Xiaomi Mi Note 3 Xiaomi Mi Note 3

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 26/02/18, 13:38:42
Array

[xs_avatar]
Jbiggie Jbiggie no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2017
Mensajes: 44
Modelo de smartphone: Honor 10.
Tu operador: Yoigo
cambio mate 9

me cambian un mate 9 con poco uso por un mi note 3, como lo veis??
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 26/02/18, 17:41:10
Array

[xs_avatar]
Rimgoru Rimgoru no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: El Ejido
Mensajes: 1,252
Modelo de smartphone: HTC DREAM
Tu operador: Yoigo
Que es un pedazo de terminal el mate 9, ya es cuestión de gustos, yo tengo también el mate 9 y es la caña
__________________
Detrás de un loco siempre hay un colgao
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 26/02/18, 17:46:06
Array

[xs_avatar]
chucky6600 chucky6600 está en línea ahora
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: No lo sé...¡Soy un muñeco!
Mensajes: 135,210
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por Rimgoru Ver Mensaje
Que es un pedazo de terminal el mate 9, ya es cuestión de gustos, yo tengo también el mate 9 y es la caña
Hola compi!
Entiendo que lo que quiere decir @Jbiggie: es que le ha salido ese cambio y quiere saber nuestra opinión y no que quiera cambiarlo en el foro

Edito: Veo que has editado tu comentario,gracias.
__________________
LO QUE VIVISTE AYER FUE LO QUE TE HIZO SER QUIÉN ERES HOY
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 26/02/18, 17:50:00
Array

[xs_avatar]
Rimgoru Rimgoru no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: El Ejido
Mensajes: 1,252
Modelo de smartphone: HTC DREAM
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por chucky6600 Ver Mensaje
Hola compi!
Entiendo que lo que quiere decir @Jbiggie: es que le ha salido ese cambio y quiere saber nuestra opinión y no que quiera cambiarlo en el foro

Edito: Veo que has editado tu comentario,gracias.
Si lo he editado viendo que no lo habia entendido bien.
__________________
Detrás de un loco siempre hay un colgao
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 27/02/18, 13:01:17
Array

[xs_avatar]
Xplosion Xplosion no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (22)
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 5,158
Modelo de smartphone: Htc One S S4
Tu operador: MasMóvil
Tuve los dos y me quedo con el Mate 9 de calle... Tengo el Xiami ahora
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 01/03/18, 08:17:43
Array

[xs_avatar]
shadow17 shadow17 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Mordor
Mensajes: 1,221
Modelo de smartphone: Oneplus 3-6 Samsung Note 2 - 3 - 4 - HTC one
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Xplosion Ver Mensaje
Tuve los dos y me quedo con el Mate 9 de calle... Tengo el Xiami ahora
Nos puedes decir los motivos?

Un saludo.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 06/03/18, 10:46:28
Array

[xs_avatar]
Xplosion Xplosion no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (22)
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 5,158
Modelo de smartphone: Htc One S S4
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por shadow17 Ver Mensaje
Nos puedes decir los motivos?

Un saludo.
Cámara a pesar del 90 en Dxomark del Xiaomi, la del Mate 9 me parecía mejor en todas las situaciones, excepto el modo retrato, que lo hacía muy artificial y el de Xiaomi queda mejor.

Pantalla, sin duda mate 9: brillo le da mil vueltas, el resto igual. La gestión del brillo automático también era mejor.

Sw: no hay color, el miui de Xiaomi este no hay por donde pillarlo, falla más que una escopeta de feria

Sonido
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 06/03/18, 11:25:44
Array

[xs_avatar]
Molgorth Molgorth no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 5,399
Modelo de smartphone: Google Pixel 7 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Xplosion Ver Mensaje
Cámara a pesar del 90 en Dxomark del Xiaomi, la del Mate 9 me parecía mejor en todas las situaciones, excepto el modo retrato, que lo hacía muy artificial y el de Xiaomi queda mejor.

Pantalla, sin duda mate 9: brillo le da mil vueltas, el resto igual. La gestión del brillo automático también era mejor.

Sw: no hay color, el miui de Xiaomi este no hay por donde pillarlo, falla más que una escopeta de feria

Sonido
Eso es faltar a la verdad, Miui no falla nada, pero tendrás a saber para decir eso. La capa de Huawei no me gusta nada, acabe poniéndole Nova a mi antiguo P9.

Dicho esto, el mate 9 es un buen móvil, pena sus políticas de actualizaciones.
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 06/03/18, 15:12:37
Array

[xs_avatar]
Xplosion Xplosion no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (22)
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 5,158
Modelo de smartphone: Htc One S S4
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por Molgorth Ver Mensaje
Eso es faltar a la verdad, Miui no falla nada, pero tendrás a saber para decir eso. La capa de Huawei no me gusta nada, acabe poniéndole Nova a mi antiguo P9.

Dicho esto, el mate 9 es un buen móvil, pena sus políticas de actualizaciones.
Actualizaciones? Tiene Oreo desde Diciembre, y nosotros seguimos en Nougat.

La capa de Huawei no es la mejor, está claro, pero llevo la ROM oficial china en el Xiaomi, en ingés, con google play y madre mía:

- Las notificaciones de la mayoría de las aplicaciones no se muestran, a pesar de darles todos los permisos.
- El led de notificaciones no va en casi ninguna app
- Hay aplicaciones que dan fc y no se pueden usar, como Waylet
- No hay cajón de aplicaciones y es un coñazo ordenarlas
- La mitad de los widgets oficiales de las apps, como el de sound hound no se pueden poner
- La barra de estado es minúscula y no se puede hacer nada
- Morralla china everywhere no desinstalable.
- El lector de huellas falla bastante. Es rápido pero como no pongas el dedo bien...
- No aumenta el brillo al activar la cámara, con lo que al son no ves lo que fotografías

Antes tuve la global y peor aún, las propias notificaciones de whatsapp eran desatrosas (en la china van bien).

Ahora meteré la eu. cuando tenga tiempo, pero no espero ninguna mejora con respecto a la oficial evidentemente...

Ojo, sólo opino sobre mi primer xiaomi. No spy fanboy ni nada de eso de ninguna marca.

Ah, y el Mate 9 tiene banda de 800 mhz, se me olvidó comentarlo, es un telefonazo.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 06/03/18, 15:42:28
Array

[xs_avatar]
kingame kingame no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Mataró (Barcelona)
Mensajes: 520
Modelo de smartphone: Honor V20
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Xplosion Ver Mensaje
Actualizaciones? Tiene Oreo desde Diciembre, y nosotros seguimos en Nougat.

La capa de Huawei no es la mejor, está claro, pero llevo la ROM oficial china en el Xiaomi, en ingés, con google play y madre mía:

- Las notificaciones de la mayoría de las aplicaciones no se muestran, a pesar de darles todos los permisos.
- El led de notificaciones no va en casi ninguna app
- Hay aplicaciones que dan fc y no se pueden usar, como Waylet
- No hay cajón de aplicaciones y es un coñazo ordenarlas
- La mitad de los widgets oficiales de las apps, como el de sound hound no se pueden poner
- La barra de estado es minúscula y no se puede hacer nada
- Morralla china everywhere no desinstalable.
- El lector de huellas falla bastante. Es rápido pero como no pongas el dedo bien...
- No aumenta el brillo al activar la cámara, con lo que al son no ves lo que fotografías

Antes tuve la global y peor aún, las propias notificaciones de whatsapp eran desatrosas (en la china van bien).

Ahora meteré la eu. cuando tenga tiempo, pero no espero ninguna mejora con respecto a la oficial evidentemente...

Ojo, sólo opino sobre mi primer xiaomi. No spy fanboy ni nada de eso de ninguna marca.

Ah, y el Mate 9 tiene banda de 800 mhz, se me olvidó comentarlo, es un telefonazo.
Yo tengo la global y soy de los que cambio de movil normalmente cada 6 meses, he tocado bastantes terminales y decirte que muchas cosas que te fallan, a mi no me fallan, por ejemplo el lector de huellas va muy bien, mejor que el note 2, lecco le max 2, lemax x900, a mi cuando activo la camara y la galeria, desde la camara, me sube el brillo un huevo y cuando salgo de ella recupera el estado, yo llevo el brillo manual, con mi compañia la caixa pago sin problemas de ningun tipo, y tanto el led de notificaciones, que si que es solo en blanco como whastapp una vez dado los permisos y notificaciones, me notifica correctamente (a veces salen duplicadas pero de notificarme me notifica)

Yo he trasteado muchas camaras y decir que xiaomi nunca habia afinado las suyas, pero en este note 3 las hace realmente bien y es muy versatil, de noche en interiores mayormente con luz artificial en modo automatico tiende a apastelar la imagen, pero para esto esta el modo manual si se baja la iso a una 200 y se modifica los tiempos a 1/4 o 1/8 (con luz leve artificial)la foto sale realmente bien, yo de todos los que he tenido y no son pocos para mi y con la mano en el pecho es el mas equilibrado en todo y realmente cuando yo era un culo inquieto en probar, ahora con el, este gusanillo me ha desaparecido de momento, la bateria una pasada, lector, camara, pantalla, cobertura, no se si me dan a elegir el mate 9 por el, yo personalmente no lo cambiaria, sin ser mal dispositivo el mate 9 pero a el note 3 lo veo mas equilibrado.

Última edición por kingame Día 06/03/18 a las 15:44:50.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi Note 3



Hora actual: 08:42:47 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /