Otros modelos de UMI Otros modelos de UMI

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 18/09/18, 20:34:53
Array

[xs_avatar]
casibm casibm no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 1,132
Modelo de smartphone: LG D620r
Tu operador: Movistar
Umidigi z2 pro

Hola he comprado el UMIDIGI z2 PRO, después de arrancarlo e instalarlo, le he puesto un pin , al reiniciarlo me pide el pin para iniciar android, se lo doy y se inicia, me pide el Pin de la SIM y OK, peor cuando me pide el pin de la pantalla de bloqueo me dice erróneo , le he configurado también la huella y no se desbloquea, ¿Alguien tiene alguna idea?, La primera vez que me paso, lo he reseteado de fabrica a través de Google, lo he vuelto a configurar sin seguridad y funcionaba, encendía y apagaba Ok, le he puesto el pin y la huella y se ha vuelto a bloquear.


Solucionado.

Última edición por casibm Día 19/09/18 a las 13:02:57. Razón: Ya esta solucionado.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 22/09/18, 17:23:39
Array

[xs_avatar]
gponces gponces no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Ciudad de México
Mensajes: 150
Modelo de smartphone: Oneplus 8t
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por casibm Ver Mensaje
Hola he comprado el UMIDIGI z2 PRO, después de arrancarlo e instalarlo, le he puesto un pin , al reiniciarlo me pide el pin para iniciar android, se lo doy y se inicia, me pide el Pin de la SIM y OK, peor cuando me pide el pin de la pantalla de bloqueo me dice erróneo , le he configurado también la huella y no se desbloquea, ¿Alguien tiene alguna idea?, La primera vez que me paso, lo he reseteado de fabrica a través de Google, lo he vuelto a configurar sin seguridad y funcionaba, encendía y apagaba Ok, le he puesto el pin y la huella y se ha vuelto a bloquear.


Solucionado.
Como lo solucionaste?

Mi esposa trató de configurar su huella, pero al querer dar en siguiente volvía a poner la misma pantalla, total que pudimos continuar con el proceso, pero después marcaba error y aparecía un menú de que había que volver a reiniciar la aplicación, total que ahora lo que aparece cuando trata de configurar la huella o patrón es que le pide un una contraseña, pero no configuro ninguna. He tratado de reiniciarlo en modo download pero al hacerlo aparece lo siguiente imagen. Ayuda, por favor.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 01/10/18, 05:25:32
Array

[xs_avatar]
casibm casibm no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 1,132
Modelo de smartphone: LG D620r
Tu operador: Movistar
Hola, al final conseguí reiniciarlo de fábrica a través de Google, entras en la web de google para encontrar tu dispositivo, le tienes que tener encendido, y con el wifi conectado, (mi problema era que no me dejaba quitar la pantalla de bloqueo), una vez que estas en la web le das a borrar dispositivo, google lo reinicia de fábrica, pero mantiene las claves, lo vuelves a configurar de nuevo con lo básico sin ninguna clave, y en cuanto te deje lo reinicias de fábrica desde el propio teléfono, y ahora si lo deja como cuando lo compraste, yo lo volví a configurar todo, cuando llegas a el paso de configurar la huella de dices que no, la puedes configurar después desde ajustes.
Todo esto, si configuraste previamente la cuenta de google en el teléfono.
Suerte.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > UMIDIGI > Otros modelos de UMI



Hora actual: 10:15:42 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /