Huawei Mate 9 / 9 PRO Subforo para el Huawei Mate 9 y el Mate 9 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 01/06/17, 21:00:37
Array

[xs_avatar]
Abel85 Abel85 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2015
Localización: Al-andalus
Mensajes: 1,839
Modelo de smartphone: Huawei P30 PRO, iPhone 13PRO MAX
Tu operador: Movistar
Exclamation Greenify se quita la accesibilidad sola

Amigos, nose si os sucede, en la app de greenify tengo que eatar activando la accesibilidad constantemente porque se quita, pensaba que era por las opciones de optimizacion de la app de administrador del telefono que trae de fabrica nuestro mate 9, pero hace dias no la utlilizo por lo mismo, para ver si la optimizacion de seguridad actua sobre la accesibilidad de la app de greenify y no influye. Alguien le pasa lo mismo?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 01/06/17, 21:40:45
Array

[xs_avatar]
danitre danitre no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Entre el Mar y la Montaña
Mensajes: 831
Modelo de smartphone: IpapA2,XiaomiN3P,teclast x98pro,Vorke Z1
Tu operador: Yoigo
Me pasa también. Incluso la tengo bloqueada en App recientes y permisos abd desde PC. El WhatsApp también me lo cierra aveces estando con todos los permisos de ejecución y bloqueada en las App recientes. Obtimaza tanto de serie para ahorrar que cierra asta lo que uno no desea.

Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 01/06/17, 21:42:53
Array

[xs_avatar]
less madness less madness no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Mallorca
Mensajes: 741
Modelo de smartphone: Bq Aquaris M5.5
Tu operador: Orange
Greenify en mi opinión solo podría estorbar en este móvil, ya que para que funcione correctamente necesita xposed framework cosa que en este dispositivo no es posible aún. Yo uso greenify en mi M5.5 con cyanogenmod 13 y hace exactamente lo mismo que la app de huawei del firmware oficial o de las roms que hay, así que tener dos apps de gestión de apps es como tener dos antivirus en un pc, se estorban y no se encuentra el resultado deseado.

Enviado desde mi Aquaris M5.5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 02/06/17, 16:42:06
Array

[xs_avatar]
Rakmon Rakmon no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Lleida
Mensajes: 1,555
Modelo de smartphone: Realme X2Pro
Tu operador: Movistar
A mi me pasaba también, bloqueaba unas aplicaciones y me las desbloqueaba una y otra vez, ahora pasado un tiempo ya no me las desbloquea, no soy root.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 02/06/17, 17:40:28
Array

[xs_avatar]
mario123 mario123 no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Santander (Cantabria)
Mensajes: 3,732
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra 12GB/512GB
Tu operador: Movistar
A mí también me pasaba con la versión anterior, era un rollo. Activabas lo de la accesibilidad y la siguiente vez que entrabas al programa, te había quitado el permiso.

Ahora que tengo instalada la versión 3.4.3 desde hace un par de días, ya no me ha vuelto a pasar y funciona como siempre.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 05/06/17, 00:08:48
Array

[xs_avatar]
Abel85 Abel85 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2015
Localización: Al-andalus
Mensajes: 1,839
Modelo de smartphone: Huawei P30 PRO, iPhone 13PRO MAX
Tu operador: Movistar
He probado la version 3.4.3 y asta ahora bien pero cuando hago la optimizacion desde la app de huawei de administrador del telefono, se vuelve a quitar la accesibilidad de greenify, asi que doy por echo q es cosa de la app de huawei.
Conforme la respuesta de un compañero de que la app de huawei hace la misma funcion que greenify, si es cierto, pero greenify deja las apps cerradas por completo hasta que las vuelvas abrir manualmente, y desde la app de huawei se cierran pero al rato se vuelven abrir amigo.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 05/06/17, 06:36:45
Array

[xs_avatar]
less madness less madness no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Mallorca
Mensajes: 741
Modelo de smartphone: Bq Aquaris M5.5
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Abel85 Ver Mensaje
He probado la version 3.4.3 y asta ahora bien pero cuando hago la optimizacion desde la app de huawei de administrador del telefono, se vuelve a quitar la accesibilidad de greenify, asi que doy por echo q es cosa de la app de huawei.
Conforme la respuesta de un compañero de que la app de huawei hace la misma funcion que greenify, si es cierto, pero greenify deja las apps cerradas por completo hasta que las vuelvas abrir manualmente, y desde la app de huawei se cierran pero al rato se vuelven abrir amigo.
Tienes razón, se abren, pero no si el móvil está en reposo que es lo que se busca, que no consuman recursos cuando no se usa el móvil, claro está que cuando se enciende la pantalla están ahí preparadas.

Enviado desde mi Aquaris M5.5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei Mate 9 / 9 PRO



Hora actual: 07:57:01 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /