¿Qué me decís? La tablet es esta:
http://www.zoitu.com/5072016-3go_geo...2gb_10_1_.html

Un saludo y gracias de antemano chicos
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 03/11/16, 07:11:04
Array

[xs_avatar]
robereto robereto no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: España
Mensajes: 2,788
Modelo de smartphone: Samsung Fold 3
Tu operador: Euskaltel Móvil
Personalmente opino que 2 gb de memoria para w10 se quedan muy cortos. La experiencia multipantalla y gráfica se te va a quedar corta ya que la gráfica no he leído que tenga memoria dedicada

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 03/11/16, 10:30:35
Array

[xs_avatar]
juanky4646 juanky4646 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 107
Modelo de smartphone: LG-G2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por robereto Ver Mensaje
Personalmente opino que 2 gb de memoria para w10 se quedan muy cortos. La experiencia multipantalla y gráfica se te va a quedar corta ya que la gráfica no he leído que tenga memoria dedicada

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Es que no sé realmente el consumo de w10 en formato tableta, veo que hay muchísimas tablets con 2gb y W10 instalado y por eso quería preguntar, no sé si alguno ha podido probar ésta tablet y ver si realmente funciona bien para el cometido que he expuesto
Un saludo y gracias por contestar
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 03/11/16, 11:34:18
Array

[xs_avatar]
juanky4646 juanky4646 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 107
Modelo de smartphone: LG-G2
Tu operador: Movistar
Creo que el usuario @jorge_kai tuvo una versión anterior a esa ¿Cómo iba la tablet en rendimiento?
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 03/11/16, 13:32:59
Array

[xs_avatar]
alecrim alecrim no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 2,385

 Cita: Originalmente Escrito por juanky4646 Ver Mensaje
Es que no sé realmente el consumo de w10 en formato tableta, veo que hay muchísimas tablets con 2gb y W10 instalado y por eso quería preguntar, no sé si alguno ha podido probar ésta tablet y ver si realmente funciona bien para el cometido que he expuesto


Un saludo y gracias por contestar


Las tablets con Windows son PCs sin teclado, tal cual. El consumo de W10 en tableta es exactamente el mismo que en cualquier ordenador.

Yo me buscaría algo mejor.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets con otro SO



Hora actual: 06:12:55 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /