Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 17/05/14, 15:23:52
Array

[xs_avatar]
Eniac Maniac Eniac Maniac no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,627
Modelo de smartphone: SamNote1,ZTE B6S,Sony Z2,LG-E400,SamYP-GS1,Pocoph
Tu operador: Simyo
Brick. sin reovery y instalacion por odin sin terminar de arrancar. se apaga en el arranque

Alaaa, a tomar por c....!!! shutdown y bootloop. reinstalo por Recovery y la pantalla me hace blink, blink, y se cuelga la instalación.
Repito la operación, y blink!.. y se apaga incluso el recovery. Ahora ya no entra en recovery.
Bootloader si funciona (x ahora).

Lo recuperaré o lo doy muerto? Una ayudita, plis!!

...y a las tantas, no me puede pasar al mediodia, no...brrrf!


He conseguido meter por odin una stock JB holandesa. El cacharro ha reiniciado directamente al recovery oficial. Entonces he reiniciado y tras salir el logo de samsung ha vuelto a apagarse. He vuelto a iniciar el recovery oficial y el androide se ha quedado congelado a los 5 segundos, seguidamente la pantalla se ha ido.
Al cabo de 5 minutos se ha iniciado solo y tras el logo de samsung parece que prosigue normalmente con el clásico recuadro antes de aparecer el interfaz de bienvenida, ese de 'actualizando aplicaciones' (en holandes,claro 'systeem upgraden'), lleva 30 minutos girando en la 5ª aplicación (quedan mas de 70 para encender). Estoy mirando el círculo dando vueltas como un tonto, a las 05:00 de la mañana, mal rollo.

15:15h

He instalado stock GB por Odin y al reiniciar se apaga o bootloop.
He instalado stock ICS por Odin y al reiniciar se apaga o bootloop.
He instalado stock JB por Odin y al reiniciar se apaga o bootloop.
Ahora consigo entrar (no siempre) en Recovery Stock y nada mas, cuando intento Install o Factory Reset se apaga.

Si no lo toco, tanto en la pantalla de Recovery como en Download se mantienen encendidas.

No se que hacer, se me acaban las. ¿Es placa, bateria?¿lo entierro y le pongo unas velas?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 17/05/14, 17:28:34
Array

[xs_avatar]
fusionero fusionero no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2014
Localización: Elche
Mensajes: 1,484
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8 256GB/GT-N7000/MediaPad M3 8,4"
Tu operador: Amena
Ponle 2 velas negras y dile que o arranca con la instalación con un cable USB bueno con una Stock Samsung 4.1.2, o que lo tiras por la ventana ( a mí me funciono, no se si porque cambie el cable y feu ese el que daba el error de instalación con ODIN, o porque lo acojone de verdad con la amenaza ). Bueno en serio, prueba como te dije, con otro cable USB ( aunque parezca una tonteria, cuando me fallaba a mí la instalación de la Stock, solo funciono cuando lo hice la número 30 con otro, las demás veces entraba en bootLoop), aunque si sigue haciendo el BootLoop, también puedes probar lo que deje en el hilo sobre ello, que era entraral Recovery, y ver si se aplicaba el nuevo CSC, tras esa aplicación, debemos hacer un simple reinicio del móvil nuevamente al Recovery para ver si sigue saliendo ( puede que hasta que se inicie completamente siga saliendo, pero pruebalo, que yo tras instalar Custom Rom y hacer la instalación por primera vez de la 4.1.2 FOP, me salio la aplicación del CSC DBT muchas veces, hasta que una vez por fin dejo de salir y se aplico el CSC FOP de la instalación que le acababa de hacer ).
__________________
Xiaomi Mi 8 256GB Azul Chino
Huawei MediaPad M3 8,4" BTV-W09 + microSD 128 GB's
Galaxy Note GT-N7000
(Click para mostrar/ocultar)

DEAD's LG V10 H961N + microSD 128GB's — Nvidia Shield Tablet K1 — BQ E10 kaito-wifi
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 17/05/14, 17:43:06
Array

[xs_avatar]
Eniac Maniac Eniac Maniac no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,627
Modelo de smartphone: SamNote1,ZTE B6S,Sony Z2,LG-E400,SamYP-GS1,Pocoph
Tu operador: Simyo
Odin no me da problemas. el cable tampoco. se instalan las roms pero se apaga
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 17/05/14, 17:58:22
Array

[xs_avatar]
Eniac Maniac Eniac Maniac no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,627
Modelo de smartphone: SamNote1,ZTE B6S,Sony Z2,LG-E400,SamYP-GS1,Pocoph
Tu operador: Simyo
Tras instalar sin priblemas con odin hace esto
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 17/05/14, 18:00:26
Array

[xs_avatar]
fusionero fusionero no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2014
Localización: Elche
Mensajes: 1,484
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8 256GB/GT-N7000/MediaPad M3 8,4"
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por Eniac Maniac Ver Mensaje
Odin no me da problemas. el cable tampoco. se instalan las roms pero se apaga
Bueno si el cable no da problemas ( ODIN descartamos que los de si termina la instalación de la Stock Rom Samsung con el mensaje PASS!! ), recuerda mira que si entras al Recovery aparezca la aplicación del nuevo CSC ( si te saliese uno anterior al que acabas de usar deberías seleccionar reboot system now, y cuando este encendiendose en el Logo yo le oblige con los 3 botones a que se apagase y volviese a entrar al Recovery para comprobar que se aplico y empezaba ya a mostrar el CSC de la última instalación ).

 Cita: Originalmente Escrito por Eniac Maniac Ver Mensaje
normalmente el proceso es ser root e instalar entonces el kernel. En este mi caso (que no puedo entrar al interfaz UI) no puedo hacerlo y es saltarse ese paso ser previamente root.
no pasa nada? me da a mi que no va a poder ser.
¿por que claro, es posible rootearlo por odin o es el mismo philz que se encarga ya de eso?
Es posible Instalarle perfectamente el kernel Philz por ODIN, yo hice la comprobación, si ves en el post de tutos, en el primer spoiler, el tercer método es con ODIN, solo que aparece el contador y el triangulo, pero como dije hay solución para ello, que es usar Triangle Away.

Lo importante es que arranque y funcione hasta entrar a la Stock 4.1.2 tras instalarle por ODIN el kernel Philz, a partir de ahí, es entrar a Recovery he instalar el raw_kernel_r4_j43 con el que instalamos después la Rom Kit-Kat ( si llegas ahí, ya te diría que probases la SlimKat 5.0 que he metido yo y que me esta funcionando bien, la pantalla no le alcanzo las 4 horas, pero es que le active varias cosas y eso seguro que no ayuda a que las alcance ).

De todas maneras sigamos en este y así no liemos el otro hilo, ya sería como mucho para el otro hilo la solución final alcanzada ( que debería estar más cerca de lo que nos creemos ).

Edito: Acabo de ver el video, su mala leche.Comprobaste que al instalar por ODIN la Rom siempre se queda en ese punto ( que versión usaste, yo use la v3.07 ), es que durante la instalación yo no quito el cable hasta que sale PASS!!, he incluso lo dejo más tiempo, por si las moscas. Ya que parece un fallo del kernel, si la instalación de la Rom funciono bien sin problemas ( que salierra la palabra PASS!! en ODIN ), intenta meterle por ODIN el kernel Philz, si te deja entrar al modo Download.
__________________
Xiaomi Mi 8 256GB Azul Chino
Huawei MediaPad M3 8,4" BTV-W09 + microSD 128 GB's
Galaxy Note GT-N7000
(Click para mostrar/ocultar)

DEAD's LG V10 H961N + microSD 128GB's — Nvidia Shield Tablet K1 — BQ E10 kaito-wifi

Última edición por fusionero Día 17/05/14 a las 18:06:02.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 17/05/14, 18:09:19
Array

[xs_avatar]
Eniac Maniac Eniac Maniac no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,627
Modelo de smartphone: SamNote1,ZTE B6S,Sony Z2,LG-E400,SamYP-GS1,Pocoph
Tu operador: Simyo
Ahora voy a meter por Odin el Philz. A ver que pasa. Que casilla es? PDA,PHONE,o CSC?
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 17/05/14, 18:12:20
Array

[xs_avatar]
fusionero fusionero no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2014
Localización: Elche
Mensajes: 1,484
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8 256GB/GT-N7000/MediaPad M3 8,4"
Tu operador: Amena
OPCIÓN 3 - USANDO EL PC INSTALANDO UN KERNEL ROOTEADO copiando la carpeta efs
Todo esto es con un móvil que no tenga SDCard externa y quiera hacer el Rooteo igualmente

0.- Tener el móvil cargado al 100%, para en caso de tardar más tiempo asegurarnos de no tener problemas, para la tarea. Y descargar el kernel para nuestra Banda Base ( si es una Rom Stock 4.1.2 de las últimas acabara el XXLT3 a XXLT9 ), por ejemplo en una Stock Samsung 4.1.2 Banda Base XXLT3 se usa este --> PhilZ-cwm6-XXLT9-ORA-5.08.5.tar.md5.

1.- Instalar KIES de Samsung - link a Samsung Kies (si ya lo tienes avanza al paso 2). Es necesario porque con KIES se instalarán los drivers automaticamente. El método es sencillo, iniciar Kies y conectar el móvil por USB al ordenador. Y esperar a que todo se instale automáticamente ( si te dice el actualizar o reinstalar yo seleccione actualizar ), se usara el .tar.md5 (NOxxxx.zip SIxxxx.tar.md5).

2.- Reiniciar el teléfono en modo descarga ( Modo Download - Dejamos pulsados Volumen Abajo+Botón Central+Power ).
Cerramos Kies y nos aseguramos que no esté conectado al tiempo que enchufamos el teléfono al ordenador. Y nos aparecera una ventana de advertencia y nos pedirá pulsar Subir volumen para continuar o bajar volumen para cancelar. Pulsamos Subir volumen. Se nos mostrará la pantalla siguiente que muestra el número de veces que hemos flasheado el móvil y el estado de Dowloading... que nos confirma que ya estamos en modo descarga ( Download ).


3.- Conectar al ordenador por USB y abrir Odin v3.07.
-Abrimos el programa Odin. Y en el botón PDA debemos seleccionar el kernel: PhilZ-cwm6-XXLT9-ORA-5.08.5.tar.md5 con el esplorador de ODIN. Y conectamos el móvil al ordenador x Usb (aparecerá un cuadrado azul y un texto):

Sin Conectar y con el kernel seleccionado:



Conectado:



Verificamos que las casillas Auto Reboot y F. Reset time estén activadas y las demás NO:


4.- Flashear el kernel:
-Pulsamos Start. El proceso dura unos minutos 2 minutos en total y es completamente automático, al finalizar se reiniciará el móvil solo.

IMPORTATE, no desconectes el USB hasta que aparezca en ODIN está palabra PASS!! en el recuadro superior izquierdo:


5.- Instalamos un programa Root ( como no el SuperSU ), y lo actualizamos ( seguramente os indicara que necesitan actualizarse los binarios, esa es la actualización ), todo ello desde ella. Es necesario para copiar la carpeta efs, o instalar Rom's, usar programas Root, como para hacer otras cosas de SuperUsuario con nuestro móvil.

6.- Con una aplicación Root de Explorador de archivos, debemos copiar la carpeta efs ( para ello debemos darle permisos Root al explorador, y mirar en los ajustes o opciones principales si aparece el ver archivos ocultos y el usar el Root, debiendo activarlos, en ese momento ya deberíamos ver los archivos reales que componen la carpeta ), que está en la raíz del móvil ( comprobar que se pueden ver los archivos de dentro, ya que la carpeta vacía no nos sirve de nada, ya que no contendría los archivos a restaurar que se necesitan ). Y la copia la comprimimos en un zip para sacarla de 2 maneras a la SD Externa ( en el pc, no se reconocerían muchos archivos de la carpeta efs, por lo tanto la copía segura para un PC, solo sería habiendola comprimido en el móvil con alguna APK, y no desde el PC o con el PC, que nunca vera o comprimira archivos que son indispensables para la integridad de está carpeta, nuestro IMEI, Número de Serie,etc... ) y siempre teniendo una de cada esas 2 copías, copiadas en la exSDCard del móvil ( esto es por si en algún momento la necesitamos y no podemos meterla desde el PC por estár a medias si en el futuro instalasemos una Rom).
__________________
Xiaomi Mi 8 256GB Azul Chino
Huawei MediaPad M3 8,4" BTV-W09 + microSD 128 GB's
Galaxy Note GT-N7000
(Click para mostrar/ocultar)

DEAD's LG V10 H961N + microSD 128GB's — Nvidia Shield Tablet K1 — BQ E10 kaito-wifi
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 17/05/14, 18:26:41
Array

[xs_avatar]
Eniac Maniac Eniac Maniac no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,627
Modelo de smartphone: SamNote1,ZTE B6S,Sony Z2,LG-E400,SamYP-GS1,Pocoph
Tu operador: Simyo
Sí. Lo he leido, pero no está de más despejar dudas.
Sigue igual tras meter el philz. va a ser la bateria,...esper.
Porque si no es un misterio esto de que no acabe de cargar. como no lo sea me voy a tener que comer la bateria que pedi ayer. su escasi entinces deberé echarkla culpa a los calentones que tuve con la carbon o mas acertado, la app recuperar bateria.
mientras espero que me llegue estaré de lis nervios.

Última edición por Eniac Maniac Día 17/05/14 a las 18:32:54.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 17/05/14, 18:34:19
Array

[xs_avatar]
Eniac Maniac Eniac Maniac no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,627
Modelo de smartphone: SamNote1,ZTE B6S,Sony Z2,LG-E400,SamYP-GS1,Pocoph
Tu operador: Simyo
Sí. Lo he leido, pero no está de más despejar dudas.
Sigue igual tras meter el philz. va a ser la bateria,...esper.
Porque si no es un misterio esto de que no acabe de cargar. como no lo sea me voy a tener que comer la bateria que pedi ayer
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 17/05/14, 19:31:25
Array

[xs_avatar]
fusionero fusionero no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2014
Localización: Elche
Mensajes: 1,484
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8 256GB/GT-N7000/MediaPad M3 8,4"
Tu operador: Amena
Púes como que hasta que tengas la nueva batería no podremos saber si es culpa de que la batería este ya practicamente fundida de los calentones. De todas maneras quitale la batería un rato ( 10-15 minutos ), conectale el cargador otros 10 minutos, desconecta el cargador, ponle la batería y conectale el cargador comprobando que comience a cargar correctamente, y si está muy bajo el nivel, dejalo que suba para intentar encenderlo nuevamente por si le diera la gana encender a la batería una última vez.
__________________
Xiaomi Mi 8 256GB Azul Chino
Huawei MediaPad M3 8,4" BTV-W09 + microSD 128 GB's
Galaxy Note GT-N7000
(Click para mostrar/ocultar)

DEAD's LG V10 H961N + microSD 128GB's — Nvidia Shield Tablet K1 — BQ E10 kaito-wifi
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 17/05/14, 20:50:13
Array

[xs_avatar]
Eniac Maniac Eniac Maniac no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,627
Modelo de smartphone: SamNote1,ZTE B6S,Sony Z2,LG-E400,SamYP-GS1,Pocoph
Tu operador: Simyo
Quin remei... que decimos los polacos, a aguantarse toca. Con el cariño que le habia cogido al cabrito
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 18/05/14, 00:37:59
Array

[xs_avatar]
fusionero fusionero no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2014
Localización: Elche
Mensajes: 1,484
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8 256GB/GT-N7000/MediaPad M3 8,4"
Tu operador: Amena
Nada que he seguido mirando, si sabemos algo de ingles nos servira para seguir lo que ha hecho este usuario ayudado por gente más experimentada en xda-developers con un problema similar ( o eso parece ), ya que tenía problemas bastante parecido a tú caso ( con parecido me refiero al BootLoop continuo, no así a lo que lo causo, ya que tú caso es sin tocar nada ):
Ir al link original: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2620668



__________________
Xiaomi Mi 8 256GB Azul Chino
Huawei MediaPad M3 8,4" BTV-W09 + microSD 128 GB's
Galaxy Note GT-N7000
(Click para mostrar/ocultar)

DEAD's LG V10 H961N + microSD 128GB's — Nvidia Shield Tablet K1 — BQ E10 kaito-wifi
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 18/05/14, 01:48:58
Array

[xs_avatar]
Eniac Maniac Eniac Maniac no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,627
Modelo de smartphone: SamNote1,ZTE B6S,Sony Z2,LG-E400,SamYP-GS1,Pocoph
Tu operador: Simyo
Yo ya he hecho eso y cuando he conseguido entrar a recovery e instalar una rom se apaga a la mitad. es cosa de la bateria .seguro y eso.espero
la cosa es que tras instalar x odin y reiniciar el sistema no cosiguevcompleta el ciclo alnapagarse. consegui entrar a recovery sacando la bateriavmedia hora y tra tres intentos lo consegui. perobsigue apagandose albinstalar.
perdon x la letra ahora escribo en una pantalla de 320x340.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 18/05/14, 03:14:55
Array

[xs_avatar]
fusionero fusionero no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2014
Localización: Elche
Mensajes: 1,484
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8 256GB/GT-N7000/MediaPad M3 8,4"
Tu operador: Amena
Tranquilo por la letra, lo importante es que parece solo cosa de la batería, y nada más. En este punto ya si que nos tocara esperar a la nueva e intentarlo con ella, para resucirtarlo perfectamente.
__________________
Xiaomi Mi 8 256GB Azul Chino
Huawei MediaPad M3 8,4" BTV-W09 + microSD 128 GB's
Galaxy Note GT-N7000
(Click para mostrar/ocultar)

DEAD's LG V10 H961N + microSD 128GB's — Nvidia Shield Tablet K1 — BQ E10 kaito-wifi
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 18/05/14, 09:42:04
Array

[xs_avatar]
anlocar anlocar no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Vigo
Mensajes: 154
Modelo de smartphone: Galaxy Note 1 y 3
Tu operador: Tuenti Movil
Hola a todos, sin saber si es el mismo caso que el que a quí se comenta, relato mi experiencia.

Comentar primero que mi note tiene la batería original desde cuando lo compré, noviembre de 2011, es decir dos años y medio.

Hace unas semanas, súbitamente el botón de encendido/apagado dejo de funcionar. Entré en recovery para hacer unos wipes, pero con el kernel que tenía al no ser táctil no me dejaba hacer nada y para colmo al reiniciar el movil siempre volvía al recovery.

Resumo pasos intermedios y me voy a la parte principal. He tenido que flasear por odin una stock rom, probe varias (LTC, LTA, LT9) pero siempre se me quedaba en el logo Samsung o se apagaba y reiniciaba solo.

Como tenía un kackup de una custom rom, asylum kitkat 4.4.2. Me decidí a restaurarlo y ver que pasaba.

Como podía entrar en recovery, formatee la tarjeta interna, instalé desde odin un kernel táctil, el de Philz (una de las últimas versiones). Desde este kernel y por recovery instalé el kernel TWRP "raw_kernel_r5_k44" (es uno para kitkat y también es táctil), flasee este kernel porque el backup estaba hecho con el (es decir, que si tenemos un backup hecho con CWM nos quedaríamos con el kernel de Philz).
Ya con el kernel TWRP hice un reset factory, restaure el backup, reinicie el sistema y el movil volvió a renacer. Eso si, el botón de apagado/encendido no funciona, debe ser que está dañado, pero eso no me importa porque hay aplicaciones que resuelven el problema.

No se si es el mismo caso y si cabe la misma solución, pero es básicamente por aportar nuevas vías.

Salu.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #16  
Viejo 18/05/14, 15:06:55
Array

[xs_avatar]
Eniac Maniac Eniac Maniac no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,627
Modelo de smartphone: SamNote1,ZTE B6S,Sony Z2,LG-E400,SamYP-GS1,Pocoph
Tu operador: Simyo
triste

Se parece bastante el caso de Anlocar al mío, con la excepción importante que el mío se apaga sin terminar de acabar lo que este haciendo. ya sea instalar, reset o lo que sea.
El caso del tipo de XDA es una minucia en comparación pues metió el philz y ya arrancó con normalidad, en mi caso no me ha servido.

Ayer en uno de los ultimos intentos de arranque mostro u aviso de baja bateria(aunque esta siempre con cargador) dejé reposar la batería fuera del teléfono toda la noche y esta mañana la he vuelto a colocar, se supone que debería cargar y ya está pero en cuanto coloco el cable aparece el robotín y la barra de progreso intentado terminar de configurar la xxlt9, que de nuevo puse ayer, pero reinicia sin conseguirlo, una y otra vez.

Lo he dejado así, en bucle y cargando mientras salía a hacer un vermutillo (sin el Note, ahhhrg!), al volver a la hora y media parece que ha entrado en recovery stock.

He seleccionado 'reboot system now', para ver que que pasa y ver si arranca y a la XXLT9, pero vuelve directo al recovery, aunque sin apagarse a medio camino. Ya es algo.
Me da que pensar que si vuelve a recovery stock directo es que no hay un sistema cargado, quizás solo está la partición de recovery y kernel, pero esto son ya paranoias. Que alguien me corrija si es esto posible.

Así que la opción de arranque normal no esta disponible, o sea que el sistema no está arreglado entonces.

El siguiente paso sería volver a meter por Odin el Philz otra vez (segundo triangulo amarillo entonces), pero ayer lo hice y al reiniciar o meter una rom volvía a apagarse a media instalación.
También pensé en formatear la tarjeta interna como dice Anlocar, pues quizás afecta de algún modo, pero me resisto por haber datos de importancia en ella. Querría poder hacer un BackUp de la misma, pero estando en recovery el PC no detecta el movil.

Ahora, mis opciones son las siguientes:

1* Lo dejo unas horas tal y como está en la pantalla de recovery, para que cargue batería lo que pueda (si sirve de algo). Entonces meter el philz y reiniciar. O formatear previamente la SD y reinstalar sin salir de recovery otra rom.

2*Esperar hasta que llegue la batería entre semana, a ver que pasa. y proseguir con lo mencionado entonces.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 18/05/14, 15:07:20
Array

[xs_avatar]
fusionero fusionero no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2014
Localización: Elche
Mensajes: 1,484
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8 256GB/GT-N7000/MediaPad M3 8,4"
Tu operador: Amena
Eniac Maniac, he hecho una petición a un cocinero del S2 i9100, que acaba de sacar un kernel para instalar por ODIN, pero es para enseñar a otros compañeros a hacerlo, ya que realmente me parecio excesivo el pedirle que lo haga para cada terminal individualmente, su hilo con el kernel para el S2 es este: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=829028

Por si quieres pasarte, o quieres decirle algo, yo de todas maneras lo he hecho por privado, ya que no tenía que ver la petición en la sección que abrió el hilo.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------

De todas maneras si puedes intentar instalar un kernel desde el recovery ( recuerda que son de entre 5 y 9 MB's, y por tanto son más pequeños ), puede que puedas hacer lo que el compañero comenta. Otra opción sería meterle el Philz de la versión que instalaste por ODIN, y ya luego sino da problemas al navegar por el Recovery, intentar instalar una Custom Rom ( las que tienen TWRP son táctiles, las que portan CWM solo algunas son táctiles ), si permitiera hacer la instalación de los kernel's por Recovery desde el Philz, la verda a lo mejor no fuera problema de la batería, pero en ese caso ya no sabría la causa inicial, ya que como comentaste el problema provenía trsa ese día que usaste una aplicación para "recuperar baterías", que la verdad no quería decirte que hicieses nada de esto hasta poder saber con seguridad que no sea la batería, no de más problemas el hacer esto si fuese ella la culpable ( en problemas mientras el Boot siga intacto se puede conectar a ODIN ), ya que la verdad las baterías pueden no dar señales de problemas serios, pero en cuanto se estropean es difícil hacer nada con el móvil hasta sustituirla.

Edito: Mira por donde mientras escribía pusiste tú ya un comentario nuevo, jejeje.

Hombre si de verdad carga mientras está en el Recovery, yo le dejaría cargarse, y ya de paso revisar que no este abultandose la batería ( característica inconfundible de batería espachurrada ). sino se abulta lo más mínimo y se consigue cargar al 100% revisar que puedas navegar por el Recovery sin que se apague o reinicie el móvil.

Ya la 2ª opción como comento antes de editar, la verdad si la batería no hay manera de sacarle punta y es ella la que produce el error con fluctuaciones de voltaje, la verdad sería mejor cambiarla, no afecte a los circuitos de la placa en una de esas que lo apaga ( más vale móvil en mano, que móvil churruscado ), ya que si toda la culpa es solo de la batería, el estar usandola siendo el problema base, podría aumentar los problemas con tanta subida, bajada de tensión, dando nuevos problemas que ya no se resolvieran con el cambio de batería. Aunque con ello me perdería tus análisis y tu buena compañía mientras llegue la nueva batería ( con tú caso me da más ganas todavía de hacerme con otra batería, no sea que me ocurra y tenga que quedarme sin el chiquitín de la casa, que muchas alegrías me da con cada prueba que le hago ), ojala este en perfecto estado de revista cuanto antes y siga pudiendo leerte y comentar más cosas ( igual que ayudar a los demás en lo que vayamos aprendiendo día tras día ).
__________________
Xiaomi Mi 8 256GB Azul Chino
Huawei MediaPad M3 8,4" BTV-W09 + microSD 128 GB's
Galaxy Note GT-N7000
(Click para mostrar/ocultar)

DEAD's LG V10 H961N + microSD 128GB's — Nvidia Shield Tablet K1 — BQ E10 kaito-wifi

Última edición por fusionero Día 18/05/14 a las 15:23:32.
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 18/05/14, 16:46:54
Array

[xs_avatar]
Eniac Maniac Eniac Maniac no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,627
Modelo de smartphone: SamNote1,ZTE B6S,Sony Z2,LG-E400,SamYP-GS1,Pocoph
Tu operador: Simyo
Ya he puesto un post, pero me da a mí que no es lo mismo. En todos estos casos el apagón súbito no se menciona en ningún caso, sí el retorno inmediato a recovery, o imposibilidad de instalar, pero no los apagones.
Siempre se hace incapié en esos casos a fallos con Odin, que yo no tengo. Puedo instalar con Odin lo que quiera.
El problema es ya en el terminal, que no termina de realizar las tareas sin apagarse o reiniciarse en bootloop o a recovery.
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 18/05/14, 17:58:27
Array

[xs_avatar]
fusionero fusionero no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2014
Localización: Elche
Mensajes: 1,484
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8 256GB/GT-N7000/MediaPad M3 8,4"
Tu operador: Amena
Ví que le posteaste el comentario, pero recuerda que ese hilo es para el S2 i9100 . Y a lo del BootLoop, parece que va a ser el lastre hasta la llegada de la nueva batería Espero que llegue bien pronto.

Edito: Mirando un video para un compañero encontre este vídeo que no entiendo la verdad si realmente es algo que pueda serte mínimamente útil, pero la verdad es que estando como está el móvil me parecio ya algo extraño que pueda servir para algo, pero por si las moscas te lo pongo por si quieres mirarlo:

__________________
Xiaomi Mi 8 256GB Azul Chino
Huawei MediaPad M3 8,4" BTV-W09 + microSD 128 GB's
Galaxy Note GT-N7000
(Click para mostrar/ocultar)

DEAD's LG V10 H961N + microSD 128GB's — Nvidia Shield Tablet K1 — BQ E10 kaito-wifi

Última edición por fusionero Día 19/05/14 a las 00:00:11.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #20  
Viejo 19/05/14, 11:18:22
Array

[xs_avatar]
fusionero fusionero no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2014
Localización: Elche
Mensajes: 1,484
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8 256GB/GT-N7000/MediaPad M3 8,4"
Tu operador: Amena
Eniac te paso por privado si quieres un kernel que a hecho RoGod ( el cocinero del kernel que te comente para el S2 ), me ha comentado que debería ser un Betatester el probador, bueno te cito su mensaje para que quede más claro todo:

 Cita: Originalmente Escrito por RoGod
Aqui tienes uno pero debes de tener kitkat 4.4 cyanogen,Omni,carbon o alguna que este basada en cyanogen,si quieres probar pero para el aporte que di del ODIN FAIL,este archivo tambien te sirve OSEA te pido instala este kernel y si te sal el recovery genial lo publicas como un aporte pero no te olvides de mi en los Creditos
Si te interesa probarlo a tí, o a algún Betatester que se encuentre con el error de ODIN FAIL, debera comunicarmelo, ya que antes de publicarlo se debe comprobar que funcione también como el que ya hizo para el S2 i9100. De todas maneras como hoy ¡trabajo! ( si ya encontré curro ), lo avisare a otros compañeros que estén en está situación y cumplan los requisitos para su prueba/test
__________________
Xiaomi Mi 8 256GB Azul Chino
Huawei MediaPad M3 8,4" BTV-W09 + microSD 128 GB's
Galaxy Note GT-N7000
(Click para mostrar/ocultar)

DEAD's LG V10 H961N + microSD 128GB's — Nvidia Shield Tablet K1 — BQ E10 kaito-wifi
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note



Hora actual: 06:49:50 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /