Huawei Nexus 6P Huawei Nexus 6P

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 21/12/17, 16:02:17
Array

[xs_avatar]
gallegonovato gallegonovato no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: Galicia
Mensajes: 1,166
Tu operador: R Móvil

Buenas tardes:

Te aparece el tablón (la pantalla a mano izquierda si deslizas hacia allí?. Si entras en ajustes o en qué puedo hacer (tal como te comento mi compañero antes te entra bien?.

Probaste haciendo lo que te comento mi compañero?.

Lo que si he notado, andando con el teléfono. Que cada vez más sitios están conectados a la cuenta que tienes en el terminal de Google.

A mí los de Google, llamándolos y mirando ellos y viendo que en la opción de que puedo hacer y ajustes, me salía que no había conexión. Ni le dieron importancia. Y cuando le dije de desayunar ok Google. Miraron y ellos no fueron capaces. Y les dije que había hecho lo de desactivar el micrófono, me dijeron que era la mejor opción.

Pero haber si eres capaz de que a ti te digan algo, o te salga.

Yo seguiré investigando haber si consigo algo más, y te comento.

Un abrazo y FELIZ NAVIDAD
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 21/12/17, 16:22:30
Array

[xs_avatar]
alpoma alpoma no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2015
Localización: Catalunya
Mensajes: 562
Modelo de smartphone: Samsung A34 5G
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por gallegonovato Ver Mensaje
Buenas tardes:

Te aparece el tablón (la pantalla a mano izquierda si deslizas hacia allí?. Si entras en ajustes o en qué puedo hacer (tal como te comento mi compañero antes te entra bien?.

Probaste haciendo lo que te comento mi compañero?.

Lo que si he notado, andando con el teléfono. Que cada vez más sitios están conectados a la cuenta que tienes en el terminal de Google.

A mí los de Google, llamándolos y mirando ellos y viendo que en la opción de que puedo hacer y ajustes, me salía que no había conexión. Ni le dieron importancia. Y cuando le dije de desayunar ok Google. Miraron y ellos no fueron capaces. Y les dije que había hecho lo de desactivar el micrófono, me dijeron que era la mejor opción.

Pero haber si eres capaz de que a ti te digan algo, o te salga.

Yo seguiré investigando haber si consigo algo más, y te comento.

Un abrazo y FELIZ NAVIDAD
Hola noi, antes de nada, gracias por tu colaboración.
Lo he probado todo, todo lo que se comenta en el hilo, y nada, no hay manera.
Ahora, después de restaurar de fábrica, el tablón no sale, todas las opciones están desactivadas, pero también lo están las relacionadas con ok google y el reconocimiento de voz y está siempre al loro, con la pantalla encendida y desbloqueada, si lo digo, ya está escuchando.
Al final, micro fuera, no me ha quedado otra.
Los de google tampoco parece que lo entiendan, no dan con el tema, se me han conectado y no lo han visto claro.
Creían que después de restaurar de fábrica se arreglaría, como yo antes de contactar con ellos, pero no ha sido así.
Se lo he vuelto a mencionar, a ver si me dicen algo, ya os lo haré saber.
El hardware parece estar bien, dudo que me ofrezcan un reemplazo por uno reacondicionado, en caso de hacerlo no creo que lo acepte, puedo salir perdiendo.
Todavía me quedan cosas por pulir en las configuraciones y en algunas aplicaciones.
Menos mal que existen las copias de seguridad de android, whatsapp, telegram, fotos...
Y, gracias de nuevo.
Un saludo y felices fiestas.
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 23/12/17, 19:44:33
Array

[xs_avatar]
gallegonovato gallegonovato no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: Galicia
Mensajes: 1,166
Tu operador: R Móvil

 Cita: Originalmente Escrito por alpoma Ver Mensaje
Hola noi, antes de nada, gracias por tu colaboración.
Lo he probado todo, todo lo que se comenta en el hilo, y nada, no hay manera.
Ahora, después de restaurar de fábrica, el tablón no sale, todas las opciones están desactivadas, pero también lo están las relacionadas con ok google y el reconocimiento de voz y está siempre al loro, con la pantalla encendida y desbloqueada, si lo digo, ya está escuchando.
Al final, micro fuera, no me ha quedado otra.
Los de google tampoco parece que lo entiendan, no dan con el tema, se me han conectado y no lo han visto claro.
Creían que después de restaurar de fábrica se arreglaría, como yo antes de contactar con ellos, pero no ha sido así.
Se lo he vuelto a mencionar, a ver si me dicen algo, ya os lo haré saber.
El hardware parece estar bien, dudo que me ofrezcan un reemplazo por uno reacondicionado, en caso de hacerlo no creo que lo acepte, puedo salir perdiendo.
Todavía me quedan cosas por pulir en las configuraciones y en algunas aplicaciones.
Menos mal que existen las copias de seguridad de android, whatsapp, telegram, fotos...
Y, gracias de nuevo.
Un saludo y felices fiestas.
Buenas tardes:

Probé una cosa y parece que funcionó en un Nexus 5 que tengo y que tenía el mismo problema. Salía lo de ok Google y desaparecía después.

Lo que hice fue instalar un Launcher llamado N Launcher.

Luego le puse el Launcher de Google. Y hasta ahora no salió el mensaje más. Lo fastidiado es que me cambio el fondo pantalla y la foto que tenía no la encuentro.

No sé si funcionará en el 6p. Pero aún estoy revisando las configuraciones del 5 para revisar qué tal.

Un abrazo y FELIZ NAVIDAD
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 06/01/18, 09:20:12
Array

[xs_avatar]
alpoma alpoma no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2015
Localización: Catalunya
Mensajes: 562
Modelo de smartphone: Samsung A34 5G
Tu operador: Movistar
Hola, he encontrado una opción muy escondida en la configuración y ha resuelto el tema, manteniendo el permiso del micro en la app de Google y todo, os digo de qué se trata.
Hay que ir a información de aplicaciones>Google>aplicación de página principal>asistencia y entrada de voz>aplicación de asistencia, le dais al engranaje, y os sale el menú "voz", lo tengo todo quitado, y perfecto.
No sé cómo he dado con estas opciones, pero han resuelto el tema.
Solamente quería compartirlo con vosotros.
Por cierto, los de Google no tienen ni idea del tema, aún estoy esperando su respuesta.
Saludos

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
__________________
Teléfono Samsung A34 5G, desde el 8/06/2023; Movistar
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a alpoma su comentario:
  #25  
Viejo 08/01/18, 11:09:00
Array

[xs_avatar]
gallegonovato gallegonovato no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: Galicia
Mensajes: 1,166
Tu operador: R Móvil

Buenas tardes:

Antes de nada gracias por tu ayuda. A mí aún haciendo así me sale lo de ok Google.

Le he quitado y he mirado los permisos y en voz está desactivado. Pero nada. Es poner el micrófono, y sale ok Google sí o sí. Y no hay forma de quitarlo. Porque en todos ajustes para quitarlo ya figura como desactivo.

Y en dos opciones, me sale error de conexión. Y no hay forma. Tocará restaurar

Un abrazo fuerte y FELIZ AÑO NUEVO
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 08/01/18, 11:53:34
Array

[xs_avatar]
alpoma alpoma no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2015
Localización: Catalunya
Mensajes: 562
Modelo de smartphone: Samsung A34 5G
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por gallegonovato Ver Mensaje
Buenas tardes:

Antes de nada gracias por tu ayuda. A mí aún haciendo así me sale lo de ok Google.

Le he quitado y he mirado los permisos y en voz está desactivado. Pero nada. Es poner el micrófono, y sale ok Google sí o sí. Y no hay forma de quitarlo. Porque en todos ajustes para quitarlo ya figura como desactivo.

Y en dos opciones, me sale error de conexión. Y no hay forma. Tocará restaurar

Un abrazo fuerte y FELIZ AÑO NUEVO
A mí el texto me sigue saliendo, pero si lo digo no hace nada.
Lo dejo así.
Saludos

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
__________________
Teléfono Samsung A34 5G, desde el 8/06/2023; Movistar
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 09/01/18, 16:38:49
Array

[xs_avatar]
alpoma alpoma no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2015
Localización: Catalunya
Mensajes: 562
Modelo de smartphone: Samsung A34 5G
Tu operador: Movistar
No hay nada que hacer, se me ha activado otra vez, sólo, teniéndolo quitado en todas las configuraciones.
Lo estamparía contra la pared, me pone de los nervios.
No creo que tarde en intentar venderlo, me tiene harto.
Lástima, la única manera es tener quitado el permiso del micrófono, hasta hace poco no hacía falta.
No lo entiendo, no he instalado nada, no he actualizado, no he restaurado de fábrica, es rarísimo.
Saludos

Última edición por alpoma Día 09/01/18 a las 17:02:11.
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 09/01/18, 19:05:15
Array

[xs_avatar]
James C. James C. no está en línea
╚>Expert User™
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Territorio Vikingo en Galicia
Mensajes: 22,448
Modelo de smartphone: OnePlus 10T
Tu operador: O2
Pues yo lo llevo desactivo y sin problema. Por mucho que diga Ok Google, no se activa.
__________________
By James C.
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 09/01/18, 19:19:53
Array

[xs_avatar]
alpoma alpoma no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2015
Localización: Catalunya
Mensajes: 562
Modelo de smartphone: Samsung A34 5G
Tu operador: Movistar
Con todo stock, sin root, ni Launcher diferente...?
Si es así aún lo entiendo menos.
No doy con la configuración adecuada.

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
__________________
Teléfono Samsung A34 5G, desde el 8/06/2023; Movistar
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 09/01/18, 19:30:22
Array

[xs_avatar]
alpoma alpoma no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2015
Localización: Catalunya
Mensajes: 562
Modelo de smartphone: Samsung A34 5G
Tu operador: Movistar
Siempre me pasa con la pantalla encendida, desbloqueada y en el escritorio, no hay forma de quitarlo del todo.
Tengo el asistente desactivado, es muy raro.

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
__________________
Teléfono Samsung A34 5G, desde el 8/06/2023; Movistar
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 09/01/18, 19:41:39
Array

[xs_avatar]
James C. James C. no está en línea
╚>Expert User™
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Territorio Vikingo en Galicia
Mensajes: 22,448
Modelo de smartphone: OnePlus 10T
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por alpoma Ver Mensaje
Con todo stock, sin root, ni Launcher diferente...?
Si es así aún lo entiendo menos.
No doy con la configuración adecuada.

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
Todo stock, si. Pero con Nova Launcher. Antes se me activaba incluso con la pantalla bloqueada. Ahora ni bloqueada,ni encendido o en escritorio.
__________________
By James C.
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 09/01/18, 19:44:32
Array

[xs_avatar]
alpoma alpoma no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2015
Localización: Catalunya
Mensajes: 562
Modelo de smartphone: Samsung A34 5G
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por James C. Ver Mensaje
Todo stock, si. Pero con Nova Launcher. Antes se me activaba incluso con la pantalla bloqueada. Ahora ni bloqueada,ni encendido o en escritorio.
Entonces no lo tenemos todo igual.
Así es más difícil saber de dónde sale el error.
No sé si solamente me pasa a mí con el teléfono así o es general.
Aún me cabrea más no saberlo.

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
__________________
Teléfono Samsung A34 5G, desde el 8/06/2023; Movistar
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 09/01/18, 19:50:24
Array

[xs_avatar]
James C. James C. no está en línea
╚>Expert User™
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Territorio Vikingo en Galicia
Mensajes: 22,448
Modelo de smartphone: OnePlus 10T
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por alpoma Ver Mensaje
Entonces no lo tenemos todo igual.
Así es más difícil saber de dónde sale el error.
No sé si solamente me pasa a mí con el teléfono así o es general.
Aún me cabrea más no saberlo.

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
Si pongo el launcher stock, también lo tengo desactivo. Osea, que parece que no es cosa del launcher...
__________________
By James C.
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 09/01/18, 19:54:13
Array

[xs_avatar]
alpoma alpoma no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2015
Localización: Catalunya
Mensajes: 562
Modelo de smartphone: Samsung A34 5G
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por James C. Ver Mensaje
Si pongo el launcher stock, también lo tengo desactivo. Osea, que parece que no es cosa del launcher...
En Google no tienen ni idea, en semanas no dan respuesta.
No parece ser de hardware el fallo.
No encuentro la combinación de configuraciones para tenerlo siempre sin funcionar.
La única manera en mi teléfono es quitando el permiso al micro en la app de Google, nada más.

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
__________________
Teléfono Samsung A34 5G, desde el 8/06/2023; Movistar
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #35  
Viejo 09/01/18, 20:02:54
Array

[xs_avatar]
alpoma alpoma no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2015
Localización: Catalunya
Mensajes: 562
Modelo de smartphone: Samsung A34 5G
Tu operador: Movistar
Si cambio el orden de los idiomas en el móvil, poniendo el español segundo, no pasa.
Cada vez lo entiendo menos.

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
__________________
Teléfono Samsung A34 5G, desde el 8/06/2023; Movistar
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #36  
Viejo 10/01/18, 17:47:36
Array

[xs_avatar]
gallegonovato gallegonovato no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: Galicia
Mensajes: 1,166
Tu operador: R Móvil

Buenas tardes:

Yo la verdad es que ya no sé qué hacer. De repente me desaparecieron los contactos. Reinicie el teléfono y tras esperar no sé decir el tiempo. Volvieron a aparecer. Pero me había borrado un montón de ellos nuevos que había puesto.

De momento lo dejo sin permiso de micrófono. Y que salga el ok Google durante unos segundos y después deparece.

Probaré a restaurar pero antes haber si me contestan los de Google.

Un abrazo
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 10/01/18, 23:42:38
Array

[xs_avatar]
alpoma alpoma no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2015
Localización: Catalunya
Mensajes: 562
Modelo de smartphone: Samsung A34 5G
Tu operador: Movistar
Hola, hoy le habría hecho de todo al teléfono, lo más suave, tirarlo por la ventana (desde un tercero).
Me ha salido el tablón, entre otras cosas, y no hay manera de quitarlo que no sea borrando todo el almacenamiento de la app de google, volviendo a reconfigurar después un montón de cosas.
Lo malo, que al acabar la reconfiguración, no sé por qué, otra vez ha salido el puñetero tablón... a empezar otra vez.
Teniéndolo desactivado en todos los sitios que conozco.
Lo de ok google igual, activo cuando la pantalla está encendida, desbloqueada, y con el escritorio en primer plano, por muy desactivado que esté en todos los sitios con los que doy.
Otra cosa, al conectar manos libres bluetooth, estado con la pantalla apagada, bloqueada, al apagar el manos libres, suena una voz del teléfono, tipo asistente de google. Imposible hacer que no pase.
Los fallos esos no se arreglan restaurando, al menos en el mío.
Ya son muchas cosas (ok google, tablón, voz al desconectar dispositivos bluetooth...), es raro que google pase de todo, no me lo esperaba, la verdad, la sensación que tengo es que les da igual.
Parecen fallos de software, el hardware parece estar bien.
No creo que valga la pena pedir a google el cambio por otro 6p, por muy reacondicionado que esté, puede que el hardware no esté bien y seguir con los mismos fallos, saldría perdiendo.
A ver qué novedades salen para plantearme seriamente deshacerme del 6p sin quedarme sin teléfono.
Cada vez le tengo más manía al 6p y a google por pasar de todo.
Por ahora es lo que hay, nadie sabe nada.
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 11/01/18, 13:58:18
Array

[xs_avatar]
gallegonovato gallegonovato no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: Galicia
Mensajes: 1,166
Tu operador: R Móvil

Buenas tardes:

Lo que salga cuando pones el bluetooth, es porque en salida de voz, en manos libres lo tienes activado. Hay dos opciones una con bluetooth y otra no recuerdo y es por eso.

Lo del tablón, yo lo quitará cerrando la sesión. Creo recordar que pulse en el fondo de pantalla. Allí salió lo de wighet, etc... Escogí ajustes. Y creo recordar que en la primera opción le di a cerrar sesión. Ahora de memoria exacto no recuerdo bien. Porque hiciera ya tantas cosas que no recuerdo bien.

También en los ajustes del tablón te sale que elegir , míralo bien porque siempre se activaban y por eso salía siempre.

Pero al cerrar la sesión en donde te digo de momento no volvió a salir.

Y siguiente con el micrófono sin permiso y de momento no me hace ni caso, ok Google. Sé que está ahí preparado siempre. Pero no sale. Con lo que me temo que tirará de batería pero no sale ni con el terminal bloqueado.

Yo te recomendaría ponerle un Launcher. Tipo Nova Launcher. Tras quitar el tablón, con este Launcher. Conseguí quitar la barra de arriba de Google y en el propio Launcher da la opción de desactivar ok Google. Pero en la versión de pago.

Yo creo que Google quiere poner estilo Siri en Apple. Para no se, quedarse atrás. Pero aún no entiende que hay gente que no quiere esas cosas. La minoría porque yo los veo por la calle. Siri esto Siri aquello. Google esto Google aquello. Pero claro eso tira de la batería y luego se quejan de que no les dura.

Yo con el nova Launcher, lo conseguí en Nexus 5, que tengo para probar.

Les voy a mandar un email y llamar a Google. Para quejarme haber que me dicen.

También si entras en tu cuenta de Google, en mi actividad. Hay hay un montón de opciones activas. Que flipe cuando las vi.

También me fijé que el síntesis de voz de Google, está descargando siempre idiomas. O actualizando los. Sin mi permiso. Que si hombre español, mujer español. Sale durante unos segundos en la parte superior como una descarga y yo no le di permiso. Aún estando quitado lo de actualizar idiomas.


Un abrazo

Última edición por gallegonovato Día 11/01/18 a las 14:00:37.
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 11/01/18, 16:35:10
Array

[xs_avatar]
alpoma alpoma no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2015
Localización: Catalunya
Mensajes: 562
Modelo de smartphone: Samsung A34 5G
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por gallegonovato Ver Mensaje
Buenas tardes:

Lo que salga cuando pones el bluetooth, es porque en salida de voz, en manos libres lo tienes activado. Hay dos opciones una con bluetooth y otra no recuerdo y es por eso.

Lo del tablón, yo lo quitará cerrando la sesión. Creo recordar que pulse en el fondo de pantalla. Allí salió lo de wighet, etc... Escogí ajustes. Y creo recordar que en la primera opción le di a cerrar sesión. Ahora de memoria exacto no recuerdo bien. Porque hiciera ya tantas cosas que no recuerdo bien.

También en los ajustes del tablón te sale que elegir , míralo bien porque siempre se activaban y por eso salía siempre.

Pero al cerrar la sesión en donde te digo de momento no volvió a salir.

Y siguiente con el micrófono sin permiso y de momento no me hace ni caso, ok Google. Sé que está ahí preparado siempre. Pero no sale. Con lo que me temo que tirará de batería pero no sale ni con el terminal bloqueado.

Yo te recomendaría ponerle un Launcher. Tipo Nova Launcher. Tras quitar el tablón, con este Launcher. Conseguí quitar la barra de arriba de Google y en el propio Launcher da la opción de desactivar ok Google. Pero en la versión de pago.

Yo creo que Google quiere poner estilo Siri en Apple. Para no se, quedarse atrás. Pero aún no entiende que hay gente que no quiere esas cosas. La minoría porque yo los veo por la calle. Siri esto Siri aquello. Google esto Google aquello. Pero claro eso tira de la batería y luego se quejan de que no les dura.

Yo con el nova Launcher, lo conseguí en Nexus 5, que tengo para probar.

Les voy a mandar un email y llamar a Google. Para quejarme haber que me dicen.

También si entras en tu cuenta de Google, en mi actividad. Hay hay un montón de opciones activas. Que flipe cuando las vi.

También me fijé que el síntesis de voz de Google, está descargando siempre idiomas. O actualizando los. Sin mi permiso. Que si hombre español, mujer español. Sale durante unos segundos en la parte superior como una descarga y yo no le di permiso. Aún estando quitado lo de actualizar idiomas.


Un abrazo

Hola,
Lo del bluetooth está desactivado en manos libres, y siempre salta la voz en el mismo momento, desactivado está, otra cosa es que realmente funcione correctamente.
En accesibilidad también está todo desactivado.
Al abrirse el tablón cerraba sesiones en todos lados, quitaba cuentas de google, estando todo quitado para que no salga el tablón, incluso así sale a veces y no hay forma de quitarlo, he probado de todo.
La actividad de la cuenta la tengo toda desactivada, no quiero que se registre nada de lo que busco, digo, ubicaciones...
Es una lástima que no nos den la libertad de poder quitarlo todo, al menos fácilmente.
Cuando salga alguna alternativa que me convenza, no de google, me lo plantearé seriamente.
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 13/01/18, 19:32:10
Array

[xs_avatar]
gallegonovato gallegonovato no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: Galicia
Mensajes: 1,166
Tu operador: R Móvil

 Cita: Originalmente Escrito por alpoma Ver Mensaje
Hola,
Lo del bluetooth está desactivado en manos libres, y siempre salta la voz en el mismo momento, desactivado está, otra cosa es que realmente funcione correctamente.
En accesibilidad también está todo desactivado.
Al abrirse el tablón cerraba sesiones en todos lados, quitaba cuentas de google, estando todo quitado para que no salga el tablón, incluso así sale a veces y no hay forma de quitarlo, he probado de todo.
La actividad de la cuenta la tengo toda desactivada, no quiero que se registre nada de lo que busco, digo, ubicaciones...
Es una lástima que no nos den la libertad de poder quitarlo todo, al menos fácilmente.
Cuando salga alguna alternativa que me convenza, no de google, me lo plantearé seriamente.
Buenas tardes:

Prueba con un Launcher. Y ya si te arriesgas y demás la gente dice que al hacerse root o meter algún mod notan diferencia en sus móviles.

Un abrazo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei Nexus 6P



Hora actual: 14:08:55 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /