Honor View 10 Honor View 10

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 21/03/18, 12:26:45
Array

[xs_avatar]
gonxy_03_94 gonxy_03_94 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 490
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A52s 5g
Tu operador: Amena
Honor View 10 vs Oneplus 5T

Buenas a todos,

quiero cambiar mi iphone 6s y me estoy planteando estos dos móviles como opción. Del oneplus me gusta su interfaz y las cámaras, además que tuve el 3T y estuve muy contento. Del honor he visto muy buenas reviews, pero no he tenido nunca un huawei y emui me echa un poco para atrás.

¿Qué me podeis decir vosotros como propietarios?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 21/03/18, 12:55:39
Array

[xs_avatar]
Gadu Gadu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 8,561
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por gonxy_03_94 Ver Mensaje
Buenas a todos,

quiero cambiar mi iphone 6s y me estoy planteando estos dos móviles como opción. Del oneplus me gusta su interfaz y las cámaras, además que tuve el 3T y estuve muy contento. Del honor he visto muy buenas reviews, pero no he tenido nunca un huawei y emui me echa un poco para atrás.

¿Qué me podeis decir vosotros como propietarios?
Yo no tengo el View 10 (tengo el 9 Lite), pero ya te digo que por diseño me quedaba de calle con el Honor, sobre todo por el tema del sensor de huellas delantero.

Luego el tema de la doble cámara, el sensor monocromo me flipa (puedes ver algunas fotos en el hilo del subforo).

En cuanto a EMUI, a mi va mucho mejor de lo que esperaba en mi 9 Lite. Tiene opciones interesantes (modo a una mano, duplicar apps, modo manual de camara...) y de momento se mantiene bastante actualizado, así que en el View 10 no me quiero ni imaginar.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 21/03/18, 14:49:54
Array

[xs_avatar]
mataespesa mataespesa no está en línea
Colaborador de HTCMania
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 36,244
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por gonxy_03_94 Ver Mensaje
Buenas a todos,

quiero cambiar mi iphone 6s y me estoy planteando estos dos móviles como opción. Del oneplus me gusta su interfaz y las cámaras, además que tuve el 3T y estuve muy contento. Del honor he visto muy buenas reviews, pero no he tenido nunca un huawei y emui me echa un poco para atrás.

¿Qué me podeis decir vosotros como propietarios?
Te diría que el más barato de los dos. Son dos pepinazos y cualquiera sería buena elección.

No tengo el Oneplus, pero según cuentan, es "muy eléctrico", y es casi android puro, aunque el Honor tampoco va mal servido.

Creo que con cualquiera de los dos aciertas.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 21/03/18, 22:17:03
Array

[xs_avatar]
balearic666 balearic666 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: mallorca
Mensajes: 1,136
Modelo de smartphone: Oneplus 8t
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por gonxy_03_94 Ver Mensaje
Buenas a todos,

quiero cambiar mi iphone 6s y me estoy planteando estos dos móviles como opción. Del oneplus me gusta su interfaz y las cámaras, además que tuve el 3T y estuve muy contento. Del honor he visto muy buenas reviews, pero no he tenido nunca un huawei y emui me echa un poco para atrás.

¿Qué me podeis decir vosotros como propietarios?
Yo tuve la misma duda y al finalmente me decante por honor y no me arrepiento, también tengo que decir que no he probado el INE plus .pero creo que con cualquiera de los dos acertaras
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 21/03/18, 23:26:45
Array

[xs_avatar]
Santi_SAZ Santi_SAZ no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 3,698
Modelo de smartphone: Oneplus 7 Pro
Tu operador: O2
Creo que casi todos tuvimos la misma duda, ambos son muy buenos teléfonos y de características similares.
El planteamiento que al menos me hacía, era qué necesitaba del teléfono?
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 22/03/18, 10:08:41
Array

[xs_avatar]
Juanjoker Juanjoker no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 10,277
Modelo de smartphone: Honor View 20
Tu operador: Vodafone
Yo siempre había pensado que el OP5T era la mejor opción en este precio, y la marca me encanta porque tuve el OPO y fue el terminal que más me gusto (venia de un chinarro malo), pero pude probar ambos antes de hacerme con el View y acabé optando por el View 10 y la verdad es que no me arrepiento. En términos de fluidez están a la par, el tiempo de carga es más rápido el del OP5T, pero el View 10 carga más mAh en el mismo tiempo, por lo que realmente carga más rápido. En cámaras, la del Honor me parece mucho más completa por la cantidad de modos que tiene y EMUI no me parece que le lastre nada, es más, eso de la AI parece que funciona y si no te gusta, un launcher y listo ;)
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Honor > Honor View 10



Hora actual: 03:13:38 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /