bq Aquaris E5 FHD Subforo para el bq Aquaris E5 FHD

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 04/08/14, 09:17:40
Array

[xs_avatar]
belda86 belda86 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 189
Modelo de smartphone: Aquaris M5
Tu operador: Yoigo
Problema de red

Buenas! Os quería comentar un problemilla que tengo con el Fhd a ver si a alguno mas le pasa. El caso es que cuando lo enciendo, me aparece en el icono de red la H o el 3G pero el teléfono no tiene señal, no le entran whatsap ni correos ni nada. Se soluciona cuando pongo y quito el modo avión o cuando pongo y quito el WiFi. Debe de ser algún problema con la radio, se lo comentaré al foro de bq.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 04/08/14, 11:01:50
Array

[xs_avatar]
belda86 belda86 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 189
Modelo de smartphone: Aquaris M5
Tu operador: Yoigo
Alguien tiene a mano el link del foro de soporte del e5 fhd?
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 04/08/14, 20:21:59
Array

[xs_avatar]
egarage egarage no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: feb 2008
Localización: Galicia
Mensajes: 361
Modelo de smartphone: Touch S (2007-08) Omnia (09-10) Galaxy S (2011)
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por belda86 Ver Mensaje
Buenas! Os quería comentar un problemilla que tengo con el Fhd a ver si a alguno mas le pasa. El caso es que cuando lo enciendo, me aparece en el icono de red la H o el 3G pero el teléfono no tiene señal, no le entran whatsap ni correos ni nada. Se soluciona cuando pongo y quito el modo avión o cuando pongo y quito el WiFi. Debe de ser algún problema con la radio, se lo comentaré al foro de bq.

a mi me ha pasado en dos ocasiones.

Estoy conectado a la wifi de casa, y al salir de casa obviamente pierdo señal y no me enchufa a la 3 G, tengo que desactivar datos y volverlos a activar.


He enviado email a Bq y ni caso por ahora... lo comenté hace una semana.

El GPS bien en autovia, en ciudad se mete en calles paralelas y tarda en ubicar, un desastre
__________________
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 05/08/14, 16:32:36
Array

[xs_avatar]
Rivero.bq Rivero.bq no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 67
Modelo de smartphone: bq
Tu operador: Movistar
Buenas tardes,

¿os pasa siempre esto que comentáis? ¿habéis podido comprobar si el icono de wifi y el de cobertura 3g aparece en color blanco o naranja (el de los togles de la barra de notificaciones)?

Un saludo
__________________
Sergio Rivero
Soporte Técnico bq
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 05/08/14, 17:19:59
Array

[xs_avatar]
belda86 belda86 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 189
Modelo de smartphone: Aquaris M5
Tu operador: Yoigo
A mi me pasa siempre que lo enciendo por la mañana, después de pasar la noche apagado, y si, el icono de cobertura H o 3G aparece siempre en naranja en la barra de notificaciones y en azul en el icono de red. Para solucionarlo lo que hago es poner y quitar el modo avión o el wifi (siempre que haya alguna red para conectarse) y ya esta. Por ahora, al pasar de wifi a 3g no me ha pasado, solo al encender
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 06/08/14, 13:27:25
Array

[xs_avatar]
Cunximpu Cunximpu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 71
Modelo de smartphone: magic

Yo creo que tengo el mismo problema.

Hoy se ha quedado pilladisimo si enviar nada. Y marcaba H+. Tambien he notado que el wifi me va muy lento, media hora para cargar paginas, face...
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 06/08/14, 22:04:51
Array

[xs_avatar]
belda86 belda86 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 189
Modelo de smartphone: Aquaris M5
Tu operador: Yoigo
A mi el.wifi me va genial. Pero lo de la red es una cosa que me mata. Me dijeron en el foro de bq que probase con la sincronización activada ( que tendrá que ver el tocino con la velocidad....) lo he probado, y como era de esperar no se ha solucionado. A ver si nos lo apañan.
Otra cosa, habéis probado alguno el manos libres? Cuando lo pongo no solo no funciona si no que se me corta la llamada.... Me esta decepcionando un poco el terminal....
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 03/09/14, 09:25:06
Array

[xs_avatar]
trintrin3 trintrin3 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 969
Modelo de smartphone: S23U,S21U,S20+,OP7pro Mc,S9+,S8,G6,S7Edge,G3,G2,S3
Tu operador: O2
Esto compis y comprobado con el servicio técnico, donde me hicieron hacer una restauración profunda a fabrica, tocar todos los parámetros, y luego mandarles una información con el programa MTK ENGINEERING, es una INCIDENCIA DEL TERMINAL. Lo se porque el problema no solo lo tuve con el primero. Lo cambie por otro, creyendo que era fallo del móvil primero y hacia exacamente lo mismo....cuando lo arrancas, los datos no se habilitan. Tienes que quitar y poner el modo avión o los datos para que "te vengan los datos".

Según me dijeron la semana pasada, ya esta en desarrollo para solucionar el tema, pero hasta la presente no tengo mas noticias. Mi compañía es Orange, lo digo porque con la chica que trate primeramente, utilizo el mismo terminal para hacer los pasos conmigo con una tarjeta movistar y no le dio el problema.
Si pensáis que puedan ser las APN, la respuesta es NO. ya las cambie con idéntico resultado. Conclusión de ambas partes, mia y BQ: Incidencia, asi que si quereis vosotros hacer fuerza, mandarles el mismo problema que lo tienen que solucionar ellos y no nosotros haciendo paridas en el supuesto buque insignia de BQ....
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 03/09/14, 21:59:46
Array

[xs_avatar]
titillo titillo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2008
Localización: Palma de Mallorca
Mensajes: 595
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S20 ultra 5G
Tu operador: Yoigo
este problema se ha comentad en el foro de mybqyyo, yo tengo amena(orange), pero no me han dado solución, le lleve a mediamakt y el experto de turno me dijo que hiciera hard reset, pero sigo con el mismo problema.
http://www.mibqyyo.com/comunidad/dis...3n-de-datos/p1

Última edición por titillo Día 03/09/14 a las 22:06:02.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 04/09/14, 03:15:42
Array

[xs_avatar]
garrapato garrapato no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2014
Mensajes: 86
Modelo de smartphone: i9100/ i9505
Tu operador: Orange
uff estaba super decidido a comprarmelo en breve (este mes) peroesto me tira un poco para atras... que me recomendariais? vale la pena el nuevo E5 FHD?
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 04/09/14, 08:00:44
Array

[xs_avatar]
titillo titillo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2008
Localización: Palma de Mallorca
Mensajes: 595
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S20 ultra 5G
Tu operador: Yoigo
SI vale la pena,este bug se arreglara,espero
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 04/09/14, 09:04:39
Array

[xs_avatar]
trintrin3 trintrin3 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 969
Modelo de smartphone: S23U,S21U,S20+,OP7pro Mc,S9+,S8,G6,S7Edge,G3,G2,S3
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por titillo Ver Mensaje
SI vale la pena,este bug se arreglara,espero
Están en ello. Según las ultimas noticias, los desarrolladores están metidos en un nuevo firm. A ver si pronto tenemos noticias.

Por lo del hard-reset, yo también pase por eso y por todas las configuraciones posibles de red, apn, incluso las de orange sin resultado. Ellos tienen claro que se trata de una incidencia que por lo que he dicho en el párrafo anterior, solucionen pronto.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 05/09/14, 03:43:06
Array

[xs_avatar]
garrapato garrapato no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2014
Mensajes: 86
Modelo de smartphone: i9100/ i9505
Tu operador: Orange
otra cosa que me tira para atras es la bateria. considerais que se puede quedar corta? es un problema que no se extraible? bajara de precio el terminal?
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 05/09/14, 09:24:03
Array

[xs_avatar]
trintrin3 trintrin3 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 969
Modelo de smartphone: S23U,S21U,S20+,OP7pro Mc,S9+,S8,G6,S7Edge,G3,G2,S3
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por garrapato Ver Mensaje
otra cosa que me tira para atras es la bateria. considerais que se puede quedar corta? es un problema que no se extraible? bajara de precio el terminal?
Mira, esa es una de las cosas que algunos se han quejado de este terminal y aunque sea off-topic, he de comentarlo porque creo que es injusto.

Salgo de un Samsung Galaxy S3, con 4.3 de android (nada de kitkat, ni ahora ni nunca) y te puedo decir que el BQ se queda muy por delante en duración de batería. Yo me atrevería a decir que entre un 30-40% mas, haciendo el mismo uso que le hacia el otro. Asi que a los que tengáis queja, que sepáis que en mi opinión no ha lugar. Primero porque el móvil dura lo que tiene que durar y todos cuando se le pega caña y empezamos con la pantalla activa, se bebe la batería, este y todos los demás y el que diga lo contrario MIENTE. Si mirais el resto de consumos, esta mas que sobrado.

Por lo que la batería no sea extraíble, si, me choco al principio, pero luego cai en la cuenta que en todos los móviles por los que he pasado, jamás les he cambiado la batería. Suerte?, quizás. Incluso me compre para uno de ellos una batería extra que al final por no ir cambiando y quitando la deje arrumbada en un cajón y me lleve un cargador. Aparte, eso es algo muy habitual en marcas tales como iPhone, cuyos poseedores matan por un terminal asi. Mi opinión al respecto no la voy a dar.

Terminando, yo estoy muy contento con la duración de la batería, y por el precio que cuesta este terminal que mas quereis...¿NFC?, ¿4G?....Una vez utilice lo primero y creo que nunca usaré lo segundo porque me parece una autentica gilipollez sacadineros.....

Última edición por trintrin3 Día 05/09/14 a las 09:31:24.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #15  
Viejo 06/09/14, 02:40:08
Array

[xs_avatar]
garrapato garrapato no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2014
Mensajes: 86
Modelo de smartphone: i9100/ i9505
Tu operador: Orange
correcto

 Cita: Originalmente Escrito por trintrin3 Ver Mensaje
Mira, esa es una de las cosas que algunos se han quejado de este terminal y aunque sea off-topic, he de comentarlo porque creo que es injusto.

Salgo de un Samsung Galaxy S3, con 4.3 de android (nada de kitkat, ni ahora ni nunca) y te puedo decir que el BQ se queda muy por delante en duración de batería. Yo me atrevería a decir que entre un 30-40% mas, haciendo el mismo uso que le hacia el otro. Asi que a los que tengáis queja, que sepáis que en mi opinión no ha lugar. Primero porque el móvil dura lo que tiene que durar y todos cuando se le pega caña y empezamos con la pantalla activa, se bebe la batería, este y todos los demás y el que diga lo contrario MIENTE. Si mirais el resto de consumos, esta mas que sobrado.

Por lo que la batería no sea extraíble, si, me choco al principio, pero luego cai en la cuenta que en todos los móviles por los que he pasado, jamás les he cambiado la batería. Suerte?, quizás. Incluso me compre para uno de ellos una batería extra que al final por no ir cambiando y quitando la deje arrumbada en un cajón y me lleve un cargador. Aparte, eso es algo muy habitual en marcas tales como iPhone, cuyos poseedores matan por un terminal asi. Mi opinión al respecto no la voy a dar.

Terminando, yo estoy muy contento con la duración de la batería, y por el precio que cuesta este terminal que mas quereis...¿NFC?, ¿4G?....Una vez utilice lo primero y creo que nunca usaré lo segundo porque me parece una autentica gilipollez sacadineros.....
Bueno, realmente tienes toda la razón, porque el S4 tiene caracteristicas muy parecidas al E5FHD, tiene una bateria de 2600 mAh y nadie se queja de este. Teniendo en cuenta (corregidme si me equivoco) que, el SO de samsung pesa mucho mas, gasta mas recursos y bateria, quizás, hasta podria salir ganando el E5FHD en el aspecto de bateria. "Si fa o no fa", lo evidente es que el E5FHD es un muy buen terminal a un precio muy asequible. Lo de preguntar si bajaría de precio es porque es posible que en un futuro muy proximo me lo pille, y si es algo mas baratito mejor
Si tu estas contento, excelente me alegro de que lo compartas
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 11/09/14, 18:47:35
Array

[xs_avatar]
juanzete juanzete no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 47
Modelo de smartphone: bq e5fhd
Tu operador: Movistar
Trintrin por si no ves la respuesta que te mande en lo de la actualización en ajustes uso de datos/información y el operador en la misma opción de las dos puntitos arriba derecha ver que no este marcado restricción de conexiones automáticas tanto en información como en orange o el operador que tengas. Suerte a ver si es eso.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > Otros smartphones antiguos de bq > bq Aquaris E5 FHD



Hora actual: 02:39:19 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /