Huawei Nexus 6P Huawei Nexus 6P

Respuesta
 
Herramientas
  #741  
Viejo 08/10/17, 17:36:56
Array

[xs_avatar]
kratos8556 kratos8556 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 1,314
Modelo de smartphone: Lg g4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por fune Ver Mensaje
Seguramente lo venda ya que el S8 de momento me gusta. Me queda un 40% y llevo 4,15 h. de pantalla. Pierdo el sonido estéreo que me encantaba....

¿Entonces por unos 250€ estaría bien? está de 9. En CEX me dan 170.....

Salu2
Ya te has pillado un s8?

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Responder Con Cita


  #742  
Viejo 08/10/17, 17:49:11
Array

[xs_avatar]
Salva VP Salva VP no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2014
Localización: Valencia
Mensajes: 4,836
Modelo de smartphone: Google Pixel 6 Pro
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por fune Ver Mensaje
Seguramente lo venda ya que el S8 de momento me gusta. Me queda un 40% y llevo 4,15 h. de pantalla. Pierdo el sonido estéreo que me encantaba....

¿Entonces por unos 250€ estaría bien? está de 9. En CEX me dan 170.....

Salu2
Desde luego, el consumo de batería está muy bien y la cámara también, es muy eficiente, con una batería de 3000 dura casi el doble que la nuestra de 3450, pierdes sonido estéreo pero ganas otras cosas como carga inalámbrica aunque pierdes con la mala ubicación del lector de huellas, pero ganas ranura para tarjetas MicroSD, etc...

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
__________________
Únete a nuestra Comunidad de Fragancias en Telegram. https://t.me/EsFragancias
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #743  
Viejo 08/10/17, 18:05:30
Array

[xs_avatar]
James C. James C. no está en línea
╚>Expert User™
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Territorio Vikingo en Galicia
Mensajes: 22,450
Modelo de smartphone: OnePlus 10T
Tu operador: O2
Yo estoy entre gastarme 600 en un S8 Plus o esperar al Pixel 2 XL por 960...
__________________
By James C.
Responder Con Cita
  #744  
Viejo 08/10/17, 18:28:43
Array

[xs_avatar]
fune fune no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Pucela City
Mensajes: 1,213
Modelo de smartphone: S10+
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por kratos8556 Ver Mensaje
Ya te has pillado un s8?

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Me va a salir por 140€.....

Porta a Yoigo, retenciones por 240€. 100€ que da Samsung......como para no pillarlo.

Salu2
__________________
Yo no uso Google. Mi mujer lo sabe todo.
Responder Con Cita
  #745  
Viejo 08/10/17, 19:13:35
Array

[xs_avatar]
kratos8556 kratos8556 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 1,314
Modelo de smartphone: Lg g4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por SALVAVP Ver Mensaje
Desde luego, el consumo de batería está muy bien y la cámara también, es muy eficiente, con una batería de 3000 dura casi el doble que la nuestra de 3450, pierdes sonido estéreo pero ganas otras cosas como carga inalámbrica aunque pierdes con la mala ubicación del lector de huellas, pero ganas ranura para tarjetas MicroSD, etc...

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
Una de las cosas que me ha sorprendido del s8 plus es el sensor de huellas, que todo el mundo habla pestes y la verdad que a mi no me supone ningún problema, esta en un sitio distinto de lo habitual pero con funda no hay problema cuando te acostumbras.

Otra cosa que me ha sorprendido y que hecharia de menos ya es el lector de iris, es muy útil cuando está sobre la mesa para no tener que levantar el móvil o meterle el parón, además que es increíblemente rápido, y la gente lo critica y no se porque.

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #746  
Viejo 08/10/17, 19:15:08
Array

[xs_avatar]
kratos8556 kratos8556 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 1,314
Modelo de smartphone: Lg g4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por James C. Ver Mensaje
Yo estoy entre gastarme 600 en un S8 Plus o esperar al Pixel 2 XL por 960...
Yo que tú me esperaba a final de mes que ya lo tengan los compañeros por aquí, y así ver posibles fallos, y si no te convence el s8 plus estará igual de precio o más barato incluso.

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #747  
Viejo 08/10/17, 19:44:30
Array

[xs_avatar]
James C. James C. no está en línea
╚>Expert User™
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Territorio Vikingo en Galicia
Mensajes: 22,450
Modelo de smartphone: OnePlus 10T
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por kratos8556 Ver Mensaje
Yo que tú me esperaba a final de mes que ya lo tengan los compañeros por aquí, y así ver posibles fallos, y si no te convence el s8 plus estará igual de precio o más barato incluso.

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Asta donde se, aquí el Pixel 2 XL (Hablo de España), creo que no sale a la venta asta Noviembre o así...

Esperemos que no tenga fallos. Ambos terminales me gustan y son bastante "equilibrados" entre si. Pero claro, el tema actualizaciones y tal, pues me tira mas el Pixel con respeto al Samsung...
__________________
By James C.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #748  
Viejo 08/10/17, 20:24:50
Array

[xs_avatar]
kratos8556 kratos8556 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 1,314
Modelo de smartphone: Lg g4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por James C. Ver Mensaje
Asta donde se, aquí el Pixel 2 XL (Hablo de España), creo que no sale a la venta asta Noviembre o así...

Esperemos que no tenga fallos. Ambos terminales me gustan y son bastante "equilibrados" entre si. Pero claro, el tema actualizaciones y tal, pues me tira mas el Pixel con respeto al Samsung...
No si eso por descontado, ese es el talón de Aquiles de Samsung, las actualizaciones, pero viendo cómo está Google últimamente que se sabe por donde va a salir...

Si te pones a pensarlo fríamente que te da Google con cada actualización, últimamente las novedades son muy pocas con cada versión, ya nos estrenan sistema operativo con móvil nuevo que era una de sus señas de identidad, cada Nexus traía un sistema totalmente distinto del anterior.

Si te fijas muchas de las novedades que va metiendo Google en las últimas ya las tiene Samsung de serie desde hace mucho.

Yo si te soy sincero por lo único que me tiraría hoy día por el pixel 2 es por la cámara.

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #749  
Viejo 08/10/17, 20:31:33
Array

[xs_avatar]
James C. James C. no está en línea
╚>Expert User™
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Territorio Vikingo en Galicia
Mensajes: 22,450
Modelo de smartphone: OnePlus 10T
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por kratos8556 Ver Mensaje
No si eso por descontado, ese es el talón de Aquiles de Samsung, las actualizaciones, pero viendo cómo está Google últimamente que se sabe por donde va a salir...

Si te pones a pensarlo fríamente que te da Google con cada actualización, últimamente las novedades son muy pocas con cada versión, ya nos estrenan sistema operativo con móvil nuevo que era una de sus señas de identidad, cada Nexus traía un sistema totalmente distinto del anterior.

Si te fijas muchas de las novedades que va metiendo Google en las últimas ya las tiene Samsung de serie desde hace mucho.

Yo si te soy sincero por lo único que me tiraría hoy día por el pixel 2 es por la cámara.

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Yo por cámara y porque no se va a quedar obsoleto tan rápido en versión de Android. El S8 viene con 7.0, por lo que pasara a 8.0 y si pasa de esta versión, sería un milagro. Sin embargo, el Pixel ya supuestamente va a traer 8.1 y de esa para arriba.

Vamos, que paso de comprarme un terminal ahora mismo que posiblemente no pase de 8.0 o como mucho de 8.1

Luego esta la diferencia de precio, 600 y 950

Pero como aun tengo Nexus para rato, no me doy prisa. Voy viendo el Vs entre esos terminales, mientras ojeo que es lo que va saliendo nuevo o esta por salir
__________________
By James C.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a James C. su comentario:
  #750  
Viejo 08/10/17, 20:59:23
Array

[xs_avatar]
Salva VP Salva VP no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2014
Localización: Valencia
Mensajes: 4,836
Modelo de smartphone: Google Pixel 6 Pro
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por fune Ver Mensaje
Me va a salir por 140€.....

Porta a Yoigo, retenciones por 240€. 100€ que da Samsung......como para no pillarlo.

Salu2
👏👏👏

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
__________________
Únete a nuestra Comunidad de Fragancias en Telegram. https://t.me/EsFragancias
Responder Con Cita
  #751  
Viejo 08/10/17, 21:03:36
Array

[xs_avatar]
Salva VP Salva VP no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2014
Localización: Valencia
Mensajes: 4,836
Modelo de smartphone: Google Pixel 6 Pro
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por James C. Ver Mensaje
Yo por cámara y porque no se va a quedar obsoleto tan rápido en versión de Android. El S8 viene con 7.0, por lo que pasara a 8.0 y si pasa de esta versión, sería un milagro. Sin embargo, el Pixel ya supuestamente va a traer 8.1 y de esa para arriba.

Vamos, que paso de comprarme un terminal ahora mismo que posiblemente no pase de 8.0 o como mucho de 8.1

Luego esta la diferencia de precio, 600 y 950

Pero como aun tengo Nexus para rato, no me doy prisa. Voy viendo el Vs entre esos terminales, mientras ojeo que es lo que va saliendo nuevo o esta por salir
😎👍

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
__________________
Únete a nuestra Comunidad de Fragancias en Telegram. https://t.me/EsFragancias
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #752  
Viejo 08/10/17, 21:19:41
Array

[xs_avatar]
kratos8556 kratos8556 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 1,314
Modelo de smartphone: Lg g4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por James C. Ver Mensaje
Yo por cámara y porque no se va a quedar obsoleto tan rápido en versión de Android. El S8 viene con 7.0, por lo que pasara a 8.0 y si pasa de esta versión, sería un milagro. Sin embargo, el Pixel ya supuestamente va a traer 8.1 y de esa para arriba.

Vamos, que paso de comprarme un terminal ahora mismo que posiblemente no pase de 8.0 o como mucho de 8.1

Luego esta la diferencia de precio, 600 y 950

Pero como aun tengo Nexus para rato, no me doy prisa. Voy viendo el Vs entre esos terminales, mientras ojeo que es lo que va saliendo nuevo o esta por salir
Pues si esa es la opción más sabia.

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #753  
Viejo 08/10/17, 21:34:57
Array

[xs_avatar]
kratos8556 kratos8556 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 1,314
Modelo de smartphone: Lg g4
Tu operador: Movistar
Pero ya he digo que el tema de las actualizaciones está sobrevalorado pir que últimamente traen cero novedades, y Samsung, LG, opo, y demás compañías mejoran el dispositivo en con cada actualización tanto rendimiento como cámara o problemas que pueda haber, Google con el 6p últimamente solo se a preocupado de actualizaciones de seguridad y poco más por que lo que es sistema operativo a evolucionado muy poco desde que salió, que ha cambiado? El color de la barra y de las notificaciones y poco más, ni Google asistants, ni si quiera el pixel Launcher, al contrario con cada actualización menos batería, así que viendolo en perspectiva el 6p ha tenido la posibilidad de evolocionar mucho más y no lo han querido hacer, por eso me tira para atrás Google en ese sentido. Hoy día tener Android 7 o Android 8 no es que tenga mucha diferencia.


Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kratos8556 su comentario:
  #754  
Viejo 08/10/17, 22:39:18
Array

[xs_avatar]
fune fune no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Pucela City
Mensajes: 1,213
Modelo de smartphone: S10+
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por James C. Ver Mensaje
Yo por cámara y porque no se va a quedar obsoleto tan rápido en versión de Android. El S8 viene con 7.0, por lo que pasara a 8.0 y si pasa de esta versión, sería un milagro. Sin embargo, el Pixel ya supuestamente va a traer 8.1 y de esa para arriba.

Vamos, que paso de comprarme un terminal ahora mismo que posiblemente no pase de 8.0 o como mucho de 8.1

Luego esta la diferencia de precio, 600 y 950

Pero como aun tengo Nexus para rato, no me doy prisa. Voy viendo el Vs entre esos terminales, mientras ojeo que es lo que va saliendo nuevo o esta por salir
Excepto el S8 yo he sido siempre de Nexus. A mi personalmente tanta actualización siempre me ha ido a peor excepto algún caso muy concreto. Cada vez que sale nueva versión tiemblo respecto a la batería.

Ya he leído que se ha visto a un S8 con Oreo y que a no muy tardar lo sacará. Tiemblo más siendo Samsung
__________________
Yo no uso Google. Mi mujer lo sabe todo.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a fune su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #755  
Viejo 08/10/17, 22:53:28
Array

[xs_avatar]
James C. James C. no está en línea
╚>Expert User™
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Territorio Vikingo en Galicia
Mensajes: 22,450
Modelo de smartphone: OnePlus 10T
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por fune Ver Mensaje
Excepto el S8 yo he sido siempre de Nexus. A mi personalmente tanta actualización siempre me ha ido a peor excepto algún caso muy concreto. Cada vez que sale nueva versión tiemblo respecto a la batería.

Ya he leído que se ha visto a un S8 con Oreo y que a no muy tardar lo sacará. Tiemblo más siendo Samsung
Yo fui de lo contrario a ti. Siempre Samsung y un solo Nexus

Se que ahora Samsung cambió bastante. Pero las actualizaciones eran tarde, mal y arrastro. Siempre tocaba hacer Root para poder mejorar el funcionamiento. Incluso fue la época donde yo era cocinero de rom's y me tenía que crear mis rom's para que todo funcionase a mi gusto.

Desde que tengo el 6P me olvide del Root, de tener que cocinar una rom y modificar nada. Vamos, vivo mas relajado y sin preocuparme.

El problema que todos ven en el 6P, es que Google quiso limitarlo a novedades para que te compres el Pixel y empezar la nueva etapa. Creo que fue en lo que tubimos muy mala suerte. Estoy seguro de que si no muriese la familia Nexus, estaríamos mucho mejor cuidados...

Lo bueno de no lanzarse por el S8 Plus y esperar a ver Vs con el Pixel 2 XL, es que mientras pasa el tiempo, voy ahorrando mas y cuando ande mas decidido, fijo que ya tendremos el OP6 rondando el mercado y podrémos elejir con mas variedad
__________________
By James C.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a James C. su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #756  
Viejo 09/10/17, 17:34:28
Array

[xs_avatar]
LoiX LoiX no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (36)
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,942
Modelo de smartphone: N·GAGE

Yo llevo unos días con el Note 8 y aunque sigo también con el 6P como segundo teléfono, lo acabaré vendiendo aunque me da mucha pena porque es un teléfono increíble. El Note 8 va claramente más fluido, la cámara haciendo zoom en el PC se ve que genera menos ruido y algo más de detalle que el 6P y sobre todo, es mucho más rápido enfocando y disparando.

Las curvas de este Note 8 no me molestan como me molestaba en el S7 Edge. De hecho lo llevo con una funda Spigen y casi ni me doy cuenta de las curvas. La pantalla es mejor también la del Note 8 aunque salvo por el brillo, la del 6P tampoco se queda muy atrás. Lo de la relación de aspecto 18.5:9 del Samsung se te puede hacer raro los primeros momentos de uso, luego te olvidas e incluso en algunos momentos lo agradeces, como por ejemplo cuando lees una página web o Twitter.

El sonido externo es mejor en el 6P sin duda pero el del Note 8 para ver algún video en Netflix o cosas así también cumple sin problemas. No he probado auriculares pero no soy muy sibaritas del sonido.

El SPen es lo que realmente me gusta de los Note aunque como llevo dos años sin usar uno ya me he acostumbrado a no necesitarlo tanto. Antes lo usaba mucho con la app de notas y lo sincronizaba con Evernote. Desde que vendí el Note 4 me acostumbré a usar Google Keep y ahora me da pereza cambiar de nuevo. Aún así me gusta tener el SPen, siempre acabo encontrando algún momento en el que me resulta útil.

Lo único negativo que achacaria al Note 8 es el tema del desbloqueo. El desbloqueo por iris funciona bastante bien incluso con poca luz pero obliga a encender la pantalla y hacer un deslizamiento para activar el lector de iris. El reconocimiento facial solo requiere que enciendas la pantalla y me resulta más cómodo de usar, sin embargo cuando hay poca luz funciona peor que el lector de iris. El lector de huellas del note 8 está en un sitio tan antinatural que ni me he molestado en configurarlo.

La batería la veo correcta, 5h de pantalla más o menos lo que viene siendo un día de uso en mi caso.

Cuando me aburra del Note 8 creo que pasaré al Pixel XL2 o con suerte intentaré aguantar hasta el XL3.

Saludos


Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
__________________
A1018s>C45>N3200>N·GAGE>MPX200>6680/6301/6288>Omnia>HTC Hero>Nexus One>iPhone 4>Galaxy S/S3>Note 2>AtivS>Note 3>LG G2>iPhone 6>Xperia Z3>Nexus 6>Note 4>S7 Edge>OP3T>Nexus 5X>Nexus 6P>Note 8>Pixel 2 XL
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a LoiX su comentario:
  #757  
Viejo 09/10/17, 20:58:16
Array

[xs_avatar]
kratos8556 kratos8556 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 1,314
Modelo de smartphone: Lg g4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por LoiX Ver Mensaje
Yo llevo unos días con el Note 8 y aunque sigo también con el 6P como segundo teléfono, lo acabaré vendiendo aunque me da mucha pena porque es un teléfono increíble. El Note 8 va claramente más fluido, la cámara haciendo zoom en el PC se ve que genera menos ruido y algo más de detalle que el 6P y sobre todo, es mucho más rápido enfocando y disparando.

Las curvas de este Note 8 no me molestan como me molestaba en el S7 Edge. De hecho lo llevo con una funda Spigen y casi ni me doy cuenta de las curvas. La pantalla es mejor también la del Note 8 aunque salvo por el brillo, la del 6P tampoco se queda muy atrás. Lo de la relación de aspecto 18.5:9 del Samsung se te puede hacer raro los primeros momentos de uso, luego te olvidas e incluso en algunos momentos lo agradeces, como por ejemplo cuando lees una página web o Twitter.

El sonido externo es mejor en el 6P sin duda pero el del Note 8 para ver algún video en Netflix o cosas así también cumple sin problemas. No he probado auriculares pero no soy muy sibaritas del sonido.

El SPen es lo que realmente me gusta de los Note aunque como llevo dos años sin usar uno ya me he acostumbrado a no necesitarlo tanto. Antes lo usaba mucho con la app de notas y lo sincronizaba con Evernote. Desde que vendí el Note 4 me acostumbré a usar Google Keep y ahora me da pereza cambiar de nuevo. Aún así me gusta tener el SPen, siempre acabo encontrando algún momento en el que me resulta útil.

Lo único negativo que achacaria al Note 8 es el tema del desbloqueo. El desbloqueo por iris funciona bastante bien incluso con poca luz pero obliga a encender la pantalla y hacer un deslizamiento para activar el lector de iris. El reconocimiento facial solo requiere que enciendas la pantalla y me resulta más cómodo de usar, sin embargo cuando hay poca luz funciona peor que el lector de iris. El lector de huellas del note 8 está en un sitio tan antinatural que ni me he molestado en configurarlo.

La batería la veo correcta, 5h de pantalla más o menos lo que viene siendo un día de uso en mi caso.

Cuando me aburra del Note 8 creo que pasaré al Pixel XL2 o con suerte intentaré aguantar hasta el XL3.

Saludos


Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
Lo del lector de iris lo puedes configurar para quitar la animación de la cámara y deslizar, solo es pulsar el botón de desbloqueo o el home y se te enciende una luz roja arriba donde miras y se desbloquea. A mí así me va de lujo.

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kratos8556 su comentario:
  #758  
Viejo 16/10/17, 21:17:33
Array

[xs_avatar]
1AIRJORDAN 1AIRJORDAN no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2015
Mensajes: 35
Tu operador: Movistar

Aunque esperaré como mínimo a que salga el próximo Oneplus para decidirme a cambiar el Nexus 6p, ya hay 2 móviles que son un paso adelante de verdad, el PIXEL 2 XL y el Huawei Mate 10, pero entre ellos encuentro tantas razones para elegir uno como otro.

Con el Pixel perdemos: con el Jack 3,5 (aunque viene con adaptador), el formato 18:9 (según gustos) y precio mucho menos asequible que cuando salió el nexus 6p
Con el Mate 10 perdemos: altavoces frontales, Android puro (según gustos), y en los reviews veremos la pantalla y la cámara, las del 6p ya deberían de estar igual o por debajo.

Última edición por 1AIRJORDAN Día 16/10/17 a las 21:33:38.
Responder Con Cita
  #759  
Viejo 17/10/17, 09:18:20
Array

[xs_avatar]
Ramdi Ramdi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Cerca de Barcelona
Mensajes: 1,250
Modelo de smartphone: OnePlus 9Pro
Tu operador: Movistar
El mate 10 y el mate 10 plus tienen una pinta espectacular.
Responder Con Cita


  #760  
Viejo 17/10/17, 10:13:57
Array

[xs_avatar]
wundertone wundertone no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Granada
Mensajes: 1,805
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por 1AIRJORDAN Ver Mensaje
Aunque esperaré como mínimo a que salga el próximo Oneplus para decidirme a cambiar el Nexus 6p, ya hay 2 móviles que son un paso adelante de verdad, el PIXEL 2 XL y el Huawei Mate 10, pero entre ellos encuentro tantas razones para elegir uno como otro.

Con el Pixel perdemos: con el Jack 3,5 (aunque viene con adaptador), el formato 18:9 (según gustos) y precio mucho menos asequible que cuando salió el nexus 6p
Con el Mate 10 perdemos: altavoces frontales, Android puro (según gustos), y en los reviews veremos la pantalla y la cámara, las del 6p ya deberían de estar igual o por debajo.
Por las fotos que he visto, en cámara perderías seguro. La del Mate 10 tendrá mucha apertura, pero el sensor creo que sigue siendo igual de pequeño que el del P10, por lo que en la calidad de la imagen se nota. Prefiero un sensor grande que mucha apertura, pero parece que es la moda.
Yo desde luego el 6P sólo lo cambiaría por el Pixel 2 XL, creo que es el único sucesor a su altura. A ver si cambio ya el P10 que la batería le dura un suspiro y se me hace muy pequeño.

Enviado desde mi Aquaris M10 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei Nexus 6P



Hora actual: 22:08:19 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /