Huawei Mate 20 Huawei Mate 20

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 04/12/18, 16:52:53
Array

[xs_avatar]
Robkiller Robkiller no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 616

 Cita: Originalmente Escrito por carlos230123 Ver Mensaje
me interesa tambien saberlo
Yo vengo de un 6 Plus tambien y contentisimo con el cambio. Destacaria la brutal bateria, 8 horas de pantalla en casi dos dias completos siendo ademas instalacion.

La camara mejor, sobretodo el gran angular y el modo noche, que la Gcam va bien pero tiene muchos fallitos. La radio FM que para mi es importante y q casi ningun movil de esta gama lleva.

La pantalla es mas grande, aunque es cierto que los colores quizas me gustaban mas los del Oneplus, el amoled se nota en los oscuros, pero este el brillo es mejor, o al menos el automatico no me hace cosas rara.

Mejor audio, micros, cancelación de ruidos y sobretodo altavoces

Y luego en general se nota que es un escalon de precio superior respecto al OP, salida de video por type C, mejor fluidez de pantalla inalambrica, HDR en netflix y Primevideo, Dolby Atmos...Detallitos que ves que recortan en el OP o en los Xiaomi para bajar el precio y que este no sacrifica.

Y luego sorprendentemente EMUI que no tiene tantos problemas como MIUI con las notificaciones y que le dan al movil un plus de añadidos, como el manejo con una mano, dobles aplicaciones y mogollon de personalizaciones que el OP casi puro no tiene.

La unica pega que tiene son los 4 gigas de RAM, viniendo del mio que eran 8 se nota algo cuando quieres ir a una app que no habias abierto hace demasiado y se ha cerrado. Imagino que la version de 6 no pasara tanto, pero en fluidez general no tiene nada que envidiar al OP.

ALguna duda mas? Saludos!

Última edición por Robkiller Día 04/12/18 a las 17:12:40.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #42  
Viejo 04/12/18, 23:21:30
Array

[xs_avatar]
alfonsokpax alfonsokpax no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (16)
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 360
Modelo de smartphone: S22 Ultra
Tu operador: Movistar
Gracias por la info!! La verdad, yo estoy encantado con el móvil, y quería saber si me estaba perdiendo algo por ahí.

Me sorprende y mucho, eso sí, que haya tan poco movimiento por aquí de gente con el Mate 20 normal, cuando la sección del Pro veo que tiene mucho más tirón...

Para mí, relación calidad-precio, y más con los precios de segunda mano que se barajan, no creo que haya nada mejor ahora mismo que el Mate 20 normal.

Saludos!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei Mate 20



Hora actual: 17:31:50 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /