Zenithink ZT-280 Zenithink ZT-280

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 07/05/12, 18:51:53
Array

[xs_avatar]
gnivor gnivor no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 41
Modelo de smartphone: tch touch

he mirado las cracteristicas del tablet y me pone que el rango de frecuencia del procesador es 300-800 mhz, como se puede subir hasta los 1000 que da en procesador?
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 07/05/12, 19:33:45
Array

[xs_avatar]
Jimmy_newtron Jimmy_newtron no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 19
Tu operador: Movistar

Firmware de fabrica

Cada modelo de zenithink tiene su firmware.. la de 512 tiene tres modelos y a cada uno hay que ponerle el que le corresponda o no funcionará la camara.

No es recomendable instalar a la UPGRADE el de la 512 porque no está preparado para utilizar los 1024Mb de RAM que lleva.

Lo más recomendable es utilizar el último disponible ya que se solucionan varios problemas que se han encontrado y funciona más estable..

Lo del tema de la potencia de Wifi, no creo que sea del firmware, pero por probar..
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 07/05/12, 19:36:09
Array

[xs_avatar]
Jimmy_newtron Jimmy_newtron no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 19
Tu operador: Movistar

velocidad procesador.

La c91 vienen con una aplicacion que es cyanogenmod que permite modificar la velocidad de rendimiento del procesador. Normalmente viene para modo económico, pero se puede poner en alto rendimiento.
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 07/05/12, 21:27:47
Array

[xs_avatar]
rox_ma rox_ma no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 252
Tu operador: Movistar

saludos

gracias kekodi por poner la lista de los modems 3G compatibles.

tengo un rebote encima con el tema que no os podeis imaginar
os cuento los modelos de 3G que tengo :

Hauwei: E173, E173v, E173b, E173c, osea los 2 unicos que me faltan de la serie E son los que no tengo y son los compatibles

ZTE: MF110,MF 626, ZXDSL 831, MF637. aqui lo mismo, creo que los unicos que no son compatibles con la tableta los tengo yo.

para aclararme, estoy pensando que los de zenithink hicieron esta tableta para tocarme A MI, SOLO A MI, los co..... con el 3G, porque sino no lo entiendo.

pues hala para el cajon de nuevo.

este fin de semana he probado otros 3 bluetooths de unos amigos, y nada, de 11 probados con los que tengo en casa, nada.

sigo pensando que zenithink ha hecho esta tablet para A MI, SOLO A MI ,tocarme los co..... con el bluetooth

vaya rebote que tengo

pues nada este fin de semana tenia pensao llevarlo conmigo de camping y nada se ha quedado en casa.
al no poderme conectar a internet porque no me reconoce ninguno de ¡¡¡¡¡7!!!!!.......

al menos usar el bluetooth para el gps, y de no se cuantos ya, pues no me reconoce ninguno
no es para estar cabreado ,es para coger la tableta tirarla al aire y cuando llegue a una distancia mas o menos de 10 cms del suelo, extender la pierna y darle un cañonazo para perderlo de vista.

y pensar que tuve un archos G9 por 60 € mas con todo incluido sin tener que romperme la cabeza......

en fin esperar por un firm que haber si arregla algo

saludos
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 08/05/12, 00:37:56
Array

[xs_avatar]
gnivor gnivor no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 41
Modelo de smartphone: tch touch

gracias jimmy, lo de rootear la tablet es muy complicado?,
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 08/05/12, 01:29:21
Array

[xs_avatar]
bobtail bobtail no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 65
Modelo de smartphone: p3600
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por rox_ma Ver Mensaje
saludos

gracias kekodi por poner la lista de los modems 3G compatibles.

tengo un rebote encima con el tema que no os podeis imaginar
os cuento los modelos de 3G que tengo :

Hauwei: E173, E173v, E173b, E173c, osea los 2 unicos que me faltan de la serie E son los que no tengo y son los compatibles

ZTE: MF110,MF 626, ZXDSL 831, MF637. aqui lo mismo, creo que los unicos que no son compatibles con la tableta los tengo yo.

para aclararme, estoy pensando que los de zenithink hicieron esta tableta para tocarme A MI, SOLO A MI, los co..... con el 3G, porque sino no lo entiendo.

pues hala para el cajon de nuevo.

este fin de semana he probado otros 3 bluetooths de unos amigos, y nada, de 11 probados con los que tengo en casa, nada.

sigo pensando que zenithink ha hecho esta tablet para A MI, SOLO A MI ,tocarme los co..... con el bluetooth

vaya rebote que tengo

pues nada este fin de semana tenia pensao llevarlo conmigo de camping y nada se ha quedado en casa.
al no poderme conectar a internet porque no me reconoce ninguno de ¡¡¡¡¡7!!!!!.......

al menos usar el bluetooth para el gps, y de no se cuantos ya, pues no me reconoce ninguno
no es para estar cabreado ,es para coger la tableta tirarla al aire y cuando llegue a una distancia mas o menos de 10 cms del suelo, extender la pierna y darle un cañonazo para perderlo de vista.

y pensar que tuve un archos G9 por 60 € mas con todo incluido sin tener que romperme la cabeza......

en fin esperar por un firm que haber si arregla algo

saludos

Busca el programa BLUETOOTH GPS . Este se encarga de hacer la comunicacion entre el bluetooth y el gps. Se que en segundo plano trabajando y puedes utilizar cualquier navegador.

Eso si, primero te tiene que reconocer el bluetooh y poder activarlo desde el menu de ajustes para buscar dispositivos.
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 08/05/12, 09:54:30
Array

[xs_avatar]
gnivor gnivor no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 41
Modelo de smartphone: tch touch

 Cita: Originalmente Escrito por Jimmy_newtron Ver Mensaje
La c91 vienen con una aplicacion que es cyanogenmod que permite modificar la velocidad de rendimiento del procesador. Normalmente viene para modo económico, pero se puede poner en alto rendimiento.
En mi tablet no aparece esa aplicacion, tengo la c91 upgrade y parece que va algo lenta al deslizar entre pantallas, es normal?
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 08/05/12, 10:04:46
Array

[xs_avatar]
kekodi kekodi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Planeta Tierra
Mensajes: 213
Modelo de smartphone: Uno chinarro
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Jimmy_newtron Ver Mensaje
La c91 vienen con una aplicacion que es cyanogenmod que permite modificar la velocidad de rendimiento del procesador. Normalmente viene para modo económico, pero se puede poner en alto rendimiento.
Esto me lo habían comentado a mi, a mayor velocidad - mayor consumo.
Es como con la pantalla y demás cosas, 3G, bluetooth, etc.
En estos equipos el talón de Aquiles es la batería, el fabricante busca un compromiso entre todos los componentes (se trata de ganar dinero, no de hacer amigos) y al final hay que acotarlo todo para tenernos contentos.
Está claro, si se quiere una tableta potente y equipada nos comemos la batería, entonces hay que elegir o ponerle remedios.
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 08/05/12, 10:07:13
Array

[xs_avatar]
kekodi kekodi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Planeta Tierra
Mensajes: 213
Modelo de smartphone: Uno chinarro
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por rox_ma Ver Mensaje
saludos

gracias kekodi por poner la lista de los modems 3G compatibles.

tengo un rebote encima con el tema que no os podeis imaginar
En tu caso con el mosqueo que tienes y ahora que todavía es pronto lo mejor que puedes hacer es venderla.
Aunque pierdas algo de dinero, pero no estarás amargado.
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 08/05/12, 10:51:59
Array

[xs_avatar]
rox_ma rox_ma no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 252
Tu operador: Movistar

saludos

pues si alguien quiere una zenitink c91 1 ghz upgrade, con cargador de mechero de coche sin estrenar, funda de silicona, 2 conexiones ethernet (una me la enviaron por error) le rergalo un bluetooth, tambien un sporte para el coche-casa de 10" tambien sin estrenar pues la vendo.

la tablet aun tiene el protector de pantalla de la pantalla, la pantalla esta sin un rayazo ya que aun tiene dicho protector

gracias
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 08/05/12, 15:00:20
Array

[xs_avatar]
bobtail bobtail no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 65
Modelo de smartphone: p3600
Tu operador: Movistar
Tienes un pm.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 08/05/12, 21:26:23
Array

[xs_avatar]
alanparson alanparson no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 143
Tu operador: Simyo

 Cita: Originalmente Escrito por gnivor Ver Mensaje
gracias jimmy, lo de rootear la tablet es muy complicado?,
Esta tablet ya te viene roteada de fabrica.


Enviado desde mi ZT ICS usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 08/05/12, 23:20:57
Array

[xs_avatar]
kekodi kekodi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Planeta Tierra
Mensajes: 213
Modelo de smartphone: Uno chinarro
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por alanparson Ver Mensaje
Esta tablet ya te viene roteada de fabrica.
Viene con el Superuser, y para ello es necesario que esté rooteada.
Ahora sólo hace falta saber cómo funciona
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 09/05/12, 09:57:35
Array

[xs_avatar]
gnivor gnivor no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 41
Modelo de smartphone: tch touch

 Cita: Originalmente Escrito por alanparson Ver Mensaje
Esta tablet ya te viene roteada de fabrica.


Enviado desde mi ZT ICS usando Tapatalk
ok gracias, y lo del cyanogen, en mi tablet no aparece esa aplicacion
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 09/05/12, 10:32:43
Array

[xs_avatar]
jordi08028 jordi08028 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 407
Modelo de smartphone: Huawei P20 PRO
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por rox_ma Ver Mensaje
saludos

pues si alguien quiere una zenitink c91 1 ghz upgrade, con cargador de mechero de coche sin estrenar, funda de silicona, 2 conexiones ethernet (una me la enviaron por error) le rergalo un bluetooth, tambien un sporte para el coche-casa de 10" tambien sin estrenar pues la vendo.

la tablet aun tiene el protector de pantalla de la pantalla, la pantalla esta sin un rayazo ya que aun tiene dicho protector

gracias
Te he mandado un PM. Gracias.
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 11/05/12, 15:26:23
Array

[xs_avatar]
solidari solidari no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 16
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S GT-i9000
Tu operador: Movistar
Saludos hace una semana que me llgó este tablet y tengo varias preguntas. Para empezar, con el es explorer cambié la id de la tableta para que la reconociera como un galaxy s II, y de este modo pude instalar algunos juegos del market, como por ejemplo shadowgun, pero van mal. En algunos la resolución no és la correcta. Os pasa?

Por otro lado, igual que decia algun otro compañero, las pantallas van algo lentas al deslizar. Imagino que tambien debe ser normal, aunque teniendo 1gb de ram esperaba que no fuera así.

Por otro lado, alguien la ha puesto alguna máquina virtual linux o windows?

Y ya para terminar, no sé si debo instalar el update este o no....teniendo en cuenta que el firm de la página oficial es de marzo, y la tableta me llegó hace muy poco. No puede ser que ya esté actualizad? Por otro lado no se que es la tf card de la que hablais.

Muchas preguntas en poco espacio. Lo se. Lo siento y gracias de antemano.
Responder Con Cita
  #57  
Viejo 11/05/12, 23:08:32
Array

[xs_avatar]
kekodi kekodi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Planeta Tierra
Mensajes: 213
Modelo de smartphone: Uno chinarro
Tu operador: Jazztel
[quote=solidari;4585808
Por otro lado, igual que decia algun otro compañero, las pantallas van algo lentas al deslizar. Imagino que tambien debe ser normal, aunque teniendo 1gb de ram esperaba que no fuera así.

Por otro lado, alguien la ha puesto alguna máquina virtual linux o windows?

Y ya para terminar, no sé si debo instalar el update este o no....teniendo en cuenta que el firm de la página oficial es de marzo, y la tableta me llegó hace muy poco. No puede ser que ya esté actualizad? Por otro lado no se que es la tf card de la que hablais.
[/QUOTE]

Supongo que para ti irán lentas comparándolas con otro modelo "mejor", lo digo porque a un amigo le ha pasado cuando ha comparado con su ipad.
Puedes mirar que versión tienes y comparar los firms, si ya lo llevas no te hace falta, sino como han dicho por aquí suele venir bien porque corrigen errores anteriores.

Supongo que se refieren al almacenamiento interno en la (tarjeta) flash, o bien una confusión con la microSD externa.
Responder Con Cita
  #58  
Viejo 13/05/12, 17:55:15
Array

[xs_avatar]
solidari solidari no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 16
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S GT-i9000
Tu operador: Movistar
A ver, gracias por la respuesta.Otro problema es que el flash que ofrece no permite ver videosincrustados. Esperemos que vayan colgando actualizaciones que mejoren estos aspectos.
Responder Con Cita
  #59  
Viejo 22/05/12, 14:01:36
Array

[xs_avatar]
willir6 willir6 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 805
Modelo de smartphone: s10e
Tu operador: Vodafone
he intentado entrar al recovery para cambiar el kernel y no me deja, es obligatorio por lo que veo tener SD para ello?? con una de 8GB no bastaria?? ayudarme please
Responder Con Cita


  #60  
Viejo 23/05/12, 00:03:32
Array

[xs_avatar]
willir6 willir6 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 805
Modelo de smartphone: s10e
Tu operador: Vodafone
como va el recovery??? estoy ahora dentro y solo me deja pasar de sitio en sitio con la tecla de volumen, pero no puedo ni salir ni apagar ni aceptar ni nada, como funciona estoooooo!!!!!!!!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Otras tablets con Android > Zenithink ZT-280



Hora actual: 08:51:37 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /