ROMs y desarrollo ZTE Skate ROMs y desarrollo ZTE Skate

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 04/11/12, 23:06:10
Array

[xs_avatar]
@JACUTOCX @JACUTOCX no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 143
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 7
Tu operador: Yoigo
Dudas GENERALES sobre ¿Qué es un KERNEL?

Lo dicho en el título , quiero saber algo más sobre todo lo que pueda y una oportunidad es esta aquí os dejo algunas de mis preguntas :

¿Que es un kernel?

¿Para que sirve?

¿Como se instala?

¿Mejora alguna funcionalidad de nuestro skate?

Eso es todo , orientado al mundo de la informática se lo que es pero en tema terminales ... NI PAPA XD
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 05/11/12, 00:25:54
Array

[xs_avatar]
ErCordobes ErCordobes no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Es un misterio.
Mensajes: 1,819
Tu operador: Pepephone

Amigo es algo largo de explicar. Vendría a ser el que maneja los parámetros de una ROM (fluidez,batería...). De todas formas si buscan un poco en htcmania veras muchos hilos donde lo explican. La función es la misma sea el termibal que sea.

Un saludo!

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 05/11/12, 01:40:12
Array

[xs_avatar]
Seroko Seroko no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 450
Modelo de smartphone: Poco X3 Pro
Tu operador: Pepephone
 Cita:
Kernel

El kernel es el que se encarga de administrar todos los recursos del sistema, todo el hardware y sus funciones. Instalando una nueva versión del kernel podemos llegar a obtener muchos mejores resultados en la administración de nuestro celular.

El kernel es el nucleo del sistema operativo, como en la mayoría de las versiones de linux (desconozco si hay alguna que no), el kernel se encuentra separado del sistema operativo en sí, de está forma podemos actualizar el kernel sin necesidad de instalar nuevamente el sistema operativo. Esto en un celular es muy util, ya que podemos actualizar el kernel sin necesidad de perder los datos que teníamos. Por ejemplo, algunos celulares tiene por defecto un kernel que tiene problemas con el driver touch, si encontráramos alguno que gestione mejor este recurso podríamos actualizarlo y no perderíamos datos.

Para actualizar el kernel debemos tener instalado un recovery diferente al original y tener el kernel guardado en nuestra tarjeta de memoria, la forma es muy similar a instalar una nueva ROM
Fuente:

http://www.taringa.net/posts/info/14...ry_-Root_.html

Más o menos lo que pensaba, pero dicho bien. Recuerdo hace justo un año, cuando estaba a punto de comprarme el Skate (mi primer Android, venía de un móvil antiguo), que todo esto me sonaba a chino .
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > ZTE > ZTE Skate > ROMs y desarrollo ZTE Skate



Hora actual: 03:20:59 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /