ROMs y desarrollo Huawei Ascend P7 ROMs y desarrollo Huawei Ascend P7

Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 20/10/15, 17:39:46
Array

[xs_avatar]
Johaa Nitha Johaa Nitha no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2015
Localización: Bogotá
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: Huawei P7
Tu operador: Otra
Exclamation

 Cita: Originalmente Escrito por ianhost Ver Mensaje
Muchachos alguien ya logro probar esta rom ?
Yo ya la tengo instalada, me parece muy buena pero no he logrado rootear el telefono nuevamente
__________________
Johaa
Responder Con Cita


  #62  
Viejo 20/10/15, 17:41:03
Array

[xs_avatar]
kalichex kalichex no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Colombia
Mensajes: 858
Modelo de smartphone: Huawei Ascend P7 L12
Tu operador: Tigo
 Cita: Originalmente Escrito por LuisG1984 Ver Mensaje
Hola amigos vuelvo nuevamente, lo único que puedo decir de esta 831 es que me tiene FELIZ!!!
Después de casi un día no he tenido problemas con facebook, lo pruebo y lo pruebo y no me la creo todavía... jejeje ya era hora. (espero que siga así)
Actualicé por local desde la 830, soy originalmente L12... (pasé el vendor cuando estuve en la 609).
La fluidez la noto mejor, la batería también, nuevamente aparece la opción de ver la velocidad de los datos, tengo control de movimiento, el único problema que me salió fué en la opción de redes ya que no me aparece el 4g sólo opciones de 3g y 2g, pero de igual manera tengo 4g en la red, así que por ese lado no tengo inconveniente mientras no toque esas opciones.
Por ahora recomendadísima.
Ídem. Mi experiencia es exactamente igual a la tuya. Super feliz con esta compilación

Enviado desde mi HUAWEI P7-L12 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #63  
Viejo 20/10/15, 18:10:04
Array

[xs_avatar]
Yukino Yukino no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2015
Mensajes: 1,598
Tu operador: -

Holas! una pregunta...esta room se puede instalar en un L12 latinoamericana de una compilación B122 con emui 2.3...o que acaso hay que cumplir unos requisitos previamente? Lo pregunto porque hasta ahora no he actualizado nada manualmente y tengo la opcion de programador. Tampoco la operadora ha enviado actualización alguna...
Pues veo que es la página de Huawei de Colombia, porque por el rato los demás paises no han subido actualizaciones de nada ...jaja sino tocará esperar nada más.

Saludos y gracias por alguna respuesta a mi inquietud.
Responder Con Cita
  #64  
Viejo 20/10/15, 18:20:25
Array

[xs_avatar]
tenebraei tenebraei no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: Bogotá
Mensajes: 85
Modelo de smartphone: Huawei P7
Tu operador: Tigo
 Cita: Originalmente Escrito por Yukino Ver Mensaje
Holas! una pregunta...esta room se puede instalar en un L12 latinoamericana de una compilación B122 con emui 2.3...o que acaso hay que cumplir unos requisitos previamente? Lo pregunto porque hasta ahora no he actualizado nada manualmente y tengo la opcion de programador. Tampoco la operadora ha enviado actualización alguna...
Pues veo que es la página de Huawei de Colombia, porque por el rato los demás paises no han subido actualizaciones de nada ...jaja sino tocará esperar nada más.

Saludos y gracias por alguna respuesta a mi inquietud.
Si es original L12 si, por que es mercado libre, no tiene nada de operadoras.

Enviado desde mi HUAWEI P7-L12 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #65  
Viejo 20/10/15, 18:22:33
Array

[xs_avatar]
Gaenya Gaenya no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 13
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Yukino Ver Mensaje
Holas! una pregunta...esta room se puede instalar en un L12 latinoamericana de una compilación B122 con emui 2.3...o que acaso hay que cumplir unos requisitos previamente? Lo pregunto porque hasta ahora no he actualizado nada manualmente y tengo la opcion de programador. Tampoco la operadora ha enviado actualización alguna...
Pues veo que es la página de Huawei de Colombia, porque por el rato los demás paises no han subido actualizaciones de nada ...jaja sino tocará esperar nada más.

Saludos y gracias por alguna respuesta a mi inquietud.
Yo lo actualize mi L12 sin nungun cambio desde B119 y hasta ahora cero problemas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #66  
Viejo 20/10/15, 18:35:54
Array

[xs_avatar]
Yukino Yukino no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2015
Mensajes: 1,598
Tu operador: -

Gracias por el dato =) Ya veré con más tiempo si actualizo manualmente mi equipo, porque las demás operadoras no se cuando se animarán a subir la actualización y nos tienen así , la mía es de Claro pero Ecuador :

Saludos!
Responder Con Cita
  #67  
Viejo 20/10/15, 18:37:28
Array

[xs_avatar]
willymury willymury no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2014
Localización: Colombia
Mensajes: 28
Modelo de smartphone: Huawei P9
Tu operador: Movistar
Segundo día con la 831 y la verdad estoy muy contento.

-mi equipo es L12 comprado en Colombia, y la actualización la hice desde la 623 por local, luego hice Wipe cache.
-Quedé sin teclado pero yo uso swiftkey por lo que no me afecta. También perdí el control de movimiento pero igual no lo uso.
-Todas las Apps funcionando sin problemas (facebook, youtube, snapchat, instagram, videos, todo normal)
-La batería y el rendimiento general del teléfono mejoraron bastante y utilizándolo en FHD no he visto lags.
-Tengo todas las redes incluyendo 4G, y la señal mejoró mucho.
-La cámara me funciona mejor y toma fotos mucho más rápido.

En general fue muy buena la actualización y se corrigieron muchas cosas que iban mal en la 830.
Responder Con Cita
  #68  
Viejo 20/10/15, 18:42:43
Array

[xs_avatar]
mayfran2002 mayfran2002 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 59
Modelo de smartphone: Huawei Ascend P7
Tu operador: Orange
Se puede desde un L10 original o habrá algún problema? Mil gracias ��
Responder Con Cita
  #69  
Viejo 20/10/15, 19:37:38
Array

[xs_avatar]
fabian6328 fabian6328 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: colombia
Mensajes: 136
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII (I9300)
Tu operador: Claro
No entiendo porque a todos le funcionan las notificaciones de manera correcta y a mí no... con lollipop siempre he tenido el problema que hasta que no desbloqueo la pantalla no me entran las notificaciones del whatsapp... Los datos móviles están siempre habilitados adicional la aplicación esta protegida... no sé que hacer tengo un P7-L12
Responder Con Cita
  #70  
Viejo 20/10/15, 19:43:59
Array

[xs_avatar]
Fercamposeco1998 Fercamposeco1998 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2015
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: Huawei P7 L12
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por castigra Ver Mensaje
Atencion solo terminales P7-L12 (Latinoamerica)

Buenas noticias para los usuarios con el P7-L12, Huawei Colombia ha sacado la ROM Oficial de Lollipop 5.1.1 con Emui 3.1, os dejo el enlace para su descarga.

Para todos los usuarios del P7-L12 que habeis pasado el archivo vendor para redes Europeas y os funciona bien el telefono, no se recomienda no actualizar a esta ROM, ya que actualmente no hay disponible el vendor para volver a redes de L12

Huawei Colombia

Gracias al compañero @Crizaros por el aviso,
Gracias me sirve despues de probarlo exaustivamente funciona todo a la perfeccion
Responder Con Cita
  #71  
Viejo 20/10/15, 19:46:37
Array

[xs_avatar]
Fercamposeco1998 Fercamposeco1998 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2015
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: Huawei P7 L12
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Yukino Ver Mensaje
Holas! una pregunta...esta room se puede instalar en un L12 latinoamericana de una compilación B122 con emui 2.3...o que acaso hay que cumplir unos requisitos previamente? Lo pregunto porque hasta ahora no he actualizado nada manualmente y tengo la opcion de programador. Tampoco la operadora ha enviado actualización alguna...
Pues veo que es la página de Huawei de Colombia, porque por el rato los demás paises no han subido actualizaciones de nada ...jaja sino tocará esperar nada más.

Saludos y gracias por alguna respuesta a mi inquietud.

Yo la acabo de instalar y me va a la perfeccion y funcionan todas las opciones porque al parecer las operadoras no van a mandar las actualizaciones yo soy de Guatemala y me funciona con mi operadora
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #72  
Viejo 20/10/15, 20:07:57
Array

[xs_avatar]
mayfran2002 mayfran2002 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 59
Modelo de smartphone: Huawei Ascend P7
Tu operador: Orange
Puedo hacerlo siendo L10 original? Estoy en la versión B623... Tendré problemas? ��
Responder Con Cita
  #73  
Viejo 20/10/15, 20:36:32
Array

[xs_avatar]
Emmanuel Gtz Emmanuel Gtz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2015
Mensajes: 181
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
Tu operador: TELCEL
Alguien más tiene el problema de consumo de batería por parte de la aplicación "Teléfono"? Mi huawei es la versión l12 y después de pasar a 5.1 empezó el problema
Responder Con Cita
  #74  
Viejo 20/10/15, 20:47:52
Array

[xs_avatar]
Andalux_44 Andalux_44 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 68
Modelo de smartphone: huawei ascend p7
Tu operador: Movistar
yo tengo un problema soy l 12 de fabrica si , pero pasa que cuando baje a la 122 de fabrica de l12 siguiendo todos los pasos, a final de instalacion me dio fail, y quice hacerle wipe y me daba otra vez fail. actialice sin importar a la 831 y me dio fail pero aun así me instalo, alguna sugerencia?= yo estaba en la 815 y baje de hay
Responder Con Cita
  #75  
Viejo 20/10/15, 21:12:08
Array

[xs_avatar]
tenebraei tenebraei no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: Bogotá
Mensajes: 85
Modelo de smartphone: Huawei P7
Tu operador: Tigo
 Cita: Originalmente Escrito por Andalux_44 Ver Mensaje
yo tengo un problema soy l 12 de fabrica si , pero pasa que cuando baje a la 122 de fabrica de l12 siguiendo todos los pasos, a final de instalacion me dio fail, y quice hacerle wipe y me daba otra vez fail. actialice sin importar a la 831 y me dio fail pero aun así me instalo, alguna sugerencia?= yo estaba en la 815 y baje de hay
A mi me instaló con el fail de todas las maneras posibles, aún así desee ayer la estoy utilizando y no he tenido problema alguno.

Enviado desde mi HUAWEI P7-L12 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #76  
Viejo 20/10/15, 21:17:57
Array

[xs_avatar]
chepysabino chepysabino no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Colombia
Mensajes: 55
Modelo de smartphone: Huawei Honor 2 (1Gb ram)
Tu operador: Tigo
Yo hoy la volví a instalar desde la b122 y perdí el teclado y el control de movimiento, alguna opción para recuperar este ultimo? La verdad a mi me hace mucha falta, la encuentro bastante práctica

Enviado desde mi HUAWEI P7-L12 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #77  
Viejo 20/10/15, 21:55:58
Array

[xs_avatar]
ianhost ianhost no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2015
Localización: Colombia
Mensajes: 61
Modelo de smartphone: Huawei p7
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por chepysabino Ver Mensaje
Yo hoy la volví a instalar desde la b122 y perdí el teclado y el control de movimiento, alguna opción para recuperar este ultimo? La verdad a mi me hace mucha falta, la encuentro bastante práctica

Enviado desde mi HUAWEI P7-L12 mediante Tapatalk
si quieres control de movimiento tienes que saltar desde la 830 por local
Responder Con Cita
  #78  
Viejo 20/10/15, 22:04:23
Array

[xs_avatar]
chepysabino chepysabino no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Colombia
Mensajes: 55
Modelo de smartphone: Huawei Honor 2 (1Gb ram)
Tu operador: Tigo
 Cita: Originalmente Escrito por ianhost Ver Mensaje
si quieres control de movimiento tienes que saltar desde la 830 por local
Eso lo hice ayer y también perdí el control, por eso baje hasta la b122, no se que habrá pasado

Enviado desde mi HUAWEI P7-L12 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #79  
Viejo 20/10/15, 22:07:39
Array

[xs_avatar]
Yukino Yukino no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2015
Mensajes: 1,598
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por Fercamposeco1998 Ver Mensaje
Yo la acabo de instalar y me va a la perfeccion y funcionan todas las opciones porque al parecer las operadoras no van a mandar las actualizaciones yo soy de Guatemala y me funciona con mi operadora
Que bueno que les ha funcionado...por mi lado tengo el servicio de la operadora Claro de Ecuador. Pero hay que ver si es que actualizarán, puede ser, quién sabe cuando, pero para eso me saldrá raíces jaja

Por otro lado leo comentarios que se les desaparece las opciones de sensores de movimientos :O y no quisiera que me pasará porque si los uso por un jueguito y hasta el teclado se les desaparece, yo me conformo con el de android, más por ahorrar batería...en fin, ojála no pase más cosas raras en las actualizaciones...saludos y gracias por las respuesta, las tendré en cuenta
Responder Con Cita


  #80  
Viejo 21/10/15, 00:08:44
Array

[xs_avatar]
joper31 joper31 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 192
Modelo de smartphone: xperia x1

Pues les comentó que mi equipo es un L12 ya q soy de México y lo tenía en la 623 rusa y de ahí actualize por local y no me iba muy fluida después la metí por metodo de 3 botones y me va de lujo, eso si perdi teclado y control de movimiento pero lo demás perfecto, facebook, youtube etc

Enviado desde mi HUAWEI P7-L12 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei Ascend P7 > ROMs y desarrollo Huawei Ascend P7



Hora actual: 04:48:46 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /